collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
De todas maneras, y no es por joder ni nada, algunos parece que están descubriendo la paja ahora, vaya.

Que yo soy medio listo nada más, sólo la mitad. Y esto, sin pruebas ni indicios de ningún tipo, lo sabía hasta el que asó la manteca.

Lo digo por lo de escandalizarnos, rasgarnos las vestiduras y lamentarnos. Que esto ya era así, en el Sevilla y en el Eibar, desde que el ser humano mea.
Pues claro que sí, Morti!. O que pasa que durante la época de los títulos esto no sucedía?. Pues seguramente también y no pasó nada.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
¿Me puedes explicar entonces como se puede solucionar esto? ¿Despotricando y soltando mierda en foros? ¿Cantando en contra de la junta directiva en el Estadio?
Yo aquí veo mucha indignación pero poca solución.
Viendo el nivelón de algunos te lo digo yo: asaltando el palco.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Pues claro que sí, Morti!. O que pasa que durante la época de los títulos esto no sucedía?. Pues seguramente también y no pasó nada.

Claro que sucedería y muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras lo sabrían... pero claro, entonces no era el enemigo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete pensando:

Las Juntas de accionistas no valen para nada, la unica que verdaderamente sirvio para algo fue en la que largamos a Caldas.

Ellos tienen las acciones, ellos deciden y se acabo... por mucho que vayais y les saqueis los colores las votaciones saldrán adelante y los medios de comunicación sacaran lo que decidan sacar.

Son los pitidos en el campo, la sensacion de que estan en peligro, el miedo, la jindama pura lo que provoca reacciones.

¿Cuando a reaccionado el consejo? cuando se le ha empezado a señalar con el dedo... mientras que la gente pitase a el follavacas, Romarir, Aolo, Sergio Ramos, Judas Ramos... ellos han hecho y deshecho los que les ha salido del pijote. Cuando la gente empezo a mirar al palco, destituciones y pantomimas.

Al palco, al campo, a morder, a rujir, a chillar... que tengan miedo es la solución a los males.... mientras sigan tranquilos les da igual lo que salga a la luz publica.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
A ver, a ver. Yo me he manifestado antes de ese mensaje hasta tres veces. Por tanto mi postura es clara y coincide con la mayoria de que esto aunque legal, huele que apesta y está mas claro que tu deficiencia mental.

Pero el argumento de Migue, aunque improbablr, no deja de estar bien sustentado argumentalmente.

Inutil.

Claro, yo ya he dicho en varios posts, que para evitar suspicacias lo mejor sería que las empresas de los consejeros del Sevilla no hicieran negocios con nuestro club, y desde luego el tema como mínimo es para sospechar y no me gusta ni un pelo. Pero claro, sin los detalles de las operaciones no sabemos si el Sevilla ha sido perjudicado (por ejemplo, si la campaña de abonos la hacía otra empresa por menos dinero y con mejores medios...) o no (por ejemplo, si ninguna otra productora se prestaba a hacer la campaña en las cantidades que podía pagar el Sevilla...)

Pero que no se me malinterprete, que yo no defiendo a nadie, sólo que me gustaría que pudiéramos tener más información y así para poder tener más elementos de juicio. Con lo que sabemos yo lo que digo es que no me gusta nada de nada y que huele mal, que la mujer del César además de serlo debe parecerlo... pero sin saber más detalles, no podemos ir más allá de eso...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Que la persona que ha de decidir con quien se contrata algo decida contratarse a si mismo no es si es legal o no, de lo que estoy absolutamente seguro es de que no es ético.

Vizcaino debería ser cesado fulminantemente.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Sr. Ojete pensando:

Las Juntas de accionistas no valen para nada, la unica que verdaderamente sirvio para algo fue en la que largamos a Caldas.

Ellos tienen las acciones, ellos deciden y se acabo... por mucho que vayais y les saqueis los colores las votaciones saldrán adelante y los medios de comunicación sacaran lo que decidan sacar.

Son los pitidos en el campo, la sensacion de que estan en peligro, el miedo, la jindama pura lo que provoca reacciones.

¿Cuando a reaccionado el consejo? cuando se le ha empezado a señalar con el dedo... mientras que la gente pitase a el follavacas, Romarir, Aolo, Sergio Ramos, Judas Ramos... ellos han hecho y deshecho los que les ha salido del pijote. Cuando la gente empezo a mirar al palco, destituciones y pantomimas.

Al palco, al campo, a morder, a rujir, a chillar... que tengan miedo es la solución a los males.... mientras sigan tranquilos les da igual lo que salga a la luz publica.

