collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Pago en voladizo de gol 259 € (lo más caro de gol). Justo arriba hay abonados que han pagado 199 €.

A cada partido faltan varios miles de abonados (como no hay demanda de entradas no hay sistema de cesión de asiento) y sus localidades permanecen vacías. En el teóricamente lleno voladizo de gol sur había bastantes (también influyen los factores "agosto" y "hora"), pero no hay nadie que controle el trasvase.

Supongo que habrá más control en preferencia o fondo para que la gente no invada gradas que no les correspondan, pero en gol, nada de nada.

Te equivocas, he podido ir a mis anchas y no voy a Gol.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Te equivocas, he podido ir a mis anchas y no voy a Gol.



Peor me lo pones

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Peor me lo pones

Ese tema en este estadio no tiene solución mientras el aforo no esté lleno.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Ese tema en este estadio no tiene solución mientras el aforo no esté lleno.



Antes, cuando el precio era diferente, había porteros en voladizo de gol.

Ahora hemos sufrido la menor de las bajadas de precio y vemos como quienes lo han visto más abaratado, pueden ponerse libremente ahí.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Antes, cuando el precio era diferente, había porteros en voladizo de gol.

Ahora hemos sufrido la menor de las bajadas de precio y vemos como quienes lo han visto más abaratado, pueden ponerse libremente ahí.

La zonificación del estadio me parece una buena idea, pero el descontrol en el trasiego de gente entre zonas creo tiene difícil solución y es injusto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
La zonificación del estadio me parece una buena idea, pero el descontrol en el trasiego de gente entre zonas creo tiene difícil solución y es injusto.

Pues hay gente pa tó:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905 35min

Pago en voladizo de gol 259 €. Justo arriba pagan 199 €. En cada partido faltan miles de abonados y no hay porteros para vigilar trasvase



Óscar Aguilar ‏@OscarAguilar91 19min

@NODOSFC1905 si el dueño del asiento no va que más te da a ti quien se siente más abajo y quien mas arriba? Yo alucino...



Álvaro Anguí ‏@alvaroangui 10min

@NODOSFC1905 En mi opinión, no debería importarte eso. La diferencia de € equivale a la seguridad de tener su asiento ahí en caso de lleno.



Hay gente a la que le guste que la timen, contra eso no se puede hacer nada.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Pues hay gente pa tó:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905 35min

Pago en voladizo de gol 259 €. Justo arriba pagan 199 €. En cada partido faltan miles de abonados y no hay porteros para vigilar trasvase



Óscar Aguilar ‏@OscarAguilar91 19min

@NODOSFC1905 si el dueño del asiento no va que más te da a ti quien se siente más abajo y quien mas arriba? Yo alucino...



Álvaro Anguí ‏@alvaroangui 10min

@NODOSFC1905 En mi opinión, no debería importarte eso. La diferencia de € equivale a la seguridad de tener su asiento ahí en caso de lleno.



Hay gente a la que le guste que la timen, contra eso no se puede hacer nada.

Yo he podido ver el partido de hoy en voladizo porque había muchos asientos libres aun cuando mi abono no es de voladizo. Me he aprovechado de tal situación para verlo mejor, pero me parece injusto que alguien haya pagado X más que yo y yo esté sentado al lado suyo.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Pues en gol sur fue jauja, un paraíso.

Para eso, que hubieran puesto todas las localidades a 199 € y sin numerar.

Total...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Yo he podido ver el partido de hoy en voladizo porque había muchos asientos libres aun cuando mi abono no es de voladizo. Me he aprovechado de tal situación para verlo mejor, pero me parece injusto que alguien haya pagado X más que yo y yo esté sentado al lado suyo.




Criticas que no te controlen que tu te portes mal y te sientas dónde no debes ??? ??? ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Por cierto, no solo no hemos encontrado patrocinador para la camiseta sino que Pont Group e interwetten han dejado de patrocinarnos.

La camisa sin aprovechar, las calzonas sin aprovechar, la segunda U sin aprovechar, la U de banco de pista sin aprovechar

GRANDE VIZCAINO  >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Criticas que no te controlen que tu te portes mal y te sientas dónde no debes ??? ??? ???

