collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillavideos

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
y nosotros pagando como tontos los carnet...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Me alegra enormemente,que se esten aportando datos, ese es el camino.

Por favor, alguien me puede explicar esas empresas de Vizcaino y MA DelNido ¿que negocios hacen con el Sevilla? ¿Que facturacion tienen con el Sevilla?

Agradeceria enormemente la explicacion, puesto que estoy un poco perdidoen el tema.

Oscuro y Desenfocado, la que hizo el anuncio del psicólogo argentino, quién es el dueño? qué listo eres, Cadenas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Me alegra enormemente,que se esten aportando datos, ese es el camino.

Por favor, alguien me puede explicar esas empresas de Vizcaino y MA DelNido ¿que negocios hacen con el Sevilla? ¿Que facturacion tienen con el Sevilla?

Agradeceria enormemente la explicacion, puesto que estoy un poco perdidoen el tema.

Alejandro esto se ha posteado algo más atrás en este mismo hilo, imagino que esta relacionado con lo que tu preguntabas.....


Un bbreve resumen visual de como esta el tema




Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Me parece a mi que se les ha ido la mano en el descaro, con lo fácil que es poner empresas a nombres de otras personas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Pues yo creo que se ha puteado a 3000 tíos por 30 eh? me parece a mi vaya, otra cosa es que se quiera justificar todo. Y repito, que puta violencia ha habido dentro del estadio? qué parece que el Sánchez Pizjuán es Kosovo.

para ver violencia no hace falta ir a kosovo, hoy en dia hay muchos hombres en sevilla que le pegan hostias a su mujer pero existe la "violencia deportiva", y dentro del RSP en muchas facetas, mira los ultimos años la veces que ha sido el club sancionado, la que menos 3000 euros. hay que erradicar la violencia deportiva si o si

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
para ver violencia no hace falta ir a kosovo, hoy en dia hay muchos hombres en sevilla que le pegan hostias a su mujer pero existe la "violencia deportiva", y dentro del RSP en muchas facetas, mira los ultimos años la veces que ha sido el club sancionado, la que menos 3000 euros. hay que erradicar la violencia deportiva si o si


Escúchame, pues vete al post de biris. Peores son otro tipo de cosas que pasan en el club y se están desatando aquí.

Cadenas, no creo que haya delitos, pero lo que si se ve es una falta de ética y transparencia brutal, pero seguro que el querido líder lo hace por el bien del SFC. Total, siempre es bueno darle manteca a los amiguitos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Pero la clave está en saber cuánto dinero han recibido por parte del Sevilla, o cuánto han pagado por publicitarse en los medios y soportes publicitarios del Sevilla.

Es decir, si a las empresas de Vizcaino se les ha pagado por ejemplo un precio que es el doble del precio de mercado, entonces es para pedir su CESE INMEDIATO. Pero si por el contrario han hecho unos servicios por un importe inferior al ofertado por empresas similares, entonces la cosa no es tan grave...

En cualquier caso, para evitar suspicacias, lo ideal sería que las empresas de los dirigentes no tuvieran tratos con el Sevilla FC. Es como cuando en algunas promociones de cualquier empresa impiden la participación de trabajadores y familiares de las mismas, precisamente para evitar suspicacias y posibles abusos o fraudes.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm


En cualquier caso, para evitar suspicacias, lo ideal sería que las empresas de los dirigentes no tuvieran tratos con el Sevilla FC.

Ahí estamos. Pero ya sabemos que la ética no preside la planta noble del estadio, por desgracia.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Ahí estamos. Pero ya sabemos que la ética no preside la planta noble del estadio, por desgracia.

si todo esto que se ha publicado es cierto, algo que yo no sé porque de esto no tengo ni idea, claro, podríamos estar ante un posible saqueo de una empresa con muchos accionistas para engordar otra empresa de unos pocos accionistas, creando empresas fantasmas unicamente para este fin y que sólo son utilizadas para este tipo de autocontratos

ay, aquellos viajecitos por europa...

pero vamos, que será otra cosa seguramente

o no




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Escúchame, pues vete al post de biris. Peores son otro tipo de cosas que pasan en el club y se están desatando aquí.

Cadenas, no creo que haya delitos, pero lo que si se ve es una falta de ética y transparencia brutal, pero seguro que el querido líder lo hace por el bien del SFC. Total, siempre es bueno darle manteca a los amiguitos.
Pues eso es de lo que me quiero enterar bien.

Que no hay delito? bueno, puede ser

Que hay cosas con poca ética o que huelen que apestan, pues que nos enteremos todos y sepamos en manos de quien andamos, sobre todos los grandes Accionistas y los pequeños, pues tambien.

A  mi me da igual que haya delito, si el tufo es el que parece que es.Hay que seguir por ese camino.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Sí, eso esta claro,el delito es delito sea mucho o poco.

