collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
En fin, lo que si está claro que tanto por un lao como por otro el perjudicao es la ENTIDAD SEVILLA FC.



Claro. En eso estamos de acuerdo. Una pena. Una persona tiene la solución, pero si el nota se ofendió porque le hicieran un tifo a Ramón Sánchez Pizjuán tras ganar la UEFA y no a él (quién ha ganado la UEFA, yo no? entonces porque hacéis un tifo a Sánchez Pizjuán), no se puede esperar nada de esa persona.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
En fin, lo que si está claro que tanto por un lao como por otro el perjudicao es la ENTIDAD SEVILLA FC.

Por cierto acaba de marcar PUERTA....que recuerdos Dios.

También puede ser el principal beneficiado, porque la discusión o el debate no perjudican. Lo que perjudica de verdad es la "estabilidad" que se vende.

El club no está bien, cada vez salen cosillas más raras. Sacar toda la mierda a la luz pública solo puede ser bueno para todos los que queremos al Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Esto se soluciona rápido. Los señores foreros que son señores accionistas y tienen acceso a las cuentas del club pueden solicitar saber la cantidad que ha pagado la empresa de Vizcaíno por utilizar los soportes publicitarios del Sevilla F.C.

Si el pago existe, se puede valorar si la cantidad pagada es acorde a mercado. Creo que es muy fácil saber si Vizcaíno está utilizando al Sevilla como su cortijo particular para enriquecerse.


Eso es muy relativo; porque el hecho de que el precio esté acorde al mercado no quiere decir que sea un buen precio....

Me explico, yo por ejemplo no puedo invertarme una marca de ropa deportiva, con calidad x, y querer cobrarte las camisetas a 70 pavos (en teoría es el precio de mercado; pero siendo una empresa nueva, con calidad X no puedo pretender cobrartelas al mismo precio que las empresas punteras del sector)

PD:No es que no pueda, que como poder, se podrían poner al doble de Adidas, pero no sería un precio acorde con el mercado y las circunstancias que rodean el producto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Creo que nadie ha hablado de delitos, porque además, no creo que los haya.

Otra de las cosas raras de esas empresas es que no hay webs, ni teléfonos ni nada de nada.

Sabes, como yo o mejor aún, que muchos -por desconocimiento- lo han dicho o entendido así, y que más aún juegan a darlo a entender o que incluso -en su ignorancia- lo entienden así.

Parece -permítaseme el símil- "la última carrera". En este caso, una delicada huida hacia adelante de muchos en la que todo vale.

Desde mi completa y supina ignorancia, probablemente me equivoque al pensar que hay mucha gente que antepone sus intereses particulares y grupales, sus egos y sus machotadas, a lo que verdaderamente reclama el Sevilla FC.

Todos debemos de hacérnoslo mirar.

Lo triste es que aunque el diagnóstico no fuera equivocado, el tratamiento servirá de bien poco visto lo visto. Cada día soy más pesimista al respecto.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Todo el que está metido en el mundo de fútbol es porque saca importantes beneficios económicos. Pensaba que a todo el mundo lo tenía claro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Hace tres años tuve ocasion por motivos laborales de hablar un rato con Manuel Castaño, er der betin, y me comentaba preocupado que si a Lopera se le había ido la cabeza, que si en cambio Del Nido estaba haciendo todo de diez; y ahí le corté para decirle, no Manuel, todo de diez no.

Ha hecho cosas impresionantes para el Sevilla, BUENISIMAS, pero éste, hace tiempo que ha perdido la cabeza, y va a terminar peor que don manué...

Castaño me miró con cara de sorprendido y calló, y ansioso ardo por coincidir de nuevo.


PD: Y nosotros como afición, cada día nos parecemos más a los betinicos...y no lo digo porque estemos infectados de payasos y personajes varios que fumen por el ojo; sino porque al igual que ocurría en la acera de enfrente, muchos siguen negando lo evidente; y es que la directiva que tenemos actualmente es más dañina que productiva, y que el cambio se hace necesario a la voz de ya!!!
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 02:05 Horas por Si o Si »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Hace tres años tuve ocasion por motivos laborales de hablar un rato con Manuel Castaño, er der betin, y me comentaba preocupado que si a Lopera se le había ido la cabeza, que si en cambio Del Nido estaba haciendo todo de diez; y ahí le corté para decirle, no Manuel, todo de diez no.

Ha hecho cosas impresionantes para el Sevilla, BUENISIMAS, pero éste, hace tiempo que ha perdido la cabeza, y va a terminar peor que don manué...

Castaño me miró con cara de sorprendido y calló, y ansioso ardo por coincidir de nuevo.

No te iba a hablar mal de un colega.

Castaño es bético a rabiar, pero amigo de sus amigos. De hecho es capaz de salir con sus amigos a buscar "guarros", "rojos", etc, para currarlos por dios y la patria y si llega la poli y encuentra armas comerse el marrón. Tira de hemeroteca si gustas, y comprobarás que será muchas cosas, pero infiel no.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
No te iba a hablar mal de un colega.