Al que le gusta ponerse de rodillas y mamar, va a seguir mamando, así que va a dar igual lo que escribas. Cualquier se vende por unos kilos de plata en forma de trofeos. Otros preferimos defender a la institución. Eso me suena a donde estabáis en el noventaydó

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
hombre, que ciertas empresas pertenezcan a ciertos señores pues apesta bastante. Que haya pruebas? aún no lo sé.

Me estoy explicando mal.

Lo que quiero decir es que en el mundo de los negocios es absolutamente habitual la creación de empresas basada en la oportunidad de negocio que te genera tu propia empresa. La tuya porque es tuya accionarialmente hablando, o la tuya porque eres directivo de la empresa y te la conoces como la palma de la mano.

En el mercado de la estuchería y el embalaje (cartones de tabaco, paquetes de Kellogs, de medicinas, de perfumes...), por ejemplo, hace mucho tiempo ya que los dueños de las fábricas de cartón decidieron comprarse o montarse sus propias imprentas. De manera que cuando Kellogs les compra 5.000.000 de cajas de Frosties, se ganan la pasta en el cartón y en la impresión. Si puedes hacerlo, ¿para qué cojones se va a ganar ese dinero otro tío?

Paralelamente, si en el Sevilla en el que aterrizó Del Nido -por ejemplo hipotético por completo- se pagaban mensualmente 5.000 pavos al mes de mantenimiento de instalaciones, igual a algún directivo o empleado se le encendió la lucecita, y montó una empresa de mantenimiento con un cuñado que, a igualdad de precio o más barato o más caro, tiene ahora ese trabajo y esos ingresos.

Y ninguno de los dos ejemplos que pongo son ilegales, según tengo entendido. Por tanto suele ser bastante sencillo averiguar quién está tras una sociedad mercantil. Basta con acudir al organismo público pertinente (Cámara de nosequé), pagar una tasa y solicitar los datos de la empresa X del último ejercicio fiscal. Y ahí tienes los nombres de los administradores y una serie de datos fiscales y contables de la empresa.

Así que hablar de pruebas para investigar sobre algo que no es ilegal -a priori, si todo está en orden contable y fiscal- y que es de acceso público, pues es mucho hablar. Quizás se debería hablar de información, de datos. Pero de pruebas, cuando lo que hablamos no es ilegal, pues como que no hace falta.

Según sé y opino, camarada. Según sé y opino.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 17:11 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Que la persona que ha de decidir con quien se contrata algo decida contratarse a si mismo no es si es legal o no, de lo que estoy absolutamente seguro es de que no es ético.

Vizcaino debería ser cesado fulminantemente.

Pues sí, no parece muy ético, estoy de acuerdo.

Y si encima el Sevilla ha sido perjudicado (si ha pagado más del precio de mercado por algunos servicios, ha ingresado menos de lo habitual por hacer publicidad de estas empresas, etc...), pues el tema es aún más grave.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Me estoy explicando mal.

Lo que quiero decir es que en el mundo de los negocios es absolutamente habitual la creación de empresas basada en la oportunidad de negocio que te genera tu propia empresa. La tuya porque es tuya accionarialmente hablando, o la tuya porque eres directivo de la empresa y te la conoces como la palma de la mano.

En el mercado de la estuchería y el embalaje (cartones de tabaco, paquetes de Kellogs, de medicinas, de perfumes...), por ejemplo, hace mucho tiempo ya que los dueños de las fábricas de cartón decidieron comprarse o montarse sus propias imprentas. De manera que cuando Kellogs les compra 5.000.000 de cajas de Frosties, se ganan la pasta en el cartón y en la impresión. Si puedes hacerlo, ¿para qué cojones se va a ganar ese dinero otro tío?

Paralelamente, si en el Sevilla en el que aterrizó Del Nido -por ejemplo hipotético por completo- se pagaban mensualmente 5.000 pavos al mes de mantenimiento de instalaciones, igual a algún directivo o empleado se le encendió la lucecita, y montó una empresa de mantenimiento con un cuñado que, a igualdad de precio o más barato o más caro, tiene ahora ese trabajo y esos ingresos.

Y ninguno de los dos ejemplos que pongo son ilegales, según tengo entendido. Por tanto suele ser bastante sencillo averiguar quién está tras una sociedad mercantil. Basta con acudir al organismo público pertinente (Cámara de nosequé), pagar una tasa y solicitar los datos de la empresa X del último ejercicio fiscal. Y ahí tienes los nombres de los administradores y una serie de datos fiscales y contables de la empresa.

Así que hablar de pruebas para investigar sobre algo que no es ilegal -a priori, si todo está en orden contable y fiscal- y que es de acceso público, pues es mucho hablar. Quizás se debería hablar de información, de datos. Pero de pruebas, cuando lo que hablamos no es ilegal, pues como que no hace falta.

