collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475370 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
La guerra, cualquiera, ofrece curiosas alianzas. Que se lo pregunten a Molotov.

por la cara. que se alió con Coctel, y no veas la que liaron.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Básicamente

El tío podía no haber aparecido, pero dio la cara. Por un lado, hay una importante facción del sevillismo que le va a arrear diga lo que diga y haga lo que haga y, por otro, muchos de los berenjenales en los que está metido tiene una defensa más floja que la del Betis por lo que no gana nada apareciendo. A pesar de todo ello, el tío se presentó a cara descubierta y admitiendo todo tipo de preguntas lo cual le honra.

Como digo creo que había más que perder que ganar. Diga lo que diga no va a lavar su imagen y sus declaraciones encabronarían más a los encabronados (twitter se encendió cuando salió al ruedo). Por otro lado, desde que la guardia pretoriana se pasó al lado oscuro su número de adheridos a la causa ha decrecido brutalmente. Creo que no ganaba nada yendo, pero fue.

Y, ya que fue, lo hizo con la lección aprendida. Llevaba tres comodines del público: el ventilador de mierda y la especulación de anónimos, los violentos y los fondos propios y los éxitos. Por tanto, la entrevista se desarrollo por los cauces que él tenía previstos ya que no se salió del guion. Dependiendo cómo fuese la pregunta respondía de una forma u otra.

1. Preguntas en las que se podía defender con soltura: las respondía. Cosas de las teles, de Li Ning, abonos subvencionados, la nueva línea de los medios oficiales, etc.

2. Preguntas en las que no se podía defender:
- Si iban sobre los Biris: que el 99% eran unos chavales fenomenales pero que había que acabar con los violentos.
- Si iban sobre su tejemaneje empresarial: que él no hablaba de especulaciones de anónimos que accionaban el ventilador de mierda y que quien tuviera algo que se fuese al Juzgado.
- Si iban sobre el decrecimiento de la sociedad desde el plano instucional, deportivo o de abonados: que estábamos en la UVI, que había fondos propios y que los éxitos conseguidos no tienen parangón.

Claro. Una vez que torees a la peña tiene un pase. Pero cuando es evidente que le das al play, pues cualquiera medio avezado te coge las vueltas. Cuando le preguntas seis cosas distintas de un tema concreto y las seis te las responden igual....Por ejemplo, Fede Quintero le dijo que si el 99% de los Biris eran buenos, como que el 100% estaba fuera. O, por ejemplo, un señor con nombre y apellidos le cuestionó por el banquillo salchicha y dijo que de ese tema hablaría en todo caso en la Junta. En esos momentos quedó como Cagancho en Almagro. No podía ser de otra forma.

Un tercer bloque de preguntas fueron aquellas en las que directamente no contestaba. Esa de los Biris por ejemplo que solventó con una sonrisita y desviando la atención. O cuando le inquirieron por los 3 expedientes abiertos por insultar al Presidente. En cuanto le tocaron el costaíto con este tema se negó a contestar diciendo que era un tema interno y que no podia desvelar datos del expediente para no generar indefensión en esas tres personas. O cuando le preguntaron por el número de abonos y respondió que el Presidente va a hablar del tema por lo que no podía decir nada.

Lo que más me gustó es que, aunque el rol asumido jamás puede ser plato de buen gusto, el hombre tiene claro cual es su papel y lo desempeña con naturalidad. El ser el muñeco del pimpampún y centro de iras lo toma como parte del sueldo. Y no le da mayor importancia.

Como dije anoche me pareció una entrevista interesante aunque previsible donde salió un Manuel Vizcaíno bastante coherente con lo que es Manuel Vizcaíno

la cuestión no es que saliera y de la cara... la cuestión es que se la pela literalmente, porque  no es que dé la cara, es que la tiene muy dura, y la vergüenza, una vez escuchó hablar de ella, pero no sabe lo que es, a este como bien dices va en el sueldo, dame pan y llámame tonto, y en este caso no es precisamente pan si no un sueldazo que para un tio como el es imposible que lo consiga fuera de aqui, vamos en su vida seria alguien sin del nido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Entresacado de El Desmarque: "el 99,9% de la afición está con Del Nido".

