collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Ni la culpa es del que paga y del que no paga ese asiento, estaís entrando en discusión que no lleva a ningún lado. La culpa es de quién gestiona el Estadio. Ellos son los que han hecho esta configuración, ellos los que han puesto el precio de la misma. Ellos los que tienen que poner los medios para que los que pagan asientos más caros, y estén libres no sean ocupados por otras personas que no los  han pagado. Donde hay que llevar las quejas es al gestor, a ínclito Vizcaino. El que paga tiene derecho a exigir, pero no al que se cuela, sino al que lo gestiona.
El trasvase de gente de un lado a otro, dependiendo de la circunstancias siempre ha ocurrido. Yo mismo he pasado de Gol Norte a Fondo o a Preferencia, que yo y los que ibamos nos jugamos la vida, pues sí. Igual he visto gente subiendo con un palo de teléfono, desde la calle a la primera planta de Gol norte, y para erradicar eso, fue el club el que tubo que poner los medios necesarios para que la gente no se colara.
Lo mismo te digo, en la pocilga de la palmera, nos hemos colocado mogollón de sevillístas infinidá de veces. Yo me hago una pregunta, te vas al cine, te compras la entrada numerada, no has tenido la precaución de decirle al dependiente la zona que quieres y te da la que cree conveniente, y al final no te gusta, se da la circunstancia de que no se llena el aforo y queda asientos libres, mejor situados, ¿te cambias o te quedas donde no te gusta?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No sé si me está llamando miserable, hijodeputa o ambas cosas. Me parece un exceso.


     Pues se equivoca usté Doña Cecilia.

     Lo que sí que afirmo es que hace falta ser miserable para basar el propio bienestar en la miseria del prójimo. Y que, cuanto más bajo está en la escala socioeconómica el individuo en cuestión más miserable resulta, pues con su actitud posibilita que la injusticia y el abuso de los poderosos hideputas, ---suena a rebuznancia, ¿verdá?---, sea cada vez más intensa y de que la mayoría de los seres humanos tengan un anticipo en vida de los sufrimientos del infierno mientras que los culpables de esa indignidad contemplan el espectáculo alborozados desde la platea de su paraíso.

     Lo del asalto de los tiesos a las localidades de sombra (en verano) y de sol (en invierno) no es más que la prueba del nueve a esto que digo, es decir; pecata minuta.

     La existencia de los explotadores no tendría razón de ser sin la lacayuna complicidad de los explotados. La frase no es mía, pero no por eso deja de ser menos cierta.

     Observe usté a su alrededor, Doña Cecilia. Y si no encuentra pruebas más que evidentes de la ignominia que denuncio es por una de estas dos razones; porque no puede, no quiere o no le conviene verlo o porque vive usté en uno de los paradisíacos enclaves que la indignidad y la desvergüenza humanas han construido para disfrute de unos pocos privilegiados. No hay otra, mi querida doña Cecilia. 8)

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295

     Pues se equivoca usté Doña Cecilia.

     Lo que sí que afirmo es que hace falta ser miserable para basar el propio bienestar en la miseria del prójimo. Y que, cuanto más bajo está en la escala socioeconómica el individuo en cuestión más miserable resulta, pues con su actitud posibilita que la injusticia y el abuso de los poderosos hideputas, ---suena a rebuznancia, ¿verdá?---, sea cada vez más intensa y de que la mayoría de los seres humanos tengan un anticipo en vida de los sufrimientos del infierno mientras que los culpables de esa indignidad contemplan el espectáculo alborozados desde la platea de su paraíso.

     Lo del asalto de los tiesos a las localidades de sombra (en verano) y de sol (en invierno) no es más que la prueba del nueve a esto que digo, es decir; pecata minuta.

     La existencia de los explotadores no tendría razón de ser sin la lacayuna complicidad de los explotados. La frase no es mía, pero no por eso deja de ser menos cierta.

