collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Todo aqui.... FLIPAD!!!

http://t.co/ril1DAU6

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
¿ Hoy mandaras a tu sicario almansa a punto pelota ? Te voy a decir yo 2 palabras con P tambien, Pajo Paleto

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
¿ Cuando sacareis la cabeza para dar explicaciones sobre esto ? Tan valientes y huevos que teneis a ver si contais la verdad, a la guillotina os mandaba a ti y al calvo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Se permite escribir sin insultar, sin amenazar y sin violencia.

Saludos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Me estoy explicando mal.

Lo que quiero decir es que en el mundo de los negocios es absolutamente habitual la creación de empresas basada en la oportunidad de negocio que te genera tu propia empresa. La tuya porque es tuya accionarialmente hablando, o la tuya porque eres directivo de la empresa y te la conoces como la palma de la mano.

En el mercado de la estuchería y el embalaje (cartones de tabaco, paquetes de Kellogs, de medicinas, de perfumes...), por ejemplo, hace mucho tiempo ya que los dueños de las fábricas de cartón decidieron comprarse o montarse sus propias imprentas. De manera que cuando Kellogs les compra 5.000.000 de cajas de Frosties, se ganan la pasta en el cartón y en la impresión. Si puedes hacerlo, ¿para qué cojones se va a ganar ese dinero otro tío?

Paralelamente, si en el Sevilla en el que aterrizó Del Nido -por ejemplo hipotético por completo- se pagaban mensualmente 5.000 pavos al mes de mantenimiento de instalaciones, igual a algún directivo o empleado se le encendió la lucecita, y montó una empresa de mantenimiento con un cuñado que, a igualdad de precio o más barato o más caro, tiene ahora ese trabajo y esos ingresos.

Y ninguno de los dos ejemplos que pongo son ilegales, según tengo entendido. Por tanto suele ser bastante sencillo averiguar quién está tras una sociedad mercantil. Basta con acudir al organismo público pertinente (Cámara de nosequé), pagar una tasa y solicitar los datos de la empresa X del último ejercicio fiscal. Y ahí tienes los nombres de los administradores y una serie de datos fiscales y contables de la empresa.

Así que hablar de pruebas para investigar sobre algo que no es ilegal -a priori, si todo está en orden contable y fiscal- y que es de acceso público, pues es mucho hablar. Quizás se debería hablar de información, de datos. Pero de pruebas, cuando lo que hablamos no es ilegal, pues como que no hace falta.

Según sé y opino, camarada. Según sé y opino.
Creo que esto lo aclara todo. Y lo siguiente lo remata.
Quienes crean que se ha cometido delito que denuncien y aporten indicios o pruebas; quienes deseen acusar que lo hagan; y quienes hayan de defenderse de las acusaciones o invertir la flecha y convertirse en acusadores que lo hagan.

Pienso que no existe ningún delito, y que si alguien conoce de alguno, ya está tardando en irse al juzgado de guardia..

Sobre lo ético o no ético de las cosas (si es que las cosas se han producido como algunos cuentan pero no demuestran), el mortaja ha dicho ya como funcionan las cosas, y las valoraciones al respecto las habrá variopintas

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Me estoy explicando mal.

Lo que quiero decir es que en el mundo de los negocios es absolutamente habitual la creación de empresas basada en la oportunidad de negocio que te genera tu propia empresa. La tuya porque es tuya accionarialmente hablando, o la tuya porque eres directivo de la empresa y te la conoces como la palma de la mano.

En el mercado de la estuchería y el embalaje (cartones de tabaco, paquetes de Kellogs, de medicinas, de perfumes...), por ejemplo, hace mucho tiempo ya que los dueños de las fábricas de cartón decidieron comprarse o montarse sus propias imprentas. De manera que cuando Kellogs les compra 5.000.000 de cajas de Frosties, se ganan la pasta en el cartón y en la impresión. Si puedes hacerlo, ¿para qué cojones se va a ganar ese dinero otro tío?

Paralelamente, si en el Sevilla en el que aterrizó Del Nido -por ejemplo hipotético por completo- se pagaban mensualmente 5.000 pavos al mes de mantenimiento de instalaciones, igual a algún directivo o empleado se le encendió la lucecita, y montó una empresa de mantenimiento con un cuñado que, a igualdad de precio o más barato o más caro, tiene ahora ese trabajo y esos ingresos.

