collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1000 en: Abril 12, 2011, 09:47 Horas »
No me creo que vayamos a ejercer la opción de compra.

Básicamente porque atenta a la lógica tanto deportiva como económica.

P.D. Zarok_, Renato no es carioca, es paulista. :-*

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1001 en: Abril 12, 2011, 09:48 Horas »
El problema de dinero con Cáceres no es su opcion de compra sino su alta ficha por encima de los 2 millones de €

Eso se puede solventar, si en el Barcelona tiene 3 años a 2 millones, aquí se le firman 4 a 1.5, por ejemplo, muchas veces los futbolistas admiten bajarse algo la ficha a cambio de asegurar más años de contrato.

No es, esta de Cáceres, una operación que desde fuera se antoje imposible, si hay voluntad por las dos partes el jugador se puede quedar. Si falta voluntad por parte del jugador o del club, adios muy buenas.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1002 en: Abril 12, 2011, 09:49 Horas »
Si se apuesta por él, cosa que me parece lógica que se haga ya que por 3 millones no se encuentra un tío con esa experiencia, internacional, con un físico privilegiado y que se entrega a tope en cada partido, habría que limar sus defectos, ya que son salvables, (sus errores son tácticos no técnicos ni actitudinales, que serían más complicados de solventar) y sobre todo darle continuidad en su puesto, que es central, no lateral.

Sí, siempre ha sido central y además, por su rapidez, destaca en él, pero lo que no veo es a FAZIO de suplente ni a niguno de los dos de central izquierdo, por lo que CACERES de lateral y FAZIO de central diestro e la mejor opción.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1003 en: Abril 12, 2011, 09:51 Horas »
Sí, siempre ha sido central y además, por su rapidez, destaca en él, pero lo que no veo es a FAZIO de suplente ni a niguno de los dos de central izquierdo, por lo que CACERES de lateral y FAZIO de central diestro e la mejor opción.



Hay partidos para todo el mundo, Getafense. Si armamos un buen equipo de aquí a unos años, con 3 competiciones podemos tener 4 centrales en plantilla y que todos estén contentos con el reparto de minutos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1004 en: Abril 12, 2011, 09:58 Horas »
Cáceres es a la defensa (cualquiera de sus posiciones) lo que el negro viejo que fuma al mediocampo.

Disciplina, posicionamiento, rigor táctico y sentido de la dosificación del esfuerzo, ceros absolutos. Lo suyo es subir corriendo, bajar corriendo, tirarse, empujar y volver a correr, pero sin saber nunca a quién y -lo que es lo peor- sin saber a cuántos compañeros está dejando vendidos mientras él se dedica a representar para la grada su esquizofrenia sudada de balompié. Para redondear, es un idiota bocazas que, a la primera que el entrenador no hace lo que él quiere, raja; con todo lo bueno y bonito que es eso para un vestuario.

Me parecería absolutamente ridículo que de verdad hubiera movimientos en el club por fichar a esta cosa, la verdad. Ridículo, decepcionante, mediocre e inexplicable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1005 en: Abril 12, 2011, 10:01 Horas »
Cáceres se mea en Cala.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1006 en: Abril 12, 2011, 10:02 Horas »
Cáceres es a la defensa (cualquiera de sus posiciones) lo que el negro viejo que fuma al mediocampo.

Disciplina, posicionamiento, rigor táctico y sentido de la dosificación del esfuerzo, ceros absolutos. Lo suyo es subir corriendo, bajar corriendo, tirarse, empujar y volver a correr, pero sin saber nunca a quién y -lo que es lo peor- sin saber a cuántos compañeros está dejando vendidos mientras él se dedica a representar para la grada su esquizofrenia sudada de balompié. Para redondear, es un idiota bocazas que, a la primera que el entrenador no hace lo que él quiere, raja; con todo lo bueno y bonito que es eso para un vestuario.

Me parecería absolutamente ridículo que de verdad hubiera movimientos en el club por fichar a esta cosa, la verdad. Ridículo, decepcionante, mediocre e inexplicable.