Castaño es bético a rabiar, pero amigo de sus amigos. De hecho es capaz de salir con sus amigos a buscar "guarros", "rojos", etc, para currarlos por dios y la patria y si llega la poli y encuentra armas comerse el marrón. Tira de hemeroteca si gustas, y comprobarás que será muchas cosas, pero infiel no.

JojojO!

Pues lo desconocía, aunque a pesar de ello, en cuanto coincida con él, se lo recordaré...

Que penita que el mejor presidente en años se termine convirtiendo en nuestro peor enemigo en años!!

Como era eso del que devoraba a sus hijos??

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
JojojO!

Pues lo desconocía, aunque a pesar de ello, en cuanto coincida con él, se lo recordaré...

Que penita que el mejor presidente en años se termine convirtiendo en nuestro peor enemigo en años!!

Como era eso del que devoraba a sus hijos??

Saturno, pero eso eran los sevillistas de finales. No como ellos que son de granito, y del duro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Club de las estructuras dijeron...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
 no veo donde está el problema de que sea la empresa de Vizcaino la que lo haga y donde está lo inmoral

Yo te lo cuento:

Que el tío que adjudica contratos se lo adjudique a él mismo es algo inmoral, desleal y poco ético, en el Sevilla F.C, en el gobierno andaluz, en el desgobierno español o en un pueblo de 150 habitantes del Yucatán.

Ser juez y parte está feo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Triana, cuestión de tiempo...

En la acera de enfrente también había defensores de dormanué hasta el ultimo momento, y es que el ser humano a veces se resiste a ver lo que tiene delante de sus ojos porque no quiere creer que sea cierto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Triana, cuestión de tiempo...

En la acera de enfrente también había defensores de dormanué hasta el ultimo momento, y es que el ser humano a veces se resiste a ver lo que tiene delante de sus ojos porque no quiere creer que sea cierto.

Anda que no.....

Buenas noches, y no sueñes con falangistas violentos.

Estamos rodeaos..... :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Anda que no.....

Buenas noches, y no sueñes con falangistas violentos.

Estamos rodeaos..... :D :D :D


 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Yo te lo cuento:

Que el tío que adjudica contratos se lo adjudique a él mismo es algo inmoral, desleal y poco ético, en el Sevilla F.C, en el gobierno andaluz, en el desgobierno español o en un pueblo de 150 habitantes del Yucatán.

Ser juez y parte está feo.
además de ser el único trabajo reconocido,siendo empresa creadas hace poco.Llamativo que una empresa de audiovisuales no tenga ni telefono de contacto ni página web ni vídeos en YouTube o vimeo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Lo que es pernicioso, es saltar como un resorte a defender a un periodista, tras decir o dar la opinion que esto es un Foro y es como la barra de un Bar (en contestacion a otro forero),dando "barra libre" para una cosa y ejerciendo de fiscal represor para otra.

Si pides libertad, debes dar libertad.

Pero llevas razon,la equidistancia es perniciosa por pasiva y por connivente. Y cada uno la emplea segun le viene.

Por cierto, Saludos tambien para Vd.que seme habia pasado.

Anda que, de sugerir que "vamos a cuidar a los periodistas críticos" a "ejercer de fiscal represor" de otro forero, va un trecho ...

Pero bueno, ya se está saliendo esto demasiado de la temática del hilo, así que aquí lo dejo ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
También puede ser el principal beneficiado, porque la discusión o el debate no perjudican. Lo que perjudica de verdad es la "estabilidad" que se vende.

El club no está bien, cada vez salen cosillas más raras. Sacar toda la mierda a la luz pública solo puede ser bueno para todos los que queremos al Sevilla.

+1

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Que divertido el "salchichagate", de todas formas espero que los Biris despues de sus comunicados semichantajistas saquen más cosas y no se queden en esto.

Es verdad que estas noticias si se terminan confirmando por alguna fuente veraz dejan en mal lugar a algunos directivos del sevilla por sus comportamientos poco eticos, aunque los que denuncian a sus antiguos amiguitos tampoco se de que se asuntan ya que han tenido comportamientos tan poco eticos como estos, solo hay que recordar como han recibido entradas por la cara de manos de sus examiguitos del alma.

De todas formas si se confirma algun dia que alguno de los dirigentes del Sevilla han robado al club o han hecho algo ilicito con el Sevilla deben ir a la calle inmediatamente.

Mientras tanto espero erradiquen del seno del sevillismo a los violentos y a los que los justifican.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Yo creo que esto tendrá poco recorrido porque se demostrara que si esas empresas pertenecen directa o indirectamente a algún miembro del Consejo sera difícil cogerles algún renuncio aunque la partida pueda estar algo trucada, que no lo se, pero de tontos ni un pelo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Yo creo que esto tendrá poco recorrido porque se demostrara que si esas empresas pertenecen directa o indirectamente a algún miembro del Consejo sera difícil cogerles algún renuncio aunque la partida pueda estar algo trucada, que no lo se, pero de tontos ni un pelo

Pues a Del Nido le ha servido de poco su inteligencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.