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Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475394 veces)

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Desconectado triana es rojiblanca

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Ya tenemos salchichas en los banquillos, chorizo en el palco y muchos paquetes en la plantilla para guardar estos productos.

La morcilla seguro que la pone Babá.

Desconectado Matthew Tuck

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La morcilla seguro que la pone Babá.

Y el tocino NEGREDO.

Solo faltan los garbanzos para un cocido de primera.

Desconectado buxtehude

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Ya tenemos salchichas en los banquillos, chorizo en el palco y muchos paquetes en la plantilla para guardar estos productos.

No sé, Rakitic, Trocho, Reyes, Perotti, Escudé y otros muchos son más de dieta blanda.

Desconectado triana es rojiblanca

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Y el tocino NEGREDO.

Solo faltan los garbanzos para un cocido de primera. segunda.

Desconectado Le Tissier

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http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/03/19/salchichas-seguros-y-el-ultimo-vals/

Pasado viernes, por la noche. No sé si fue en las cervezas de la tarde, durante la cena, con los cubatas de la noche o con lo que fuera que consumiera a lo largo de la madrugada y en los albores de la mañana del sábado. No alcanzo a recordar, la verdad. Pero si me acuerdo de la pregunta: “quillo, ¿te has enterado de lo de las salchichas?” Yo, claro, no supe de qué mierda me hablaba mi interlocutor, y me lo explicó someramente. Que le habían dicho que los banquillos del estadio los iban a poner en forma de salchicha. En ese estado de felicidad y despreocupación que proporciona el alcohol, los que escuchamos aquello sólo acertamos a creer que aquello era una extraña broma de nuestro colega, que se habría pasado con los chupitos y le había dado por ahí. Dijimos dos o tres pamplinas, el tema no tuvo más recorrido. Seguramente, nos distraeríamos mirando algún gracil caminar de una jamelga o con cualquier otra cosa importante. Eso sí, al día siguiente, o el mismo día ya, o cuando fuera que íbamos, con el tiempo justo, camino del estadio, me lo volvió a comentar. Ahí, más lúcido y con la bofetada de realidad que supone contemplar el mundo desde un punto de vista no alcohólico, supe de inmediato que lo de las salchichas podría ser verdad. Y tanto que podría, es que ya estaba seguro. Justo en el momento en el que asocié esa imagen a dos palabras que no recomendamos pronunciar en voz alta en ningún callejón oscuro: Manolo Vizcaíno.

Porque sí, porque el gurú del marketing puede perpetrar eso y mucho más. Para algo está, desde Sevilla y para el mundo, revolucionando todos los esquemas publicitarios conocidos por el hombre. El Toulouse-Lautrec de Nervión, el Andy Warhol de Eduardo Dato. Sin más credenciales que la de pertenecer a su árbol genealógico y sin más talento que el de saber dominar, a duras penas, ese pelazo tan rebelde que tiene, al tipo le permiten modificar a su antojo algo que debería ser tan sagrado como los símbolos de la entidad. Además, como posee el estómago necesario, de tanto tragar va ascendiendo en la jerarquía nepótica hasta situarse a la vera de la calva que más calienta. Un carrerón que lleva el muchacho.

Para que no se piensen, estimados lectores, que todo es negatividad, reconocemos que las camisetas de este año son bonitas. Casi perfectas, podríamos añadir. Eso no quita que haya que perdonarle el ridículo extremo que hemos hecho, tanto por las europas como por la piel del toro, apareciendo en los estadios como mariconas locas o portando túnicas que habrían hecho las delicias de los curas en la Inquisición, pero que como equipación deportiva producían asco. Por no hablar, claro, de cómo nos hemos ido erigiendo, con lo que empezó siendo una manchita y acabó siendo una sábana, en defensores baratos de la patria. Contradiciendo, de paso, al mismísimo Silvio Fernández, que sentenció que “el futbol es la única manera de tener un himno, un escudo y una bandera sin tener que meterse en política”.

