collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475325 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Como tengo que ser el espíritu de la contradicción diré que no estoy deacuerdo contigo  ;) aunque prefiero no tener banderas, ni en el estadio, ni en las equipaciones, diré que porque un equipo tenga aficionados, o simpatizantes, en otras partes de España, o el mundo, nada tiene que ver con llevar un detalle, y digo detalle, no banderolas tamaño toalla de playa, ya que porque uno sea aficionado de la liga italiana, por ejemplo, no quiere decir que los campeones de liga de dicha liga no tengan que llevar la bandera de su país, del país del equipo, como si la liga inglesa tuviera que dejarse de llamar liga inglesa porque se vea en otro países, el mismo fútbol se politiza por parte de los propios aficionados.

El club es de un país y los aficionados pueden ser de donde quieran que eso no influye que el equipo siga siendo de ese país, por lo tanto nada tiene que ver una cosa con la otra.
Pero si es de un pais, es de una comunidad y de una ciudad.
¿Por que quedarnos en el pais?
¿Por que no poner solo simbolos sevillanos?
¿Es mas importante la federacion española o la andaluza?
¿Y la sevillana?
Es igual de absurdo desde mi punto de vista, quizas incluso mas absurdo cuando mas subamos.
Mas logico seria llevar una seña sevillana, que una andaluza y mas logica la andaluza que la española, como mas logica la española que la europea.
Ya que equipos europeos somos muchos, españoles menos, andaluces 5 o 6 y sevillanos somos los unicos. (no cuentes a Dos Hermanas).
Por tanto, el tema de que somos españoles (que lo somos) no es excusa.
Pero en realidad a un club le representa su escudo y sus colores.
El resto es algo que incluso puede cambiar con el tema de las "franquicias".
Y aqui, no se han respetado ni los colores de nuestro club.
Eso si, la bandera cada vez mas grande que no falte.

Entiendo que "representes" a la parte contraria, si no el foro no tendria sentido, pero defender lo indefendible ...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
A mí..., yo..., es que no sé ni qué decir, pero el marketing es algo anecdótico en esta empresa y claro así va, me da por recordar que lo enviaron como mandao a la reunión en la que se decidía la sede de la final de la Copa del Rey y consiguió que la enviaran a Barcelona.  Del Nido se vanagloriaba de que él lo habría conseguido, ninguneando al mandao.

En fin, lo mejor está por llegar.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Seguid con el cachondeito de las comisiones, gambones y demás, que algún día alguien se llevará un sustito en forma de carta y en cierre o advertencia al foro o web,

¿cartita de quién? ¿de la asociación de amantes de los gambones de Huelva?  :D


es broma, ah, es broma, señó guardia que mestá leyendo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Seguid con el cachondeito de las comisiones, gambones y demás, que algún día alguien se llevará un sustito en forma de carta y en cierre o advertencia al foro o web, y después vendrá que no hay libertad de expresión y gilipolleces varias.

Y no lo digo por decir, lo digo con conocimiento de causa del tema.

No ta gustao el montaje por lo que veo ¿no?

¿Cerrar la web por un fotomontaje? ¿Recibir una carta de qué?

Estamos locos, en serio.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
No ta gustao el montaje por lo que veo ¿no?

¿Cerrar la web por un fotomontaje? ¿Recibir una carta de qué?

Estamos locos, en serio.



Por lo de las comisiones, si, por los gambones, no.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Por lo de las comisiones, si, por los gambones, no.

¿Quién ha hablao de comisiones en Gambon Crest?

Algunos le dan al foro una importancia que no tiene.

Que esto no lo lee nadie...

O sí.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Por lo de las comisiones, si, por los gambones, no.

pero a ver si lo de las comisiones les va a interesar a alguno no airearlo por si acaso.

No? a lo mejor, digo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
además, si declaran culpable al foro, se recurre y en paz, como hacen otros.  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
¿Quién ha hablao de comisiones en Gambon Crest?

Algunos le dan al foro una importancia que no tiene.

Que esto no lo lee nadie...

O sí.

Lo digo por lo  que ha dicho RNII, que hablar de comisiones, o como hablo uno el otro dia del dinero de Marbella, por ahi si te pueden meter mano, y conociendo a DonNido and company y su aficion a cerrar foros....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Lo digo por lo  que ha dicho RNII, que hablar de comisiones, o como hablo uno el otro dia del dinero de Marbella, por ahi si te pueden meter mano, y conociendo a DonNido and company y su aficion a cerrar foros....

Hombre, que haya búhos en el Foro lo dezconozco. Pero el cachondeito, si es cachondeito, siempre amigo.

Si además de todo no nos dejan el cachondeito, habemus dictadura. Que nos corten internet a los sevillistas disidentes.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Yo espero que no cierren el poro por desearles la muerte a ellos a sus descendientes y a toda la corte de sorbenabos pelotas que forman la cúpula directiva de mi equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
El Sevilla, guste no juste, es un club Español que nació en Sevilla, no es un club sevillano afincado en España.

