collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475385 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Vamos a ser serios. En la junta de accionistas saldrán los 5 viejos de todos los años a decir que llevan 43223 años de socios, que nunca han vivido esto, que la afición es mala malosa y que es el mejor presidente de la historia.

El único que aprieta alguna vez las clavijas es el florero de este floro que agota el cartón cuando le tienen que hacer un capirote pa salir en Semana Santa.

Las Juntas de Accionistas no valen para nada en los clubes de fútbol, excepto casos puntualíiiiiiiiiiiiisimos.
Y ya ves que fue el malo de ahora el heroe de entonces.

En el campo el protestar la gestion de temas mas alla del partido es un arma peligrosa, vease lo que le ocurrio a las criaturas en su dia y donde acabaron dando. A mi particularmente no me gusta y al final si la pelota entra todo se olvida (vease el del nido ratero...)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Si, ome, no tengo yo nada mejor que hacer... Leete las seis últimas páginas y forjate tu propia opinión al respecto, no vaya a ser que encima digas que he manipulado la información.

¿Informacion?

Pasame al menos un link de prensa donde pueda leer que ha pasado.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
insultando? Jejej

Han dicho seis paginas, ni veinte ni treinta, solo seis.

Te he calificado con la misma palabra que tu has utilizado.

Ahora deja de hacerte la victima cachondo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Informacion?

Pasame al menos un link de prensa donde pueda leer que ha pasado.



De momento sólo es información floril, la prensa investigadora deportiva sevillana murió años ha.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
¿Informacion?

Pasame al menos un link de prensa donde pueda leer que ha pasado.


No hay link de prensa aún (curioso al menos). Lo que yo he entendido es que entre el Sevilla FC y Oscar Mayer hay una empresa que es la que pone la publicidad y que es de Vizcaíno, el spot de la campaña de captación se contrata con una empresa que es de Vizcaíno (y este después la subcontrata supongo) y así varios casos más. Por lo visto nada es ilegal pero si poco ético.

Para mi lo más grave es la existencia de una empresa de representación de jugadores presidida por uno de los hijos del presidente.

Yo lo tengo claro: que se investigue y se lleve a las instancias oportunas, ya sean al juzgado o a la Junta de accionistas. Y una pregunta inocente: Biris Norte conoce todo esto desde este verano o lo conocía de antes?.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
De momento sólo es información floril, la prensa investigadora deportiva sevillana murió años ha.
Raro es que el tonto ese de El Mundo no está ya tras la pista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
De momento sólo es información floril, la prensa investigadora deportiva sevillana murió años ha.

A vale... información floril.

Y MD mirando para otro lado je je

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Para tonto ya te tenemos a ti en el foro. Estoy pidiendo que alguien me explique que ha pasado. Estoy de vacaciones y no tengo tiempo de leerme 30 paginas. Me ha puesto un enlace a una foto con los banquillos de Oscar Mayer y no entiendo que es lo que significa. ¿El SEVILLA cobro dinero por poner esos banquillo o se lo llevo VIZCAINO?

No creo que haya que ser un lince. Para publicitarse en el club no hace falta contratar a una empresa intermediaria. Se habla directamente con el Club y Santas Pascuas.

Si se hace, y esa empresa intermediaria es la misma que la de un miembro del Consejo, algo se me escapa. Y teniendo en cuenta todas y cada una de las cosas que van saliendo, pues ya solo me queda hacerme la idea de que esa parte del dinero o bien va una parte al Club o bien directamente se la queda dicha empresa y nunca llega a las arcas del Club.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
No hay link de prensa aún (curioso al menos). Lo que yo he entendido es que entre el Sevilla FC y Oscar Mayer hay una empresa que es la que pone la publicidad y que es de Vizcaíno, el spot de la campaña de captación se contrata con una empresa que es de Vizcaíno (y este después la subcontrata supongo) y así varios casos más. Por lo visto nada es ilegal pero si poco ético.

Para mi lo más grave es la existencia de una empresa de representación de jugadores presidida por uno de los hijos del presidente.

Yo lo tengo claro: que se investigue y se lleve a las instancias oportunas, ya sean al juzgado o a la Junta de accionistas. Y una pregunta inocente: Biris Norte conoce todo esto desde este verano o lo conocía de antes?.



Vale. ¿Pero el SEVILLA también cobra por esa publicidad o se lo lleva VIZCAINO?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
A vale... información floril.

Y MD mirando para otro lado je je


Sr. Ojete matizando:

Informacion colocada en un floro.... pero creo que en el link ese hay una información que como minimo esta muy currada... creo que el trabajo ese merece un respeto, se este conforme o no.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
No hay link de prensa aún (curioso al menos). Lo que yo he entendido es que entre el Sevilla FC y Oscar Mayer hay una empresa que es la que pone la publicidad y que es de Vizcaíno, el spot de la campaña de captación se contrata con una empresa que es de Vizcaíno (y este después la subcontrata supongo) y así varios casos más. Por lo visto nada es ilegal pero si poco ético.

Para mi lo más grave es la existencia de una empresa de representación de jugadores presidida por uno de los hijos del presidente.

Yo lo tengo claro: que se investigue y se lleve a las instancias oportunas, ya sean al juzgado o a la Junta de accionistas. Y una pregunta inocente: Biris Norte conoce todo esto desde este verano o lo conocía de antes?.




