collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475335 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Morty, nosotros llevamos el logo de Andalucía.

Lo hacemos gratis?

Pues no lo sé, la verdad. Probablemente no. Pero no lo sé.

De lo que estoy seguro es de que a 2,5 kilos el año no nos lo pagan. Ni a 0,5, vamos.

Y si el Athletic es el mejor embajador de Vizcaya en el mundo  ???, nosotros deberíamos ser los supermanes de la imagen de Sevilla por el Sistema Solar, digo yo, vaya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues no lo sé, la verdad. Probablemente no. Pero no lo sé.

De lo que estoy seguro es de que a 2,5 kilos el año no nos lo pagan. Ni a 0,5, vamos.

Y si el Athletic es el mejor embajador de Vizcaya en el mundo  ???, nosotros deberíamos ser los supermanes de la imagen de Sevilla por el Sistema Solar, digo yo, vaya.

A 2,5 seguro que no. A 0,5 no lo sé. Yo creo que sí. Más o menos.

Yo creo que la diputación de Vizcaya puede permitirse ese desembolso siendo posiblemente el Athletic un buen embajador y la de Sevilla está para sopitas y buen vino.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Quizás lo extraño es que el departamento de marketing no haya sabido convencer o no haya sido capaz de conseguir más réditos a un equipo que ha sido dos veces consecutivas campeon de Copa de la Uefa, Campeón de Supercopa de EUROPA (arroyando al mejor equipo del momento), campeón de Copa del Rey, y campeón de la Supercopa de España (Arroyando al que se hace llamar mejor equipo del Siglo XX)

Y aunque quizás no sea justo para los intereses generales que el dinero público vaya a un club de futbol, lo lógico es que un buen gestor  en esa parcela (mirando egoístamente para su club), hubiera sido capaz de pegarle un pellizco a las arcas públicas


Ni un gran patrocinio de camisetas, ni una gran marca para las mismas, ni perro ni ná de ná!!

Lo único que ha hecho ha sido aprovechar el buen momento del equipo para vender muchas camisetas a los que ya eramos sevillistas, y que nuestra euforia nos hizo despilfarrar en productos nuestros...Pero no ha conseguido abrir nuestro mercado, que tener teníamos y mucho!!

Se le ha dado, pero mínimo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A 2,5 seguro que no. A 0,5 no lo sé. Yo creo que sí. Más o menos.

Yo creo que la diputación de Vizcaya puede permitirse ese desembolso siendo posiblemente el Athletic un buen embajador y la de Sevilla está para sopitas y buen vino.

Ya, o sea, que tú crees que al Athletic, que lleva comío de moscas -futbolísticamente hablando- tres décadas, lo nombran mejor embajador de Vizcaya y le dan dos kilos y medio al año porque en Vizcaya encienden los Cohibas con billetes de cincuenta pavos. Y que aquí andamos con el I Love Pepinos y el Liberté Mamarraché y Pont Group porque la coza está muy mal miarma.

Pues no sé, macho. Igual sí. Pero el cuerpo me pide que te diga que no boi, vaya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ya, o sea, que tú crees que al Athletic, que lleva comío de moscas -futbolísticamente hablando- tres décadas, lo nombran mejor embajador de Vizcaya y le dan dos kilos y medio al año porque en Vizcaya encienden los Cohibas con billetes de cincuenta pavos. Y que aquí andamos con el I Love Pepinos y el Liberté Mamarraché y Pont Group porque la coza está muy mal miarma.

Pues no sé, macho. Igual sí. Pero el cuerpo me pide que te diga que no boi, vaya.

Igual los datos económicos de Andalucía se parecen en algo a los del Pais Vasco.

Morty conio, que no es cosa de Cohibas con cincuenta pavos. Es cuestión de que 2,5 kilos al año se los gastan las diputaciones por aquí abajo en lo que yo te diga.

La de Vizcaya con pagarle al Bilbao y al Gescrap, ya han pagado a lo más relevante que tienen. Cuanto supone eso de su presupuesto? Que retorno tiene?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Igual los datos económicos de Andalucía se parecen en algo a los del Pais Vasco.

Morty conio, que no es cosa de Cohibas con cincuenta pavos. Es cuestión de que 2,5 kilos al año se los gastan las diputaciones por aquí abajo en lo que yo te diga.