Y ninguno de los dos ejemplos que pongo son ilegales, según tengo entendido. Por tanto suele ser bastante sencillo averiguar quién está tras una sociedad mercantil. Basta con acudir al organismo público pertinente (Cámara de nosequé), pagar una tasa y solicitar los datos de la empresa X del último ejercicio fiscal. Y ahí tienes los nombres de los administradores y una serie de datos fiscales y contables de la empresa.

Así que hablar de pruebas para investigar sobre algo que no es ilegal -a priori, si todo está en orden contable y fiscal- y que es de acceso público, pues es mucho hablar. Quizás se debería hablar de información, de datos. Pero de pruebas, cuando lo que hablamos no es ilegal, pues como que no hace falta.

Según sé y opino, camarada. Según sé y opino.
Mayormente esto es asi.

Que el calvo saca de aquí y le genera negocio a amigos y prole, esta mas claro que el agua. Espero y deseo que en la Junta se apriete y pregunte por este tema y puedan demostrar que aparte de los Del Nido y Vizcaino, esta connivencia empresarial tambien resulta beneficiosa para el SFC, y no solo para ellos. Con numeros y frios datos.





Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Mayormente esto es asi.

Que el calvo saca de aquí y le genera negocio a amigos y prole, esta mas claro que el agua. Espero y deseo que en la Junta se apriete y pregunte por este tema y puedan demostrar que aparte de los Del Nido y Vizcaino, esta connivencia empresarial tambien resulta beneficiosa para el SFC, y no solo para ellos. Con numeros y frios datos.






Vamos a ser serios. En la junta de accionistas saldrán los 5 viejos de todos los años a decir que llevan 43223 años de socios, que nunca han vivido esto, que la afición es mala malosa y que es el mejor presidente de la historia.

El único que aprieta alguna vez las clavijas es el florero de este floro que agota el cartón cuando le tienen que hacer un capirote pa salir en Semana Santa.

Las Juntas de Accionistas no valen para nada en los clubes de fútbol, excepto casos puntualíiiiiiiiiiiiisimos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Se permite escribir sin insultar, sin amenazar y sin violencia.

Saludos.

Sr. Ojete entre florecillas y mariposas:

Eso sería lo ideal... pero como este mundo esta en manos de personas cinicas, personas que buscan lucrarse por encima de moral, leyes o quien se ponga delante... como el que tiene poder lo emplea con mano dura y esta vida es injusticia tras injusticia... que no nos quiten el derecho a cabrearnos, que no nos quiten el derecho a tener un ataque de cuernos, o el derecho a gritar en contra de eso... nuestros minutos de energumenos que no nos lo quiten por dios.

Ademas que coño, quien siembra vientos recoge tempestades... el chavalote se jactaba en decir en privado, que se la ponia muy gorda que lo insultaran, que cuanto mas se cabreaban mas disfrutaba el... a ver si ahora esta igual de chulo que se le ha pillao con el carrito del helado.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Sr. Ojete entre florecillas y mariposas:

Eso sería lo ideal... pero como este mundo esta en manos de personas cinicas, personas que buscan lucrarse por encima de moral, leyes o quien se ponga delante... como el que tiene poder lo emplea con mano dura y esta vida es injusticia tras injusticia... que no nos quiten el derecho a cabrearnos, que no nos quiten el derecho a tener un ataque de cuernos, o el derecho a gritar en contra de eso... nuestros minutos de energumenos que no nos lo quiten por dios.

Ademas que coño, quien siembra vientos recoge tempestades... el chavalote se jactaba en decir en privado, que se la ponia muy gorda que lo insultaran, que cuanto mas se cabreaban mas disfrutaba el... a ver si ahora esta igual de chulo que se le ha pillao con el carrito del helado.


Pues entonces pido perdón, por sugerir lo que he sugerido.
Pero vamos, que las cosas hay que denunciarlas por derecho, en el sitio adecuado y para eso no hace falta "matar" a nadie.
Así lo entiendo yo o será que ya estoy mayor y no cojo la onda del modernismo.

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Vamos a ser serios. En la junta de accionistas saldrán los 5 viejos de todos los años a decir que llevan 43223 años de socios, que nunca han vivido esto, que la afición es mala malosa y que es el mejor presidente de la historia.

El único que aprieta alguna vez las clavijas es el florero de este floro que agota el cartón cuando le tienen que hacer un capirote pa salir en Semana Santa.

Las Juntas de Accionistas no valen para nada en los clubes de fútbol, excepto casos puntualíiiiiiiiiiiiisimos.

A ver: si se recopila buena información (el tema lleva un día y ya hay bastante) y se presenta en la Junta de Accionistas (tiempo hay de sobra), si se puede hacer buen daño.

