collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado con VIZCAINO? Estoy de vacaciones y no puedo escuchar mucho la radio pero me extraña que si es tan grabe como algunos opinais no aparezca nada en MD que a la minima que pueden le dan a todo lo que se mueve.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Si la afición no se indigna, protesta y es un clamor, ellos no van a hacer nada. Han dado muestras durante mucho tiempo de que consideran al Sevilla un cortijo en el que pueden hacer y deshacer.

Además esto es pecata minuta al lado de lo de Del Nido (la palabra minuta viene bien aquí). Si cuando este anunció que seguiría en el cargo pese a estar condenado por un delito económico y no pasó absolutamente nada (la pancarta de los Biris restó fuerza a aquellos que entonces estábamos dispuestos a protestar en el campo, eso no hay que esconderlo ni negarlo), tampoco por esto va a pasar nada internamente si la afición no nos ponemos diametralmente en contra de ellos.

qué dices hombre de dios? ve a la junta de accionistas. Si no eres malo malo malo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Como me deprime todo esto.

Lo peor de todo es que salga ahora como consecuencia de cortar, y para mí ya se confirma, ciertos privilegios a Biris.

Malnacidos todos los implicados en el tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado con VIZCAINO? Estoy de vacaciones y no puedo escuchar mucho la radio pero me extraña que si es tan grabe como algunos opinais no aparezca nada en MD que a la minima que pueden le dan a todo lo que se mueve.

https://twitter.com/guiloviu/status/240410459658932224/photo/1

Y varias cositas más...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete lo ve claro:

Lo unico que puede salvar esto es una medida de fuerza, ellos tienen la sartn por el mango, pero nosotros tenemos que ser el fuego, y que ponga tan caliente la sarten que la tengan que soltar.

La solución: EL MIEDO, y no hay otra... ellos por las buenas van a ganar siempre por que son los dueños del sevilla, que no sea sola una cabeza visible no significa que no tenga dueño el Sevilla... triste, lamentable pero cierto.

El miedo siempre se ha empleado para alcanzar el poder, para mantenerlo y para quitarlo... decena de miles de años me dan la razón, jefes de clan, Reyes, Emperadores, religión, multinacionales, Nacho Vidal.... si creas miedo, creas la oportunidad a que todo cambie o a que no cambie nada... que cada uno haga lo que tenga que hacer en el campo...

MUERTE Y DESTRUCCION!! FUEGO E IRA!!

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
Me estoy explicando mal.

Lo que quiero decir es que en el mundo de los negocios es absolutamente habitual la creación de empresas basada en la oportunidad de negocio que te genera tu propia empresa. La tuya porque es tuya accionarialmente hablando, o la tuya porque eres directivo de la empresa y te la conoces como la palma de la mano.

En el mercado de la estuchería y el embalaje (cartones de tabaco, paquetes de Kellogs, de medicinas, de perfumes...), por ejemplo, hace mucho tiempo ya que los dueños de las fábricas de cartón decidieron comprarse o montarse sus propias imprentas. De manera que cuando Kellogs les compra 5.000.000 de cajas de Frosties, se ganan la pasta en el cartón y en la impresión. Si puedes hacerlo, ¿para qué cojones se va a ganar ese dinero otro tío?

Paralelamente, si en el Sevilla en el que aterrizó Del Nido -por ejemplo hipotético por completo- se pagaban mensualmente 5.000 pavos al mes de mantenimiento de instalaciones, igual a algún directivo o empleado se le encendió la lucecita, y montó una empresa de mantenimiento con un cuñado que, a igualdad de precio o más barato o más caro, tiene ahora ese trabajo y esos ingresos.

Y ninguno de los dos ejemplos que pongo son ilegales, según tengo entendido. Por tanto suele ser bastante sencillo averiguar quién está tras una sociedad mercantil. Basta con acudir al organismo público pertinente (Cámara de nosequé), pagar una tasa y solicitar los datos de la empresa X del último ejercicio fiscal. Y ahí tienes los nombres de los administradores y una serie de datos fiscales y contables de la empresa.

Así que hablar de pruebas para investigar sobre algo que no es ilegal -a priori, si todo está en orden contable y fiscal- y que es de acceso público, pues es mucho hablar. Quizás se debería hablar de información, de datos. Pero de pruebas, cuando lo que hablamos no es ilegal, pues como que no hace falta.

Según sé y opino, camarada. Según sé y opino.

Hasta ahí de acuerdo, por eso dentro de lo grave lo de las salchichas a no ser que hayan inflado precios no lo veo tan tan de sinvergüenzas. Ahora lo de las campañas de abonos sí, porque si tú tienes un departamento de marketing en el club y unos medios oficiales que producen programas no tienes por qué inventarte una empresa audiovisual paralela a tu nombre y pagarle (o pagarte mejor dicho) X. Y aún más delito tiene cuando tienes otra empresa que se dedica eso llamada grupo imagen y que no la utilizas para ello.

Y aclarar que esto sale porque a unos frikis les ha dado por investigar, no tiene porqué coincidir con lo que se supone BN sabe, que me consta que sabe mucho más.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Hasta ahí de acuerdo, por eso dentro de lo grave lo de las salchichas a no ser que hayan inflado precios no lo veo tan tan de sinvergüenzas. Ahora lo de las campañas de abonos sí, porque si tú tienes un departamento de marketing en el club y unos medios oficiales que producen programas no tienes por qué inventarte una empresa audiovisual paralela a tu nombre y pagarle (o pagarte mejor dicho) X. Y aún más delito tiene cuando tienes otra empresa que se dedica eso llamada grupo imagen y que no la utilizas para ello.