Jí, aro. No conoce el sonrojo este hombre.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Entresacado de El Desmarque: "el 99,9% de la afición está con Del Nido".

Jí, aro. No conoce el sonrojo este hombre.
Pues no veas que poderío el 0,1% restante...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Cómo ha estado la feria de Utrera?....Si es que...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
A mí lo unico que me queda meridianamente claro día tras día es que el actual Consejo Directivo está desgastadísimo, sea DN, Monchi o Vizcaíno.

Desgastado por el decreciente rendimiento deportivo, por la bajada de abonados, por la condena a DN, por lo que airean los resentidos como Soria y por las enormes sospechas que se acumulan sobre la fiscalidad del club.

Pero lo dije hace años cuando empecé a escribir sobre el cambio de ciclo: la auténtica tragedia no son las pifias de esta Directiva, sino la composición del accionariado. Muy poca esperanza en que se pueda empezar con tabla rasa otro proyecto que inspire ilusión, aunque sea infundada.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Mi abuelo me contaba, hace unos 25 años, que el SFC siempre ha sido el entretenimiento de 4-5 familias de esta ciudad, una pena que no siga sentando cátedra.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
A mí lo unico que me queda meridianamente claro día tras día es que el actual Consejo Directivo está desgastadísimo, sea DN, Monchi o Vizcaíno.

Desgastado por el decreciente rendimiento deportivo, por la bajada de abonados, por la condena a DN, por lo que airean los resentidos como Soria y por las enormes sospechas que se acumulan sobre la fiscalidad del club.

Pero lo dije hace años cuando empecé a escribir sobre el cambio de ciclo: la auténtica tragedia no son las pifias de esta Directiva, sino la composición del accionariado. Muy poca esperanza en que se pueda empezar con tabla rasa otro proyecto que inspire ilusión, aunque sea infundada.

Sin duda se nos avecinan tiempos muy complicados, tiempos en los que volveremos a quedar sólo los 25.000 abonados, que siempre hemos estado..

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Sin duda se nos avecinan tiempos muy complicados, tiempos en los que volveremos a quedar sólo los 25.000 abonados, que siempre hemos estado..

Yo no estoy nada de acuerdo con esa afirmación, los socios fluctúan, de mi familia soy el último que se abona por distintas circunstancias, y todos han estado una media de 20-25 años de socio como mínimo. Y comiendo tela de mierda.

Nunca estuve de acuerdo con eso. El SFC tiene base para unos 35.000 socios, pero claro, para eso hay que cuidar al aficionado y aquí se nos ha tratado como clientes mucho tiempo. Y hay gente que no le sale renovar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Yo no estoy nada de acuerdo con esa afirmación, los socios fluctúan, de mi familia soy el último que se abona por distintas circunstancias, y todos han estado una media de 20-25 años de socio como mínimo. Y comiendo tela de mierda.

Nunca estuve de acuerdo con eso. El SFC tiene base para unos 35.000 socios, pero claro, para eso hay que cuidar al aficionado y aquí se nos ha tratado como clientes mucho tiempo. Y hay gente que no le sale renovar.

La cifra de 25 000 abonados, es sobre la que siempre han rondado el numero de socios del Sevilla F.C.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Mi abuelo me contaba, hace unos 25 años, que el SFC siempre ha sido el entretenimiento de 4-5 familias de esta ciudad, una pena que no siga sentando cátedra.

Esto lo ha escrito NODO en este foro varias veces, y no hay que ser ningún genio para ratificarlo. Década tras década se suceden los Carriones, Cuervas, Del Nidos, Vizcaínos, etc.