     Observe usté a su alrededor, Doña Cecilia. Y si no encuentra pruebas más que evidentes de la ignominia que denuncio es por una de estas dos razones; porque no puede, no quiere o no le conviene verlo o porque vive usté en uno de los paradisíacos enclaves que la indignidad y la desvergüenza humanas han construido para disfrute de unos pocos privilegiados. No hay otra, mi querida doña Cecilia. 8)

Yo lo que he hecho es responder a uno de este foro que dice tener una localidad en una zona de voladizo de gol sur, al que este año le han puesto esa localidad 60 euros más cara que a los que tiene al lado o justo arriba.

Y se queja de que esa gente abandone su localidad para situarse allí. El dice que la culpa es del club que pone ahí un precio más caro y no toma ninguna medida de acotación de la zona y yo digo que el culpable de colarse es el que se cuela, aunque evidentemente el club tiene que controlar ese tema.

Ya está.

No sé qué tiene que ver que uno que tiene abono de otro sitio quiera colocarse ahí, no para resguardarse del sol ni buscando sombra, ni resguardarse de aguaceros como dice otro, no, se sitúa ahí porque ese sitio es mejor, porque aunque él ha comprado otra localidad desde el que se ve el partido también, sin ningún problema, le apetece ocupar esa zona.

Ya está.

Pero habla usted de este tema menor como si estuviéramos hablando de las preferentes, de los deshaucios o de la privatización de la sanidad, me habla de explotadores, de explotados, de tiesos... se permite el lujo de insultarme varias veces y acaba además afirmando que si no estoy de acuerdo con lo que me dice es que vivo en "un paradisiaco enclave de indignidad y desvergüenza"

El sábado voy a valencia en tren, tengo clase turista pero me voy a ir a preferente, si alguien me dice algo le voy a dar su escrito impreso (qué digo dar, se lo voy a tirar a la cara) mientras lo llamo miserable e hijo de puta, le hablaré de explotadores y explotados, le afirmaré que me pongo allí buscando sombra o por si llueve en turista, y si insiste en que mi comportamiento no es correcto voy a decirle también eso de la indignidad y la desvergüenza.

Ya le cuento el lunes si he podido ver el partido o no.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Yo lo que he hecho es responder a uno de este foro que dice tener una localidad en una zona de voladizo de gol sur, al que este año le han puesto esa localidad 60 euros más cara que a los que tiene al lado o justo arriba.

Y se queja de que esa gente abandone su localidad para situarse allí. El dice que la culpa es del club que pone ahí un precio más caro y no toma ninguna medida de acotación de la zona y yo digo que el culpable de colarse es el que se cuela, aunque evidentemente el club tiene que controlar ese tema.

Ya está.

No sé qué tiene que ver que uno que tiene abono de otro sitio quiera colocarse ahí, no para resguardarse del sol ni buscando sombra, ni resguardarse de aguaceros como dice otro, no, se sitúa ahí porque ese sitio es mejor, porque aunque él ha comprado otra localidad desde el que se ve el partido también, sin ningún problema, le apetece ocupar esa zona.

Ya está.

Pero habla usted de este tema menor como si estuviéramos hablando de las preferentes, de los deshaucios o de la privatización de la sanidad, me habla de explotadores, de explotados, de tiesos... se permite el lujo de insultarme varias veces y acaba además afirmando que si no estoy de acuerdo con lo que me dice es que vivo en "un paradisiaco enclave de indignidad y desvergüenza"

El sábado voy a valencia en tren, tengo clase turista pero me voy a ir a preferente, si alguien me dice algo le voy a dar su escrito impreso (qué digo dar, se lo voy a tirar a la cara) mientras lo llamo miserable e hijo de puta, le hablaré de explotadores y explotados, le afirmaré que me pongo allí buscando sombra o por si llueve en turista, y si insiste en que mi comportamiento no es correcto voy a decirle también eso de la indignidad y la desvergüenza.
Ya le cuento el lunes si he podido ver el partido o no.


     Hace usted muy bien, Doña Cecilia. En lo de ir a Valencia y en ponerme a parir panteras, digo.