Según sé y opino, camarada. Según sé y opino.

Creo que lo has explicado perfectamente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Pues sí, no parece muy ético, estoy de acuerdo.

Y si encima el Sevilla ha sido perjudicado (si ha pagado más del precio de mercado por algunos servicios, ha ingresado menos de lo habitual por hacer publicidad de estas empresas, etc...), pues el tema es aún más grave.

Incluso si el Sevilla no se ha visto perjudicado seguiría sin ser ético. Si él se ha beneficiado (cosa que con los datos que tenemos parece evidente) de ser juez y parte a la hora de otorgar contratos, ha de dimitir. Aunque él fuese el mejor competidor por ser la oferta más barata, no está bien que se de contratos a sí mismo.

Por otra parte, las cosas que sus empresas parecen haber hecho para el Sevilla, el spot del argentino, el del tocahuevos y la salchichita de los banquillos no eran necesidades apremiantes del Sevilla, no han sido trabajos que hayan destacado por su calidad y no han mejorado para nada al Sevilla F.C., suena más bien a necesidades ficticias generadas para poder otorgarse a si mismo el contrato, parece todo muy chusco y lamentable.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Incluso si el Sevilla no se ha visto perjudicado seguiría sin ser ético. Si él se ha beneficiado (cosa que con los datos que tenemos parece evidente) de ser juez y parte a la hora de otorgar contratos, ha de dimitir. Aunque él fuese el mejor competidor por ser la oferta más barata, no está bien que se de contratos a sí mismo.

Por otra parte, las cosas que sus empresas parecen haber hecho para el Sevilla, el spot del argentino, el del tocahuevos y la salchichita de los banquillos no eran necesidades apremiantes del Sevilla, no han sido trabajos que hayan destacado por su calidad y no han mejorado para nada al Sevilla F.C., suena más bien a necesidades ficticias generadas para poder otorgarse a si mismo el contrato, parece todo muy chusco y lamentable.


Vuelvo a estar de acuerdo.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Incluso si el Sevilla no se ha visto perjudicado seguiría sin ser ético. Si él se ha beneficiado (cosa que con los datos que tenemos parece evidente) de ser juez y parte a la hora de otorgar contratos, ha de dimitir. Aunque él fuese el mejor competidor por ser la oferta más barata, no está bien que se de contratos a sí mismo.

Por otra parte, las cosas que sus empresas parecen haber hecho para el Sevilla, el spot del argentino, el del tocahuevos y la salchichita de los banquillos no eran necesidades apremiantes del Sevilla, no han sido trabajos que hayan destacado por su calidad y no han mejorado para nada al Sevilla F.C., suena más bien a necesidades ficticias generadas para poder otorgarse a si mismo el contrato, parece todo muy chusco y lamentable.

Con el primer párrafo no sé si estoy de acuerdo contigo.
Imagina que antes el Club pagaba 1000 por cualquier servicio a un externo y ahora le paga 900 por el mismo servicio a una empresa de alguien de la Directiva... El Club se gasta menos dinero, por lo que sale beneficiado.
De todas formas, no creo que sea precisamente lo que ha pasado, más bien lo que explicas en el segundo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Viendo el nivelón de algunos te lo digo yo: asaltando el palco.

El Sr. Ojete responde a vuestras preguntas de manera sencilla y eficaz.

Asaltando La Bastilla o el Palacio de Invierno, se consiguieron derechos que hoy son fundamentales en el ser humano.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Con el primer párrafo no sé si estoy de acuerdo contigo.
Imagina que antes el Club pagaba 1000 por cualquier servicio a un externo y ahora le paga 900 por el mismo servicio a una empresa de alguien de la Directiva... El Club se gasta menos dinero, por lo que sale beneficiado.
De todas formas, no creo que sea precisamente lo que ha pasado, más bien lo que explicas en el segundo.

La mujer del César.....

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Claro, ahora todo el mundo sabía que esto estaba pasando. Que clase de sevillista son este tipo de gente entonces??? No puedo con ellos, la verdad.

Yo conocía, y denunciaba, los sueldos inflados y las altas comisiones en cuanto a gestiones comerciales de cada uno de los departamentos pero de ahí a esto hay un tocho gordísimo.
Entendía que el Director del Dpto de Marketing, si factura al mes 2M de € cobrara 25,€ al mes. Lo que no entiendo es que con perdidas incluso en los últimos tiempos, el tío se lo suba a 40m.