La de Vizcaya con pagarle al Bilbao y al Gescrap, ya han pagado a lo más relevante que tienen. Cuanto supone eso de su presupuesto? Que retorno tiene?

Que sí, que sí.

Pero que digo yo que algo cuenta el trabajo que se haga para conseguir patrocinios, ¿no? ¿O es que esto se le ha ocurrido a los de la Diputación de Vizcaya, que mandaron un emilio al Athletic ofreciendo el trato?

Y que aquí no hay un pavo, estamos. Pero, ¿para pepinos y Pont Group es pa lo más que da la tierra?

Corolario: puta mierda de trabajo realizado por puta mierda de profesionales, puta mierda de resultados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Que sí, que sí.

Pero que digo yo que algo cuenta el trabajo que se haga para conseguir patrocinios, ¿no? ¿O es que esto se le ha ocurrido a los de la Diputación de Vizcaya, que mandaron un emilio al Athletic ofreciendo el trato?

Y que aquí no hay un pavo, estamos. Pero, ¿para pepinos y Pont Group es pa lo más que da la tierra?

Corolario: puta mierda de trabajo realizado por puta mierda de profesionales, puta mierda de resultados.

Hamijo, sobre cosas indiscutibles no discuto. De esto que expones nada que decir ni que añadir. La visión del marketing del Sevilla está perfectamente reflejada en su responsable. Nunca una persona representó tan fielmente una intención.
« Última modificación: Abril 04, 2012, 11:53 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete no entiende:

Hay empresas sevillanas muy importantes a nivel estatal y algunas con referencia mundial y que no seamos capaces ni en los años de bonanza (que ya pasaron) de darles un mordiscos... es para hacerselo mirar.

No hemos sido capaces ni de darle un mordisco a:

- Cruzcampo
- (Grupo Heineken)
- Grupo Persan
- ABENGOA
- Iturri

En fin.... GRANDISIMAS marcas mundiales de las que no nos hemos aprovechado nada.

Un mojon pa ud. Vizcaino, inutil, vende colchas...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Sr. Ojete no entiende:

Hay empresas sevillanas muy importantes a nivel estatal y algunas con referencia mundial y que no seamos capaces ni en los años de bonanza (que ya pasaron) de darles un mordiscos... es para hacerselo mirar.

No hemos sido capaces ni de darle un mordisco a:

- Cruzcampo
- (Grupo Heineken)
- Grupo Persan
- ABENGOA
- Iturri

En fin.... GRANDISIMAS marcas mundiales de las que no nos hemos aprovechado nada.

Un mojon pa ud. Vizcaino, inutil, vende colchas...

No te olvides de Renault.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pero si sólo tenéis que acudir al estadio y mirar las vallas publicitarias.

Sólo tenemos la publicidad de Cruzcampo ,la de Interdomain y la nueva de los perritobanquillos.

No hay ni una sola firma mas anunciada en estático. Ni una sola.

Y de los paneles grandes de los videomarcadores, sólo está ocupado uno (Sanjeplast).

La gestión de los ingresos publicitarios es una de las mayores pifias del consejo de Administración.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
No te olvides de Renault.

Sr. Ojete no se olvida:

Pero Renault es francesa hamijo, todas estas que te digo son SEVILLANAS de nacimienton  (salvo grupo Heineken)... qque manda cojones que teniendo Abengoa, Persan, Cruzcampo, Iturri no hubiesemos sido capaz de darle un pellizco... y creo, creo que Union Fenosa o Gas Natural era Sevillana tambien, pero no estoy seguro...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Sr. Ojete no entiende:

Hay empresas sevillanas muy importantes a nivel estatal y algunas con referencia mundial y que no seamos capaces ni en los años de bonanza (que ya pasaron) de darles un mordiscos... es para hacerselo mirar.

No hemos sido capaces ni de darle un mordisco a:

- Cruzcampo
- (Grupo Heineken)
- Grupo Persan
- ABENGOA
- Iturri

En fin.... GRANDISIMAS marcas mundiales de las que no nos hemos aprovechado nada.

Un mojon pa ud. Vizcaino, inutil, vende colchas...

Fíjate que el dueño de Persan suena como presidenciable del betin... como pa que nos dé algo. Por cierto, lleva premio, y de los gordos.

Los otros, sinceramente, no se lo achaco al Sevilla. Un ejemplo es Cruzcampo/Heineken. El año pasado le dio 1 M € (por adelantado) al betin para que sobreviviera en Segunda.