¿Que en el estadio es donde mejor se puede mostrar nuestro cabreo? Pues si. Pero el medio oficial para hacerlo es en la JA. Y el asunto es lo suficientemente serio para prepararlo, y prepararlo bien.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Pues entonces pido perdón, por sugerir lo que he sugerido.
Pero vamos, que las cosas hay que denunciarlas por derecho, en el sitio adecuado y para eso no hace falta "matar" a nadie.
Así lo entiendo yo o será que ya estoy mayor y no cojo la onda del modernismo.

Saludos.

Lo que faltaba es que alguien tuviera que pedir perdón por un mensaje como el tuyo...

Aquí mucho hablar de justicia, lucha, unión, etc y cuando se piden buenas maneras encima hay que agachar la cabeza...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
A ver: si se recopila buena información (el tema lleva un día y ya hay bastante) y se presenta en la Junta de Accionistas (tiempo hay de sobra), si se puede hacer buen daño.

¿Que en el estadio es donde mejor se puede mostrar nuestro cabreo? Pues si. Pero el medio oficial para hacerlo es en la JA. Y el asunto es lo suficientemente serio para prepararlo, y prepararlo bien.

Sr. Ojete conforme a medias:

Ok hamijo, vale, se prepara bien, se deja en ridiculo al consejo, se les saca los colores.... y que?...Votación para aprobar presupuesto y gestión.... GANAN.

Y que mas da que se les diga a uno o a otros que sabemos que son personas sin excrúpulos y unos golfos... que mas da? si al final seguiran los mismo por que asi tienen ganado con sus acciones su continuidad.

Es hora de hacer ruido, y gordo... energumenos como cuando fue lo de Escobar, lo de Caldas, lo de Cuervas.... solo cambian asi las cosas... las JA no valen pa na.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
https://twitter.com/guiloviu/status/240410459658932224/photo/1

Y varias cositas más...

No entiendo. ¿Oscar Mayer es una empresa de VIZCAINO? ¿La empresa de VIZCAINO busca un patrocinador que paga dinero al club por poner la publicidad? ¿La empresa de VIZCAINO se queda con el dinero de Oscar Mayer? ¿Oscar Mayer le da salchichas gratis a VIZCAINO?

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Creo que el Mayor perjudicado, económicamente hablando, es el otro Gran Accionista. Ese debe ser el que mueva este tema y bien mediante las auditorias o solicitando información al consejo, se entere de todo esto. No es tan dificil, os lo aseguro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
No entiendo. ¿Oscar Mayer es una empresa de VIZCAINO? ¿La empresa de VIZCAINO busca un patrocinador que paga dinero al club por poner la publicidad? ¿La empresa de VIZCAINO se queda con el dinero de Oscar Mayer? ¿Oscar Mayer le da salchichas gratis a VIZCAINO?

Te veo espeso. Deja el post de los Biris y leete este, que está más interesante. Con las seis últimas páginas tienes de sobra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Te veo espeso. Deja el post de los Biris y leete este, que está más interesante. Con las seis últimas páginas tienes de sobra.

Explicamelo mejor que no tengo tiempo de leer 20 paginas.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Explicamelo mejor que no tengo tiempo de leer 20 paginas.

Lo bien que entiendes del tema de biris para hechar mierda y meter cizaña y lo tonto que te pones con este tema, que curioso.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Explicamelo mejor que no tengo tiempo de leer 20 paginas.

Si, ome, no tengo yo nada mejor que hacer... Leete las seis últimas páginas y forjate tu propia opinión al respecto, no vaya a ser que encima digas que he manipulado la información.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Lo bien que entiendes del tema de biris para hechar mierda y meter cizaña y lo tonto que te pones con este tema, que curioso.



Para tonto ya te tenemos a ti en el foro. Estoy pidiendo que alguien me explique que ha pasado. Estoy de vacaciones y no tengo tiempo de leerme 30 paginas. Me ha puesto un enlace a una foto con los banquillos de Oscar Mayer y no entiendo que es lo que significa. ¿El SEVILLA cobro dinero por poner esos banquillo o se lo llevo VIZCAINO?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Para tonto ya te tenemos a ti en el foro. Estoy pidiendo que alguien me explique que ha pasado. Estoy de vacaciones y no tengo tiempo de leerme 30 paginas. Me ha puesto un enlace a una foto con los banquillos de Oscar Mayer y no entiendo que es lo que significa. ¿El SEVILLA cobro dinero por poner esos banquillo o se lo llevo VIZCAINO?

insultando? Jejej

Han dicho seis paginas, ni veinte ni treinta, solo seis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.