collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Todo suma, amigo, todo suma.

El escarabajo pelotero recoge pequeños excrementos de acá a allá hasta formar una gran bola de mierda.
Bueno, pues menos mal que tenemos las salchichas, así todos contentos cargando las iras contra ellas.

Que hemos llevado en nuestras Camisetas, OID, La Gitana y lemas sangrantes, como pa rasgarnos las vestiduras porque en los Banquillos pongan una asquerosa salchicha.

La importancia, la que tiene, ni un milimetro más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El problemón de las salchichas es una muestra de la ineptitud y desvergüenza de uno de los departamentos del club. Si esto ocurre en uno de los pilares de la empresa (el encargado de recaudar la pasta), ¿porqué no ha de ocurrir igual en el departamente deportivo?

No es la causa de la mediocridad es una prueba más de la podedumbre que atenaza a las estructuras
Todo viene derivado del tema deportivo. Si tu activo está devaluado (jugadores), tienes que buscar ingresos por fantasmagoricos que parezcan.donde sea.

Que luego, los carnets son muuuuu caros ¿OK?

Pero que sí, el eje central de esta temporada, seguro que es la Salchicha banquillera y trapajosa.

Esto es como si dejeramos que este Foro es muy malo porque está el Mortaja en él.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Lo de la publicidad en las camiestas del Point group..... Nos ha pagado algo? o se lo han regalado? estos inutiles son capaces....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Yo creía que era coña lo de la salchicha pero por desgracia pude ver que no. Manolo, Presidente ¿ esto es una pvta broma de mal gusto o es lo que nos espera hasta el final de temporada ?

Nuestro santuario vestido con mierdas de este tipo da a entender por los caminos que nos indican que iremos en los próximos años. Con eso no trago José Maria, con eso no. Pobres pero honrados como diría aquel.

Es la primera vez que digo algo así y el que avisa no es traidor, cuando vea en la CD alguno de vosotros os diré por donde os vais a meter ese producto típico alemán
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 08:41 Horas por angel diaz »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Verás, veras, a que al final toda la culpa de la mediocridad que es el Sevilla deportivamente, la tienes tú y las Salchichas.  ::) ::) ::)

El problemon que supone lo de las salchichas en los banquillos, creo que es lo que tiene al Sevillismo en vela. Seguro que sí.

Alejandro, esto es una gota más al vaso. O acaso tenemos que olvidar las desvergüenzas de este departamento con Vizcaíno a la cabeza utilizando la camiseta del Sevilla como si de un muro de facebook se tratase??

Que hay que buscar dinero para compensar el desastre de gestión deportiva del club? eso ya lo sabemos. Y que hay múltiples formas para conseguir ingresos sin convertir un banquillo en un perrito caliente? tendrían que saberlo estos "expertos" en marketing que bien cobran por aparentarlo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
una mierda lo de las salchichas en los banquillos, pero el chorizo ahí en el palco... eso sí que sería un golpe publicitario y os podríais embolsar más dinerito extra

os cedo la idea gratis, para que veáis que la afición está con vosotros

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Yo había pensado que nos patrocinara alguna marca de "vaginas en lata"......



¿Os imagináis algo así a la salida del túnel de vestuarios?..... sería el remárketing!!........

..... aunque viendo como vamos.... no sé si sería mejor apostar por "anos enlatados"...  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
A ver si tenemos suerte, nos patrocina Barceló y nos coloca encima del banquillo unos cubatas como Piscinas Sevilla. Algún que otro moriría ahogado.   

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
¡Qué diferente es vender algo a que te compren algo!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Vicaino es un sevillista de granito, de los de cara de granito... que se lave la boca antes de hablar de la afición, y que encuentre un patrocinador a la altura del Sevilla. Si no es capaz de encontrar un patrocinador "Champions", no debería tener un sueldo "Champions".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Un 0 a la izquierda.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Un 0 a la izquierda.

Si hablamos de su cuenta corriente, son a la derecha.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si hablamos de su cuenta corriente, son a la derecha.


Demasiados para la inutilidad que significa para el SFC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Desde gran parte de los goles y fondo, el tema de las salchichas es inapreciable.

Ademas, tanto hablar de escandalo publico y no he visto nada de eso en prensa.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Un 0 a la izquierda.

Es peor que eso.

Es dañino, tanto en gestión como en imagen del club.











« Última modificación: Marzo 19, 2012, 10:54 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
A mí..., Champions, Liga Europa, cohetes, pepinos, salchichas y estructuras, me entran y me salen por el mismo sitio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
A mí..., Champions, Liga Europa, cohetes, pepinos, salchichas y estructuras, me entran y me salen por el mismo sitio.

Tapate un poco que con lo de las salchichas, pepinos, entrar y salir lo has puesto a guewo ;) :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Tapate un poco que con lo de las salchichas, pepinos, entrar y salir lo has puesto a guewo ;) :D :D

;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Que digo yo que la correduría de seguros podría haber sido, qué se yo, de Jaén mismo, pero de Málaga, precisamente de Málaga, con lo que nuestro presi ha hecho en la costa del sol últimamente....además por cuatro duros...es invitarte a pensar mal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Ya tenemos salchichas en los banquillos, chorizo en el palco y muchos paquetes en la plantilla para guardar estos productos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.