collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475441 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
¿Y a este no lo quiere nadie? ¿No hay ninguna oferta por él?

Salchichas caducadas, chorizos ibéricos......

They're making a killing.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Ni a los béticos se les ocurriría una chorrada tan grande como la del bus. Y encima vaya cutrerío de video.

Te superas día a día.  :-X

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Ni a los béticos se les ocurriría una chorrada tan grande como la del bus. Y encima vaya cutrerío de video.

Te superas día a día.  :-X

La verdad es que son iniciativas un tanto infantiles, todo hay que decirlo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S


Lo mismo que esto, lo mismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Ni a los béticos se les ocurriría una chorrada tan grande como la del bus. Y encima vaya cutrerío de video.

Te superas día a día.  :-X

Increible pero totalmente cierto, se supera, cuando parece que no puede hacerlo peor va el tio y se supera.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Increible pero totalmente cierto, se supera, cuando parece que no puede hacerlo peor va el tio y se supera.



Todavía hay tiempo para que Oscar Mayer invierta y el bus sea salchiforme.


Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
desde luego vaya telita lo del bus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
valiente pamplina mas grandeeeeee

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042


Lo mismo que esto, lo mismo.

Joder con el Vizcaino turco. Igualito que el de aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Manolito debe estar en modo brainstorm on fire, creando y creando pa la campaña que viene.

Si yo fuera él, tiraba del eslogan del "optimismo y negatividad" como núcleo de una campaña rebolusionaria.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Manolito debe estar en modo brainstorm on fire, creando y creando pa la campaña que viene.

Si yo fuera él, tiraba del eslogan del "optimismo y negatividad" como núcleo de una campaña rebolusionaria.



Te recuerdo que ha asumido parte de la responsabilidades de Jose María Cruz.

Así que lo mismo está haciendo palotes y contandolos para cuadrar las cuentas y decidir si podemos asumir el fichaje de un primo de Stevan que la toca que lo flipas.

Monchi está haciendo lo mismo , pero con su análisis de sangre a ver como está de ácido úrico.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Todavía hay tiempo para que Oscar Mayer invierta y el bus sea salchiforme.



Autobús salchiforme de Manuel VIZCAELBARÇA, con su chófer MAMONCHI y el por unos dias (hasta el cónclave) hombre más importante del mundo SISI EMPERADOR.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Digo yo que en lugar de hacer tantas promociones durante el año una vez que se ve que todo es un fracaso, ¿no sería mejor intentar prevenir para que luego no haya tanta gente perjudicada?

Me explico.

Si durante el año vas a regalar entradas y no es la primera temporada en la que lo haces, ¿por qué no pones más económicos los abonos?

Si hoy tienes camisetas de este año vendiéndolas a 9 euros, ¿por qué no las pones a un precio más bajo desde principio de temporada?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Digo yo que en lugar de hacer tantas promociones durante el año una vez que se ve que todo es un fracaso, ¿no sería mejor intentar prevenir para que luego no haya tanta gente perjudicada?

Me explico.

Si durante el año vas a regalar entradas y no es la primera temporada en la que lo haces, ¿por qué no pones más económicos los abonos?

Si hoy tienes camisetas de este año vendiéndolas a 9 euros, ¿por qué no las pones a un precio más bajo desde principio de temporada?

Porque entonces no estaríamos hablando de Manolito Vizcaíno, sino de un profesional del marketing.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Digo yo que en lugar de hacer tantas promociones durante el año una vez que se ve que todo es un fracaso, ¿no sería mejor intentar prevenir para que luego no haya tanta gente perjudicada?

Me explico.

Si durante el año vas a regalar entradas y no es la primera temporada en la que lo haces, ¿por qué no pones más económicos los abonos?

Si hoy tienes camisetas de este año vendiéndolas a 9 euros, ¿por qué no las pones a un precio más bajo desde principio de temporada?

En lo de los abonos estoy contigo, es más, yo quiero abonarme pero no me lo puedo permitir(eso sí las promociones las intento coger todas).

En lo de las camisetas no se que margen de maniobra le permite la marca a la hora de fijar precios en las camisetas recién estrenadas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
En lo de los abonos estoy contigo, es más, yo quiero abonarme pero no me lo puedo permitir(eso sí las promociones las intento coger todas).

En lo de las camisetas no se que margen de maniobra le permite la marca a la hora de fijar precios en las camisetas recién estrenadas.

Ni idea. Ya 60 euros me parecen caras. Hay otros productos como polos y camisetas que son mucho más económicos, mejores productos, más ponibles y que merecen más la pena.

Lo que no puede ser es que en plena temporada, veas como la bajan hasta los 9 euros. Es muchísima diferencia. Y no es la primera vez que pasa.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
y todavía os acordareis de lo que nos reíamos con lo del sorteo de la vaca en la acera de enfrente...

no conozco a este señor, pero ha hecho algunas campañas que me han avergonzado, quizás el problema sea mío, pero creo que coincido con varios de por aquí...

¿por que llegan personas aparentemente poco o mal preparadas a ciertos cargos en algunas entidades? ¿por que no responden frente a fracasos en sus tareas profesionales? ¿por que, además, son ascendidos? (parece que se ha hecho cargo de alguna otra sección)

no se no se


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Cuéntanos algo de la comisión de trabajo para poner orden en el disloque horario de los partidos de la que nos hablaste a tu vuelta de Madrid como representante del Sevilla para esto. Algo habrás/habréis hecho desde hace 8 meses, digo yo.

Que estamos callados como putas, sí, como putas.

"... esperemos conseguir entre todos, la creación de un modelo asumible para todos, por supuesto por las televisiones que pagan, pero también pensando en los clubes y en los aficionados..."

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Más optimismo y menos negatividad, hostias.  Y más raciones de gambas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Que cancer para el club Dios mio. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Que cancer para el club Dios mio. :'(

Esta dormido este hilo 8) :o.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.