collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475333 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Eso de que tu intentabas dimitir pero no te han dejado tus compañeros de Consejo no se lo cree ni el que aso la manteca.

Menudo intento de lavarle la cara al sujeto este.

¡Dimisión o cese inminente de este incapaz!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Eso de que tu intentabas dimitir pero no te han dejado tus compañeros de Consejo no se lo cree ni el que aso la manteca.

Menudo intento de lavarle la cara al sujeto este.

¡Dimisión o cese inminente de este incapaz!
Si Cruz toma el mando de verdad, no tardará mucho en caer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Si Cruz toma el mando de verdad, no tardará mucho en caer.

Puede ser, pero yo hasta que no lo vea no lo voy a creer.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Eso de que tu intentabas dimitir pero no te han dejado tus compañeros de Consejo no se lo cree ni el que aso la manteca.

Menudo intento de lavarle la cara al sujeto este.

¡Dimisión o cese inminente de este incapaz!

¿Puede ser que si se va no ve un euro pero si lo largan, se lleva una bonita cifra?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Si Cruz toma el mando de verdad, no tardará mucho en caer.

El sábado por la noche iban los dos con sus respectivas señoras (imagino claro) por la avenida de la Constitución amigablemente.

No creo yo que sea Cruz quien le ponga de patitas en la calle ni mucho menos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Ayer pasó una mala noche en Pórtico.

Pero vamos, no se va a ir ni con agua caliente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Espero que tenga la decencia de Dimitir. Debe irse, es un inepto y un incapaz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo puedo entender que en el nuevo consejo -por distinguirlo del viejo, no porque sea yo muy optimista- se argumente a favor de y se valore la continuidad de Monchi al frente de la parcela deportiva. Aunque yo, personalmente, entiendo absolutamente caducado y cumplido el ciclo del gaditano en nuestra entidad, admito que existen argumentos a favor de la continuidad de Monchi.

Pero en el caso del lastre malo nocivo tóxico inútil y caro del submámayer, cuyo único (no el mayor, ojo; el único) valor en nuestra entidad es el de la lealtad absoluta para con el ya expresidente, no me cabe ni la menor duda de que tiene las horas contadas en el Sevilla. No va a dimitir porque su señor le dejó en bandeja de plata un argumento perfecto para seguir chupando del bote. Pero igual que en otros aspectos del funcionamiento y la organización de la entidad tengo mil dudas, en el caso del inepto este lo tengo meridiano: la patada a seguir está al caer.

Y yo que lo voy a celebrar, hoygam.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo puedo entender que en el nuevo consejo -por distinguirlo del viejo, no porque sea yo muy optimista- se argumente a favor de y se valore la continuidad de Monchi al frente de la parcela deportiva. Aunque yo, personalmente, entiendo absolutamente caducado y cumplido el ciclo del gaditano en nuestra entidad, admito que existen argumentos a favor de la continuidad de Monchi.

Pero en el caso del lastre malo nocivo tóxico inútil y caro del submámayer, cuyo único (no el mayor, ojo; el único) valor en nuestra entidad es el de la lealtad absoluta para con el ya expresidente, no me cabe ni la menor duda de que tiene las horas contadas en el Sevilla. No va a dimitir porque su señor le dejó en bandeja de plata un argumento perfecto para seguir chupando del bote. Pero igual que en otros aspectos del funcionamiento y la organización de la entidad tengo mil dudas, en el caso del inepto este lo tengo meridiano: la patada a seguir está al caer.

Y yo que lo voy a celebrar, hoygam.

No lo veo, pero lo celebraré como vos. O parecido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Cómo se le llaman a esos que no cumplen con su palabra?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Cómo se le llaman a esos que no cumplen con su palabra?

Monchi.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Habrá rumores de que muchos de los que estan en la nave amenaceno amaguen con irse; pero este....este no va a dar ni la oportunidad de que le digan que vale, que se vaya.

A este va a haber que echarlo con finiquito incluido!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Que no hombre, que no. Que a este lo tendrán que echar, que ni  va dejar escapar la suculenta cifra que tiene como indemnización ni un inepto como el va a encontrar otro trabajo donde cobre lo que cobra por hacer las barrabasadas que hace..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El Sevilla Atlético jugaba ayer en Algeciras, a 200 kms de autopista y autovía. Tenía un partido comprometido para escapar de las posiciones peligrosas y cumplió en dura noche, a las 20,00 horas comenzó el partido que concluyó con 0-3 para nuestros muchachos.