No lo veo un sinsentido. Si mañana quitan las rejas de gol con preferencia, y la siguiente jornada cae un aguacero y hay media grada de preferencia vacía, ¿verías ilógico que los de Gol Norte y Gol Sur se refugiasen ahí?...

Mientras nadie se lo impida, la gente se quita de debajo del sol y de la lluvia. Ahora bien, si eso se mantiene todos los partidos a lo largo del año, al final habrán disfrutado de iguales privilegios quien paga 200 que el que paga 800, y la culpa no será desde luego del aficionado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
No lo veo un sinsentido. Si mañana quitan las rejas de gol con preferencia, y la siguiente jornada cae un aguacero y hay media grada de preferencia vacía, ¿verías ilógico que los de Gol Norte y Gol Sur se refugiasen ahí?...

Mientras nadie se lo impida, la gente se quita de debajo del sol y de la lluvia. Ahora bien, si eso se mantiene todos los partidos a lo largo del año, al final habrán disfrutado de iguales privilegios quien paga 200 que el que paga 800, y la culpa no será desde luego del aficionado.

Si yo soy de esos que me refugio en preferencia colándome lo que no iba a hacer es luego ponerme a criticar la permisividad del club para que se de ese hecho.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Si yo soy de esos que me refugio en preferencia colándome lo que no iba a hacer es luego ponerme a criticar la permisividad del club para que se de ese hecho.

¿Y por qué no?.

La gente se protege, y por inercia, se sienta donde mejor se ve aunque el número de asiento no coincida con el suyo. No es ilegal sentarse en un asiento que no es el tuyo mientras no esté ocupado, si llega su dueño, tú te levantas y te sientas en el siguiente y no pasa nada.

El tema es que entre colocarme en un lado u otro, siempre que el importe sea el mismo, no ocurre nada, pero cuando hay diferencia de precio, soy consciente de la enorme injusticia, y yo denunciaré que no se pongan medios para evitarlo, puesto que después de un año, si la cosa no cambiara, la gente de abonos más caros se moverían a zonas más baratas.... "Total, si no lo controlan..." - dirán - , con el consiguiente perjuicio económico para mi Club.

Que controlen lo antes posible esto, porque el año que viene las zonas más caras estarán ocupadas en su totalidad por abonados con importes inferior a las mismas, y siempre habrá sitio como no controlen dichos accesos a las mismas, con el perjuicio económico a nuestro Club en cuanto a bajada de importes más altos en las renovaciones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
La culpa no es del que se sienta en un asiento vacío que no es el suyo para ver mejor el fútbol.

La culpa es de los que han decidido que esos asientos valgan más caros sin tomar ninguna medida de acotación al respecto.

Y lo dice uno del Sector S32 Voladizo Gol Sur, según Vizcaíno, el Palco VIP de los tiesos.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
La culpa no es del que se sienta en un asiento vacío que no es el suyo para ver mejor el fútbol.

La culpa es de los que han decidido que esos asientos valgan más caros sin tomar ninguna medida de acotación al respecto.

Y lo dice uno del Sector S32 Voladizo Gol Sur, según Vizcaíno, el Palco VIP de los tiesos.

Sí, de este es la culpa.

El clásico listo y desahogado que ocupa otro asiento más caro del que tiene derecho, molestando incluso a los que han pagado religiosamente su localidad, los cuales quizás estarían más cómodos si el asiento de al lado continuara vacío.

Que haga esa chulería en el teatro, que pague una localidad más barata y que luego se vaya a platea a ocupar un asiento vacío pero más caro, a ver qué le dicen.

El infractor es el principal culpable, aunque la falta de control posibilita que florezcan estos listos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Sí, de este es la culpa.

El clásico listo y desahogado que ocupa otro asiento más caro del que tiene derecho, molestando incluso a los que han pagado religiosamente su localidad, los cuales quizás estarían más cómodos si el asiento de al lado continuara vacío.

Que haga esa chulería en el teatro, que pague una localidad más barata y que luego se vaya a platea a ocupar un asiento vacío pero más caro, a ver qué le dicen.

El infractor es el principal culpable, aunque la falta de control posibilita que florezcan estos listos.

No nos enteramos o no nos queremos enterar, que es peor.

