collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
pero ni banderas de España (ni Andalucía) ni el che ni ostias, ¿no? con el escudo del Sevilla en el pecho, camiseta blanca, ribetes rojos, medias negras y palante.

+14 MILLONES. Ni colores andaluces ni españoles. Solo BLANQUIRROJO.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Una cosa respecto al tema de las camisetas. No conozco al hijo de Del Nido, pero me da a mí que no vamos a jugar con el Che serigrafiado en el pecho.
Hombre solo lo he visto una vez y podria decir que quizas con Bob Marley o Jack Daniels no lo descarto.

Solo espero que Don Junior tenga mas respeto por nuestra camiseta que el Vizka.

Lopera tenia a su perro y Del Nido tiene a su hijo.

Las cosas del poder.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
pero ni banderas de España (ni Andalucía) ni el che ni ostias, ¿no? con el escudo del Sevilla en el pecho, camiseta blanca, ribetes rojos, medias negras y palante.

No has entendido mi mensaje en su totalidad.

Hombre solo lo he visto una vez y podria decir que quizas con Bob Marley o Jack Daniels no lo descarto.


jajajajajajaja

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
+14 MILLONES. Ni colores andaluces ni españoles. Solo BLANQUIRROJO.

Que facil es de decir (y hacer) pero que dificil parace que es de entender.

¿Existen sevillistas no sevillanos?
¿Existen sevillistas no andaluces?
¿Existen sevillistas no españoles?
¿Existen sevillistas no europeos?

Todas es evidentemente SI, por tanto ni señas sevillanas, andaluzas, españoles o europeas en las camisetas.

Solo nuestros colores.
Respetando el blanco en la primera, el rojo en la segunda y con la tercera como es un producto de marketing que hagan lo que quieran.
La 3ª equipacion se invento para eso, para jugar a los diseños e intentar vender camisetas.
Pues que usen esa y dejen en paz las otras , de Liga, de Copa, Europea o de entrenamiento.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Yo tampoco lo entiendo, Vizcaino no me gusta en cuanto al diseño de equipaciones deportivas que ha sacado estos años me refiero. No lo conozco en otro ambito, aunque he escuchado que es un poco gañan.

Es posible que Del Nido confie en él porque, pese a que las equipaciones dejaban que desear, el Sevilla es verdad que ha aumentado los ingresos por marketing en estos últimos años, aunque me parece que en parte ha sido por el boom que ha tenido en los ultimos tiempos lo que son las camisetas, el que pueda comprarse por internet, que al haber ganado el Sevilla cosas todo el mundo queria la camiseta... en fin.

Y ahora con la marcha del sr Cruz, supongo que el presidente habrá preferido contar para la vacante con alguien de su confianza.

Yo por un lado, me alegro si eso supone que va a dejar el tema de las camisetitas tranquilo, a alguien con más gusto. El no estar en Europa y no "tener" que poner la banderita de marras, puede que ayude.

Y por otro lado, me da un poco de temor pensar que este señor se haga cargo de la dirección general del club, espero que se le de mejor.

pero eso sí que lo temo...  :-\

Temor? A mí me da pánico :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
¿Alguien me puede decir qué conocimientos tiene este "señor" en materia económica para poder desempeñar este cargo?

Porque es para estar muy acojonado....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿Alguien me puede decir qué conocimientos tiene este "señor" en materia económica para poder desempeñar este cargo?

Porque es para estar muy acojonado....


Se sabe de memoria el precio del whisky y de los cubatas , tanto en el mercado nacional como internacional.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Que facil es de decir (y hacer) pero que dificil parace que es de entender.

¿Existen sevillistas no sevillanos?
¿Existen sevillistas no andaluces?
¿Existen sevillistas no españoles?
¿Existen sevillistas no europeos?

Todas es evidentemente SI, por tanto ni señas sevillanas, andaluzas, españoles o europeas en las camisetas.

Solo nuestros colores.
Respetando el blanco en la primera, el rojo en la segunda y con la tercera como es un producto de marketing que hagan lo que quieran. (MENOS LA VERDE) ;)
La 3ª equipacion se invento para eso, para jugar a los diseños e intentar vender camisetas.
Pues que usen esa y dejen en paz las otras , de Liga, de Copa, Europea o de entrenamiento.

Ahora sí ;)

Lo suscribo todo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
¿Que no quieres sopa? pues toma 2 platos y te jodes

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Se sabe de memoria el precio del whisky y de los cubatas , tanto en el mercado nacional como internacional.
Vamos, que su experiencia se reduce a ser el integrante del consejo encargado de comprar el marisco y las bebidas para la reuniones, ¿no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Vamos, que su experiencia se reduce a ser el integrante del consejo encargado de comprar el marisco y las bebidas para la reuniones, ¿no?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Pues yo no se si es un ascenso y si a Vizcaino le gustará. En su cargo actual maneja los medios oficiales, el personal, todo el marketing y el trato con proveedores y patrocinadores. Los abonos y más cosas también son de su jurisdicción. Hasta el diseño de las camisetas.

Ahora pasa a controlar los dineros y hacer cuentas y balances y a negociar. Sobre el papel también chulo pero mucho más enreoso, trabajoso y con menos poder de decisión. Ya que de los dinero ya se preocupa don txemita.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Esto es España señores.

Un señor que ha dejado muestras una y otra vez de su incapacidad como Director de Mkting se ve recompensado con un carguito superior.

Que Zeus nos coja confesados.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Osú mare..  :-X :-X :( :( Que dios nos coja confesados.. (como se suele decir..)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Vizcaino ha demostrado que no vale para el puesto que tenia.
Quizas para el nuevo puesto si este capacitado.

Lo que no entiendo es lo de meter al hijo con calzador.
Que quizas el tio este capacitado, personalmente lo dudo, como he dicho antes el espectaculo que dio en Almeria fue lamentable.
Quizas en este tiempo ha pasado a ser una persona con saber estar, pero yo personalmente lo dudo.

Y me preocupa mucho mas ese enchufismo que el hecho de recolocar  a Vizcaino, lo cual no deja de ser enchifismo, pero al igual que Monchi es gente que al menos ha trabajado en el club, saben como funciona y aunque sea minimamente puedo entender que no se le corra a gorrazos.

Pero con la cantidad de profesionales sin trabajo que tiene esta ciudad, que sigan metiendo a gente a dedo me parece vergonzoso.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Este caso revienta totalmente el principio de Peter "las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia" este es al reves, demuestra que es incompetente y por eso lo siguen subiendo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
aNDA QUE YO LE VOY A DAR DINERO ESTE AÑO AL CLUB EN ABONO PARA QUE SE LO PAGUEN A ESTE Y AL HIJO DE DEL TIMO ,JI... LO MISMO ESCAMPA Y TO....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

El Circo de la Palmera es la Ópera de Moscú, comparado con el circo que se nos viene encima.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.