Que tácticamente no es gran cosa es cierto.

Como cierto es que eso es de las cosas en el fútbol que más fácil se aprenden, se categorizan y se traslada al juego. Los aprendizajes tácticos no son como los factores técnicos y la condición física, que se tiene o no se tiene, se aprende de joven o no se aprende. Tácticamente un jugador puede mejorar hasta el mismo día en que se retira. La clave de Cáceres es que se encuentre con un "Caparrós" en su camino, y además, pronto.

Otorgando que no te falta razón en tu crítica, y teniendo en cuenta lo que te comento, ¿Podemos conseguir por 3 millones otro central como él, rápido, expeditivo, joven, que se entrega en cada partido y que pese a su edad tiene una experiencia brutal?

Yo creo que no.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1007 en: Abril 12, 2011, 10:06 Horas »
MARCA adelanta que se va a ejercer la opcion de compra.

Para mi, una magnifica noticia. Este tio, con un entrenador que sepa trabajar la defensa de verdad, es un autentico fiera (ya nadie se acuerda de sus arrancadas desde la defensa que hacia al principio).

Y lo mas importante, en 2-3 años, 7 u 8 milloncitos a FONDOS PROPIOS por gentileza de cualquier Arsenal, manchester City o Liverpool de la vida.

Ya me has dado el día.

Tengo la esperanza de que la fuente es Marca y tiene toda la pinta de equivocarse.

Sería un gravísimo error que el año que viene siguiese con nosotros. Necesitamos un central de garantías y que no juegue a lo loco desquiciando al resto de la línea.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1008 en: Abril 12, 2011, 10:07 Horas »
Estamos buscando el patrocinio de Patrico, o el de Pichardo, otra explicación no hay  :(

Que no es Beckembauer está claro.

¿Y si el que lo sustituye es otro Alexis, otro Dabo?

En nuestro club, y con Monchi por medio, mejor malo conocido......

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1009 en: Abril 12, 2011, 10:10 Horas »
No me lo recuerdes, que me dan ganas de vomitar en un sobre, y mandarlo a Radio SFC.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, no se te olvide poner A la atención del Mesias,  :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1010 en: Abril 12, 2011, 10:10 Horas »
De todas formas nos estamos olvidadndo del que, para mi, debería ser el titular de esa banda:

SERGIO SANCHEZ

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1011 en: Abril 12, 2011, 10:10 Horas »
Si se ejerce la opcion de compra, seria una magnifica noticia. Es un cañon de futbolista!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1012 en: Abril 12, 2011, 10:11 Horas »
El problema de este futbolista es que es una ruina en la actualidad, y que solo tenemos a Dabo y S.S. para jugar en esa posición.

Es rápido, valiente y canchero, pero con el balón en los pies es peor que yo. Si a eso le añades que hace lo que le sale del nabo tacticamente y que se despista mas que un ciego en la feria a la hora de defender ¿ que podemos hacer con él ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1013 en: Abril 12, 2011, 10:12 Horas »
Que no es Beckembauer está claro.

¿Y si el que lo sustituye es otro Alexis, otro Dabo?

En nuestro club, y con Monchi por medio, mejor malo conocido......

Pero eso también podríamos pensar de Romaric, Zokora o Renato y mira lo que ha venido en su posición.

Hay que quitarse lastre de encima, y éste no es nada complicado porque no es nuestro.

Será más fácil hacer un equipo competitivo con jugadores competitivos y buenos que continuando con las mediocridades que tenemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1014 en: Abril 12, 2011, 10:14 Horas »
Que tácticamente no es gran cosa es cierto.

Como cierto es que eso es de las cosas en el fútbol que más fácil se aprenden, se categorizan y se traslada al juego. Los aprendizajes tácticos no son como los factores técnicos y la condición física, que se tiene o no se tiene, se aprende de joven o no se aprende. Tácticamente un jugador puede mejorar hasta el mismo día en que se retira. La clave de Cáceres es que se encuentre con un "Caparrós" en su camino, y además, pronto.