Era su millón por el contrato de este año, y además adelantado. Al Sevilla le ha ofrecido lo mismo: un millón. Y no se ha movido de ahí. Evidentemente, por mí que se pudra Cruzcampo, como si se cae la fábrica.

De Abengoa, multinacional, qué decir: tiene palco vip en el Berbabéu y en el Nou Camp. En el Ramón Sánchez Pizjuán, que le cuesta 20.000 € al año, no tiene ninguno. Sus negocios los hace en Madrid y/o Barcelona. Si no se gastan 20.000 pavetes al año ¿vas a negociar que se gasten millones?

Así que el único caso que desconozco es el de Iturri, pero los demás, se pueden ir a tomar por betin.

Respecto a lo que ha escrito el monor, pues las administraciones públicas han ayudado a equipos andaluces que, por supuesto, no son el Sevilla FC.

¿Quién ha construido/arreglado los campos de Almería, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba y Málaga y quién Y CUÁNTO ha pagado?

Pues ahí tenemos a la Diputación de Vizcaya (no confundir con nuestras diputaciones provinciales, son organismos totalmente diferentes) patrocinando con 2,5 M € anuales al Bilbao como el "Aeropuerto peatonal" de Castellón que aún no se ha estrenado ha estado patrocinando al Villarreal con 4 M € anuales.

O como las televisiones públicas de Cataluña, Madrid y Valencia han estado aportando cantidades "extra" a los contratos televisivos de madrid, pateti, getafe, barça, español, valencia, villarreal y hércules.

La nuestra, pues no lo ha hecho. La culpa debe de ser del Sevilla supongo.

Y ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con el resultado de la gestión del patrocinio de este año, para nada.

Pero es poner un punto de realidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Fíjate que el dueño de Persan suena como presidenciable del betin... como pa que nos dé algo. Por cierto, lleva premio, y de los gordos.

Los otros, sinceramente, no se lo achaco al Sevilla. Un ejemplo es Cruzcampo/Heineken. El año pasado le dio 1 M € (por adelantado) al betin para que sobreviviera en Segunda.

Era su millón por el contrato de este año, y además adelantado. Al Sevilla le ha ofrecido lo mismo: un millón. Y no se ha movido de ahí. Evidentemente, por mí que se pudra Cruzcampo, como si se cae la fábrica.

De Abengoa, multinacional, qué decir: tiene palco vip en el Berbabéu y en el Nou Camp. En el Ramón Sánchez Pizjuán, que le cuesta 20.000 € al año, no tiene ninguno. Sus negocios los hace en Madrid y/o Barcelona. Si no se gastan 20.000 pavetes al año ¿vas a negociar que se gasten millones?

Así que el único caso que desconozco es el de Iturri, pero los demás, se pueden ir a tomar por betin.

Respecto a lo que ha escrito el monor, pues las administraciones públicas han ayudado a equipos andaluces que, por supuesto, no son el Sevilla FC.

¿Quién ha construido/arreglado los campos de Almería, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba y Málaga y quién lo ha pagado?

Pues ahí tenemos a la Diputación de Vizcaya (no confundir con nuestras diputaciones provinciales, son organismos totalmente diferentes) patrocinando con 2,5 M € anuales al Bilbao como el "Aeropuerto peatonal" de Castellón que aún no se ha estrenado ha estado patrocinando al Villarreal con 4 M € anuales.

O como las televisiones públicas de Cataluña, Madrid y Valencia han estado aportando cantidades "extra" a los contratos televisivos de madrid, pateti, getafe, barça, español, valencia, villarreal y hércules.

La nuestra, pues no lo ha hecho. La culpa debe de ser del Sevilla supongo.

Y ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con el resultado de la gestión del patrocinio de este año, para nada.

Pero es poner un punto de realidad.

O sea, que tenemos lo máximo a lo que podemos aspirar, habiendo nacido donde hemos nacido: los pepinos y Pont Group.

Por culpa del Destino, de los políticos que ayudan al Córdoba o al Mamálaga pero al Sevilla no, porque los de Abengoa son del madriz y porque Heineken sólo nos daba un kilo -igual que a mibeti, qué ofensa- y pa eso mucho más mejón Pont Group, que seguro da mucho más dinero por partido patrocinado de lo que daba Heineken.

Claro home.

Claro que sí.