Y aclarar que esto sale porque a unos frikis les ha dado por investigar, no tiene porqué coincidir con lo que se supone BN sabe, que me consta que sabe mucho más.

¿Y por qué callan entonces? Que suelten toda la mierda que debían haber soltado mucho antes.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
¿Y por qué callan entonces? Que suelten toda la mierda que debían haber soltado mucho antes.

Sr. Ojete responde:

La información es poder, y mientras no salga a la luz publica pueden negociar con ello... eso es asi hamijo, la guerra es asi de cruenta.

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
¿Y por qué callan entonces? Que suelten toda la mierda que debían haber soltado mucho antes.
Ellos sabrán en los tiempos en los quieren realizar lo que tengan hablado y los pasos a seguir, yo lo desconozco.

Aún así como han dicho por ahí esto está todo en las manos de los accionistas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Quienes crean que se ha cometido delito que denuncien y aporten indicios o pruebas; quienes deseen acusar que lo hagan; y quienes hayan de defenderse de las acusaciones o invertir la flecha y convertirse en acusadores que lo hagan.

Pienso que no existe ningún delito, y que si alguien conoce de alguno, ya está tardando en irse al juzgado de guardia..

Sobre lo ético o no ético de las cosas (si es que las cosas se han producido como algunos cuentan pero no demuestran), el mortaja ha dicho ya como funcionan las cosas, y las valoraciones al respecto las habrá variopintas

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Sr. Ojete responde:

La información es poder, y mientras no salga a la luz publica pueden negociar con ello... eso es asi hamijo, la guerra es asi de cruenta.

A ver, esto iba de negociar, de denunciar, de ser adalaides del sevillismo, de buscar el beneficio para el club, para Del Nido, para Biris.... que ya me he perdido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Sobre lo ético o no ético de las cosas (si es que las cosas se han producido como algunos cuentan pero no demuestran), el mortaja ha dicho ya como funcionan las cosas, y las valoraciones al respecto las habrá variopintas

De eso no cabe duda. Si pudieron despachar al personal en día y medio con el asunto de que el Presi aún condenado siga en el cargo; lo de los coches les duró media hora y sobre los fondos de inversión no han dado media explicación, no se van a quebrar en explicarle al populacho sevillista estas "naderías". Dirán cualquier chorrada, los MMOO repetirán la chorrada unas cuantas veces y santas pascuas.

Nada nuevo bajo el sol.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 18:49 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete pensando:

Me parece AMORAL que gente que dice amar unos colores use su posición de privilegio para hacer negocios.

Esto es un club de fútbol, que aunque sea S.A.D... o sea una empresa, tiene connotaciones románticas, afectivas y sentimentales... beneficiarse de eso para hacer negocio es de sinvergüenzas.

No es lo mismo que Hacendado, Cuetara o Durex... aunque friamente sean todas empresas, el significado que tiene una cosa y la otra es totalmente distinto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Esto se soluciona rápido. Los señores foreros que son señores accionistas y tienen acceso a las cuentas del club pueden solicitar saber la cantidad que ha pagado la empresa de Vizcaíno por utilizar los soportes publicitarios del Sevilla F.C.

Si el pago existe, se puede valorar si la cantidad pagada es acorde a mercado. Creo que es muy fácil saber si Vizcaíno está utilizando al Sevilla como su cortijo particular para enriquecerse.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Esto se soluciona rápido. Los señores foreros que son señores accionistas y tienen acceso a las cuentas del club pueden solicitar saber la cantidad que ha pagado la empresa de Vizcaíno por utilizar los soportes publicitarios del Sevilla F.C.

Si el pago existe, se puede valorar si la cantidad pagada es acorde a mercado. Creo que es muy fácil saber si Vizcaíno está utilizando al Sevilla como su cortijo particular para enriquecerse.


Aún siendo acorde a mercado no se puede admitir que el encargado de otorgar contratos se los adjudique a él mismo.

La cantidad de dinero me da igual.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
A ver, esto iba de negociar, de denunciar, de ser adalaides del sevillismo, de buscar el beneficio para el club, para Del Nido, para Biris.... que ya me he perdido.

Sr. Ojete desconoce las causa de ambas partes:

Ellos sabran, son los enemigos, cada uno tiene sus ases escondidos.... seria de gilipollas que dos bandos enfrentados vayan a pecho descubierto a la batalla.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Quienes crean que se ha cometido delito que denuncien y aporten indicios o pruebas; quienes deseen acusar que lo hagan; y quienes hayan de defenderse de las acusaciones o invertir la flecha y convertirse en acusadores que lo hagan.

Pienso que no existe ningún delito, y que si alguien conoce de alguno, ya está tardando en irse al juzgado de guardia..

Sobre lo ético o no ético de las cosas (si es que las cosas se han producido como algunos cuentan pero no demuestran), el mortaja ha dicho ya como funcionan las cosas, y las valoraciones al respecto las habrá variopintas

Creo que nadie ha hablado de delitos, porque además, no creo que los haya.

Otra de las cosas raras de esas empresas es que no hay webs, ni teléfonos ni nada de nada.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 18:43 Horas por Aparecido »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
De eso no cabe duda. Si pudieron despachar al personal en día y medio con el asunto de que el Presi aún condenado siga en el cargo; lo de los coches les duró media hora y sobre los fondos de inversión no han dado media explicación, no se van a quebrar en explicarle al populacho sevillista estas "naderías". Dirán cualquier chorrada, los MMOO repetirá la chorrada unas cuantas veces y santas pascuas.

Nada nuevo bajo el sol.

Y los demás te volverán a decir que vayas a la junta de accionistas, jajaja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.