Ponerse en un asiento u otro mientras esté vacío no es ilegal. Lo único que puede ocurrir es que llegue el dueño del mismo, y tú educadamente te apartes del mismo, nada más.

Si el campo está casi lleno, yo no me pondré en un asiento que no sea el mío, pero si llueve y no hay nadie, ¿qué más da un poco a la izquierda o la derecha?...

El problema a llega cuando hay diferencia de dinero entre una zona u otra, y no existe control alguno sobre la misma, y ahí es el Club el que debe poner medios, no el aficionado.

Antiguamente te podías poner en grada baja cuando llovía si no había mucha gente, pues ambos niveles estaban comunicados. Desde hace un año y tras el conflicto de Gol Norte, esto no es posible; por tal motivo no se puede ir uno a una grada que no le corresponda.

Pues si eso es así en Gol Norte (entre gradas), y también entre las diferentes gradas (preferencia, fondo, goles...), ¿por qué no delimitan las zonas de diferente precio dentro de la misma grada?...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Había escrito yo algo respecto a este asunto, pero afortunadamente se me ha ido al carajo.

     En este perro mundo hay personas pobres y pobres personas. Y entre estas últimas se encuentran quienes vigilan a quienes son más pobres que ellos para que no molesten a los ricos. Guardan la viña de la que el señorito saca el vino que nunca llegarán a probar esta troupe de miserables.

     En fin; me voy a callar porque me puede dar un jamacuco y no es plan morirme antes de ver en la picota a tanto hideputa que por el mundo pulula. >:(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino

Criticas que no te controlen que tu te portes mal y te sientas dónde no debes ??? ??? ???

Sí.

Había sitios libres más abajo y me he sentado. No había nadie que me lo impidiera y desde el momento y hora en que un abonado se queja por ello, lo veo injusto.

El próximo partido lo veré en mi localidad.


Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
     Había escrito yo algo respecto a este asunto, pero afortunadamente se me ha ido al carajo.

     En este perro mundo hay personas pobres y pobres personas. Y entre estas últimas se encuentran quienes vigilan a quienes son más pobres que ellos para que no molesten a los ricos. Guardan la viña de la que el señorito saca el vino que nunca llegarán a probar esta troupe de miserables.

     En fin; me voy a callar porque me puede dar un jamacuco y no es plan morirme antes de ver en la picota a tanto hideputa que por el mundo pulula. >:(


No sé si me está llamando miserable, hijodeputa o ambas cosas. Me parece un exceso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
No nos enteramos o no nos queremos enterar, que es peor.

Ponerse en un asiento u otro mientras esté vacío no es ilegal. Lo único que puede ocurrir es que llegue el dueño del mismo, y tú educadamente te apartes del mismo, nada más.

Si el campo está casi lleno, yo no me pondré en un asiento que no sea el mío, pero si llueve y no hay nadie, ¿qué más da un poco a la izquierda o la derecha?...

El problema a llega cuando hay diferencia de dinero entre una zona u otra, y no existe control alguno sobre la misma, y ahí es el Club el que debe poner medios, no el aficionado.

Antiguamente te podías poner en grada baja cuando llovía si no había mucha gente, pues ambos niveles estaban comunicados. Desde hace un año y tras el conflicto de Gol Norte, esto no es posible; por tal motivo no se puede ir uno a una grada que no le corresponda.

Pues si eso es así en Gol Norte (entre gradas), y también entre las diferentes gradas (preferencia, fondo, goles...), ¿por qué no delimitan las zonas de diferente precio dentro de la misma grada?...

Querido Zarok, lo que ha hecho Manrey no es malo. Yo solo he expresado que me parece curioso cuanto menos que alguien se queje de poca vigilancia para preservar que los que han pagado menos no se sienten en una localidad más justo diciendo que él lo ha hecho. Cosa repito que me parece una anécdota.

Si bien es cierto que si todos los abonos están agotados en gol sur y norte pues esta práctica se va a dar poco. Por lo que me parece que quejarse por este hecho en goles es querer hilar demasiado fino. Yo no me gastaba en varios miembros de seguridad para controlarlo. Otra cosa es en tribuna o fondo donde si hay localidades libres y se puede dar más este práctica.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.