collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues yo debo de ser un zote en temas de marketing, pero no podría ser más interesante presentarse en el Bernabeu con la tercera equipación (cosa que ya hemos hecho otros años) y después sacar la oferta?

No sé, pienso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
A 19,90 la 3ª equipación de este año, lo normal es que te la quiten de las manos, Chumber. No hace falta ni publicidad del Madrid ni nada de eso. Como aclara el gran Zarandongadep, para un regalo quedas como Dios. De hecho, esta tarde mi Santa tiene que ir a Pichardo (no es coña, lo juro por la salud de Kanouté) y, ya que está en el centro, la voy a mandar a Francos para que me pille una (si es que quedan a esa hora)

Li Ning ha hecho maravillas este año. Pero auténticas maravillas. No sé si es mérito exclusivo de los chinos o si poco o mucho tiene que ver Don Manuel Vizcaíno, pero la ropa del Sevilla de este año es extraordinaria en su práctica integridad. No sólo las tres equipaciones, obviamente

Mierdas putrefactas fascistoides de Joma se han valorado en 70 pavos. A 3.000 pelas la ropa oficial del año no estaba desde la época de la Yama Buyo, negra con listas rojas (onore a esa camiseta). Esto no puede más que confirmar que el Scatergories se lo llevan a casa. Y que cuanto antes vayamos desalojando, mejor, que Store tiene la capacidad que tiene y los locales de Frigimueble están cogidos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues yo debo de ser un zote en temas de marketing, pero no podría ser más interesante presentarse en el Bernabeu con la tercera equipación (cosa que ya hemos hecho otros años) y después sacar la oferta?

No sé, pienso.

¿Quien se va a querer comprar esa camiseta después de ver que nos han caido 7 u ocho goles?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A 19,90 la 3ª equipación de este año, lo normal es que te la quiten de las manos, Chumber. No hace falta ni publicidad del Madrid ni nada de eso. Como aclara el gran Zarandongadep, para un regalo quedas como Dios. De hecho, esta tarde mi Santa tiene que ir a Pichardo (no es coña, lo juro por la salud de Kanouté) y, ya que está en el centro, la voy a mandar a Francos para que me pille una (si es que quedan a esa hora)

Li Ning ha hecho maravillas este año. Pero auténticas maravillas. No sé si es mérito exclusivo de los chinos o si poco o mucho tiene que ver Don Manuel Vizcaíno, pero la ropa del Sevilla de este año es extraordinaria en su práctica integridad. No sólo las tres equipaciones, obviamente

Mierdas putrefactas fascistoides de Joma se han valorado en 70 pavos. A 3.000 pelas la ropa oficial del año no estaba desde la época de la Yama Buyo, negra con listas rojas (onore a esa camiseta). Esto no puede más que confirmar que el Scatergories se lo llevan a casa. Y que cuanto antes vayamos desalojando, mejor, que Store tiene la capacidad que tiene y los locales de Frigimueble están cogidos

Toda la pinta tiene, toda.

Si Zumodeperdep vuelve de la tienda con noticias alentadoras sobre las existencias, yo haría por tirar esta tarde al estadio, a ver si rasco algo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A 19,90 la 3ª equipación de este año, lo normal es que te la quiten de las manos, Chumber. No hace falta ni publicidad del Madrid ni nada de eso. Como aclara el gran Zarandongadep, para un regalo quedas como Dios. De hecho, esta tarde mi Santa tiene que ir a Pichardo (no es coña, lo juro por la salud de Kanouté) y, ya que está en el centro, la voy a mandar a Francos para que me pille una (si es que quedan a esa hora)

Li Ning ha hecho maravillas este año. Pero auténticas maravillas. No sé si es mérito exclusivo de los chinos o si poco o mucho tiene que ver Don Manuel Vizcaíno, pero la ropa del Sevilla de este año es extraordinaria en su práctica integridad. No sólo las tres equipaciones, obviamente

Mierdas putrefactas fascistoides de Joma se han valorado en 70 pavos. A 3.000 pelas la ropa oficial del año no estaba desde la época de la Yama Buyo, negra con listas rojas (onore a esa camiseta). Esto no puede más que confirmar que el Scatergories se lo llevan a casa. Y que cuanto antes vayamos desalojando, mejor, que Store tiene la capacidad que tiene y los locales de Frigimueble están cogidos

Pues haz lo que yo digo y ponlas a 30 pavos.

Que se van a vender todas es cierto. Que de aquí a 4 meses las puedes comprar a ese precio sin prisas ni colas, probable. Pero por lo menos intenta sacar algo más de pasta, que viene a ser su trabajo.