Crear una empresa para sacar dinero del SFC, hablemos claro joder. Eso es ROBO, legal o ilegal, me la pela ROBO. Esos que llevaban por bandera el sevillismo de cuna, los años de carnets, los sevillistas de segunda, los que irían contra las especulaciones de cada uno y mira lo que nos encontramos.

En todas las empresas aparecen los mismo 5 o 6 nombres, en diferentes cargos y posiciones pero siempre los mismos. Ahora entiendo porque gente valida como Jose Maria Cruz o Luis Cuervas y tantos otros han ido bajándose del barco ante el asombro de muchos.

Lo siento, pero no creo que el contratar estas empresas sea para rebajar los precios al Sevilla. Que clase de empresario crea una empresa en Septiemre y su primera actividad es en Junio y encima la hace rebajada de precio??? No me lo creo, apuesto porque el desfalco y el hinchazon de las facturas es brutal.

Lo siento, llevo mucho tiempo oliendo mal aquí, desde la Copa del Rey de 2010 y sabía que tarde o temprano iba a explotar.

Ahora tambien entiendo el porque fichar paquetes, contrastados como paqueteros al conocer ese fondo de representación de jugadores que tienen en Del Nido y Vizcaíno en Londres. Apuesto que gente como Alexis, Konko, Romaric, Acosta...estan al amparo de ese fondo.

Esto es tirar, tirar y tirar del hilo. Y apretarse los machos y pillar palomitas, lo mejor esta por llegar (mira que frase mas apropiada).

Desearía todos los partidos en casa pitar, criticar, ridiculizar, etc..a tope a estos secuaces que especulan con nosotros y nuestro amado CLub antes, descando y final del partido. Con la pelota en juego animación a tope, dando ejemplo. Con la pelota parada un clamor popular contra esta gente.

Esto no puede ser. Estoy hundido. Hundido porque el afán de forrarse de unos cuantos hace que deportivamente vayamos mal. No nos engañemos, vamos mal. Tres años sin lograr objetivos, y eso que han ido bajando. Y se nota, cuando las cosas en la planta noble funcionan asi, tarde o temprano se refleja en el cesped.

Diganme lo que queráis. Mientras sea de sevillistas como vosotros lo acepto y debato y me lo tomo a bien, pero esto es inadmisible. Nos hemos reido a tope del Betis y mira como estamos nosotros. Si no se para a saber a donde llegaremos.

Hay que atajarlo y echarse a la calle si hace falta.

Juntos podemos, y lo sabemos.

POR LA UNION DEL SEVILLISMO!!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Ufff, que mal pinta todo esto. Espero que esto traiga algunas consecuencias, aunque lo dudo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Incluso si el Sevilla no se ha visto perjudicado seguiría sin ser ético. Si él se ha beneficiado (cosa que con los datos que tenemos parece evidente) de ser juez y parte a la hora de otorgar contratos, ha de dimitir. Aunque él fuese el mejor competidor por ser la oferta más barata, no está bien que se de contratos a sí mismo.

Por otra parte, las cosas que sus empresas parecen haber hecho para el Sevilla, el spot del argentino, el del tocahuevos y la salchichita de los banquillos no eran necesidades apremiantes del Sevilla, no han sido trabajos que hayan destacado por su calidad y no han mejorado para nada al Sevilla F.C., suena más bien a necesidades ficticias generadas para poder otorgarse a si mismo el contrato, parece todo muy chusco y lamentable.

Esto es todo exactamente igual que el tema de Del Nido y los coches en el Rocío.

¿Hay necesidad de que un tío que cobra 41.000€ del Sevilla se saque un sobresueldo con contratos que, a simple vista, pueden dar la impresión de ser un chanchullo?

¿Hay necesidad de que el Presidente utilice coches y chóferes del club para sus asuntos personales? Y que no me joda nadie con el tema de que está en el contrato de publicidad hecho con la marca. Un mojón.

Esto cada día apesta más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Ufff, que mal pinta todo esto. Espero que esto traiga algunas consecuencias, aunque lo dudo.

Si la afición no se indigna, protesta y es un clamor, ellos no van a hacer nada. Han dado muestras durante mucho tiempo de que consideran al Sevilla un cortijo en el que pueden hacer y deshacer.

Además esto es pecata minuta al lado de lo de Del Nido (la palabra minuta viene bien aquí). Si cuando este anunció que seguiría en el cargo pese a estar condenado por un delito económico  no pasó absolutamente nada (la pancarta de los Biris restó fuerza a aquellos que entonces estábamos dispuestos a protestar en el campo, eso no hay que esconderlo ni negarlo), tampoco por esto va a pasar nada internamente si la afición no nos ponemos diametralmente en contra de ellos.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 18:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.