collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475370 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Esta dormido este hilo 8) :o.

Tú descuida que a mi no se me olvida este hilo, tardare mas o tardare menos en opinar, de vez en cuando se me vienen cositas a la memoria de este "señor" ::) y subo el hilo para "apoyarlo" 8).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Me sorprende que no se haya mencionado nada sobre esto::

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15348

DESENCUENTRO ENTRE DEL NIDO Y VIZCAÍNO

José María del Nido y Manuel Vizcaíno, presidente y mano derecha del máximo mandatario respectivamente, se han peleado. No significa que, como la formidable canción de Rocío Jurado, se les haya roto el amor de tanto usarlo. La estabilidad del matrimonio está de momento garantizada. Hasta que Del Nido opine lo contrario, claro está. Pero sí han tenido un desencuentro con motivo de la polémica que mantuvo el abogado con los Biris.

Del Nido no estaba por la labor de arreglar nada con los radicales. De hecho lo que ha cerrado es una paz de mentira y de aquí a final de temporada no habría que descartar que los novios (Del Nido y los Biris) volvieran a discutir. Vizcaíno no ha estado de acuerdo en este punto con Del Nido y ha intentado hacerle ver a su jefe que convenía que se relajara en el asunto. Monchi y Pepe Castro también han empujado en el mismo sentido.

Al final Del Nido reculó y tras dos gestos mínimos la normalidad volvió a gol norte. Pero el conflicto ha dejado abierta alguna herida. De hecho Vizcaíno no ha ido al palco varios encuentros, fruto de la tensa relación entre ambos. Vizcaíno siempre escolta a Del Nido y desde hace semanas anda mucho más distanciado. No obstante, la situación se normalizará y pronto se arreglarán, posiblemente volviendo incluso con más fuerza y demostrando una máxima de la vida: las reconciliaciones son muy placenteras.

----------------------------------------------------------------------------------------

Me sorprendería muchisimo que eso que remarco en negrita sea cierto, porque Vizcaíno desde el primer momento ha sido de los mayores artífices de ir contra la afición y en concreto sobre Biris....

Por otra parte, este articulo puede significar que o bien en muchodespotre no se enteran de nada (algo que es más que probable) y que precisamente no sean esas las tornas del conflicto;  o que desde la presidencia se está intentando hacer un lavado de imagen al ínclito vizcaíno en aras de los posibles cambios que al parecer se están preparando en la directiva....

Espero que ello no signique la propuesta para presidente del pelosqueroso!!


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Si el Sevilla se lleva "tajada" con la venta u organización de un acto, allá que vamos. Si -como es el caso- es un organizador sin beneficio, ahí se las den todas a la gente.

Dantesco por lo visto lo vivido esta tarde en las colas ante taquillas para sacar entradas para el partido del viernes. Gente que llevaba 17 horas allí, ninguneada por otra que se cuela llegando minutos antes de las cinco; eso que venía en la web de dos entradas por persona mostrando el carné queda para la web nada más... un caos.

Y eso puede dar problemas de seguridad.

A lo mejor se piensa que mejor que lo resuelva la poli a palos como hizo en el partido de la primera vuelta en el otro campo. Es un medio más para igualar en el trato a la afición sevillista con las ajenas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Si el Sevilla se lleva "tajada" con la venta u organización de un acto, allá que vamos. Si -como es el caso- es un organizador sin beneficio, ahí se las den todas a la gente.

Dantesco por lo visto lo vivido esta tarde en las colas ante taquillas para sacar entradas para el partido del viernes. Gente que llevaba 17 horas allí, ninguneada por otra que se cuela llegando minutos antes de las cinco; eso que venía en la web de dos entradas por persona mostrando el carné queda para la web nada más... un caos.

Y eso puede dar problemas de seguridad.

A lo mejor se piensa que mejor que lo resuelva la poli a palos como hizo en el partido de la primera vuelta en el otro campo. Es un medio más para igualar en el trato a la afición sevillista con las ajenas.

¿Ni esto siquiera somos capaces ya de hacerlo bien?

Me imagino los momentos vividos alli por personas que despues de esperar tantisimas horas, se ven ninguneadas por algun que otro impresentable con el beneplacito del club.