Otorgando que no te falta razón en tu crítica, y teniendo en cuenta lo que te comento, ¿Podemos conseguir por 3 millones otro central como él, rápido, expeditivo, joven, que se entrega en cada partido y que pese a su edad tiene una experiencia brutal?

Yo creo que no.

Un saludo.

Pues no, amigo. Pues para nada estoy de acuerdo contigo en que la clave para este chaval esté en el aprendizaje.

Porque tiene 24 años ya, así que imagino que lleva mínimo cuatro años jugando en la élite. Porque tuvo a Alcaraz (creo recordar ) en el Recre, a Guardiola en el Barça y a no sé quién (pero fijo que a ningún papafrita) en la Yúver. Y aquí lleva ya casi un añito entero.

Cuatro años a las órdenes de entrenadores de prestigio -bueno, lo de Goyo...- del primer nivel, y cada domingo vemos el futbolista que es Martín Cáceres: físico sin cerebro.

¿Y piensas que aún puede aprender? ¿Y a qué ritmo? Porque, por el que nos demuestra en cada partido, yo calculo que alcanzará una madurez futbolística allá por el 2067...

Sin coñas ya: ni tres millones, ni dos, ni uno; ninguno. Porque por tres millones debe haber -entre América y Europa- en torno a los cincuenta futbolistas de verdad jóvenes y de verdad con potencial dispuestos a jugar en nuestro equipo.

Es mi opinión, claro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1015 en: Abril 12, 2011, 10:17 Horas »
Pero eso también podríamos pensar de Romaric, Zokora o Renato y mira lo que ha venido en su posición.

Hay que quitarse lastre de encima, y éste no es nada complicado porque no es nuestro.

Será más fácil hacer un equipo competitivo con jugadores competitivos y buenos que continuando con las mediocridades que tenemos.

No.

Es que Cáceres tiene sus defectos, que hay que estar ciegos para no verlos, pero también otras virtudes, que no vamos a repetir, han quedado expuestos. Romaric en cambio, tiene sus defectos y ninguna virtud. No son comparables.

Además, lo que Cáceres hace mal, como expuse antes, creo que se puede reeducar, con un buen entrenador, este defensa puede pulir las cosas malas que tiene y convertirse en un jugador muy útil, al menos esa es mi opinión.

Con el balón en los pies no es tan malo como parece a menudo (vease el pase a Negádor que propicia el penalty en Mallorca) su problema cuando tiene la pelota no es la falta de técnica (considerando que es defensa) es la precipitación, se precipita mucho, juega acelerado, no tiene pausa ni tranquilidad y eso, se puede aprender a tenerla, eso se mejora con el entrenamiento.

De todos modos, a mi me dicen que el recambio va a ser mejor y llevo yo mismo a Cáceres a Santa Justa, pero, ¿Largar a Cáceres para que juegue Alexis?

Un saludo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1016 en: Abril 12, 2011, 10:18 Horas »
Si se confirma es una excelente noticia, ya llevo tiempo diciéndolo, es el mejor defensa de nuestro equipo de largo pese al bajón que ha dado con respecto al principio de la temporada. Eso sí, si se queda que sea para jugar de central que es dónde lo hace mejor. Yo repescaba a Cala y me quedaba como centrales a Sergio Sánchez, Caceres, Cala más un fichaje. Para Bernardo tal vez lo mejor sea cederlo o dejarlo como quinto central porque no acaba de convencerme del todo cuando el balón se juega por bajo.

Por fin ya parece que la seretaría técnica está haciendo las cosas bien. Ahora hay que encontrarle salida a Romaric, Acosta, Koné, Renato, Alexis, Escudé, Zokora, Fernando Navarro...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1017 en: Abril 12, 2011, 10:19 Horas »
Pues no, amigo. Pues para nada estoy de acuerdo contigo en que la clave para este chaval esté en el aprendizaje.

Porque tiene 24 años ya, así que imagino que lleva mínimo cuatro años jugando en la élite. Porque tuvo a Alcaraz (creo recordar ) en el Recre, a Guardiola en el Barça y a no sé quién (pero fijo que a ningún papafrita) en la Yúver. Y aquí lleva ya casi un añito entero.