No es ilegal, de momento, depende de las cantidades a cobrar. Hay que ver cuanto dinero se mueve por ahí...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
No creo que haya que ser un lince. Para publicitarse en el club no hace falta contratar a una empresa intermediaria. Se habla directamente con el Club y Santas Pascuas.

Si se hace, y esa empresa intermediaria es la misma que la de un miembro del Consejo, algo se me escapa. Y teniendo en cuenta todas y cada una de las cosas que van saliendo, pues ya solo me queda hacerme la idea de que esa parte del dinero o bien va una parte al Club o bien directamente se la queda dicha empresa y nunca llega a las arcas del Club.



¿Tu has visto el contrato?

Me imagino que una empresa intermedia tendra que encargarse de diseñar esos banquillos con forma de salchicha. Me imagino que el Sevilla no tendra en el club alguien para hacer eso.

Lo que si seria grabe es que esa empresa sea de VIZCAINO o del mi primo haya cobrado un dineral por ese trabajo que no se corresponda con el precio de mercado. Igual hasta cobraron menos.

Ni tu ni yo sabemos eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Sr. Ojete matizando:

Informacion colocada en un floro.... pero creo que en el link ese hay una información que como minimo esta muy currada... creo que el trabajo ese merece un respeto, se este conforme o no.

Si existe delito estan los tribunales.

Es una información tan facil de obtener como utilizar el Google. Vamos que no han decubierto nada que no estuviera al alcance de cualquiera que se hubiera puesto a buscar informacion. Si quieres ocultar algo no pones tu nombre como la propietaria de una determinada empresa.

Lo que hay que demostrar es si eso es un delito o no. Si se cobraron por esos trabajo un dinero que no se corresponde con lo que ehmos pagado otros años por los anuncios que haciamos.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750

¿Tu has visto el contrato?

Me imagino que una empresa intermedia tendra que encargarse de diseñar esos banquillos con forma de salchicha. Me imagino que el Sevilla no tendra en el club alguien para hacer eso.

Lo que si seria grabe es que esa empresa sea de VIZCAINO o del mi primo haya cobrado un dineral por ese trabajo que no se corresponda con el precio de mercado. Igual hasta cobraron menos.

Ni tu ni yo sabemos eso.

¿Y tu crees que siendo Vizcaino como es esos trabajos (Que son bastantes) se corresponde con el precio de Mercado?

Vizcaino ha trincado del Sevilla en comisiones lo que no hay en los escritos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

¿Tu has visto el contrato?

Me imagino que una empresa intermedia tendra que encargarse de diseñar esos banquillos con forma de salchicha. Me imagino que el Sevilla no tendra en el club alguien para hacer eso.

Lo que si seria grabe es que esa empresa sea de VIZCAINO o del mi primo haya cobrado un dineral por ese trabajo que no se corresponda con el precio de mercado. Igual hasta cobraron menos.

Ni tu ni yo sabemos eso.

Siempre dejando claro que la idea de la salchicha era fundamental para el desarrollo empresarial del Sevillla F. C. SAD.

Cualquier día se le ocurre poner un banquillo con forma de polla y hay que pagárselo porque es su trabajo, pero ¿el club necesitaba eso de verdad? ¿No están creando una necesidad para lucrarse de eso?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

¿Tu has visto el contrato?

Me imagino que una empresa intermedia tendra que encargarse de diseñar esos banquillos con forma de salchicha. Me imagino que el Sevilla no tendra en el club alguien para hacer eso.

Lo que si seria grabe es que esa empresa sea de VIZCAINO o del mi primo haya cobrado un dineral por ese trabajo que no se corresponda con el precio de mercado. Igual hasta cobraron menos.

Ni tu ni yo sabemos eso.

Cobre lo que cobre por ello, el hecho de que la persona que tiene que adjudicar un contrato se lo adjudique a él mismo es absolutamente inmoral.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Cobre lo que cobre por ello, el hecho de que la persona que tiene que adjudicar un contrato se lo adjudique a él mismo es absolutamente inmoral.

Y si encima es innecesario... Se esta lucrando por trabajos que son innecesario y no repercuten en nada en el futuro del SFC.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
 Qué bonito todo oigan... ::)

 Vaya asco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El qué sepa de algún trámite mercantil del SEVILLA F.C., que sea un delito, que está esperando a denunciar.
P.D. Es muy fácil sacar comentarios de presuntos delitos sin tener documentación pertinente para poder hacerlo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Si existe delito estan los tribunales.

Es una información tan facil de obtener como utilizar el Google. Vamos que no han decubierto nada que no estuviera al alcance de cualquiera que se hubiera puesto a buscar informacion. Si quieres ocultar algo no pones tu nombre como la propietaria de una determinada empresa.

Lo que hay que demostrar es si eso es un delito o no. Si se cobraron por esos trabajo un dinero que no se corresponde con lo que ehmos pagado otros años por los anuncios que haciamos.

Sr. Ojete se rinde:

No si cuando te enrocas te enrocas.... pues naa, una informacion que no esta currada, que esta mamao sacarla y que no da luz a nada turbio, ni por el estilo.... perdida de tiempo absoluta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.