Un monumento para Vizcaíno es lo que tendríamos que pedir, coño. En lugar de absurdos imposibles.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
De los demas no tengo ni puta idea, pero del de Persan si podemos esperar algo....................si hiciera falta algun tipo de ayuda  economica para que bajaramos a segunda, este seria el primero en apuntarse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Fíjate que el dueño de Persan suena como presidenciable del betin... como pa que nos dé algo. Por cierto, lleva premio, y de los gordos.

Los otros, sinceramente, no se lo achaco al Sevilla. Un ejemplo es Cruzcampo/Heineken. El año pasado le dio 1 M € (por adelantado) al betin para que sobreviviera en Segunda.

Era su millón por el contrato de este año, y además adelantado. Al Sevilla le ha ofrecido lo mismo: un millón. Y no se ha movido de ahí. Evidentemente, por mí que se pudra Cruzcampo, como si se cae la fábrica.

De Abengoa, multinacional, qué decir: tiene palco vip en el Berbabéu y en el Nou Camp. En el Ramón Sánchez Pizjuán, que le cuesta 20.000 € al año, no tiene ninguno. Sus negocios los hace en Madrid y/o Barcelona. Si no se gastan 20.000 pavetes al año ¿vas a negociar que se gasten millones?

Así que el único caso que desconozco es el de Iturri, pero los demás, se pueden ir a tomar por betin.

Respecto a lo que ha escrito el monor, pues las administraciones públicas han ayudado a equipos andaluces que, por supuesto, no son el Sevilla FC.

¿Quién ha construido/arreglado los campos de Almería, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba y Málaga y quién Y CUÁNTO ha pagado?

Pues ahí tenemos a la Diputación de Vizcaya (no confundir con nuestras diputaciones provinciales, son organismos totalmente diferentes) patrocinando con 2,5 M € anuales al Bilbao como el "Aeropuerto peatonal" de Castellón que aún no se ha estrenado ha estado patrocinando al Villarreal con 4 M € anuales.

O como las televisiones públicas de Cataluña, Madrid y Valencia han estado aportando cantidades "extra" a los contratos televisivos de madrid, pateti, getafe, barça, español, valencia, villarreal y hércules.

La nuestra, pues no lo ha hecho. La culpa debe de ser del Sevilla supongo.

Y ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con el resultado de la gestión del patrocinio de este año, para nada.

Pero es poner un punto de realidad.

Te olvidas del Campo de Anoeta de la Real Sociedad, todos los partidos políticos del consistorio se han puesto de acuerdo por unanimidad en ampliar el Estadio.
Aquí hay por lo menos un forero que le sabe a rayos que el Ayuntamiento de Sevilla, tenga algún pequeño privilegio con nuestro equipo, encima añade que el dinero de Sevilla lo pagan todos los sevillanos. :o

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
O sea, que tenemos lo máximo a lo que podemos aspirar, habiendo nacido donde hemos nacido: los pepinos y Pont Group.

Por culpa del Destino, de los políticos que ayudan al Córdoba o al Mamálaga pero al Sevilla no, porque los de Abengoa son del madriz y porque Heineken sólo nos daba un kilo -igual que a mibeti, qué ofensa- y pa eso mucho más mejón Pont Group, que seguro da mucho más dinero por partido patrocinado de lo que daba Heineken.

Claro home.

Claro que sí.

Un monumento para Vizcaíno es lo que tendríamos que pedir, coño. En lugar de absurdos imposibles.

Sr. Ojete desanimado:

Dejalo hamijo, hoy se ha levantao instutucionalista  ;D ;D no hay na que hacer, la culpa de todo la tiene el Betin, muchotomate, marcaca, asco...

Pont Group nel cuore!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
O sea, que tenemos lo máximo a lo que podemos aspirar, habiendo nacido donde hemos nacido: los pepinos y Pont Group.

Por culpa del Destino, de los políticos que ayudan al Córdoba o al Mamálaga pero al Sevilla no, porque los de Abengoa son del madriz y porque Heineken sólo nos daba un kilo -igual que a mibeti, qué ofensa- y pa eso mucho más mejón Pont Group, que seguro da mucho más dinero por partido patrocinado de lo que daba Heineken.

Claro home.

Claro que sí.

Un monumento para Vizcaíno es lo que tendríamos que pedir, coño. En lugar de absurdos imposibles.

