collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475383 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Lo que no me parece serio es la última frase de tu comentario anterior. Y es que no le veo sentido.

Te limitas a pensar bien, que ellos lo hacen para ahorrar gastos al club, pero es que el tema me parece mucho más profundo. Vamos, que no se trata de lo que cuesten las cosas.

Dejando a un lado que sea más o menos caro, para mí, eso no es lo más importante. También te digo que pensar que es más barato con sus empresas me parece de ser ilusos.

Iluso para mi es de hablar de cosas que no se saben y darlas por sentadas. Allá cada cual. A mi me gustaría que alguien le preguntase y que dieran los datos y ver por fotos a ver de que se trata y así tener todos los datos para opinar. Pero como hasta ahora no se sabe nada pues especulo con todas las posibilidades no con las que son más cercanas a mis creencias. Si eso es ser iluso para ti, para mi es ser coherente.

Sobri la frase mia que resaltas es que yo ya lo dije en su día que conocía aquello y nadie le dió importancia, creo recordar que fuí criticado y todo.... quizás porque era la época de los vacas gordas, y yo seguí animando al sevilla y no devolví el carné a pesar de que las cosas que no me gustaban las decía. Ahora todo el mundo se indigna con estas cosas, se devuelven carnes y ser arma una buena en cada partido....

Y yo soy como los betiniquitos.... manda cohones


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Iluso para mi es de hablar de cosas que no se saben y darlas por sentadas. Allá cada cual. A mi me gustaría que alguien le preguntase y que dieran los datos y ver por fotos a ver de que se trata y así tener todos los datos para opinar. Pero como hasta ahora no se sabe nada pues especulo con todas las posibilidades no con las que son más cercanas a mis creencias. Si eso es ser iluso para ti, para mi es ser coherente.

Sobri la frase mia que resaltas es que yo ya lo dije en su día que conocía aquello y nadie le dió importancia, creo recordar que fuí criticado y todo.... quizás porque era la época de los vacas gordas, y yo seguí animando al sevilla y no devolví el carné a pesar de que las cosas que no me gustaban las decía. Ahora todo el mundo se indigna con estas cosas, se devuelven carnes y ser arma una buena en cada partido....

Y yo soy como los betiniquitos.... manda cohones



Deberías hacer un poco de memoria, porque aquí, en otros foros y en el resto de la afición, también han existido voces críticas con muchísimas cosas que se han hecho. Incluso en el 2.007.

El hecho de que se creen empresas cuyo único cliente es el Sevilla F. C. y estén al cargo gente vinculadísima al club, ya es muy mosqueante. Y ya que tienen precios tan competitivos a la hora de gestionar algo con el Sevilla, que sean emprendedores y ofrezcan sus servicios a otras empresas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
¿Quien se jiña? ¿Cuando se ha jiñado alguien? ¿Hay antecedentes de que alguien se haya jiñado ante un directivo?

Casi todos lo que opinais sin saber na de na.

Mañana te presentas en la tercera planta del sanchez-pizjuan y denuncias este tema delante de los interesados (del nido, vizcaino, etc), ok?. Es facil. Y si no te convencen o no te presentan papeles vas a un juzgado de guardia a denunciarlo. Facil, facil.

¿Hay huevos o no?...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Lo interesante en el tema no es saber si estas empresas propiedad de consejeros y familiares de los mismos facturan caro o barato.
Lo importante es saber en primer lugar si dichas empresas han prestado los servicios facturados.
 
En segundo lugar si están capacitadas y tienen los medios y estructuras necesarias para prestar esos servicios, y también si los precios de los mismos se ajustan a mercado.

En tercer lugar, saber si esas actuaciones han sido subcontratadas con otras empresas, lo que les dejaría en el papel de meros comisionistas. Es decir esas empresas se llevarían un dinero por realizar la labor por la que ya cobra el consejero que es su propietario.

En cuarto lugar, y en caso de que aparecieran subcontratas, habría que investigar la relación de estas con otras empresas del entramado. Se podrían producir "retornos" en base a servicios facturados por las subcontratas a estas empresas.

Esto no se hace consultando en google los nombres de las empresas de nuestros dirigentes. Necesita de una investigación seria y con muchos medios. Así que me parecen estúpidas las conclusiones a las que algunos llegan por una "investigación" de media tarde.

Dicho esto, me encantaría ver a esta gentuza (de nuevo, algunos) sentados en un juzgado y fuera del Sevilla F.C.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 21:59 Horas por masala »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Casi todos lo que opinais sin saber na de na.

