collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues a Del Nido le ha servido de poco su inteligencia.

¿Tu crees? De momento, no está en la cárcel, y cada día con más poder dentro del club.

Cualquiera de nosotros llevaríamos el pijama de rayas desde hace ya varios años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
¿Tu crees? De momento, no está en la cárcel, y cada día con más poder dentro del club.

Cualquiera de nosotros llevaríamos el pijama de rayas desde hace ya varios años.

A lo mejor cualquiera de nosotros no acabaría enjuiciado, para empezar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Tu crees? De momento, no está en la cárcel, y cada día con más poder dentro del club.

Cualquiera de nosotros llevaríamos el pijama de rayas desde hace ya varios años.

Tú lo has dicho, de momento.

Y no solo hablo de su vida personal. También hablo de su labor como presidente y si después de conseguir todo lo que ha conseguido, no ha sido capaz de conseguir que se le cante ni una sola vez en el estadio, es que no ha sido muy listo a la hora de venderse.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Al final esta inmoralidad se quedara en nada, como pasaba con Don Manue, cuando estemos asfixiaos y a los pies de los caballos, los que no ven inmoralidad o algo de una bajeza brutal, se pondrán en primera línea dándose golpecitos en el pecho y peleando por adalides de la justicia y la moral... como en la otra acera, al final tenían razón... no somos distintos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
A lo mejor cualquiera de nosotros no acabaría enjuiciado, para empezar.

Si hubiéramos hecho la mitad de lo que se le supone y acusa, si.

¿O es que tu eres de los que crees que la Justicia en España es igual para todos? Porque yo hace mucho tiempo que dejé de creer en esa milonga.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Que divertido el "salchichagate", de todas formas espero que los Biris despues de sus comunicados semichantajistas saquen más cosas y no se queden en esto.

Es verdad que estas noticias si se terminan confirmando por alguna fuente veraz dejan en mal lugar a algunos directivos del sevilla por sus comportamientos poco eticos, aunque los que denuncian a sus antiguos amiguitos tampoco se de que se asuntan ya que han tenido comportamientos tan poco eticos como estos, solo hay que recordar como han recibido entradas por la cara de manos de sus examiguitos del alma.

De todas formas si se confirma algun dia que alguno de los dirigentes del Sevilla han robado al club o han hecho algo ilicito con el Sevilla deben ir a la calle inmediatamente.

Mientras tanto espero erradiquen del seno del sevillismo a los violentos y a los que los justifican.

A ver,la información esta la han encontrado foreros de SEVILLAGRANDE,no tiene nada que ver con BIRIS

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
A ver,la información esta la han encontrado foreros de SEVILLAGRANDE,no tiene nada que ver con BIRIS

Compañero, dudo mucho que no tenga nada que ver con el asunto Biris ya que sería mucha casualidad.

De todas forma si es como dices aun estamos a la espera que los Biris destapen todos los asuntos tan escandalosos de los que tenian conocimiento.
¿o es que estan esperando para ver si se puede llegar a un acuerdo con esos directivos tan malos y así guardarse todo las información tan graves que tienen? Si fuera así solo demostrarian que el Sevilla les importa un carajo, si son tan Sevillistas como dicen que denuncien o al menos lo hagan publico de una manera directa por medio de un comunicado oficial ¿a que esperan?.

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Una pregunta tonta: Legalmente, no se podria hacer una mocion de censura o algo similar, contra esta junta directiva? algo se podra hacer, no?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Una pregunta tonta: Legalmente, no se podria hacer una mocion de censura o algo similar, contra esta junta directiva? algo se podra hacer, no?

Sr. Ojete escandalizado:

Pero tu que te crees muchacho? esto es una democracia ni na?... vaya ideas las tuyas.... algo democratico... ¿no te da verguenza preguntar algo asi?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Todo el que está metido en el mundo de fútbol es porque saca importantes beneficios económicos. Pensaba que a todo el mundo lo tenía claro.

No estoy de acuerdo para nada, yo estuve 35 años en un club de una barriada de Barcelona, a mí me costó el DINERO, TRABAJO, CALENTAMIENTO DE CABEZA, STRES, DISCUSIONES CON SIMPATIZANTES QUE SIEMPRE METEN MARAÑA, PÉRDIDA DE MUCHAS HORAS.
Lo mejor GRANDES AMIGOS Y PERSONAS QUE HAN PASADO Y SON MUY AGRADECIDOS.
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 12:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Sr. Ojete escandalizado:

Pero tu que te crees muchacho? esto es una democracia ni na?... vaya ideas las tuyas.... algo democratico... ¿no te da verguenza preguntar algo asi?