Pero ahora parece (porque con Manolito Bizkaiko nunca se sabe) que los chinorris de Li Ning no le dejan jugar a ser John Galliano que el muchacho no puede parar de crear, y ha decidido utilizar la camiseta como si fuera la cuenta de twitter de un desequilibrado. Porque no vamos a detenernos ni un renglón en los vídeos, los de abonados (hechos con mierda) y los motivantes (que motivan llantos). Así, volviendo a las camisetas, en ellas ha mostrado su amor público hacia una hortaliza, ha entrado en pamplinas patrióticas teniendo a dos franceses en la plantilla, ha retwitteado una buena causa y, en definitiva, ha hecho lo que le ha salido de los cojones con la camiseta. Pero, bien pensado, tampoco debemos extrañarnos si eso viene de alguien que dijo que la gente comprará cualquier trapo que tenga el escudo del Sevilla.

Y, como parece que con el escudo todavía no se atreven, (contamos los meses para que sustituyan a los tres santos actuales por San José María, San Pepe y San Manolo), y al himno ya le han hecho todas las perrerías imaginables, sólo les quedaba el estadio. No hablamos de cubrirlo con publicidad, porque eso es comprensible, o de convertirlo en una feria en la que actúan en los descansos músicos a cada cual más cutre y se hacen sorteos, juegos y tómbolas que alcanzaron su máximo explendor la tarde en la que rifaron un microondas y el ganador tuvo que saltar al césped a recogerlo mientras que en la grada de fondo se escuchaba un “que lo enchufe, que lo enchufe”. Más bien nos referimos a los banquillos, convertidos en unos perritos calientes gigantes para vergüenza del aficionado y descojone, como si no tuvieran motivos con el presidente que tenemos, del españolito medio. Entre pepinos y salchichas, ¿qué será lo próximo, Manolito? ¿Poner un nabo gigante con la calva de Don José María a modo de cipote para que los sevillistas de granito le hagan un besahuevos? El respeto, Vizcaya, se gana en el campo, y se consolida fuera. Y tú, con tus gilipolleces, estás echando por tierra el poco o mucho que aún nos quede. Los santuarios futbolísticos no se prostituyen, y no veremos en Old Trafford, Anfield o, por honrar algo de aquí, San Mamés, con los vómitos cerebrales que tú organizas en el Ramón Sánchez-Pizjúan.

¿Saben lo peor, lectores de esta humilde bitácora? Que, de verdad, se lo creen. Que ni por un momento piensan en lo torpes que son, en lo dañinos que se han vuelto y en el ridículo que nos hacen sentir. Viven en su coraza ególatra, en la todo el que no sonría a su paso es que va contra ellos. Así, rodeándose de una cohorte de adláteres, donde la única opinión es su opinión, viven convencidos de que son la putísima hostia. Pero totalmene en serio, ¿eh? Ellos se miran al espejo y están seguros de que decir que te gustan los pepinos, hacer una versión del himno con cornetas y tambores y la letra en hebreo o hacer que una de las estrellas del equipo haga un vídeo como un retrasado mental es una maravilla y ellos son unos elegidos por habérseles ocurrido esas ideas. Se exprimen el cerebro para, según ellos, mejorarse, porque no existe más realidad que la que permiten tener delante, como la de un político que no sabía qué es un bonobús u otro que desconocía el precio de un café en la calle. Jamás saldrán al paso de artículos como este porque, sencillamente, nunca lo leerán. Es imposible que se cuestionen su trabajo, porque tienen cientos de personas diciéndoles lo buenos que son y lo rompedoras que resultan sus iniciativas. Y los escuchas hablar, en público o en privado, y te cuestionas quién es más culpable, al igual que con los otros dos, el gobernante incapaz o los gobernados incapaces de quitárselos de encima.

