collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Quienes crean que se ha cometido delito que denuncien y aporten indicios o pruebas; quienes deseen acusar que lo hagan; y quienes hayan de defenderse de las acusaciones o invertir la flecha y convertirse en acusadores que lo hagan.

Pienso que no existe ningún delito, y que si alguien conoce de alguno, ya está tardando en irse al juzgado de guardia..

Sobre lo ético o no ético de las cosas (si es que las cosas se han producido como algunos cuentan pero no demuestran), el mortaja ha dicho ya como funcionan las cosas, y las valoraciones al respecto las habrá variopintas

La verdad, después de leer tantos comentarios comedidos de NODO SFC 1905 en tantos hilos, estoy totalmente decepcionado. Pensaba que la ética era su bandera...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Yo estoy cansado de decir, DELITO NO ES, pero a qué apesta?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Yo estoy cansado de decir, DELITO NO ES, pero a qué apesta?
Sr. Ojete conforme:

Hay cosas morales que son delito (matar a Jose Bretón).
Y cosas inmorales que no lo son (este caso por ejemplo).

Pero cada uno que siga su criterio que todos somos mayorcitos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Están saliendo muchas cosas de viazcaino como lo de las piscinas y spa que ha instalado su empresa en los vestuarios...

Se sabe por un casual si lo ha dejado a buen precio baratito ???  Si es moral o no reside en la cantidad que ha cobrado, si es mucho mayor, igual o menos del precio medio que se paga en el mercado.

Yo se desde hace tiempo que el hermano de Del Nido hace de contratista en obras realizadas en el palco del RSP y no por ello he devuelto mi carné.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
El qué sepa de algún trámite mercantil del SEVILLA F.C., que sea un delito, que está esperando a denunciar.
P.D. Es muy fácil sacar comentarios de presuntos delitos sin tener documentación pertinente para poder hacerlo.

Por eso se habla de presuntos delitos, o que al menos es inmoral.

Por cierto, el tal "Fabrizio" se ha mostrado sorprendido cuando ha empezado a salir tantos nombres de empresas..

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Están saliendo muchas cosas de viazcaino como lo de las piscinas y spa que ha instalado su empresa en los vestuarios...

Se sabe por un casual si lo ha dejado a buen precio baratito ???  Si es moral o no reside en la cantidad que ha cobrado, si es mucho mayor, igual o menos del precio medio que se paga en el mercado.

Yo se desde hace tiempo que el hermano de Del Nido hace de contratista en obras realizadas en el palco del RSP y no por ello he devuelto mi carné.


¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Están saliendo muchas cosas de viazcaino como lo de las piscinas y spa que ha instalado su empresa en los vestuarios...

Se sabe por un casual si lo ha dejado a buen precio baratito ???  Si es moral o no reside en la cantidad que ha cobrado, si es mucho mayor, igual o menos del precio medio que se paga en el mercado.

Yo se desde hace tiempo que el hermano de Del Nido hace de contratista en obras realizadas en el palco del RSP y no por ello he devuelto mi carné.

Sin tener ni idea, me parece que el tema es lo suficientemente serio como para andar sacando comentarios de este tipo.

No te lo digo con segundas sebastgh, es que realmente no entiendo el sentido de tu mensaje.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Están saliendo muchas cosas de viazcaino como lo de las piscinas y spa que ha instalado su empresa en los vestuarios...

Se sabe por un casual si lo ha dejado a buen precio baratito ???  Si es moral o no reside en la cantidad que ha cobrado, si es mucho mayor, igual o menos del precio medio que se paga en el mercado.

Yo se desde hace tiempo que el hermano de Del Nido hace de contratista en obras realizadas en el palco del RSP y no por ello he devuelto mi carné.

Esto...y? o sea, que da igual a qué empresas se den según qué contratos no? dios mío, que de similitudes con los de la acera de enfrente

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Esto...y? o sea, que da igual a qué empresas se den según qué contratos no? dios mío, que de similitudes con los de la acera de enfrente

Hombre, si hacer algo al Sevilla le cuesta 500.000 € (por precio de mercado) y a través de una de estas empresas se consigue hacer por 400.000 € (todo absolutamente igual, salvo el precio), pues digo yo que será distinto a si por contra nos cuesta igual o incluso más.