Mañana te presentas en la tercera planta del sanchez-pizjuan y denuncias este tema delante de los interesados (del nido, vizcaino, etc), ok?. Es facil. Y si no te convencen o no te presentan papeles vas a un juzgado de guardia a denunciarlo. Facil, facil.

¿Hay huevos o no?...


Claro que si, asi de facil son las cosas y asi se hacen.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Raro es que el tonto ese de El Mundo no está ya tras la pista.

Cuidemos a los periodistas que tratan de ser incómodos, aunque se equivoquen en ocasiones.

Mansos los quiere el Consejo, para hacer y deshacer a su antojo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Ojo, que según parece hay/había algún periodista investigando lo que ha salido con 4 clicks, evidentemente todo más ampliando y sin quedarse en que Vizcaíno(o alguno de los Del Nido) es el dueño de estas empresas con trabajos para el Sevilla

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Cuidemos a los periodistas que tratan de ser incómodos, aunque se equivoquen en ocasiones.

Mansos los quiere el Consejo, para hacer y deshacer a su antojo.
Coño, !!que sensibilidad para con los periodistas !! y qué pocas para jugadores, tecnicos , periodistas de los MMOO, directivos, etc, etc.

En fin , la vida que sigue igual  ::) ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Casi todos lo que opinais sin saber na de na.

Mañana te presentas en la tercera planta del sanchez-pizjuan y denuncias este tema delante de los interesados (del nido, vizcaino, etc), ok?. Es facil. Y si no te convencen o no te presentan papeles vas a un juzgado de guardia a denunciarlo. Facil, facil.

¿Hay huevos o no?...


¿Dónde está el delito en conversar en un foro? ¿Cuando quedas con un conocido en un bar para hablar de la actualidad del Sevilla vas pertrechado con una maleta de documentos para poder formular alguna opinión entre cerveza y cerveza?

No leo a nadie aquí acusando de nada en firme, más bien intercambiando opiniones. A lo mejor, intercambiando opiniones se forma una corriente de opinión. A lo mejor, la corriente de opinión deriva en preguntas en la próxima JGA. A lo mejor, eso pone algún sabueso de la prensa tras la pista. A lo mejor, el periodista encuentra indicios. A lo mejor, los indicios animan a un grupo de accionistas a presentar una denuncia. O no.

No es tan fácil como ¨echarle huevos¨ y presentarse en las oficinas del club como John Wayne en un western.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Coño, !!que sensibilidad para con los periodistas !! y qué pocas para jugadores, tecnicos , periodistas de los MMOO, directivos, etc, etc.

En fin , la vida que sigue igual  ::) ::)

¿Lo dice basado en mi propio historial de opiniones? ¿O se trata de un comentario más general acerca del foro? Por concretar vaya.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Lo dice basado en mi propio historial de opiniones? ¿O se trata de un comentario más general acerca del foro? Por concretar vaya.

Saludos.
Lo digonen general.

PERO POR CONCRETAR, el domingo,injuriaron,insultaron, vilipendiaron a Fazioen su post y no te vi por allí pidiendo lo mismo que para el periodista delmundo. Por concretar vaya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Lo digonen general.

PERO POR CONCRETAR, el domingo,injuriaron,insultaron, vilipendiaron a Fazioen su post y no te vi por allí pidiendo lo mismo que para el periodista delmundo. Por concretar vaya.

Estupendo, entonces hago guardia 24 horas para salir al paso de cualquier opinión que USTED considere vejatoria, sea del hilo que sea. Con todos los respetos: qué ridiculez, oiga.

Mire, mi opinión personal es que desacreditar un mensaje simplemente basado en el agravio comparativo puede ser válido en un foro, pero tremendamente débil como recurso dialéctico. ¨Critica usted a Fulanito, sin embargo no critica usted igualmente a Zutanito¨, cuando Zutanito no viene al caso ni remotamente. Esa línea argumental, repetida una vez tras otra, lleva a la equidistancia por miedo de no cometer una (eventual) incoherencia en el sistema de valores.

Qué perniciosa es la equidistancia por sistema, sobre todo en este momento en nuestro club. Perniciosa por pasiva. Perniciosa por connivente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Estupendo, entonces hago guardia 24 horas para salir al paso de cualquier opinión que USTED considere vejatoria, sea del hilo que sea. Con todos los respetos: qué ridiculez, oiga.