Cuatro años a las órdenes de entrenadores de prestigio -bueno, lo de Goyo...- del primer nivel, y cada domingo vemos el futbolista que es Martín Cáceres: físico sin cerebro.

¿Y piensas que aún puede aprender? ¿Y a qué ritmo? Porque, por el que nos demuestra en cada partido, yo calculo que alcanzará una madurez futbolística allá por el 2067...

Sin coñas ya: ni tres millones, ni dos, ni uno; ninguno. Porque por tres millones debe haber -entre América y Europa- en torno a los cincuenta futbolistas de verdad jóvenes y de verdad con potencial dispuestos a jugar en nuestro equipo.

Es mi opinión, claro.

Por ejemplo, Alexis.

Si, Kuerbo, andamos en eso de "Susto o Muerte".

Yo prefiero susto.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1018 en: Abril 12, 2011, 10:20 Horas »
Pues no, amigo. Pues para nada estoy de acuerdo contigo en que la clave para este chaval esté en el aprendizaje.

Porque tiene 24 años ya, así que imagino que lleva mínimo cuatro años jugando en la élite. Porque tuvo a Alcaraz (creo recordar ) en el Recre, a Guardiola en el Barça y a no sé quién (pero fijo que a ningún papafrita) en la Yúver. Y aquí lleva ya casi un añito entero.

Cuatro años a las órdenes de entrenadores de prestigio -bueno, lo de Goyo...- del primer nivel, y cada domingo vemos el futbolista que es Martín Cáceres: físico sin cerebro.

¿Y piensas que aún puede aprender? ¿Y a qué ritmo? Porque, por el que nos demuestra en cada partido, yo calculo que alcanzará una madurez futbolística allá por el 2067...

Sin coñas ya: ni tres millones, ni dos, ni uno; ninguno. Porque por tres millones debe haber -entre América y Europa- en torno a los cincuenta futbolistas de verdad jóvenes y de verdad con potencial dispuestos a jugar en nuestro equipo.

Es mi opinión, claro.

Algo haría con Alcaraz para que lo fichara el Barsa, no?

Pienso, vaya.

Por otro lado, el Sevilla necesita un central con jerarquía y liderazgo. Algo que no tienen ninguno de los que se presumen para el año que viene y que no tiene Cáceres ni de coña.

Así que.......

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1019 en: Abril 12, 2011, 10:20 Horas »
Por mí este nuevo bluff uruguasho se puede ir al carajo.

Es malo como un dolor.

Defensivamente es un discípulo de Durruti. No tiene ni putaidea de colocarse y saber leer un partido. Pero como hace unos tackling arrastrando el culo por el césped cinco metros, coleta al viento, y careta de sufrimiento en lo alto, pues queda muy chulo, muy gladiator.

Ofensivamente huelgan los comentarios. Es tal el terror que provocan sus centros que los porteros contrarios deciden regalar goles para ver si no sube más la banda y deja de hacer el ridículo. Un ataque de risa agudo puede destrozarte los abdominales. Esos globitos de alevín desnutrido, o esas pedradas al voladizo dan arcadas.

Y a Dios gracias que no le colocan de central. Si en el lateral sus gilipolleces, sus desaplicaciones, y su efectismo nos cuestan algunos puntos, de jugar en el centro nos tendría luchando por evitar el descenso.

Necesitamos un central experto, contundente, con cara de malote y galones de jefe para el eje de nuestra defensa. Este bocazas anárquico y alocado no puede dar el perfil jamás de los jamases.

Ojalá el articulo obedezca a una maniobra de su representante para irle buscando acomodo el próximo año. Ya sabéis, se va ejercer la opción de compra, pero quedan unos flecos, ya está casi todo hecho, aunque, pero, tal vez, aparezca otro equipo interesado que nos lo robe en el último minuto...

Es el Chevantón defensivo. A engañar a otro lado.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 09:01]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 08:27]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 09:01]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 08:27]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.