collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Es que algo asi seria lo ideal para el Sevilla.
Nike y Adidas no me convencen, no creo que cuiden al SFC teniendo todo lo que tienen.
Yo apostaria mas por algo tipo Puma o Reebok, que tienen suficiente infraestructura para colocar la camiseta en muchos sitios sin ser las 2 grandes.
En el tercer escalon meteria a Umbro, Lotto y similares.
Y ya por ultimo las Joma, Li-Ning y este tipo de marcas.
A Li-Ning los coloco aqui porque aunque sean una marca muy muy fuerte a nivel Europeo y Español no lo son tanto por lo que no nos proporcionan el escaparate que necesitamos.
Aun asi, la marca ya importa poco, la oportunidad de vender camistas ya paso, ya no brillamos en Europa, ni tenemos estrellas con tiron como Kanoute o Luis Fabiano.
El unico que nos queda que pueda vender camisetas es Navas, y en la seleccion no es un pilar, unido a su caracter poco mediatico, no creo que venda muchas camisetas fuera de Sevilla/Sevillistas.
Asi que por mi que se queden con el que mas pague manteniendo un minimo de calidad y unos precios razonables.
De hecho, aunque no me gusto cuando se firmo, ahora mismo me quedaba con Li-Ning.
yo me pongo malo pensando la oportunidad de marketing desperdiciada con los alves kanouté luis fabiano... y ganando titulos y jugando de miedo  :-[


Cuando estaban en el cargo tambien se hablaba de Zapatero, Fidel Castro, Bush, etc, etc, etc.
Que se hable no significa que sea bueno.
Su labor es que se hable del Sevilla, no de el.
efectivamente, de pepe castro y cruz se hablan poquito, hacen su labor correctamente y ya está

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Toda la pinta tiene, toda.

Si Zumodeperdep vuelve de la tienda con noticias alentadoras sobre las existencias, yo haría por tirar esta tarde al estadio, a ver si rasco algo.

Estuve al mediodía y me dijeron que la promo empezaba a las 5 de la tarde, de hecho voy ya para el estadio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Vaya la que ha liado este con el tema de Oscar Mayer.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
¡¡Cuéntanos mas!!!

¿algo nuevo o el bochorno de siempre?

Al parecer, segun me cuentan, sin mas credibilidad de la que yo pueda otorgar a quien me lo dice, que para mi es mucha, el muchacho con la operacion está provocando amagos de dimisiones de consejeros, y no es porque les parezca fea la salchicha, es porque no ha quedado del todo clara la operacion.






Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Al parecer, segun me cuentan, sin mas credibilidad de la que yo pueda otorgar a quien me lo dice, que para mi es mucha, el muchacho con la operacion está provocando amagos de dimisiones de consejeros, y no es porque les parezca fea la salchicha, es porque no ha quedado del todo clara la operacion.






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   La salchicha en la techumbre es feísima y encima hay que operarla, seguro que va a quedar más fea,  ja, ja, ja..... 

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Al parecer, segun me cuentan, sin mas credibilidad de la que yo pueda otorgar a quien me lo dice, que para mi es mucha, el muchacho con la operacion está provocando amagos de dimisiones de consejeros, y no es porque les parezca fea la salchicha, es porque no ha quedado del todo clara la operacion.







 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Al parecer, segun me cuentan, sin mas credibilidad de la que yo pueda otorgar a quien me lo dice, que para mi es mucha, el muchacho con la operacion está provocando amagos de dimisiones de consejeros, y no es porque les parezca fea la salchicha, es porque no ha quedado del todo clara la operacion.







Yo creo que esa salchicha tiene fimosis.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Al parecer, segun me cuentan, sin mas credibilidad de la que yo pueda otorgar a quien me lo dice, que para mi es mucha, el muchacho con la operacion está provocando amagos de dimisiones de consejeros, y no es porque les parezca fea la salchicha, es porque no ha quedado del todo clara la operacion.







Es evidente que no se puede acusar sin pruebas. Pero del mismo modo, creo que a nadie le sorprende lo que insinúas, máxime viendo el pelaje del susodicho.

En fin. Un clásico. Que siga la fiesta, que el sevillismo la paga


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
A to esto

Ha pasado desapercibido porque estamos preocupados por otras cuitas. Pero muy grande lo de la megafonía en los cambios. Sin llegar a la rifa del microondas, los banquillos salchicheros o a tecafil tiene la solución, hoteles per tutti fue muy grande, tíos


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Pues va a sacar un libro ahora. Se llama "¿Quién se ha llevao mis langostinos?", y versa sobre la crisis, sobre cómo se escribe crisis en chino y su premio correspondiente y sobre cómo él se la pasa por los huevos porque es un genio de la mercadotecnia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Pues va a sacar un libro ahora. Se llama "¿Quién se ha llevao mis langostinos?", y versa sobre la crisis, sobre cómo se escribe crisis en chino y su premio correspondiente y sobre cómo él se la pasa por los huevos porque es un genio de la mercadotecnia.

La hoooooooooooooooooostia.................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues va a sacar un libro ahora. Se llama "¿Quién se ha llevao mis langostinos?", y versa sobre la crisis, sobre cómo se escribe crisis en chino y su premio correspondiente y sobre cómo él se la pasa por los huevos porque es un genio de la mercadotecnia.

Lol.  :D :D :D

Quien se ha llevado mis langostinos?

Me paaaaaaaartoooooo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
A to esto

Ha pasado desapercibido porque estamos preocupados por otras cuitas. Pero muy grande lo de la megafonía en los cambios. Sin llegar a la rifa del microondas, los banquillos salchicheros o a tecafil tiene la solución, hoteles per tutti fue muy grande, tíos



¿Indirecta a Michel?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
A to esto

Ha pasado desapercibido porque estamos preocupados por otras cuitas. Pero muy grande lo de la megafonía en los cambios. Sin llegar a la rifa del microondas, los banquillos salchicheros o a tecafil tiene la solución, hoteles per tutti fue muy grande, tíos


eso con lo de la salchichita de marras es autenticamente del tbo yo siempre lo he dicho este tio debió nacer bético y trabajar en marqueting creaturil, lo feliz que seria el nota

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Este genera menos de lo que cobra, el cortijo sale caro.




saludos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Este genera menos de lo que cobra, el cortijo sale caro.




saludos
que mas da lo que genere, el trato exquisito que tiene el tio y esa pedazo de educación no tiene precio hombre

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Si lo que me han contado es cierto, todo lo que aquí se ha dicho sobre usted se queda corto. ¿Puede aclararme su relación con Li Ning?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Si lo que me han contado es cierto, todo lo que aquí se ha dicho sobre usted se queda corto. ¿Puede aclararme su relación con Li Ning?.

Cuentanos mas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Pues va a sacar un libro ahora. Se llama "¿Quién se ha llevao mis langostinos?", y versa sobre la crisis, sobre cómo se escribe crisis en chino y su premio correspondiente y sobre cómo él se la pasa por los huevos porque es un genio de la mercadotecnia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PJoyas foreras YA !!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.