collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Es que yo creo que fallamos en el planteamiento....

Por tiene que ser una empresa Sevillana o andaluza??

Es que Sevilla no tiene el reclamo de miles/millones de turista al año??

Es que un equipo al alza como éramos (lamentablemente ya no), campeón de campeones, arrollando a todo lo que se ponía por delante; participando en Champions no era un equipo apetecible para grandes firmas??

No me jodais que en cualquier liguila de medio pelo andan las aerolíneas peleandose por anunciarse, tipo Fly Emirates (si no me equivoco está presente en todas las ligas europea salvo la española...) la que tiene el logotipo que es una sonrisita la veo en infinidad de equipos europeos; al igual que las multinacionales de electrodomésticos Siemens, Thompson, Philips, Sony, Toshiba...

A ninguna?? de ningún sector le interesábamos a una gran empresa?? No mejodais, lo que pasa es que aquí se han dedicado a esperar a ver que colega ofrecía algo con una comisión mayor...Las oportunidades no llegan, SE BUSCAN; y ahí el Sevilla más engrasado de todos los tiempos pegó un pinchazo!!

Cuando todavía no habíamos llegado hacíamos giras asiáticas, y por otros lugares; sin embargo cuando estábamos arriba, ya no interesábamos....no será que en cierto departamente no supieron crecer al ritmo del club?? No se supo abrir mercado y eso es así, nos guste o no!!

Hoy por hoy nos tenemos que aguantar, y empezar de cero; pero autoengañarnos no señores....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Como ves, entre lo que yo digo literalmente y lo que tus capitidismuidos nodos cerebrales interpretan, dista un mundo.

Además, te refresco el actual calentón de tu neurona con mi opinión, estimado mono, porque pasa una cosa, para que alguien de este foro me pille en un renuncio tiene que sudar sangre a mares:




¿Qué me has querido decir antes, macaco?





La culpa es tuya. Que, con tal de no poner un +1 y con tal de no sintetizar en un sencillo "puta mierda", nos lías con tus tochacos.

 :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
La culpa es tuya. Que, con tal de no poner un +1 y con tal de no sintetizar en un sencillo "puta mierda", nos lías con tus tochacos.

 :D

Yo pongo las cosas y al personal en perspectiva. Por lo tanto, si perdemos unos cuantos partidos no me pongo a gritar ni a llorar con que nos vamos a Segunda ni cosas de ésas que les pasan a las buenas gentes que por aquí pululan, o por lo menos, a unas cuantas de ellas  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Me sorprendió ver anoche uno de los cuatro grandes paneles publicitarios que hay al lado de los videomarcadores ocupado.

No recuerdo exactamente el nombre: jesinplas o algo así.

El caso es que no aparecía una web, un teléfono, una dirección... era una empresa cuyo nombre no me sonaba pero que tampoco decía nada de sí misma. Y eso dirigido al auditorio que conformaba el público del estadio nada más, que podia retener o apuntar un dato caso de ser interesante, pero la empresa que se anunciaba no informaba de nada acerca de sí misma.

Una publicidad muy curiosa. Como para expedientar al director de marketing de esa empresa porque por su anuncio, era imposible saber nada de ella.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me sorprendió ver anoche uno de los cuatro grandes paneles publicitarios que hay al lado de los videomarcadores ocupado.

No recuerdo exactamente el nombre: jesinplas o algo así.

El caso es que no aparecía una web, un teléfono, una dirección... era una empresa cuyo nombre no me sonaba pero que tampoco decía nada de sí misma. Y eso dirigido al auditorio que conformaba el público del estadio nada más, que podia retener o apuntar un dato caso de ser interesante, pero la empresa que se anunciaba no informaba de nada acerca de sí misma.

Una publicidad muy curiosa. Como para expedientar al director de marketing de esa empresa porque por su anuncio, era imposible saber nada de ella.

Es culpa de la crisis. También. Y si no, fíjate/fijarse en los marcadores del Banlencia o del mibeti de madriz, que verás como están igual o peor que nosotros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Me sorprendió ver anoche uno de los cuatro grandes paneles publicitarios que hay al lado de los videomarcadores ocupado.

No recuerdo exactamente el nombre: jesinplas o algo así.

El caso es que no aparecía una web, un teléfono, una dirección... era una empresa cuyo nombre no me sonaba pero que tampoco decía nada de sí misma. Y eso dirigido al auditorio que conformaba el público del estadio nada más, que podia retener o apuntar un dato caso de ser interesante, pero la empresa que se anunciaba no informaba de nada acerca de sí misma.

Una publicidad muy curiosa. Como para expedientar al director de marketing de esa empresa porque por su anuncio, era imposible saber nada de ella.

Lleva allí solito muuucho tiempo. Esta temporada seguro y creo que la anterior.