El Cádiz jugaba en el Carranza, a 150 kms de autopista y autovía. Jugaba con el Cartagena para intentar mantenerse en el cuarteto de cabeza que pugna por ascender lejos del drama de nuestros chicos empeñados en alejarse del descenso.

El subdirector, consejero y miembro del comité ejecutivo del Sevilla Fútbol Club, Manolo Vizcaíno, optó por estar presente en el partido de Cádiz para insuflar ánimos a los muchachos de Quique Pina, el presidente y dueño del Granada y del Granada B que acaba de comprar al Cádiz que presidirá su padre porque como el propio Pina reconoció, él no puede hacerlo por ley pero con la ayuda de Del Nido pongo a mi padre y a un buen amigo de Del Nido como el sevillista Jorge de Lemus que estaba el otro día en el homenaje organizado por Vizcaíno al expresidente en el RSP.

Quizás, digo tan solo que quizá o acaso, hablaran de lo absurdo que debe de ser que la gente se extrañe de que hace dos semanas y en pleno proceso de adquisición del Cádiz por (teóricamente) su padre, el Granada B de Quique Pina perdiera frente al Cádiz.

Pero tranquilidad, que en la segunda vuelta y con el Cádiz jugándose el ascenso, fijo fijo fijo que el Granada B tumba al Cádiz en la capital nazarí.

¿Que no?

 :)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
El Sevilla Atlético jugaba ayer en Algeciras, a 200 kms de autopista y autovía. Tenía un partido comprometido para escapar de las posiciones peligrosas y cumplió en dura noche, a las 20,00 horas comenzó el partido que concluyó con 0-3 para nuestros muchachos.

El Cádiz jugaba en el Carranza, a 150 kms de autopista y autovía. Jugaba con el Cartagena para intentar mantenerse en el cuarteto de cabeza que pugna por ascender lejos del drama de nuestros chicos empeñados en alejarse del descenso.

El subdirector, consejero y miembro del comité ejecutivo del Sevilla Fútbol Club, Manolo Vizcaíno, optó por estar presente en el partido de Cádiz para insuflar ánimos a los muchachos de Quique Pina, el presidente y dueño del Granada y del Granada B que acaba de comprar al Cádiz que presidirá su padre porque como el propio Pina reconoció, él no puede hacerlo por ley pero con la ayuda de Del Nido pongo a mi padre y a un buen amigo de Del Nido como el sevillista Jorge de Lemus que estaba el otro día en el homenaje organizado por Vizcaíno al expresidente en el RSP.

Quizás, digo tan solo que quizá o acaso, hablaran de lo absurdo que debe de ser que la gente se extrañe de que hace dos semanas y en pleno proceso de adquisición del Cádiz por (teóricamente) su padre, el Granada B de Quique Pina perdiera frente al Cádiz.

Pero tranquilidad, que en la segunda vuelta y con el Cádiz jugándose el ascenso, fijo fijo fijo que el Granada B tumba al Cádiz en la capital nazarí.

¿Que no?

 :)

Y el Cádiz perdió contra un Sevilla Atlético que necesitaba esa victoria como agua de Mayo.

Entra eso en la ecuación?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Y el Cádiz perdió contra un Sevilla Atlético que necesitaba esa victoria como agua de Mayo.

Entra eso en la ecuación?

Puede ser, pero si es, que conste que se trata de una simple casualidad, nada más que casualidad, causalidad ninguna, ni se os ocurra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Puede ser, pero si es, que conste que se trata de una simple casualidad, nada más que casualidad, causalidad ninguna, ni se os ocurra.

La presunta presencia de Vizcaíno en Cádiz apoya sin fisuras tu afirmación.

Tengo en serebro podrido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Cómo se le llaman a esos que no cumplen con su palabra?

Cuando Manolo da su palabra es como cuando una cani dice que se juega un huevo a que algo pasa, o como cuando yo entro en el concesionario Bentley y pongo cara de estar muy interesado en un modelo de 300.000 pavetes.

Son maneras de hablar, divertimentos inocentes. No palabras a las que aferrarse de manera literal e hijofrutil, pa luego criticar. Home.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
La presunta presencia de Vizcaíno en Cádiz apoya sin fisuras tu afirmación.

Tengo en serebro podrido.

La "presunta" presencia -> http://www.eldesmarque.com/images/stories/201314/SevillaFC/Consejo/Vizcaino/pina_vizcaino_opt.jpg


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.