Pero me gustaria de saber.

Por lo que leo, es que Vizvaino, dueño de una empresa, hace un spot y se lo vende al Sevilla (o varios spot) ¿lo he entendido bien?

¿Lo de la salchichas me lo podeis explicar?

Hasta donde yo llego, no hay actividad delictiva alguna
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 16:13 Horas por Le Tissier »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
OWN SPA DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA, AMIGOS DE LA PIZZA SL y PROBOMI SOCIEDAD ANONIMA.

jejejeje, qué de cositas están saliendo...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Este tema creo que es lo suficientemente serio como para que se exponga, se debata y se aclare en la Junta General de Accionistas. Espero que aquellos que asisten habitualmente a la misma tomen buena nota del asunto. Los sevillistas lo agradeceremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Conociéndote sé que empleas el término "delito" en el sentido amplio de la palabra

Porque, hasta donde yo llego, no hay actividad delictiva alguna
Sí correcto.No hay delito, verdad, pero el tema debe esclarecerse.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sí correcto.No hay delito, verdad, pero el tema debe esclarecerse.

Sr. Ojete preguntando:

¿No? o sea... ¿estais seguro que el minuto de anuncio se lo cobran igual a todo el mundo?.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Sr. Ojete preguntando:

¿No? o sea... ¿estais seguro que el minuto de anuncio se lo cobran igual a todo el mundo?.


Esa es la clave, porque si por un casual la empresa de Del Nido paga el doble por el minuto de publicidad (NO CREO QUE SEA ASÍ, EH?), sería esa empresa la que hace el favor al Sevilla y no a la inversa...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
No sé mucho de leyes, pero no creo que "tráfico de influencias" sea de aplicación a este caso. Imagino que una sociedad privada podrá contratar servicios con quien quiera... no es como si fuese un organismo público que se debe regir por unos determinados parámetros objetivos (subasta pública, concurso, etc...).

Pero vamos, aún así, aunque no hubiese delito propiamente dicho, el tema puede ser bastante "feo" y que merece ser investigado y aclarado. Habría que tener más datos, eso sí, como ya expuse antes, sería importantísimo saber los importes de las contrataciones... Imagino que los accionistas sí pueden tener acceso a esa información, no?

Sr. Ojete recuerda:

El tráfico de influencias es una práctica ilegal, consistente en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno o conexiones con personas que ejerzan autoridad para obtener favores o tratamiento preferencial; a menudo esto ocurre a cambio de un pago en dinero o especie. No obstante, la naturaleza ilegal del tráfico de influencias es relativa: la OECD ha utilizado a menudo la expresión "tráfico indebido de influencias" para referirse a actos ilegales de lobbying.


Que sea publica o privada la empresa es indiferente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Esa es la clave, porque si por un casual la empresa de Del Nido paga el doble por el minuto de publicidad (NO CREO QUE SEA ASÍ, EH?), sería esa empresa la que hace el favor al Sevilla y no a la inversa...
Sí, esto tambien es totalmente razonable.

Por eso, esperemos bien a enterarnos de todo y juzguemos.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Sí, esto tambien es totalmente razonable.

Por eso, esperemos bien a enterarnos de todo y juzguemos.



Eso no va a pasar Alejandro.

Para desmontar operaciones de chichinabo como lo de Frigimueble han tenido que pasar varios lustros y una jueza con más cojones que Margaret Thatcher. Y todavía no está claro.

Esta operación (como otras que imagino irán saliendo), aunque tampoco parecen la ingeniería fiscal y financiera de Urdangarín, sí son más complejas y difícilmente descifrables en su integridad.

Sabremos pinceladas, acusaciones recíprocas, etc. La verdad será la que tú te quieras creer

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Sr. Ojete recuerda:

El tráfico de influencias es una práctica ilegal, consistente en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno o conexiones con personas que ejerzan autoridad para obtener favores o tratamiento preferencial; a menudo esto ocurre a cambio de un pago en dinero o especie. No obstante, la naturaleza ilegal del tráfico de influencias es relativa: la OECD ha utilizado a menudo la expresión "tráfico indebido de influencias" para referirse a actos ilegales de lobbying.


Que sea publica o privada la empresa es indiferente.

No tengo ni idea de a qué acto ilegal se refiere la OECD cuando habla de "tráfico indebido de influencias", amigo.

Pero pondría la churra en el fuego a que las sospechas o los hechos demostrados que tenemos sobre los tejemanejes de directivos del Sevilla, en otras empresas que a su vez son proveedoras o clientes del Sevilla, no tienen nada de ilegal en absoluto.

Como dice la Leti, de una ética empresarial inexistente, digno una gestión bananera y tercermundista en la que el fin primero es hincharse a ganar pasta, sí. Pero ilegal lo dudo mucho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.