collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Igual se puso esa foto cogiendo una foto de archivo. A mediodia entre y habia otra foto puesta que puse yo mas arriba. Me parece que algunas veces os la cogeis con papel de fumar.

Sr. Ojete pregunta:

Seguro que solo es fruto de la casualidad?.... de vamos a pillar una foto de archivo.... "esta misma".

O puede que escogieran la que mas masificación se ve para vender el enorme éxito de la campaña de abono, donde han tenido que rectificar OOOOOOOTRA VEZ el precio debido a que no ha colado?.... que no es la primera vez que se bajan los pantalones en cuestión de carnet, precios... que siempre están ahí soltándola a ver si nos la tragamos.

Lo quisquilloso que eres en unas cosas hasta la saciedad y lo permisivo que eres para otra.... parece que no te quieres enterar de lo sucio que juegan y que todo lo que sale esta PERFECTAMENTE estudiado, que no es casualidad que sea esa foto, que no es casualidad "los errores" en los precios y las bonificaciones, que lo hacen una y otra vez y sin escrúpulos... y aquí no dimite nadie por los errores y los fallos perennes en la gestión

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ah bueno, vale.

Pero creo que este año, os hacen pasar por el torno y teneis que poner la huella dactilar y un reconocimiento de voz.

;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
José María Cruz ‏@ShumyAgain
@BirisGATE22 @KikeGorri La foto es del día del derbi (18/11/2012):  https://twitter.com/eldesmarque_sfc/statuses/270105816269484035

 ;)


Las gambas pa la feria por favor.  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

La oficina turística confirma los contactos con el Sevilla y la Real

El Sevilla negocia un patrocinio futuro con 'Riviera Maya'


El Sevilla, y la mayoría de los clubes del fútbol español, anda como loco por encontrar un patrocinador para sus camisetas que les proporcione ingresos económicos. Lo intentó en Panamá, con una propuesta que acabó desechando de forma rotunda el gobierno panameño, y ahora surge otra opción, también del continente americano.

En este caso, las negociaciones van enfocadas a la temporada 2014/15, y el club nervionense ya mantiene contactos con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. De hecho, su director, Darío Flota, ha admitido que negocia tanto con el Sevilla como con la Real Sociedad para que luzcan la marca 'Riviera Maya'. La intención de esta oficina de promoción es sustituir el acuerdo que mantenía con el Mallorca, de cinco años pero anulado al descende a Segunda, por otro equipo. La Real parte como favorita porque en sus filas cuenta además con el mexicano Carlos Vela, pero valora esta Promoción decantarse por el Sevilla.

La temporada que comenzará este verano ya mantiene un acuerdo con el Español, donde 'Riviera Maya' tomará el lugar de 'Cancún', pero no en las camisetas.

El Fideicomiso de Promoción Turística también negocia con equipos de Inglaterra, con el Birmingham, y ya mantiene un acuerdo con el Dallas FC, de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54185-el-sevilla-negocia-un-patrocinio-futuro-con-riviera-maya

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Torpe, necio, pelota, rastrero, imbecil, estupido, trapala, retrasado................................

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Torpe, necio, pelota, rastrero, imbecil, estupido, trapala, retrasado................................

Es basura.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Pa cuándo el sponsor en la camisa del Sevilla ???

LLevamos ya con la broma un tiempo sin recibir € por este concepto. Y ojo, que este debe ser su mayor cometido en la entidad.

Segundazo oygam.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
¿No tenemos contrato con Intertwetten?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
¿No tenemos contrato con Intertwetten?

Interwetten no sponsoriza la camisa del Sevilla, de "prestado" estuvo unos meses si no salía patrocinador...

El acuerdo con Interwetten abarca varios soportes (internet, sala de prensa, MMOO...) siendo el más destacado la segunda U del estadio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Ea Vizcaíno.

Te sacas la churra, te meas en todo el sevillismo y con toda naturalidad te vas y hasta el año que viene.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Dejando a un lado el ciego que voy a pillar cuando se vaya, quiero darle las gracias por no darle un toque a Nike para que nos vista.

No me quiero ni imaginar lo que sentiría al ver una segunda equipación como que ayer llevó el Barcelona.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Gu a pi si ma la camiseta amarilla e? BRUTAL. Si no me fijo en el escudo creo que es el villareal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Este año como ni falange ni fuerza nueva le han prestado camisetas para que el Sevilla juegue en Europa (aleluya), este tipo ha tenido que pensar (o lo que haga en lugar de ello) y la idea ha sido cojonuda: amarillo, voy a poner al Sevilla de amarillo, que es un color muy molón y que tiene mucho que ver con el club.

Con dos cojones.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Este año como ni falange ni fuerza nueva le han prestado camisetas para que el Sevilla juegue en Europa (aleluya), este tipo ha tenido que pensar (o lo que haga en lugar de ello) y la idea ha sido cojonuda: amarillo, voy a poner al Sevilla de amarillo, que es un color muy molón y que tiene mucho que ver con el club.

Con dos cojones.

Ami la tercera me da igual como la pongan porque es la tercera,de hecho hemos tenido que soportar muchos colores que no tienen nada que ver con el sevilla,morados,rosas,grises...pero por lo menos no trae la banderita

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Este año como ni falange ni fuerza nueva le han prestado camisetas para que el Sevilla juegue en Europa (aleluya), este tipo ha tenido que pensar (o lo que haga en lugar de ello) y la idea ha sido cojonuda: amarillo, voy a poner al Sevilla de amarillo, que es un color muy molón y que tiene mucho que ver con el club.

Con dos cojones.

Semos de todos, ahmijo, semos el AEK de Aolo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
La falta de neuronas del tipo es comprensible, el problema es que el genocidio neuronal que somete a su cerebro lo paga el Sevilla FC y toda nuestra simbología, que debería ser SAGRADA e INTOCABLE. Primero fueron los colores, ahora el ESCUDO, ¿qué será lo próximo?¿el nombre, Sevilla?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Vizcaino en vez de jugar a diseña tu moda.con el Sevilla deberia de estar buscando patrocinadores como loco... No solo no tenemos el de la camiseta sino que el que fue principal patrocinador el año pasado se nos ha ido... el de las apuestas de color, curiosamente, amarillo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Ya no tengo palabras que decirte. Inepto.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
No ntenfeis nada,vamos a petarlo en las 3000, se van a sentir hiperidentificados con esos polos con "fuegos",además Vizcaini nos va a ahorrar una pasata porque en vez de SEAT como vehiculo oficial,el Ayuntamiento atraves de los depositos municipales de la grua va a entregar a cada jugador una motillo de 49 con pegatas del outlet de la tienda del Store, que va a suponer una revolución en la mercaillotecnia.Los domingos antes del partido la plantilla se tiene que pasear con ellas por el Charco de la Pava para crear ambiente.
Genios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.