collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
No ntenfeis nada,vamos a petarlo en las 3000, se van a sentir hiperidentificados con esos polos con "fuegos",además Vizcaini nos va a ahorrar una pasata porque en vez de SEAT como vehiculo oficial,el Ayuntamiento atraves de los depositos municipales de la grua va a entregar a cada jugador una motillo de 49 con pegatas del outlet de la tienda del Store, que va a suponer una revolución en la mercaillotecnia.Los domingos antes del partido la plantilla se tiene que pasear con ellas por el Charco de la Pava para crear ambiente.
Genios.

De falange F.C. al surmano F.C.

¿Que será lo siguiente?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
De falange F.C. al surmano F.C.

¿Que será lo siguiente?

Otra genialidad, no lo dudes...

Al cielo con ellos!!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Otra genialidad, no lo dudes...

Al cielo con ellos!!!!!

¿Una camiseta gris peñón en apoyo a Margallo y sus traumas infantiles emanados de la visión de los noticieros franquistas?

No demos ideas....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
La otra pata de las negociaciones es la económica. En este sentido, conviene aclarar que la apuesta de Warrior Sport con el Sevilla es tan fuerte que le ha brindado la posibilidad al club de Nervión de tener un contrato «tipo Champions», sólo por debajo del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y prácticamente igualado con el Valencia. Fuentes consultadas aseguran que el acuerdo mantenido es superior al que tuvo la entidad presidida por José María del Nido con la empresa china Li-Ning.
Entonces se firmó una cantidad en torno a los dos millones, mientras que con Warrior se estima en una cifra algo superior a los 2,5 millones de euros por temporada, lo que hace que en cinco campañas obtenga una cantidad en torno a los 13  millones.


Bueno, tampoco ha que ponerse a la tremenda con este señor.

a mi especialmente, me toca los huevos solo verle el careto, pero esta operación mejora sustancialmente la anterior.

Y creo que la gira generó también buenos ingresos.

Aún así, me puede, no lo puedo reprimir, no puedo con el.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
¿Una camiseta gris peñón en apoyo a Margallo y sus traumas infantiles emanados de la visión de los noticieros franquistas?

No demos ideas....
[/quote]

El puto sumun.

Por el Charco de la Pava en las motillos entre sones de Camela alternados con el Cara al Sol,arropados por las bragas al euro y los pantalones de pana,los perros diabolicos que les brillan los ojos y dan la vuelta de campana,mientras ladran  y recogiendo firmas para un bombardeo preventivo del peñón qu a la vez sirve como metodo de pesca intensivo de gamba que degustaran en los palcos Vip mintras juegan a los dardos con una diana con la cara de la Reina de Inglaterra.

Que emoción....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
La falta de neuronas del tipo es comprensible, el problema es que el genocidio neuronal que somete a su cerebro lo paga el Sevilla FC y toda nuestra simbología, que debería ser SAGRADA e INTOCABLE. Primero fueron los colores, ahora el ESCUDO, ¿qué será lo próximo?¿el nombre, Sevilla?


Pues mire usté por donde, a mí me gusta el nuevo-antiguo escudo. Claro que lo mío es por lo de los santos del escudo de siempre. Mi ateísmo recalcitrante se cabrea sobremanera con  esas cosas.

Lo dicho, a mí me mola este somero escudo. Y ahora ya pueden ustedes vosotros venir a por mí, mancha de meapilas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Pues mire usté por donde, a mí me gusta el nuevo-antiguo escudo. Claro que lo mío es por lo de los santos del escudo de siempre. Mi ateísmo recalcitrante se cabrea sobremanera con  esas cosas.