Indignante.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
No pasa nada, en el próximo partido en casa se arregla con la actuación del Ballet Ruso en homenaje a Chechenia o algo así.

Un puto genio incomprendido.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Os comento mi experiencia.
Yo llegué con mi hijo sobre las 15:20. En esos momentos había una cola ancha frente a las taquillas principales. Esa cola "ancha" ocupaba toda la calle hasta la acera de enfrente, en la que para no ocupar dicha acera se hizo la cola hacia la Espumosa y ya esa cola "ancha" se convierte en una cola de una, dos, tres personas, en plan más familiar o de amigos. Cuando hablo de cola "ancha" sería sobre unas 8-10 personas o cinco seis metros de ancha (soy malísimo para los cálculos) y ocupaba como la mitad de las taquillas que estaban cerradas.

Tengo que decir que desde que yo llegué el comportamiento de todo el mundo fue sencillamente fantástico. Apenas unas cuantas personas revoloteando sobre las colas, pero se veía que era gente que tenía dentro de la cola a amistades que les iban a sacar las entradas. Insisto, comportamiento estupendo. A medida que se acercaba la hora (cánticos incluidos) la gente se estrechaba un poquito más.

Creo que el problema llegó cuando se abrieron las taquillas, sobre las 16:50, ya que el personal, creo yo, pensaba que no se iban a abrir todas las taquillas. Cuando se abrieron todas las taquillas, una parte de la cola se fue para esas taquillas de la derecha, que supuestamente no se iban a  abrir, o eso es lo que pensaba la gente, a tenor de la cola que se había formado frente al resto de taquillas (las situadas más a la izquierda). Con este panorama, la cola se comprime mucho más y en ese momento sí que es muy posible que sea cuando se produce lo que se comenta, que gente que habríamos llegado más tarde, ocupásemos un lugar más adelantado, pero no por colarnos, sino porque la cola se desplazó hacia la derecha. No obstante todo lo anterior, la gente siguió portándose estupendamente.

Se lo comentaba a un compañero que estaba al lado mío. Lo suyo hubiera sido que en las pantallas que allí estaba se fuera viendo el número de entradas que fueran quedando para que el personal se fuera dando una idea de lo que faltaba y lo que podía ocurrir. El único problema que observé fue que cuando la gente conseguía su entrada costaba Dios y ayuda el poder salir de las taquillas puesto que la gente estaba super apretada y nadie quería perder un centimetro del lugar que ocupaba en la cola. Sinceramente, aparte de lo que comenté del descuadre que produjo tanto en la cola como en todo el personal el hecho de que se abrieran todas las taquillas, yo no vi que se colara la gente así porque sí. Posiblemente, seguramente, habría más de uno que se colase, sobre todo por los lados, pero no fue algo generalizado. Cuando me tocó el turno saqué mis dos entradas y pude salir relativamente fácil puesto que yo estaba en la taquilla de más a la derecha, con lo cual no tenía que molestar a nadie para salir.

Cuando yo me fui se seguía vendiendo entradas, y me imagino que la gente que se quedó sin ella tuvo que ser un auténtico palo, pero repito, el tema hubiera sido mejor si cada entrada vendida se hubiera podido ver en uno de los paneles (no sé si ello, técnicamente, hubiera sido posible). Cuando yo me fui serían las 17:45 horas. Y eso es lo que puedo contar que fue lo que yo he vivido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
¿Y si por una esta vez fuese verdad?

Que este tipo salga del Sevilla dignificaria a la entidad. El día que eso pase me voy a la Puerta de Jerez.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15639

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
de donde viene la noticia y por ser el colega de putas del carvo ... no me creo nada. la unica verdad del articulo es que aporta muy poco para lo que cobra

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿Y si por una esta vez fuese verdad?

Que este tipo salga del Sevilla dignificaria a la entidad. El día que eso pase me voy a la Puerta de Jerez.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15639

Ojala y por una vez tengan algo de razon, seria un gran dia para mi personalmente.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Ya está trabajando en la publicidad para las camisetas del año que viene. Aprovechando su paso por la feria ha hablado con estos:



P.D.: Latigo Kini era la primera opción, pero no ha convencido la oferta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues sí que aprovecha el tío, todavía sacando la camiseta amarilla de la Europa League del año pasado.  :D :D :D

El Juvenil División de Honor, en su último partido de Liga en Almería.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Qué vergüenza.