Mire, mi opinión personal es que desacreditar un mensaje simplemente basado en el agravio comparativo puede ser válido en un foro, pero tremendamente débil como recurso dialéctico. ¨Critica usted a Fulanito, sin embargo no critica usted igualmente a Zutanito¨, cuando Zutanito no viene al caso ni remotamente. Esa línea argumental, repetida una vez tras otra, lleva a la equidistancia por miedo de no cometer una (eventual) incoherencia en el sistema de valores.

Qué perniciosa es la equidistancia por sistema, sobre todo en este momento en nuestro club. Perniciosa por pasiva. Perniciosa por connivente.
Lo que es pernicioso, es saltar como un resorte a defender a un periodista, tras decir o dar la opinion que esto es un Foro y es como la barra de un Bar (en contestacion a otro forero),dando "barra libre" para una cosa y ejerciendo de fiscal represor para otra.

Si pides libertad, debes dar libertad.

Pero llevas razon,la equidistancia es perniciosa por pasiva y por connivente. Y cada uno la emplea segun le viene.

Por cierto, Saludos tambien para Vd.que seme habia pasado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Yo me pierdo por completo en asuntos legales, comerciales, contractuales y laborales, pero aunque en un principio no tenga porque existir un delito, si es cierto que huele un poquito...

Ahora que se ha descubierto el tema no estaría mal que se pronunciase el club al respecto, con la de problemas que tenemos no es necesario tener más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Siento nauseas de ver toda la mierda que existe en mi Sociedad Anónima Deportiva -que no Club-.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Lo que es pernicioso, es saltar como un resorte a defender a un periodista, tras decir o dar la opinion que esto es un Foro y es como la barra de un Bar (en contestacion a otro forero),dando "barra libre" para una cosa y ejerciendo de fiscal represor para otra.

Si pides libertad, debes dar libertad.

Pero llevas razon,la equidistancia es perniciosa por pasiva y por connivente. Y cada uno la emplea segun le viene.

Por cierto, Saludos tambien para Vd.que seme habia pasado.

Lo que es pernicioso por pasivo y por connivente es Fazio.
Y Vizcaino.
Y tus gafas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Todo lo que rodea al club es tebeístico. Y se parece peligrosamente a lo que pasó en la otra acera.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Todo lo que rodea al club es tebeístico. Y se parece peligrosamente a lo que pasó en la otra acera.

Estoy de acuerdo contigo que durante estos últimos años han pasado cosas que no deberian haber ocurrido nunca, pero te hago una pregunta ¿porqué quereis que se parezca como pasó en el betis de lopera?.

Cada uno que haga lo que quiera, pero si tanto nos parecemos al betis de lopera, propongo que hagais un "por nuestro sevilla" o "liga de juristas sevillistas" y haced lo mismo que han hecho ellos, que es llevar al juzgado al consejo de administración, es facil.

Lo digo en serio, crear comisiones estilos oposición de lopera y ya está. ¿no?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Estoy de acuerdo contigo que durante estos últimos años han pasado cosas que no deberian haber ocurrido nunca, pero te hago una pregunta ¿porqué quereis que se parezca como pasó en el betis de lopera?.

Cada uno que haga lo que quiera, pero si tanto nos parecemos al betis de lopera, propongo que hagais un "por nuestro sevilla" o "liga de juristas sevillistas" y haced lo mismo que han hecho ellos, que es llevar al juzgado al consejo de administración, es facil.

Lo digo en serio, crear comisiones estilos oposición de lopera y ya está. ¿no?

Yo no quiero que el Sevilla se parezca ni por asomo. Ni yo ni creo que ningún sevillista.

Por otro lado, yo expreso mi opinión, como otros expresarán la suya. Yo llevo que este tío y el otro alopécico con problemas judiciales salgan del club desde 2007, pero ese es mi deseo y lo que quiero, otra cosa es que vaya a ocurrir.

Un tío que pone su careto en un autobús es un megalómano de tamaño descomunal que cree que puede hacer lo que le de la gana.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Yo no quiero que el Sevilla se parezca ni por asomo. Ni yo ni creo que ningún sevillista.

Por otro lado, yo expreso mi opinión, como otros expresarán la suya. Yo llevo que este tío y el otro alopécico con problemas judiciales salgan del club desde 2007, pero ese es mi deseo y lo que quiero, otra cosa es que vaya a ocurrir.

Un tío que pone su careto en un autobús es un megalómano de tamaño descomunal que cree que puede hacer lo que le de la gana.

En fin, lo que si está claro que tanto por un lao como por otro el perjudicao es la ENTIDAD SEVILLA FC.

Por cierto acaba de marcar PUERTA....que recuerdos Dios.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 23:32 Horas por magicosevillon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.