Bueno realmente funciona de una manera similar al parlamento por mayoría, solo que uno es a base de votos y el Sevilla a base de acciones.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.


A ver,la información esta la han encontrado foreros de SEVILLAGRANDE,no tiene nada que ver con BIRIS

Creo recordar, que ayer el amigo reo_sfc comentó que estas cosas no las habían sacado a la luz antes desde Biris porque habían esperado a tener pruebas.

Mi no entender.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Este tema creo que es lo suficientemente serio como para que se exponga, se debata y se aclare en la Junta General de Accionistas. Espero que aquellos que asisten habitualmente a la misma tomen buena nota del asunto. Los sevillistas lo agradeceremos.

+1

por si alguien con presencia en la próxima Junta puede recoger el testigo

(yo ni estoy capacitado, ni puedo acceder a la Junta, aunque tengo 2 acciones de las que, por cierto, ni idea de donde tengo los títulos, las compré en el 95 y a saber ande las tengo).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Seguro que el tema sale en la Junta.

Algún abuelo dirá: yo llevo mil quinientos catorce años de socio, me llevaba mi padre de la mano (lagrimón) y lo que hemos vivido con Vd. Josemaría no me lo esperaba nunca (lagrimón), y ahora unos deztrutore por una cosa de unas empresas quieren acabar con Vd. (lagrimón), pero los sevillistas de verdad no nos dejamos engañar (eh!!), estábamos en la UVI (eh!!), nadie daba un duro....

Luego un forero de por aquí sacará el tema de nuevo, de modo riguroso, con papeles....y la gente aprovechará para ir al baño a lavarse el careto tras el lote de llorar con el abuelo, en el turno de réplica Del Nido le contestará que los carnets han bajado, que el sentido único de Luís Montoto es una mierda y que la estatua del Papa está bien donde está.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156

Creo recordar, que ayer el amigo reo_sfc comentó que estas cosas no las habían sacado a la luz antes desde Biris porque habían esperado a tener pruebas.

Mi no entender.
Se les habian terminado los megas de la tarifa de datos y no podian mirar en Google las empresas de Vizcaino. Hasta ahora que les empezaba el mes nuevo de facturacion, imposibol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo lo que creo que ya es hora de llevar de una puta vez a la Junta es el tema del careto del ojazos.

Joder, que estamos en el siglo XXI, que digo yo que los de la Fundación SFC algo podrán hacer. Y si no hay cirugía pa lo suyo, al menos unas gafas nuevas.

Es lo menos. Que a Fondo van muchas criaturas inocentes cada día de partido, coño. Home ya.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Seguro que el tema sale en la Junta.

Algún abuelo dirá: yo llevo mil quinientos catorce años de socio, me llevaba mi padre de la mano (lagrimón) y lo que hemos vivido con Vd. Josemaría no me lo esperaba nunca (lagrimón), y ahora unos deztrutore por una cosa de unas empresas quieren acabar con Vd. (lagrimón), pero los sevillistas de verdad no nos dejamos engañar (eh!!), estábamos en la UVI (eh!!), nadie daba un duro....

Luego un forero de por aquí sacará el tema de nuevo, de modo riguroso, con papeles....y la gente aprovechará para ir al baño a lavarse el careto tras el lote de llorar con el abuelo, en el turno de réplica Del Nido le contestará que los carnets han bajado, que el sentido único de Luís Montoto es una mierda y que la estatua del Papa está bien donde está.

Sr. Ojete afirmando:

Y sacara un tarro de zumo Juver diciendo que son las cenizas de su padre que las lleva a los partido y cuando el Sevilla mete gol nota como burbujea el sevillismo desde dentro del tarro haciendo pompitas de alegria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Seguro que el tema sale en la Junta.

