collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Dice Vizcaíno que ha habido también muchos partidos en los que Muñiz Fernández nos ha beneficiado, cuando se le ha preguntado que qué partidos son esos ha afirmado que no se había traido el dato (?)

Encendida defensa de Vizcaíno de Muñiz Fernández.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Dice Vizcaíno que ha habido también muchos partidos en los que Muñiz Fernández nos ha beneficiado, cuando se le ha preguntado que qué partidos son esos ha afirmado que no se había traido el dato (?)

Encendida defensa de Vizcaíno de Muñiz Fernández.

Que vas decir,  8).

De paso, espero que donde los hayas dicho, vayas sin ropa interior, te digo para dar mas facilidades................. 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
hay que tener un estómago a pruebas de bomba o ser muy masoca para ver al nota este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
hay que tener un estómago a pruebas de bomba o ser muy masoca para ver al nota este.
en las distancias cortas gana mucho.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
alguien le ha dicho que no está bien que haya infantiles que paguen lo mismo que un adulto este año... ha contestado que eso también significa que en el sevilla los adultos pagan precio de infantiles

y lo ha dicho completamente en serio

 :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
en las distancias cortas gana mucho.

sobre todo cuando te manda besitos en la lejanía del palco........



 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
sobre todo cuando te manda besitos en la lejanía del palco........



 ;D ;D ;D ;D ;D
A mi no me los manda, me los da de cerca  :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
A mi no me los manda, me los da de cerca  :D :D :D :D :D :D
Como sabes donde arrimarte..... ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
VIZCAÍNO: "LA CAMPAÑA DE ABONADOS HA SIDO BUENA POR LO GENERAL"

El subdirector general de Organización y Gestión también analizó otros temas como el partido en Barcelona, las nuevas camisetas y los ingresos por publicidad
La Bombonera Debate arrancó el nuevo curso en la noche de este lunes y lo hacía con el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, como gran protagonista. Del mismo modo, estuvieron presentes, como contertulios, Alberto Rodríguez, Rafael Rodríguez y Ricardo Villena que aprovecharon la ocasión para hacer múltiples preguntas además de crear interesantes debates.
Uno de los muchos temas que salieron a relucir fue el de la campaña de abonados, que fue catalogada por Manuel Vizcaíno como “una buena campaña por lo general. Nosotros hemos escuchado a la gente, de hecho los precios de fondo se cambiaron. Los abonos infantiles no se han quitado, tienen una serie de ventajas que no tienen los adultos. Llevábamos cuatro o cinco temporadas perdiendo abonados pero este año hemos recuperado bastante de los que se habían ido. Eso te hace pensar que tan equivocados no estábamos. Eso no quita que reconozcamos que todo es mejorable, a la gente hay que escucharla.Ninguna campaña es perfecta”.
Como era de esperar, también se habló, y mucho, del partido del pasado sábado en el Camp Nou. Las polémicas decisiones arbitrales han encendido a buena parte de la afición sevillista y eso se vio reflejado en las opiniones de los contertulios. Manolo Vizcaíno, por su parte, aclaraba que entiende y se pone “en la piel del que opina como aficionado y también hay que entender que nosotros tenemos una responsabilidad y hacemos lo que entendemos que es lo mejor para el Sevilla FC. Creemos que tenemos una actitud adecuada ante los máximos organismos. Decimos lo que tenemos que decir, cuando lo tenemos que decir y con la contundencia que lo tenemos que decir. Tenemos una parte de la representación de una entidad centenaria como el Sevilla FC y tenemos que analizar las cosas con frialdad y tomar las medidas oportunas. El árbitro no se equivocó queriendo y lo creo porque no conozco ningún árbitro en primera que vaya en contra de ningún equipo. El Club hará lo que tenga que hacer y donde lo tenga que hacer”.
La comparecencia del subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla FC fue aprovechada, también, para sacar a relucir el tema de las nuevas camisetas. En este sentido, Manuel Vizcaíno quiso aclarar que “la idea de que el escudo con el que se fundó la sociedad luzca en las camisetas esta temporada es del Sevilla FC. No tenemos que excusarnos de algo que hemos hecho como un guiño a la historia, como lo es el propio diseño de la camiseta, de la segunda equipación concretamente”.
Y, por último, Manuel Vizcaíno también tuvo momento para la autocrítica. “No se han hecho los deberes esta temporada como no se hizo parte de la temporada pasada. Si hablamos de ingresos, el Sevilla FC era el sexto o séptimo equipo que más ingresaba sin tener publicidad en la camiseta. Esta temporada hemos trabajado bien el tema de las giras. Ahora tenemos la obligación de tener un sponsor para la temporada en curso”, finalizaba el subdirector general de Organización y Gestión.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30309


« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 14:24 Horas por Community Manager »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!


Mañana, estreno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


Mañana, estreno.


No sólo de balde, sino en colaboración con la LFP, así que de los beneficios obtenidos por ésta, más pasta para el Madrid y el Barça.

Jrande el direstó de marketin.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Que sea de baldere es mejor que pagar por llevar publi. Ese será el siguiente paso, ppllp (pagar por llevar publi).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
De baldé será para el club, que no me creo que los de Dubai no hayan invitado con todos los gastos pagados a los calvos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
¿como es eso de que no se cobra nada? porque después de la salchicha-banquillo, es lo que me faltaba por ver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿como es eso de que no se cobra nada? porque después de la salchicha-banquillo, es lo que me faltaba por ver.


     Tengan vuecedes en cuenta que Dubai es la Meca. La Meca de los paraísos fiscales amén de un segurísimo refugio en caso de peligro de enchiqueramiento.

     Así que de gratis ná de ná. Un bote salvavidas de diseño; ni más ni menos. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Hoy he ido a activar mi abono para la UEFA y ..... ops!!.... la fecha límite para hacerlo fue ayer.......... Y EL PARTIDO NO SE JUEGA HASTA PASADO MAÑANA JUEVES.......

Desconozco cuánta caja haréis por esta ronda de partidos UEFA..... pero desde luego no será con mi dinero....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Hoy he ido a activar mi abono para la UEFA y ..... ops!!.... la fecha límite para hacerlo fue ayer.......... Y EL PARTIDO NO SE JUEGA HASTA PASADO MAÑANA JUEVES.......

Desconozco cuánta caja haréis por esta ronda de partidos UEFA..... pero desde luego no será con mi dinero....


Mosqueo gordo y con razón.  ???

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Hoy he ido a activar mi abono para la UEFA y ..... ops!!.... la fecha límite para hacerlo fue ayer.......... Y EL PARTIDO NO SE JUEGA HASTA PASADO MAÑANA JUEVES.......

Desconozco cuánta caja haréis por esta ronda de partidos UEFA..... pero desde luego no será con mi dinero....


Mosqueo gordo y con razón.  ???

13700 euroabonos se han vendido, poco más se puede decir...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
13700 euroabonos se han vendido, poco más se puede decir...

Y los ineptos estos que no escarmientan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y los ineptos estos que no escarmientan.
¿Te refieres al Zarok?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que lo dejan tó pa ultima hora y ZAS  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.