     Le ruego que me disculpe si le he ofendido, pues no era mi intención. Esto de ser un viejo cascarrabias tiene estas servidumbres. Le pido otra vez disculpas y me explico:
     Soy especialmente sensible a ciertas actitudes pseudo-neo-aristocráticas que hacen que un individuo solo se encuentre a gusto cuando observan que en su ámbito social  todo el mundo las está pasando canutas siendo que él mismo ha escapado por chiripa de la miseria.
     O, peor aún; es feliz con su propia miseria a condición de que los demás estén peor que él mismo. Y esta conducta, mi querida Doña Cecilia, es, para nuestra desgracia, más común de lo que creemos. El paradigma de esa forma de ser miserable podría ser el white trash del profundo sur usaniano, semianalfabeto y palurdo, que llama boy a cualquier negro o raza diferente a la suya sin importarle lo más mínimo su propia miseria. O, ya por nuestros lares, el ágrafo hidalgo carpetovetónico que desprecia lo que ignora mientras recuenta sus piojos y oye el retumbar de sus hambrientas tripas. La puta condición humana y todo eso, Doña Cecilia.

     Lamento sobremanera haber incurrido en tan desproporcionado e impropio ataque de ira y errónea apreciación de su comentario, se lo garantizo. :-[

     Quedo a su entera disposición con la esperanza de que tenga a bien perdonar a este viejales cabroncete y desmedido que está dispuesto a purgar su culpa mediante una ecuménica conviá en el santuario sevillista intitulado Cá Reyes y a la menor brevedad posible. :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Dos buenos sevillístas no deben pelearse, puede  tener cada uno su razón pero sin sobrepasarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Dos buenos sevillístas no deben pelearse, puede  tener cada uno su razón pero sin sobrepasarse.


     Ahí landao, Don Juanfra, ahí landao. Compartiremos una rubita fresquita si ha lugar a ello.

     Y gracias por su comprensión. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón

     Ahí landao, Don Juanfra, ahí landao. Compartiremos una rubita fresquita si ha lugar a ello.

     Y gracias por su comprensión. 8)
Eso, eso, dos buenos sevillístas, dos buenas cruzcampos fresquitas, en un ambiente distendido, cerca del Sánchez Pizjúan, como pa enamorarse. Al final, le vamos a tener que dar las gracias al dios del marketing Mr. Vizcaini.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Eso, eso, dos buenos sevillístas, dos buenas cruzcampos fresquitas, en un ambiente distendido, cerca del Sánchez Pizjúan, como pa enamorarse. Al final, le vamos a tener que dar las gracias al dios del marketing Mr. Vizcaini.


     Queda en pie el reto; rubitas fresquitas, montaítos y lo que se tercie que el sexo carece de importancia cuando el amor se impone :D. Y de postre unos "sigarritos de la risa". 8)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Hemos comenzado ya de nuevo o todavía estamos comiendo gambas

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
a onde andaran los patrocinadores...  ::) ::) ::)

Está bien recortar en los MMOO para que no salgan deficitarios, está bien echar a los taquilleros para controlar el déficit y poner a currar allí a los de los MMOO, pero a ver si todas estas buenas medidas se complementan con hacer su verdadero trabajo

Amos digo yo compadre!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Supongo que será el responable de que se televise el partido de mañana. Pues bien hecho, felicidades.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Supongo que será el responable de que se televise el partido de mañana. Pues bien hecho, felicidades.

El Sevilla poseía los derechos de retransmisión en España de los dos partidos (ida y vuelta) y el tío ha sido tan nefasto que no ha sido capaz de venderlos. Nos lo hemos comido con papas y al final ante la presión popular televisado por nuestra tv costándono el dinero.

Felicidades¿? Lo que habría es que echarle una bronca monumental!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
a onde andaran los patrocinadores...  ::) ::) ::)

Está bien recortar en los MMOO para que no salgan deficitarios, está bien echar a los taquilleros para controlar el déficit y poner a currar allí a los de los MMOO, pero a ver si todas estas buenas medidas se complementan con hacer su verdadero trabajo

Amos digo yo compadre!