Por tanto, aquí no pasa nada si estamos todo el año sin patrocinador, “porque la cosa está muy mala” menos para poner el precio de los abonos. En el artículo enlazado arriba se explica que, si supieran hacer sus deberes, la coyuntura social o deportiva no debería afectarnos. ¿Pero, quién quiere previsión si podemos vender a los jugadores que nos salgan buenos para arreglar las cuentas? Y, si vemos que no es suficiente, entonces intentamos sacar algo de debajo de las piedras, y encontramos una correduría que por cuatro euros, tres paquetes de pipas, dos vales descuento en el Puerto Perico y un frigopie, pone su logotipo en la camiseta durante los doce últimos partidos de Liga. Genios de la mercadotecnia. Putos genios.

Porque va a ser sólo hasta final de temporada. Para la próxima ya están trabajando, como hemos leído hoy aquí. Manolito se va con Don José María, que recordemos que puede salir del país de puro milagro, a convencer a los muchachos de las apuestas para que se dejen la morterada en nosotros. Y, claro, uno se imagina la velada. Dos para dos de manual. Manuel y el Don, intentando liar a dos vieneses. De lo que recuerdo de mi visita a aquellos lares, la parejita pedirá a los anfitriones que muestren los palacios de Sisí, la iglesia del techo verde, la gente hartándose a filetes empanados y dulces y todo eso. Muy bonito, por si no han ido. Y muy caro. Entonces, cuando se detenga el coche de caballos que los lleva por el centro de la ciudad, y los cuatros se bajen en la puerta del hotel, sonará (quizás se escapará de los instrumentos de unos músicos callejeros, o del hilo musical del hall) el último vals. Allí, el Don y Manolo, Manolo y el Don, mirarán a sus hombres a los ojos, subirán a sus habitaciones y, tras expandirse un poco de vaselina por la comisura labial, les darán a sus austríacos las mejores mamadas que hayan recibido en sus vidas. Sólo así se entendería que una marca conocida quiera invertir en un equipo que ha perdido gran parte de su potencial, de su posicionamiento en el mercado internacional y que cuenta con unos canales de distribución a la altura de El Polvillo. Por no hablar, claro, de que, aunque posible, la clasificación para Europa está una mijita complicada. Pero de eso ya, si acaso, hablamos en otro artículo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

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Menos mal que, al menos, tenemos a gente así entre los nuestros...

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Desconectado CICERON

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La salchichita 

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/03/19/la-salchichita/

Lo próximo será rifar una vaca en el descanso.

Desconectado kalamar

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  • A tu locura me encomiendo...
La salchichita 

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/03/19/la-salchichita/

Lo próximo será rifar una vaca en el descanso.

Ya se ha rifado un microondas de 60 euros, así que no sé qué es más cutre.

Desconectado bmwrojo

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Ya se ha rifado un microondas de 60 euros, así que no sé qué es más cutre.
Pues tal como está la cosa la proxima vez sera un calcetin para hacer un cafe puchero. Esto cada vez está mas cutre, si a esto se le llama marketing el Del Niu es un honrado señor.


saludos

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Una recomendación para tu perfeccionamiento profesional.

El betin celebra, a su manera, en estos días su "semana de la afición" con motivo de los dos partidos que jugará en su mediostadio el jueves a las ocho de la noche y el domingo en similar horario.

Y ha hecho un llamamiento público para atraer a sus creaturitascon gran promoción dado lo que se juegan.

Con todo y con ello y para "coadyuvar" al éxito del llamamiento, tu homólogo betínico ha decidido:

A) Que durante esta semana, los jugadores no hablen. Se revoluciona a la afición creaturil pero se encuentra con que sus jugadores como si no existieran.
B) Establecen un "pack" de acceso con beneficios para que el campo se llene (teniendo en cuenta que uno de los partidos es un jueves tardenoche):
     "Los abonados podrán adquirir un paquete de dos entradas para estos dos partidos en las gradas de Preferencia a un precio de 60 € (máximo dos paquetes por abonado) y un paquete de dos entradas para estos dos partidos en las gradas de Fondo a un precio de 40 € (máximo dos paquetes por abonado).".

Supongo que por el módico precio de 40 € en fondo (por huevos, no 20 y 20  que ya estaría) o 60 € en preferencia por culloms, venderán miles y miles de packs.