Tenemos no obstante el ejemplo de Alés, que sin faltarle acciones que ostentar, dió un paso al costado cuando pensó que otro con más fuerza podía tomar el relevo. Desgraciadamente, no es el caso de DN, que se obstina en repetir que está con fuerza para no-sé-cuantos-años más, aún reconociendo que en los últimos años ha sufrido un tremendo desgaste.

Qué mal favor le hace al club al no poner las bases para una transición tranquila con gente capacitada, aunque no sean parte de los ¨linajes¨.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Pues a mi me consta mas de uno que no se ha querido sacar el carnet por no darle el dinero a DN.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
MANDAMIENTOS DE GESTION DEL SEVILLA FC (Según Manuel Vizcaíno en II Congreso Internacional de Fútbol, ciudad de Pontevedra).


1-¿Quién manda aquí?
Estructurar el accionariado y los órganos de administración. Primer aspecto deportivo a la hora de fichar es que el 9 marque goles, todos juegan para él. Contó una anécdota muy buena: Caparrós prohibió la entrada al vestuario a DEl Nido y este lo llamó al despacho y le dijo que quien era él para prohibir nada, el que mandaba allí era el presidente y podría ir al vestuario las veces que él creyese oportuno.


2-Elegir un modelo
¿Qué vende el Sevilla?
Tener claro que el Sevilla vende partidos de fútbol y ese es el modelo referencia.

3-Estructurar el modelo:
a) La parte deportiva.
 La parte no deportiva.
El director general aúna la coordinación de ambas.

4- Elegir las personas adecuadas para trabajar, tienen que disfrutar con lo que se hace porque son muchas horas de dedicación.

Las personas que trabajen tienen que ser:
a) Gente formada
 Sevillistas (según el número de abonado, tienes mejor posición para la igualdad en un cargo)
c) Cultura ganadora

5- Implantar un modelo
a) Cultura de trabajo
 Medios propios de difusión

6- Nunca mentir al que paga, todos deben ser escuchados.

7- Reconocer los errores.
La toma de decisiones arriesgadas, lleva consigo que puedes fallar, asúmelo y no busques falsas explicaciones.

8-Aguantar la presión.
-El entorno tiende a intentar destruirte
-El efecto saturación
-Reciclar la mente para empezar de nuevo, cuantas veces sea necesario.

9-Construir un futuro
-Pensar en lo que vamos a dejar al que venga

10- Poder hablar con propiedad de lo tuyo, asumir la toma de decisiones y trabajar con humildad.


Veo cosas muy graciosas en este decálogo que no se cumplen.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Para mí uno de los principales responsables de que la marca "Sevilla FC" no se haya expandido ni haya crecido lo suficiente.

Amigo intimísimo del presidente, suyas son las ideas de "exprimir al socio" como principal y casi única fuente de ingresos.

De él deberían haber partido numerosas ideas para expandir y comercializar la marca e imagen del club. Se la dejaron botando en la época gloriosa y él la echó fuera.

Desperdició un momento histórico perdiendo tiempo en guerras en vez de buscar la CREATIVIDAD. Lavó cerebros de los que había en vez de llamar la atención de los que pudieron ser. Dividió y expulsó en vez de AGLUTINAR y ENGORDAR LA MASA.

Un regalito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Para mí uno de los principales responsables de que la marca "Sevilla FC" no se haya expandido ni haya crecido lo suficiente.

Amigo intimísimo del presidente, suyas son las ideas de "exprimir al socio" como principal y casi única fuente de ingresos.

De él deberían haber partido numerosas ideas para expandir y comercializar la marca e imagen del club. Se la dejaron botando en la época gloriosa y él la echó fuera.

Desperdició un momento histórico perdiendo tiempo en guerras en vez de buscar la CREATIVIDAD. Lavó cerebros de los que había en vez de llamar la atención de los que pudieron ser. Dividió y expulsó en vez de AGLUTINAR y ENGORDAR LA MASA.