Por lo que dices, me temo que se ha enganchado el panel y no hay manera de quitarlo, pero los Jesinplast esos tampoco pagan. Así que le han borrado los datos tanto como han podido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Me sorprendió ver anoche uno de los cuatro grandes paneles publicitarios que hay al lado de los videomarcadores ocupado.

No recuerdo exactamente el nombre: jesinplas o algo así.

El caso es que no aparecía una web, un teléfono, una dirección... era una empresa cuyo nombre no me sonaba pero que tampoco decía nada de sí misma. Y eso dirigido al auditorio que conformaba el público del estadio nada más, que podia retener o apuntar un dato caso de ser interesante, pero la empresa que se anunciaba no informaba de nada acerca de sí misma.

Una publicidad muy curiosa. Como para expedientar al director de marketing de esa empresa porque por su anuncio, era imposible saber nada de ella.

Conozco la publicidad que dices. Pone SanJePlas en rojo y blanco. De hecho, la conozco bien porque está de hace bastante y, además, siempre me llamó la atención por lo contrario a ti.

No sé si es por la iconografía (que no sé muy bien lo que es, pero queda guay decirlo), el tipo de letra empleado, la forma de publicidad, el resaltar las letras "S", "J" y "P" o lo que fuere, pero siempre he pensado que era una especie de mensaje subliminal cariñoso haciendo un guiño al sevillista. La forma de poner "SanJePlas" me recordaba a "Sanchez PizJuan". Nada más que por eso, me fijaba en la publicidad y me caían bien.

O eso, y/o yo soy muy friki, y/o me aburro mucho en los descansos de los partidos y/o le intento sacar punta a todo e incluso veo mas allá de lo que se pretende.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Conozco la publicidad que dices. Pone SanJePlas en rojo y blanco. De hecho, la conozco bien porque está de hace bastante y, además, siempre me llamó la atención por lo contrario a ti.

No sé si es por la iconografía (que no sé muy bien lo que es, pero queda guay decirlo), el tipo de letra empleado, la forma de publicidad, el resaltar las letras "S", "J" y "P" o lo que fuere, pero siempre he pensado que era una especie de mensaje subliminal cariñoso haciendo un guiño al sevillista. La forma de poner "SanJePlas" me recordaba a "Sanchez PizJuan". Nada más que por eso, me fijaba en la publicidad y me caían bien.

O eso, y/o yo soy muy friki, y/o me aburro mucho en los descansos de los partidos y/o le intento sacar punta a todo e incluso veo mas allá de lo que se pretende.


Pues eso. Son persianas, no palanganas, ergo no hay guiño ;)

Pero se han lucido, no ponen ni web, ni teléfono, ni dirección...

Están en San Jerónimo y se les encuentra aquí: http://www.sanjeplas.com/

Pero vamos, que eso no lo pone en el cartel

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
No sé, tío. Cuando veo la publicidad de "La Caseta de Antonio" pues no sé si pone la web, el teléfono o no pone nada. Que tampoco lo veo tan tan importante, vamos.

Como te digo, creo que es más importante que te llame la atención. Y, si es con empatía, pues mejor. Es como lo del logo de la Universidad Europea de Madrid. Lo ves y, te llama la atención porque subliminalmente te hace pensar. Pues igual, pero estos me caen mal porque es un plagiazo del quince.

En fin. Que donde tú ves un director de marketing que deberían correrlo a gorrazos, yo veo un tío que me cae bien porque el logo tiene sabor añejo a Sevilla y Ramón Sánchez Pizjuán. Cosas del marketing, que debe ser un mundo rarísimo. Fíjate si es así que gente sin la formación mínima exigida son los máximos responsables de empresas de éxito.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Nos hemos salvado de un nuevo mensajito patriótico en la camiseta. Hay que agradecer a la presidenta de Argentina que haya dado la noticia sobre Repsol tarde y Vizcaino no pudiese volver a las andadas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8


Este tío es un visionario, en serio. Es el lema más veraz que me he echado a la cara en todos los días de mi vida.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Y mañana de escursion por Varsovia, aver si te congelan los cojones y te los tienen que amputar abocao.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Y mañana de escursion por Varsovia, aver si te congelan los cojones y te los tienen que amputar abocao.

¿No quedará aún por esos lares algún getho donde dejar al impresentable este metido de por vida?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
¿Soy el único al que le repugna este tipejo?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Soy el único al que le repugna este tipejo?

jejejeje  NO

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
¿Soy el único al que le repugna este tipejo?
Preguta a quien no le repugna y seguro acabas antes.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta


Este tío es un visionario, en serio. Es el lema más veraz que me he echado a la cara en todos los días de mi vida.

 :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Preguta a quien no le repugna y seguro acabas antes.
Pues sí. Lamentable que el sujeto éste, sin ningún tipo de aptitudes sea uno de los que más poder tiene en el SFC. Es vergonzoso, incoherente y hasta inaudito. Pero bueno.. Avanti Cortijo..

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.