collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475394 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Ah, no. Si no me la compré.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Dentro de na nos vemos a los Mossos disfrazaos de gambas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Hablo de acusar y del cachondeíto por igual, os puedo asegurar que la justicia no entiende de cachondeito, otra cosa es que sea un cachondeo, lo digo de nuevo, seguid con el cachondeito, de los gambones, las comisiones y demás cositas que en el foro mantenido se estuvo muy cerca de que alguno recibiera una notificción o cartita, y entonces veríamos por donde iban las bromitas, y como lo dije, se perfectamente de lo que hablo en este tema del "cachondeito" y la difamación...

pues como Navas te lea a ti te denuncia fijo. :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Me cagao, lo admito.  :-\

Habían llamao a la puerta de casa pero sólo era el revisor de la luz. Olía a una mezcla de toallitas de limón y marisco. Me fijé en que tenía los carrillos enrojecidos, quizá por ser alérgico al mismo. A pesar de ello parecía haberse puesto morao. Menos mal que antes de abrirle desconecté el router y apagué el PC. No sé si empiezo a obsesionarme por el tema pero veo a este tipo por todas partes.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Sólo digo lo que digo, no voy amenazando a nadie, pero nada seguid que lo mismo pasa esto, y después...

De las 270 personas detenidas el pasado año por injuriar o calumniar en la red, 200 han sido arrestadas en las brigadas provinciales y las otras 70 en la Central de la BIT, donde trabajan 14 agentes especializados en el Departamento de Fraude en las Telecomunicaciones, de los que 7 están especializados en las injurias y amenazas.

Pero oye, que cada cual que sea libre de decir lo que quiera y de atenerse a las posibles consecuencias.

Oye, que me parece muy bien que avises de esto, yo al menos por mi parte te lo agradezco, de verdad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Qué formación tiene para acceder al nuevo cargo?¿Y qué experiencia en empresas como director general?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Qué formación tiene para acceder al nuevo cargo?¿Y qué experiencia en empresas como director general?

Es experto en grandes salchichas, cojones :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Pues sí. Ahondando en eso

Intentaré hablar en serio. Todo lo serio que se puede comentar todo esto, claro.

¿Este señor tiene la formación académica mínima exigida como para llevar las finanzas de una de las empresas más importantes de Andalucía? ¿Este buen samaritano tiene la experiencia suficiente en este ámbito? ¿Es un reconocido profesional? Cuando le pregunten por las provisiones por posibles contingencias ¿saben de lo que le hablan o se cree que es el número de marisco que es necesario aprovisionar por si hay una infección en el mar?

¿Sabe que una amortización no tiene nada que ver con John Mortimore? ¿Sabe que es una contingencia fiscal? ¿Conoce los ajustes a realizar en el Impuesto de Sociedades? ¿Está al día de la jurisprudencia en materia deportiva?

¿Y el tapaera? ¿Esto es lo que se temía?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Pues sí. Ahondando en eso

Intentaré hablar en serio. Todo lo serio que se puede comentar todo esto, claro.

¿Este señor tiene la formación académica mínima exigida como para llevar las finanzas de una de las empresas más importantes de Andalucía? ¿Este buen samaritano tiene la experiencia suficiente en este ámbito? ¿Es un reconocido profesional? Cuando le pregunten por las provisiones por posibles contingencias ¿saben de lo que le hablan o se cree que es el número de marisco que es necesario aprovisionar por si hay una infección en el mar?

¿Sabe que una amortización no tiene nada que ver con John Mortimore? ¿Sabe que es una contingencia fiscal? ¿Conoce los ajustes a realizar en el Impuesto de Sociedades? ¿Está al día de la jurisprudencia en materia deportiva?

¿Y el tapaera? ¿Esto es lo que se temía?

Como tú bien dices, es difícil ponerse muy serios en el análisis del nuevo nombramiento de nuestro querido Manolo. Mucho.

Yo creo que lo más serio que podemos decir es que el Sevilla tiene a un nuevo Director General, que ahora la firma asociada a los poderes de ese cargo lleva el apellido Vizcaíno.

Punto. Hasta ahí. Si queremos ser serios, de ahí no debemos pasar.

Porque como entremos en el terreno de la formación académica, el curriculum vitae o la experiencia en el puesto, o mandamos a la seriedad y la cordura empresarial a tomar por el culo, o estamos hablando de qué empresa consultora o qué profesionales anónimos se van a encargar de realizar todo el trabajo que el cargo conlleva, que no sea el de firmar o el de salir en las fotos.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
El loperismo se ha instaurado.... y aquí no pasa na

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
El loperismo se ha instaurado.... y aquí no pasa na

Con amenazas y tó. Por carta, qué antigüedá. De los tiempos del vamonó y del desagradabilísimo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Alguno veis "Juego de Tronos"?

SE ACERCA EL INVIERNO

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
desde tiempos ancestros han existido las matematicas unas veces con numeros otras con simbolos y manuel vizcaino con marisco del bueno!! por favor no dudad de una mente inteligente, que no tenga titulo ofisia no significa que no sepa  ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo y que Dios nos pille confesaos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Nada, que Umbro no le deja meter mano y ea, a otro sitio que lo ponen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Y que meritos, ademas de habernos tenido todo el año sin publicidad en la camiseta para al final venderla por cuatro duros, tiene para que den este ascenso?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Y que meritos, ademas de habernos tenido todo el año sin publicidad en la camiseta para al final venderla por cuatro duros, tiene para que den este ascenso?

Es el mayor pelota que dirigente alguno haya tenido nunca.

Y no estoy bromeando ni soy irónico.

Intento describir la realidad. Su aval es el peloteo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Con amenazas y tó. Por carta, qué antigüedá. De los tiempos del vamonó y del desagradabilísimo.

Di que si hamijo, a mi las únicas cartas que me mola son las de la familia Bantú y el agüelo Tiroles... que rato mas bueno echaba en verano en la piscina de Ginés copon.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Y que meritos, ademas de habernos tenido todo el año sin publicidad en la camiseta para al final venderla por cuatro duros, tiene para que den este ascenso?

o que quizas a del nido le gustan que la gente de dependan de el y vizcaino tiene toda la pinta que es de los que las viene venir y no tiene ni idea en este tema 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Michel sigue...........¡GOLFOS!, ¡CORRUPTOS!, ¡SINVERGÜENZAS!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.