Algún abuelo dirá: yo llevo mil quinientos catorce años de socio, me llevaba mi padre de la mano (lagrimón) y lo que hemos vivido con Vd. Josemaría no me lo esperaba nunca (lagrimón), y ahora unos deztrutore por una cosa de unas empresas quieren acabar con Vd. (lagrimón), pero los sevillistas de verdad no nos dejamos engañar (eh!!), estábamos en la UVI (eh!!), nadie daba un duro....

Luego un forero de por aquí sacará el tema de nuevo, de modo riguroso, con papeles....y la gente aprovechará para ir al baño a lavarse el careto tras el lote de llorar con el abuelo, en el turno de réplica Del Nido le contestará que los carnets han bajado, que el sentido único de Luís Montoto es una mierda y que la estatua del Papa está bien donde está.

Sr. Ojete afirmando:

Y sacara un tarro de zumo Juver diciendo que son las cenizas de su padre que las lleva a los partido y cuando el Sevilla mete gol nota como burbujea el sevillismo desde dentro del tarro haciendo pompitas de alegria.

Que pase el siguiente hijo de fruta, por favor.

 :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Que extraño me resulta a mi que MD ni ED ni El Desmarque se hayan hecho eco de estas irregularidades de nuestro consejo a la hora de adjudicar proyectos externos en nuestra entidad...

Y me extraña porque son medios que normalmente se hacen eco de cualquier paja mental de cualquier forero de internet; porque hacen de estupideces una noticia; porque sacan como noticia lo que hace un antiguo entrenador que ya no está aquí desde hace muchos años, así como de futbolistas que han pasado por nuestro club (de los que han dejado huella, como de los que no).

De hecho sin ir más lejos, ayer una de sus noticias de cabecera era que "el gran Monzón" uno que jugó hace años en er betin, era fichado por el O.Lyon...

No sé el motivo, pero me extraña que esta gente que siempre quieren atizar a todo lo que huele a Sevilla, no quiera ahora hacerse eco sobre estos chanchulleos de nuestro consejero favorito.

PD: Hace poco se le tendió de nuevo la mano a ciertos medios desde la entidad, alguien sabe quien fue?? Fue Vizcaíno por casualidad??

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Que extraño me resulta a mi que MD ni ED ni El Desmarque se hayan hecho eco de estas irregularidades de nuestro consejo a la hora de adjudicar proyectos externos en nuestra entidad...

Y me extraña porque son medios que normalmente se hacen eco de cualquier paja mental de cualquier forero de internet; porque hacen de estupideces una noticia; porque sacan como noticia lo que hace un antiguo entrenador que ya no está aquí desde hace muchos años, así como de futbolistas que han pasado por nuestro club (de los que han dejado huella, como de los que no).

De hecho sin ir más lejos, ayer una de sus noticias de cabecera era que "el gran Monzón" uno que jugó hace años en er betin, era fichado por el O.Lyon...

No sé el motivo, pero me extraña que esta gente que siempre quieren atizar a todo lo que huele a Sevilla, no quiera ahora hacerse eco sobre estos chanchulleos de nuestro consejero favorito.

PD: Hace poco se le tendió de nuevo la mano a ciertos medios desde la entidad, alguien sabe quien fue?? Fue Vizcaíno por casualidad??

Primero: el día que ED o eldesmarque decidan ponerse a airear las intimidades empresariales y patrimoniales de Del Nido, Vizcaíno o Guillén, los cerdos podrán volar. Y los de ED y eldesmarque podrán dedicarse a estudiar las costumbres del cerdo volador, porque al periodismo deportivo ya no podrán dedicarse, del veto irreversible que iban a ganarse por "morder la mano que les da de comer".

Segundo: por mucho que tú y muchos otros consideréis irregular o un chanchullo el que Vizcaíno sea el dueño de una empresa que le vende un determinado servicio al Sevilla (por ejemplo), legalmente hablando, si la empresa de Vizcaíno funciona fiscal y contablemente conforme a la norma y la legalidad, no hay irregularidad ni chanchullo por ninguna parte. Ergo no cabe noticia alguna en torno a una irregularidad que no lo es, ni en torno a un chanchullo que no lo es.

Tercero: el punto primero y el punto segundo nos podrán gustar más o menos, nos podremos escandalizar más o menos por lo que dicen, con más o menos razones para ello. Que libres somos para hacerlo. Pero son El Evangelio. Cada uno a su manera. Fíate de mí. Y si no te fías, míralo en Wikipedia, home.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.