Digo yo, vamos. Y creo que eso es lo que ha querido decir el amigo sebas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Esto...y? o sea, que da igual a qué empresas se den según qué contratos no? dios mío, que de similitudes con los de la acera de enfrente

No no, solo digo que si al SFC la empresa de Vizcaino le pone la piscina a mejor precio que otra empresa pues no veo donde está lo inmoral. Yo es que no se a cuanto asciende la factura. Tu si¿?

Sobre los de acera de enfrente yo no soy el que grita Hola Don Manué y el que antes era un nene del presi y ahora como ma dejao tirao lo odio y saco trapos sucios... como han hecho los otros con Lopera.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
No no, solo digo que si al SFC la empresa de Vizcaino le pone la piscina a mejor precio que otra empresa pues no veo donde está lo inmoral. Yo es que no se a cuanto asciende la factura. Tu si¿?

Sobre los de acera de enfrente yo no soy el que grita Hola Don Manué y el que antes era un nene del presi y ahora como ma dejao tirao lo odio y saco trapos sucios... como han hecho los otros con Lopera.



Yo lo inmoral lo veo en que sea adjudicada a un tío del consejo, o cuanto menos, sospechoso. Lo otro no entiendo a qué te refieres, pero alguno ya lo ha explicado por ahí.

Por cierto, para el que quiera leer y tal, esto anda por ahí, http://egobloguismo.wordpress.com/2012/08/28/un-listo-haciendo-el-egipcio/

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Sin tener ni idea, me parece que el tema es lo suficientemente serio como para andar sacando comentarios de este tipo.

No te lo digo con segundas sebastgh, es que realmente no entiendo el sentido de tu mensaje.

Yo lo que digo es serio, dónde te parece que está la broma?

Yo creo que se puede animar al Sevilla desde el campo y no ser participe directo del bochornoso espectáculo que llevamos en los 2 partidos jugados en el RSP esta temporada (Depor y Getafe) y sacar a luz estos temas que sin duda son serio y tienen miga.

Pero vamos, si como aclara Shumary, los servicios prestados por la empresa de Vizcaino nos han costado 10.000€ y en el mercado cuestan 12.000€  no veo donde está el problema de que sea la empresa de Vizcaino la que lo haga y donde está lo inmoral. Si se le ha pagado 12.000€ a mi particularmente no me gusta pero no da pa mucho más. Si hemos pagado 15.000€ o aunque sea 12.500€ me parece un escándalo por muy legal que sea, que lo es en principio.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No no, solo digo que si al SFC la empresa de Vizcaino le pone la piscina a mejor precio que otra empresa pues no veo donde está lo inmoral. Yo es que no se a cuanto asciende la factura. Tu si¿?

Sobre los de acera de enfrente yo no soy el que grita Hola Don Manué y el que antes era un nene del presi y ahora como ma dejao tirao lo odio y saco trapos sucios... como han hecho los otros con Lopera.



Pensando bien.

Lo fundamental es que quizás lo lógico es que se mire antes quién hace la piscina, que el precio de la misma. Pero es que además, hay otro detalle, ¿el Sevilla F. C. necesita esa piscina? ¿Se está creando una necesidad para generar unos beneficios?

Es que si eso es así, mi padre tiene un taller de coches. Monto una empresa, le ofrezco poner un sombrero mexicano gigante en la puerta y se lo vendo. Lógicamente él me lo compra porque se lo he ofrecido a un precio de puta madre. Seguramente el resto de los accionistas están contentísimos con ese negocio y lo ven lícito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Yo lo que digo es serio, dónde te parece que está la broma?

Yo creo que se puede animar al Sevilla desde el campo y no ser participe directo del bochornoso espectáculo que llevamos en los 2 partidos jugados en el RSP esta temporada (Depor y Getafe) y sacar a luz estos temas que sin duda son serio y tienen miga.

Pero vamos, si como aclara Shumary, los servicios prestados por la empresa de Vizcaino nos han costado 10.000€ y en el mercado cuestan 12.000€  no veo donde está el problema de que sea la empresa de Vizcaino la que lo haga y donde está lo inmoral. Si se le ha pagado 12.000€ a mi particularmente no me gusta pero no da pa mucho más. Si hemos pagado 15.000€ o aunque sea 12.500€ me parece un escándalo por muy legal que sea, que lo es en principio.