Con el permiso de sebastgc refloto su mensaje, pues me parece que si por segundo año nos quedamos sin los importantes ingresos por publicidad en la camiseta es ya SANGRANTE....

Por cierto en la parte superior del estadio se instaló hace ya mucho tiempo un nuevo anillo para colocar pancartas publicitarias, y creo que de momento VUELVES A DEMOSTRAR TU INCOMPETENCIA pues aún están por estrenar!!!

A ver cuando te vemos vendiendo entradas en las taquillas, porque por lo demostrado hasta ahora el cargo no te queda grande, sino gigante!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Con el permiso de sebastgc refloto su mensaje, pues me parece que si por segundo año nos quedamos sin los importantes ingresos por publicidad en la camiseta es ya SANGRANTE....

Por cierto en la parte superior del estadio se instaló hace ya mucho tiempo un nuevo anillo para colocar pancartas publicitarias, y creo que de momento VUELVES A DEMOSTRAR TU INCOMPETENCIA pues aún están por estrenar!!!

A ver cuando te vemos vendiendo entradas en las taquillas, porque por lo demostrado hasta ahora el cargo no te queda grande, sino gigante!!

La 2ª U televisiba está "limpia" tambien. Ya que interapuestas no ha renovado. Las calzonas también ya que Pont Group tampoco ha seguido con ese sponsor. Lo que separa banco de pista de tribuna de la grada baja de todo el estadio tampoco tiene publicidad. De los soportes que están al lado de los videomarcadores solo está la lona de La Caixa. Nunca se ha ocupado los bordes de los videomarcadores... Vamos que no tenemos publicidad alguna, ni vendemos los partidos de la tv ni na de na

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Pregunto yo: ¿Realmente nadie quiere publicitarse en el Sevilla? ¿Realmente esta la cosa tan mala o realmente es que el sevilla pide demasiado por poner publicidad?

Si no conseguimos un sponsor que nos suelte 500.000 euros (x ejemplo) por una temporada pues busquemos 5 patrocinadores a 100.000 euros.

No me creo que nadie nadie nadie quiera invertir en publicidad, quizás debemos de bajar la cantidad que exigimos como pago y busquemos muchos más aunque más baratos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Pregunto yo: ¿Realmente nadie quiere publicitarse en el Sevilla? ¿Realmente esta la cosa tan mala o realmente es que el sevilla pide demasiado por poner publicidad?

Si no conseguimos un sponsor que nos suelte 500.000 euros (x ejemplo) por una temporada pues busquemos 5 patrocinadores a 100.000 euros.

No me creo que nadie nadie nadie quiera invertir en publicidad, quizás debemos de bajar la cantidad que exigimos como pago y busquemos muchos más aunque más baratos.

Para conseguir hoy día patrocinador no solo tienes que rebajar tus pretensiones sino que además debes de presentar un proyecto solido y que todo vaya de la mano. Y no hablo de los deportivo, pues con el equipito que hemos hecho, a priori, este año pues creo que es interesante tener jugadores interesantes de Colombia, Chile, Alemania, Francia, Argentina o incluso Rusia, en año de mundial que se hacen seguimientos a los posibles mundialistas y eso es salir en muchos medios por todo el mundo lo que te da una cuota importante.

Pero es más referido a otros temas. Por ejemplo, yo quiero publicitarme en el Sevilla y ahora veo que partidos "importantes" de pretemporada no se televisan, por ejemplo, Carranza, la copa esta euroamericana, partido de Manchester... Si vale por SFC tv en algunos casos y en lugares del extranjero pero... Ahora llega las primeras rondas de Europa League y tampoco, a última hora por SFC tv.

Si a eso le sumaas que hemos llevado una política del menos esfuerzo yendo a los patrocinadores fáciles de casas de apuestas, 888.com se ofreció al vernos en la final de Eindhoven  y no tuvimos que hacer nada, sabiendo que por su propia naturaleza estas empresas no suelen durar mucho con sus sponsors, en vez de trabajar uno a largo tiempo.