Qué esperpento.

Qué patético.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Pues sí que aprovecha el tío, todavía sacando la camiseta amarilla de la Europa League del año pasado.  :D :D :D

El Juvenil División de Honor, en su último partido de Liga en Almería.



Con las camisetas europeas hace ya mucho tiempo que algunos foreros comentaban que ocurria algo extraño.
Me explico:

En esas camisetas es donde MV se empeña en pone banderas mas grandes que el escudo, en respuesta a las criticas de aquellos que no querian ninguna bandera en la camiseta del SFC.

Conforme crece el tamaño de la bandera, crece el numero de aficionados descontentos, porque ya pasa de ser una cuestio "ideologica" a ser algo de simple "gusto" o "estilo", incluso llegando a rozar la "dignidad" o el "sentido del ridiculo".

Los que vivimos en Sevilla estamos acostumbrados a ver camisetas por la calle, y nos damos cuenta que las camisetas con banderas exageradas casi no se ven. (quizas algunas de la negra y roja con la bandera a modo "fajin" si se vea algo mas).

Cuando acudimos al estadio, vemos lo mismo, pero a lo bestia, miles de camisetas e igualmente muy pocas con bandera exagerada y/o colores extraños.

Cuando uno acude al Outlet espera encontrar alli todas esas camisetas que no se han vendido, pero ... no estan !!
Normal, poner alli esa camiseta seria admitir que no tiene exito y que la mayoria del Sevillismo si bien esta a favor de una pequeña bandera, no acepta el banderon ni los colores que no representan al Sevilla F.C.

Muchos eran los foreros que preguntaban por esas camisetas, ahora al menos sabemos el destino de uno de los modelos ...
Al final apareceran en casa de Don Manué como ha pasado en la otra acera.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Hola que tal, solo vengo para decirte que me gustaria que vieras el bajon de socios del proximo año.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Solo para recordarte que no me olvido de ti, vete ya, cuanto antes mejor.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
MARKETING TROLL DIMISIÓN

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Con las camisetas europeas hace ya mucho tiempo que algunos foreros comentaban que ocurria algo extraño.
Me explico:

En esas camisetas es donde MV se empeña en pone banderas mas grandes que el escudo, en respuesta a las criticas de aquellos que no querian ninguna bandera en la camiseta del SFC.

Conforme crece el tamaño de la bandera, crece el numero de aficionados descontentos, porque ya pasa de ser una cuestio "ideologica" a ser algo de simple "gusto" o "estilo", incluso llegando a rozar la "dignidad" o el "sentido del ridiculo".

Los que vivimos en Sevilla estamos acostumbrados a ver camisetas por la calle, y nos damos cuenta que las camisetas con banderas exageradas casi no se ven. (quizas algunas de la negra y roja con la bandera a modo "fajin" si se vea algo mas).

Cuando acudimos al estadio, vemos lo mismo, pero a lo bestia, miles de camisetas e igualmente muy pocas con bandera exagerada y/o colores extraños.

Cuando uno acude al Outlet espera encontrar alli todas esas camisetas que no se han vendido, pero ... no estan !!
Normal, poner alli esa camiseta seria admitir que no tiene exito y que la mayoria del Sevillismo si bien esta a favor de una pequeña bandera, no acepta el banderon ni los colores que no representan al Sevilla F.C.

Muchos eran los foreros que preguntaban por esas camisetas, ahora al menos sabemos el destino de uno de los modelos ...
Al final apareceran en casa de Don Manué como ha pasado en la otra acera.

A veces afina usted que es un gusto ;)

PD: De las camisetas, ya comentaré algo en su hilo.... pero cada año, peor al anterior.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Estoy desayunando al lado del genio de la mercaillotecnia, algún mensaje de vuestras partes??  ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Estoy desayunando al lado del genio de la mercaillotecnia, algún mensaje de vuestras partes??  ::)

Si, como carajo se le ocurre vender las nuevas camisetas con una "no propaganda" de "la linea roja". Vaya tela lo que desentona el parche en la camiseta.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.