Lo dicho, a mí me mola este somero escudo. Y ahora ya pueden ustedes vosotros venir a por mí, mancha de meapilas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Don, a mi también me gusta ese escudo, de hecho creo que sería un acierto incluirlo en prendas del SEvilla tipo polos, camisetas normales (no las de jugar), etc, etc, pero para competir lo normal y lógico me parece que es aparecer con los colores del club y su escudo, dejando todo lo demás para otra línea de ropa.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Don, a mi también me gusta ese escudo, de hecho creo que sería un acierto incluirlo en prendas del SEvilla tipo polos, camisetas normales (no las de jugar), etc, etc, pero para competir lo normal y lógico me parece que es aparecer con los colores del club y su escudo, dejando todo lo demás para otra línea de ropa.

Un saludo.


Claro que sí, Don Triana, claro que sí.

Pero el caso es que yo nunca, repito, nunca me he puesto ninguna prenda deportiva de ningún equipo. Ni siquiera del Sevilla. Si exceptuamos la corbata del centenario que sí que era bonita del carajo y que tuve ocasión de lucir cuando me invitaron a la inauguración de una peña malaguista. Excuso decirle que, si no tuve que salir por patas de tan ilustre centro de papanatismo, fue gracias a mi anfitrión que es malaguista de pro (de los que ya lo eran en los tiempos de 2ªB) y se gasta unas manazas que parecen pilastras del 9.

Y, por supuesto, la camiseta del Sevilla en mis años mozos cuando era de un algodón que se estropeaba a los tres lavados.

Además, me repugna el merchandáisin de los cohones, claro ejemplo de atroz anglicismo que quiere sustituir al comercio de toa nuestra pvta vía. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Te has pasaó tres pueblos, Vete a parla.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Paso de calentarme contigo.

Paso ya de ti.

Ojalá todo el dinero que pilles por prostituir al Sevilla lo pierdas y acabes debajo de un puente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Paso de calentarme contigo.

Paso ya de ti.

Ojalá todo el dinero que pilles por prostituir al Sevilla lo pierdas y acabes debajo de un puente.


¿Como Calvi? >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Paso de calentarme contigo.

Paso ya de ti.

Ojalá todo el dinero que pilles por prostituir al Sevilla lo pierdas y acabes debajo de un puente.

Hijo fruta ¿ ya suspendiste otra vez ?  :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Vizcaino no ha diseñado la camiseta, lo que ha hecho es permitir este esperpento. Yo soy de los de innovar, de los que ve bien que para Europa haya un cambio en la camiseta y demás. Pero una cosa es eso y otra lo que ha hecho

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Fórmese más, señor subdirector general. Es bueno para todos. Por favor.

Aprenda lo que es innovar y como se gestiona de verdad. Y ya que está, de un repaso al marketing.

Se lo digo con el máximo respeto y pensando que le hará bien. Haga crítica introspectiva. Se lo diría por lo canales del club, si tuvieran a bien atenderlos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Todavía no has dimitido ni te han echado??

¿Tienes la cara tan dura de seguir siendo millonario a costa del Sevilla??

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_


 :-X :-X :-X :-X



¿Por qué, dios mío..... por qué?...... :'( :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Antes la salchichas de los cojones, ahora esto, no se porque no te manda DN a tomar por culo con tus ocurrencias. No se puede ser mas hortera y tener mas mal gusto Manolo.

Si te gustan las cosas de esa manera las pones en el porche de tu casa y deja de manchar la imagen de nuestro santuario.

Presidente, la mujer del cesar no tiene solo que serlo sino que parecerlo. Y esto no puede ser mas antiestético, desproporcionado y de mas mal gusto.

Cuanto vamos a recaudar por esta publicidad, merece la pena hacer el ridículo por mucho dinero, que tampoco creo que sea tanto, poniendo ese bodrio delante del palco presidencial ? La cantidad de pamplinas que hay que inventar para justificar lo que cobra Vizcaino


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Tampoco me parece una abominación, la verdad.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Vale que es menos feo que las salchichas, peeeeroooo....


MAAAAAAANUUUEEEEEEEEEEEE!!!!! >:( >:( >:( :-[ :-[ :-X :-X :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.