Un regalito.

Lavangelio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
MANDAMIENTOS DE GESTION DEL SEVILLA FC (Según Manuel Vizcaíno en II Congreso Internacional de Fútbol, ciudad de Pontevedra).


1-¿Quién manda aquí?
Estructurar el accionariado y los órganos de administración. Primer aspecto deportivo a la hora de fichar es que el 9 marque goles, todos juegan para él. Contó una anécdota muy buena: Caparrós prohibió la entrada al vestuario a DEl Nido y este lo llamó al despacho y le dijo que quien era él para prohibir nada, el que mandaba allí era el presidente y podría ir al vestuario las veces que él creyese oportuno.


2-Elegir un modelo
¿Qué vende el Sevilla?
Tener claro que el Sevilla vende partidos de fútbol y ese es el modelo referencia.

3-Estructurar el modelo:
a) La parte deportiva.
 La parte no deportiva.
El director general aúna la coordinación de ambas.

4- Elegir las personas adecuadas para trabajar, tienen que disfrutar con lo que se hace porque son muchas horas de dedicación.

Las personas que trabajen tienen que ser:
a) Gente formada
 Sevillistas (según el número de abonado, tienes mejor posición para la igualdad en un cargo)
c) Cultura ganadora

5- Implantar un modelo
a) Cultura de trabajo
 Medios propios de difusión

6- Nunca mentir al que paga, todos deben ser escuchados.

7- Reconocer los errores.
La toma de decisiones arriesgadas, lleva consigo que puedes fallar, asúmelo y no busques falsas explicaciones.

8-Aguantar la presión.
-El entorno tiende a intentar destruirte
-El efecto saturación
-Reciclar la mente para empezar de nuevo, cuantas veces sea necesario.

9-Construir un futuro
-Pensar en lo que vamos a dejar al que venga

10- Poder hablar con propiedad de lo tuyo, asumir la toma de decisiones y trabajar con humildad.


Veo cosas muy graciosas en este decálogo que no se cumplen.


¿Esta mierda es coña o de verdad lo ha dicho?

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Sr. Vizcaino no haga caso a los destrutore biris violentos, que los sevillistas de verda, los que no tragamos el debate del sevillismo to los Lunes y lo vemos repetidos los Martes, sabemos perfectamente que ustad trabaja para el Sevilla 25 horas al dia, y ademas casi gratis.

Gracias Sr. Vizcaino por ayudar a Don Jose Maria a salvar al Sevilla en el 2002.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Sr. Vizcaino no haga caso a los destrutore biris violentos, que los sevillistas de verda, los que no tragamos el debate del sevillismo to los Lunes y lo vemos repetidos los Martes, sabemos perfectamente que ustad trabaja para el Sevilla 25 horas al dia, y ademas casi gratis.

Gracias Sr. Vizcaino por ayudar a Don Jose Maria a salvar al Sevilla en el 2002.

La ironía -incluso sarcasmo- te sienta francamente bien, créeme. Es una herramienta comunicativa mucho más poderosa que el insulto (no lo digo concretamente por ti).

Un saludo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Olé las salchichas guapas....interesante lo de El Mundo hoy.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
La ironía -incluso sarcasmo- te sienta francamente bien, créeme. Es una herramienta comunicativa mucho más poderosa que el insulto (no lo digo concretamente por ti).

Un saludo

Lo realmente preocupante que veo en toda esta situacion, es que todo esto termine afectando a la plantilla, no nos olvidemos que los jugadores son los primeros que necesitan una excusa para despues achacarlo al bajo rendimiento, porque siempre en este deporte acurre igual, lo que ocurra en el cesped afecta para bien o para mal en el palco y en el caso contrario, pues exactamente igual.

Estamo entrando en una dinamica que, que ojala me equivoque, puade acabar en tragedia, y los responsables vamos a ser todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.