Es una buena idea, Manolo, anótala.


Desconectado masala

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Una recomendación para tu perfeccionamiento profesional.

El betin celebra, a su manera, en estos días su "semana de la afición" con motivo de los dos partidos que jugará en su mediostadio el jueves a las ocho de la noche y el domingo en similar horario.

Y ha hecho un llamamiento público para atraer a sus creaturitascon gran promoción dado lo que se juegan.

Con todo y con ello y para "coadyuvar" al éxito del llamamiento, tu homólogo betínico ha decidido:

A) Que durante esta semana, los jugadores no hablen. Se revoluciona a la afición creaturil pero se encuentra con que sus jugadores como si no existieran.
B) Establecen un "pack" de acceso con beneficios para que el campo se llene (teniendo en cuenta que uno de los partidos es un jueves tardenoche):
     "Los abonados podrán adquirir un paquete de dos entradas para estos dos partidos en las gradas de Preferencia a un precio de 60 € (máximo dos paquetes por abonado) y un paquete de dos entradas para estos dos partidos en las gradas de Fondo a un precio de 40 € (máximo dos paquetes por abonado).".

Supongo que por el módico precio de 40 € en fondo (por huevos, no 20 y 20  que ya estaría) o 60 € en preferencia por culloms, venderán miles y miles de packs.

Es una buena idea, Manolo, anótala.


 

Pse, se habrán licenciado en la misma universidad...

Ah, no, que los títulos parece que no abundan en esta profesión.

Pues serán compañeros de clase. Así me hubiera gustado estudiar a mí. Con 300.000 eurazos al año mientras ejerzo en el puesto para el que me estoy preparando.

Le sumas un presidente en libertad provisional condenado a siete años, y un director deportivo que tras tirar a la basura 100 millones es blindado con un contrato de a lustro,  y compones un cuadro que ni el Guernika.

Ya sé que no es ninguna novedad, pero me pongo a pensarlo y lo veo tan delirante... vamos, de las cosas que solo pueden ser normales en Macondo, Mibetin y, por lo visto, en el Sevilla F.C(ortijo).
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 00:37 Horas por masala »

Desconectado betikk

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  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
¿Qué hubiera sido de nuestros banquillos si en vez de publicitar a Oscar Mayer hubieramos publicitado DUREX?
¿En qué hubieras convertido nuestro sagrado banquillo?
¿Y la caseta del cuarto arbitro?

Desconectado Omanuloso

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Pse, se habrán licenciado en la misma universidad...

Ah, no, que los títulos parece que no abundan en esta profesión.

Pues serán compañeros de clase. Así me hubiera gustado estudiar a mí. Con 300.000 eurazos al año mientras ejerzo en el puesto para el que me estoy preparando.Le sumas un presidente en libertad provisional condenado a siete años, y un director deportivo que tras tirar a la basura 100 millones es blindado con un contrato de a lustro,  y compones un cuadro que ni el Guernika.

Ya sé que no es ninguna novedad, pero me pongo a pensarlo y lo veo tan delirante... vamos, de las cosas que solo pueden ser normales en Macondo, Mibetin y, por lo visto, en el Sevilla F.C(ortijo).

Un sevillista de granito como los que ya no quedan.

Con el rostro de granito, vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

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  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Este tío no puede ser sevillista porque a un sevillista no se le ocurren tantas gilipolleces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

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"El Athletic, el mejor embajador de Bizkaia en el mundo.

El club recibirá diez millones de euros en cuatro años tras renovar el convenio con la Diputación para la promoción del territorio
"

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-04-04/athletic-mejor-embajador-bizkaia-20120404.html

En fin, eso. Que qué vergüenza que se destine ese dineral, en los tiempos que corren, a algo así. Pero que cómo molaría que aquí tuvieramos a alguno capaz de provocar esa vergüenza en nuestras propias carnes y camisetas...

Desconectado angel diaz

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  • mas que el que lo invento
"El Athletic, el mejor embajador de Bizkaia en el mundo.