Yo creo que haciendo las cosas bien se pueden encontrar sponsors pero hay que dedicarle tiempo, tener una visión global y de futuro y trabajar mucho.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Recordarme que algún día os cuente los entresijos de varias de las campañas de abonados. Hoy no, mañana.....
 ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Después de retirarse, se podría dedicar a esto del fútbol y trabajar en el Sevilla:

http://tenis.as.com/tenis/2013/09/13/copa_davis/1379092752_250904.html

Nadal: "Las entradas, demasiado caras para esta eliminatoria"
Nadal criticó los precios puestos por la Federación. Las entradas sueltas hoy estaban en un arco entre los 42 y los 127 euros. Acudieron 6.300 espectadores

Madrid  13 de septiembre de 2013 20:30h
Nadal: "Las entradas, demasiado caras para esta eliminatoria"

Las gradas de la Caja Mágica, con capacidad para 12.500 personas, tenían un aspecto lamentable al comienzo del partido de Fernando Verdasco. Poco más de 1.000 almas y la mayoría de los palcos vacíos no ayudaban a crear el ambiente propio de la Davis, a adivinar que España jugaba en casa. Luego, con Nadal en pista, y según datos ofrecidos por la Federación Española, se poblaron hasta los 6.300 espectadores.

No pasó inadvertido a Nadal, que venía de rechazar el ofrecimiento de volar desde Nueva York a Madrid en un avión privado pagado por la Federación Española de Tenis, entidad que recibió en 2012 1,4 millones de euros de subvenciones públicas. “Estamos ante un estadio muy grande para una eliminatoria de permanencia y hay que ser realistas. España vive un momento complicado y las entradas tienen un precio demasiado alto para un enfrentamiento como este”, se quejó el número uno español.

Exactamente, hoy los boletos sueltos costaban entre 42 y 127 euros. Mañana, de 22 a 72 y el domingo, de 32 a 102. Los abonos para los tres días oscilan entre los 92 y los 292 euros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Después de retirarse, se podría dedicar a esto del fútbol y trabajar en el Sevilla:

http://tenis.as.com/tenis/2013/09/13/copa_davis/1379092752_250904.html

Nadal: "Las entradas, demasiado caras para esta eliminatoria"
Nadal criticó los precios puestos por la Federación. Las entradas sueltas hoy estaban en un arco entre los 42 y los 127 euros. Acudieron 6.300 espectadores

Madrid  13 de septiembre de 2013 20:30h
Nadal: "Las entradas, demasiado caras para esta eliminatoria"

Las gradas de la Caja Mágica, con capacidad para 12.500 personas, tenían un aspecto lamentable al comienzo del partido de Fernando Verdasco. Poco más de 1.000 almas y la mayoría de los palcos vacíos no ayudaban a crear el ambiente propio de la Davis, a adivinar que España jugaba en casa. Luego, con Nadal en pista, y según datos ofrecidos por la Federación Española, se poblaron hasta los 6.300 espectadores.

No pasó inadvertido a Nadal, que venía de rechazar el ofrecimiento de volar desde Nueva York a Madrid en un avión privado pagado por la Federación Española de Tenis, entidad que recibió en 2012 1,4 millones de euros de subvenciones públicas. “Estamos ante un estadio muy grande para una eliminatoria de permanencia y hay que ser realistas. España vive un momento complicado y las entradas tienen un precio demasiado alto para un enfrentamiento como este”, se quejó el número uno español.

Exactamente, hoy los boletos sueltos costaban entre 42 y 127 euros. Mañana, de 22 a 72 y el domingo, de 32 a 102. Los abonos para los tres días oscilan entre los 92 y los 292 euros.

Tú lo que quieres es mandar otra vez a este POBRE hombre a vender lavadoras. :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

Total que al final los arbitros nos ayudan, este se cree que somos gilis :D :D :D.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.