Ah, y se me olvidaba. Otro de los principales motivos por los que estamos como estamos, en temas de patrocinios y mercadotecnia, es porque a los floreros no se nos ocurre ninguna empresa para negociar que ya no nos haya mandado al nabo, claro.

Por supuesto. Que no falte.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
O sea, que tenemos lo máximo a lo que podemos aspirar, habiendo nacido donde hemos nacido: los pepinos y Pont Group.

Por culpa del Destino, de los políticos que ayudan al Córdoba o al Mamálaga pero al Sevilla no, porque los de Abengoa son del madriz y porque Heineken sólo nos daba un kilo -igual que a mibeti, qué ofensa- y pa eso mucho más mejón Pont Group, que seguro da mucho más dinero por partido patrocinado de lo que daba Heineken.

Claro home.

Claro que sí.

Un monumento para Vizcaíno es lo que tendríamos que pedir, coño. En lugar de absurdos imposibles.

Desgraciadamente, los monors han sabido pasar del cuadripedismo al bipedismo pero no han aprendido a leer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Desgraciadamente, los monors han sabido pasar del cuadripedismo al bipedismo pero no han aprendido a leer.

La verdad es que a veces no consigo descifrar los bigotes de Pichardo que intentas hacernos pasar por textos inteligibles. Lo confieso, sí.

 ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Y ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con el resultado de la gestión del patrocinio de este año, para nada.

Pero es poner un punto de realidad.
O sea, que tenemos lo máximo a lo que podemos aspirar, habiendo nacido donde hemos nacido: los pepinos y Pont Group.

Por culpa del Destino, de los políticos que ayudan al Córdoba o al Mamálaga pero al Sevilla no, porque los de Abengoa son del madriz y porque Heineken sólo nos daba un kilo -igual que a mibeti, qué ofensa- y pa eso mucho más mejón Pont Group, que seguro da mucho más dinero por partido patrocinado de lo que daba Heineken.

Claro home.

Claro que sí.

Un monumento para Vizcaíno es lo que tendríamos que pedir, coño. En lugar de absurdos imposibles.

Como ves, entre lo que yo digo literalmente y lo que tus capitidismuidos nodos cerebrales interpretan, dista un mundo.

Además, te refresco el actual calentón de tu neurona con mi opinión, estimado mono, porque pasa una cosa, para que alguien de este foro me pille en un renuncio tiene que sudar sangre a mares:

Ya hemos conseguido que el betin ingrese más que el Sevilla por su patrocinador principal.

La duda que me asalta es:

¿Cuál será la siguiente partida de ingresos en que nos superará (salvada durante varios años la de TV)?

Esta temporada hemos ingresado 12 M € por abonos (vs 9-10).

De patrocinadores internacionales a una correiduría de seguros de Málaga...

La verdad es que refleja bien la cosa.

A saber -ahora- cuánto se ha rechazado durante el año y cuánto es capaz de pagar esta correiduría de seguros malagueña.

Un pelotazo de 200 o 300.000 €, fijo que sí. Mínimo. Qué pelotazo.

Hemos pasado de empresas interesadas en introducirse en España o Europa tipo Stevenson, 888 y 123bet a una correiduría de seguros malagueña interesada en expandirse en Sevilla (en Granada es patrocinador del Granada...).

A este paso, como es hasta final de temporada, para la próxima o siguientes, vistos nuestros objetivos, ambición y procedimientos no me extrañaría que fuera tipo "mcdonalds", perdón, "mcdonalds Nervión", para empresas interesadas en reforzar su presencia en el barrio.

Hemos rechazado un millón de euros de Cruzcampo, lo cual me parece bien tras haber percibido la pasada temporada más de 3 M € y casi 4 hace dos.

Hemos permanecido sin publicidad durante casi siete meses.

Y a falta de tres meses justos para el término de la competición le mandamos el mensaje al mercado de que contratamos publicidad:

A) Por doce partidos (la próxima vez que tengamos dificultad podrá ser por 3, por 1...)
B) Y al precio que puede pagar por ello una correiduría de seguros malagueña que no está entre las 5.000 primeras empresas andaluzas por su facturación (http://www.centraldebalancesdeandalucia.es/directorio.asp) y que figura como patrocinadora en otros clubes y disciplinas deportivas.

Vaya el mensaje que mandamos.




¿Qué me has querido decir antes, macaco?




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.