La Federación Española es mucho más importante que la Andaluza, que la Sevillana o cualquier otra federación que uno se quiera inventar.

No voy a entrar en el tema de nacionalismos ya que estoy totalmente en contra de ellos, y una vez que se mete eso en el mundo de fútbol es politizar todo más que poner una banderita española, porque poner la bandera de tú país no es politizar nada, se politiza cuando se le quiere dar un significado a dicho gesto, ya sea de una parte u otra, en ningún país del mundo hace tanto daño como en este usar la bandera del propio país y eso simplemente, a mí, me da asco, y así nos va.

En algo estoy medio deacuerdo contigo, a un club lo representa sus aficionados, su comportamiento, y sus dirigentes, y se identifican por sus colores y su escudo, aparte de su nacionaldad, ya sea alemana, suiza o española.

Ser español no es una excusa, es una realidad, ser Andaluz o sevillano si es una casualidad ya que uno podría haber nacido en Asturias, Valencia o donde sea, pero seguro que lo único que no deja de ser es Español.

Un saludo.


Es que este tema no es para discutirlo aqui ...
Pero bueno sere breve.
Tu eres quien haces de esto un tema politico, dandole mas importancia a España que a Andalucia o a Sevilla.
Tu eres quien dice que la federacion española es mas importante que ninguna.
Ese es tu mensaje politico, no el mio, yo aqui no hablo de politica.
De hecho dices algo tan sin sentido como que en España se nace por que si, pero en Sevilla se nace por casualidad.
Porque en Portugal no se puede nacer claro.
O en Alemania, los inmigrantes españoles, esteriles todos.
Repito, que eres tu quien dice que España es mas importante, cuando los 20 equipos de la 1ª division son todo españoles.
Lo unico que nos diferencia es la Comunidad y dentro de la comunidad nos diferencia la provincia.
Por tanto la importancia ira en funcion de la exclusividad que te otorgue el grupo al que perteneces.
Españoles 20, Andaluces 4, Sevillanos 2 y de esos 2. solo 1 es sevillista.
Esto es lo que tenemos en la Liga.
Como he dicho, tu le das mas importancia a España, a mi me da exactamente lo mismo, España, Andalucia y Sevilla.
Lo que me importa es el Sevilla FC.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Hombre, que haya búhos en el Foro lo dezconozco. Pero el cachondeito, si es cachondeito, siempre amigo.

Si además de todo no nos dejan el cachondeito, habemus dictadura. Que nos corten internet a los sevillistas disidentes.

Si yo estoy contigo, no creo que el Gambon Crest difame el honor de alguien. Si no tuviermos este cachondeito esto seria mu aburrio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Si yo estoy contigo, no creo que el Gambon Crest difame el honor de alguien. Si no tuviermos este cachondeito esto seria mu aburrio.

Hombre, por un montaje con tanto arte problema ninguno (y la güasa, todos entendemos que es como es y cuando es, y no pasa nada); otra cosa muy diferente es aquel ¿"forero"? que ayer troleó el Foro durante un ratito con lo de Marbella hasta que el Departamento de Moderación le paró los pies.

Sentido del humor siempre que sea con respeto, por supuesto que no puede (ni debe) faltar; pero siempre dentro de un mínimo de coherencia y respeto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Nos lo van a volver loco.

Ahora que ya llevaba algunas asignaturas aprobadas en Marketing y que estaba integrado en clase, cambio a nuevo cargo y a empezar otra carrera y hacer nuevos amigos. A ver si le convalidan algunas de las que ya ha sacado y tarda menos en terminar.

El primer año siempre es el más difícil, hay que adaptarse, no conoce a los profesores, a los compis, la biblioteca...

Suerte, Manolo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Bueno, recibida la advertencia, prosigamos con el cachondeo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Lo que me llama la atención, que por que alguien deje entrever que algún directivo se jarta de gambas salga alguien con avisos de cartitas y cierres de foro,

y durante años muchos insultando a Jimenez, a Fazio, a Maresca, a Negredo,... incluso he leido yo deseos de que se mueran, y nadie ha dicho nada de cartitas.

es curioso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Monchi sacó una chirigota y Vizcaíno tiene un restaurante comparsa. Hay que tené arte.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Llegas a encontrar una foto de Marisquería en lugar de Restaurante, y te mandan un telegrama urgente a tu casa de que estas detenido

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Llegas a encontrar una foto de Marisquería en lugar de Restaurante, y te mandan un telegrama urgente a tu casa de que estas detenido

Oño ! os dejo que llaman a la puerta ! Sus castas.

Onde habré dejao la camiseta uefa de la bandera gorda de Hespanya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.