¿Quien se va a querer comprar esa camiseta después de ver que nos han caido 7 u ocho goles?

Anda que no hay frikis que pagarían por la camiseta que llevabamos cuando el Madrid nos violeó.

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Por cierto, en SG se hacen las pajas a dos manos con los rumores de que Umbro asoma la patita por debajo de la puerta.

Para lo que pueda valer, ahí lo dejo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Por cierto, en SG se hacen las pajas a dos manos con los rumores de que Umbro asoma la patita por debajo de la puerta.

Para lo que pueda valer, ahí lo dejo.

Yo tengo todavía un polo de paseo bicolor blanco/azul marino Umbro que hizo la peña Nervionline (con el que, por cierto, estuve en Eindhoven, lo tengo como amuleto), que mira que tiene lavados. Y está como el primer día.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Por cierto, en SG se hacen las pajas a dos manos con los rumores de que Umbro asoma la patita por debajo de la puerta.

Para lo que pueda valer, ahí lo dejo.

Equipo de mitad de tabla + Umbro = Publi de Marbella en las camisetas?

Hantijuos balores rules.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Por cierto, en SG se hacen las pajas a dos manos con los rumores de que Umbro asoma la patita por debajo de la puerta.

Para lo que pueda valer, ahí lo dejo.

Es que Umbro es una gran marca de ropa.

No lo veo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
para bien o para mal, siempre se habla de Vizcaino.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
para bien o para mal, siempre se habla de Vizcaino.

Y eso es bueno o es malo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
para bien o para mal, siempre se habla de Vizcaino.

Es verdad, no veo el dia en que quedemos libre de este señor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Por cierto, en SG se hacen las pajas a dos manos con los rumores de que Umbro asoma la patita por debajo de la puerta.

Para lo que pueda valer, ahí lo dejo.
Es que algo asi seria lo ideal para el Sevilla.
Nike y Adidas no me convencen, no creo que cuiden al SFC teniendo todo lo que tienen.
Yo apostaria mas por algo tipo Puma o Reebok, que tienen suficiente infraestructura para colocar la camiseta en muchos sitios sin ser las 2 grandes.
En el tercer escalon meteria a Umbro, Lotto y similares.
Y ya por ultimo las Joma, Li-Ning y este tipo de marcas.
A Li-Ning los coloco aqui porque aunque sean una marca muy muy fuerte a nivel Europeo y Español no lo son tanto por lo que no nos proporcionan el escaparate que necesitamos.
Aun asi, la marca ya importa poco, la oportunidad de vender camistas ya paso, ya no brillamos en Europa, ni tenemos estrellas con tiron como Kanoute o Luis Fabiano.
El unico que nos queda que pueda vender camisetas es Navas, y en la seleccion no es un pilar, unido a su caracter poco mediatico, no creo que venda muchas camisetas fuera de Sevilla/Sevillistas.
Asi que por mi que se queden con el que mas pague manteniendo un minimo de calidad y unos precios razonables.
De hecho, aunque no me gusto cuando se firmo, ahora mismo me quedaba con Li-Ning.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
para bien o para mal, siempre se habla de Vizcaino.
Cuando estaban en el cargo tambien se hablaba de Zapatero, Fidel Castro, Bush, etc, etc, etc.
Que se hable no significa que sea bueno.
Su labor es que se hable del Sevilla, no de el.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y eso es bueno o es malo?
Yo, creo que es Bueno y es Malo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Yo, creo que es Bueno y es Malo.

Hijo fruta y luego soy yo el que me voy por la tangente  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Hijo fruta y luego soy yo el que me voy por la tangente  :D :D :D
Quillo, inutil  :D :D, que el que te dijo lo de la tangente fue la marmitaña del Piccolo, NO YO .

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Quillo, inutil  :D :D, que el que te dijo lo de la tangente fue la marmitaña del Piccolo, NO YO .

Disculpe mi inoperancia, útil  :D :D, falta de horas de sueño y lucidez  :-*

Insinúas que te gusta irte por la tangente  :-\ :o :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si el SFC fuese una sociedad seria y no un cortijo, el tipo éste hubiese volado ya hace tiempo de aquí, pero.. el amiguismo es más importante que el beneficio del SFC.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Si el SFC fuese una sociedad seria y no un cortijo, el tipo éste hubiese volado ya hace tiempo de aquí, pero.. el amiguismo es más importante que el beneficio del SFC.
no hombre noooo no tiene nada que ver que sea intimo del presi e hijo de vizcaino, son meras casualidades, el tio es un crack, se lo peleaban coca cola, microsoft y todas las grandes multinacionales...  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.