Lo que no me parece serio es la última frase de tu comentario anterior. Y es que no le veo sentido.

Te limitas a pensar bien, que ellos lo hacen para ahorrar gastos al club, pero es que el tema me parece mucho más profundo. Vamos, que no se trata de lo que cuesten las cosas.

Dejando a un lado que sea más o menos caro, para mí, eso no es lo más importante. También te digo que pensar que es más barato con sus empresas me parece de ser ilusos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Pensando bien.

Lo fundamental es que quizás lo lógico es que se mire antes quién hace la piscina, que el precio de la misma. Pero es que además, hay otro detalle, ¿el Sevilla F. C. necesita esa piscina? ¿Se está creando una necesidad para generar unos beneficios?

Es que si eso es así, mi padre tiene un taller de coches. Monto una empresa, le ofrezco poner un sombrero mexicano gigante en la puerta y se lo vendo. Lógicamente él me lo compra porque se lo he ofrecido a un precio de puta madre. Seguramente el resto de los accionistas están contentísimos con ese negocio y lo ven lícito.

Es otro debate. Muchos vestuarios lo tienen y supongo que por algo será. El vestuario de la CD no lo he visto nunca el del RSP es lamentable, si le han dado unas mejoras y lo han puesto a buen precio pues no lo veo mal.

De todas formas si lo han puesto forzadamente sin necesidad ya te digo que seguro que han metido clavazo.

Sería un tema a tratar en la Junta de Accionistas pero pongo en duda que alguien diga algo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Es indignante que un tipo de estos sea directivo del SFC. No lo digo de ahora, que conste, es una opinión bastante anteriormente expresada.
Además de realizar una gestión mediocre en su departamento del club, actúa de forma inmoral (que no sé si ilegal también) en relación con la gestión.
En fin.., lo dicho: LAMENTABLE QUE ESTE TIPO SEA DIRECTIVO DEL SFC.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
El qué sepa de algún trámite mercantil del SEVILLA F.C., que sea un delito, que está esperando a denunciar.
P.D. Es muy fácil sacar comentarios de presuntos delitos sin tener documentación pertinente para poder hacerlo.

exacto. Detrás de unas teclas y sentadito en su casa son todos muy brabucones y cuando se encuentran a algún directivo cara a cara se jiñan por las patas.

Si está todo muy clarito, denunciad cojones, ¿a que esperais?.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
exacto. Detrás de unas teclas y sentadito en su casa son todos muy brabucones y cuando se encuentran a algún directivo cara a cara se jiñan por las patas.

Si está todo muy clarito, denunciad cojones, ¿a que esperais?.

¿Quien se jiña? ¿Cuando se ha jiñado alguien? ¿Hay antecedentes de que alguien se haya jiñado ante un directivo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Es otro debate. Muchos vestuarios lo tienen y supongo que por algo será. El vestuario de la CD no lo he visto nunca el del RSP es lamentable, si le han dado unas mejoras y lo han puesto a buen precio pues no lo veo mal.

De todas formas si lo han puesto forzadamente sin necesidad ya te digo que seguro que han metido clavazo.

Sería un tema a tratar en la Junta de Accionistas pero pongo en duda que alguien diga algo.

sabestgc, lo de la piscina es un ejemplo como puede ser otro cualquiera.

Quizás la piscina es necesaria (me da igual), pero no es necesario hacer una obra en el estadio rompiendo un muro y uniendo dos salas, para al tiempo, poner otro muro que las separe, y después volver a tirarlo. Son ejemplos de cosillas que se pueden hacer amparándose en lo que comentas.

Lo de la salchicha en el banquillo, lo de las ropas con marca SFC, obras en el estadio o en la Ciudad Deportiva, productoras para cualquier programa de la radio y la TV, publicidad...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
exacto. Detrás de unas teclas y sentadito en su casa son todos muy brabucones y cuando se encuentran a algún directivo cara a cara se jiñan por las patas.

Si está todo muy clarito, denunciad cojones, ¿a que esperais?.

¿Denunciaste tú lo que pasó entre el 95 y el 97?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.