El club recibirá diez millones de euros en cuatro años tras renovar el convenio con la Diputación para la promoción del territorio
"

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-04-04/athletic-mejor-embajador-bizkaia-20120404.html

En fin, eso. Que qué vergüenza que se destine ese dineral, en los tiempos que corren, a algo así. Pero que cómo molaría que aquí tuvieramos a alguno capaz de provocar esa vergüenza en nuestras propias carnes y camisetas...

Por este tipo de cosas hay que darle la razón a nuestros dirigentes cuando dicen que competimos en desigualdad de condiciones con otros clubes

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

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Por este tipo de cosas hay que darle la razón a nuestros dirigentes cuando dicen que competimos en desigualdad de condiciones con otros clubes

En gran parte, tienen toda la razón.

En la otra gran parte que resta, lo que deberían hacer nuestros dirigentes es hablar menos, para hacer menos el ridículo, y trabajar muchísimo más y muchísimo mejor. Para intentar que esas desigualdades no lo sean tanto.

Desconectado Si o Si

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  • El mito de Puerta
Por este tipo de cosas hay que darle la razón a nuestros dirigentes cuando dicen que competimos en desigualdad de condiciones con otros clubes

Quizás lo extraño es que el departamento de marketing no haya sabido convencer o no haya sido capaz de conseguir más réditos a un equipo que ha sido dos veces consecutivas campeon de Copa de la Uefa, Campeón de Supercopa de EUROPA (arroyando al mejor equipo del momento), campeón de Copa del Rey, y campeón de la Supercopa de España (Arroyando al que se hace llamar mejor equipo del Siglo XX)

Y aunque quizás no sea justo para los intereses generales que el dinero público vaya a un club de futbol, lo lógico es que un buen gestor  en esa parcela (mirando egoístamente para su club), hubiera sido capaz de pegarle un pellizco a las arcas públicas

Ni un gran patrocinio de camisetas, ni una gran marca para las mismas, ni perro ni ná de ná!!

Lo único que ha hecho ha sido aprovechar el buen momento del equipo para vender muchas camisetas a los que ya eramos sevillistas, y que nuestra euforia nos hizo despilfarrar en productos nuestros...Pero no ha conseguido abrir nuestro mercado, que tener teníamos y mucho!!

Desconectado Chumbaispil

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"El Athletic, el mejor embajador de Bizkaia en el mundo.

El club recibirá diez millones de euros en cuatro años tras renovar el convenio con la Diputación para la promoción del territorio
"

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-04-04/athletic-mejor-embajador-bizkaia-20120404.html

En fin, eso. Que qué vergüenza que se destine ese dineral, en los tiempos que corren, a algo así. Pero que cómo molaría que aquí tuvieramos a alguno capaz de provocar esa vergüenza en nuestras propias carnes y camisetas...

Morty, nosotros llevamos el logo de Andalucía.

Lo hacemos gratis?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

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Quizás lo extraño es que el departamento de marketing no haya sabido convencer o no haya sido capaz de conseguir más réditos a un equipo que ha sido dos veces consecutivas campeon de Copa de la Uefa, Campeón de Supercopa de EUROPA (arroyando al mejor equipo del momento), campeón de Copa del Rey, y campeón de la Supercopa de España (Arroyando al que se hace llamar mejor equipo del Siglo XX)

Y aunque quizás no sea justo para los intereses generales que el dinero público vaya a un club de futbol, lo lógico es que un buen gestor  en esa parcela (mirando egoístamente para su club), hubiera sido capaz de pegarle un pellizco a las arcas públicas

Ni un gran patrocinio de camisetas, ni una gran marca para las mismas, ni perro ni ná de ná!!

Lo único que ha hecho ha sido aprovechar el buen momento del equipo para vender muchas camisetas a los que ya eramos sevillistas, y que nuestra euforia nos hizo despilfarrar en productos nuestros...Pero no ha conseguido abrir nuestro mercado, que tener teníamos y mucho!!

En to er bebe.

 


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