collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 306956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2380 en: Enero 19, 2020, 22:38 Horas »
Mis arbitros odiados han sido:

García de Loza, Iturralde, Mateu y un cuarto que ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre pero que siempre nos jodia. ¿Pérez Lasa podía ser? El que le concedió el gol con la mano a Aloisi en El Sadar.
Perez Lasa no era el que siempre.nos.jodia hasta.que.se.caso con una andaluza y de pronto cambio?y si creo que.era.éste fue el dwl gol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2381 en: Enero 19, 2020, 22:51 Horas »
Mis arbitros odiados han sido:

García de Loza, Iturralde, Mateu y un cuarto que ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre pero que siempre nos jodia. ¿Pérez Lasa podía ser? El que le concedió el gol con la mano a Aloisi en El Sadar.

Correcto. El que siempre nos jodía en Pamplona era el indeseable de Pérez Lasa.

A estos hay que sumarles en la actualidad al cabron de ayer y a Gonzalez al cuadrado. A los que ver las estadísticas contra el Sevilla es peor que una peli de miedo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2382 en: Enero 19, 2020, 23:38 Horas »
Ahora el más nos jode es el capullo de nieto

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2383 en: Enero 20, 2020, 04:29 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/agujero-blanco-Bernabeu_0_1429357385.html

Juan Antonio Solís
19 Enero, 2020 - 04:13h

El Real Madrid es grande, grande. Grandísimo. Que se lo digan al PSG o el Bayern, que se fueron del Santiago Bernabéu hace unos años, en eliminatorias directas camino de las finales de la Champions, con la sensación de haber sufrido un hurto. Ellos, que son los señores feudales de sus respectivas ligas, ellos, a los que ponen alfombra por donde quiera que van en Francia, Alemania o toda Europa, hocicaron en La Castellana. Fueron uno más. Pasaron por el mismo aro que pasan los parias españoles que visitan el gran coliseo blanco desde que el fútbol es fútbol. Allí radica un agujero negro, o más bien blanco, que todo lo devora. hasta el VAR.

Si los grandes acorazados europeos se fueron de Madrid maldiciendo a los árbitros, cómo no lo iba a hacer un equipo, el Sevilla, que aún se halla a un buen puñado de millas de distancia de esos buques, por mucho que haya crecido en este siglo y se haya ganado la distinción de grande en los torneos continentales. Allí donde todos son uno más, ¿cómo no, lo va hacer el Sevilla?

Es iluso pensar en que el VAR y el VOR, siglas ya siniestras en apenas dos años de vida, iban a obrar como un antiséptico para eliminar el olor a podredumbre del fútbol español. Todo lo contrario. Más bien se trata de un líquido inflamable que aviva el fuego de la polécmica y expande la pestilencia.

En cuanto una jugada puede abrir una vía a la interpretación, aflora el hombre condicionado por el entorno para decidir. Esto es, el árbitro medroso. El árbitro que cobra hoy día una pasta gansa por pitar y que teme por perder su lugar de privilegio. El que no quiere ser protagonista durante la semana posterior en programas basura de televisión, con montajes de vídeos dignos de la más indigna prensa amarilla, o debates artificiales y circenses.

Gudelj estaba con sus dos pies plantados en la hierba. ¿Que aprovechó su situación para obstaculizar a Militao? Pues claro. Si se quita para dejarle el camino expedito hasta De Jong, es posible que Julen Lopetegui lo hubiera colgado de la percha al término del partido. El balcánico hizo lo que había que hacer. Y De Jong, también.

Quien no lo hizo fue el novato trencilla del VOR, el abulense Soto Grado, avisando al valenciano Juan Martínez Munuera en una acción abierta a la interpretación.

Quienes temían que el VAR iba a apagar las discusiones de barra de bar pueden quedarse tranquilos. Antes al contrario, las está avivando. Porque ya no se trata de un árbitro que no ha visto una acción o que no ha querido verla. Se trata de prefabricar la injusticia con la entrada en acción de la razón.

De las destempladas palabras de Monchi y Lopetegui tras el partido se desprende que esa polémica acción que privó al Sevilla de irse al descanso con ventaja tras su clara superioridad cayó como una bomba en la mente de todos los actores sevillistas. Fue demasiado grave para que el buen plan hubiera acabado engulléndose el error.

Monchi recordó con rabia tras el partido que el Sevilla era el tercer equipo que más títulos había conseguido en España en este siglo. Fue su modo de pedir más respeto. En frío, se convencerá de que su equipo, su club, es uno más en ese escenario. Con VAR o sin VAR. Al final interpreta, y decide, un hombre medroso y condicionado que tiene miedo a perder la enorme soldada que cobra por pitar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2384 en: Enero 20, 2020, 12:36 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2385 en: Enero 20, 2020, 18:42 Horas »
MENTIROSOS

Vuestros lacayos, obedecen ordenes vuestras, nosotros no somos vuestra servidumbre y no nos callamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2386 en: Febrero 23, 2020, 10:33 Horas »
Sergio Ramos estalla: "Antes los árbitros eran más respetuosos".

“De este árbitro no me sorprende nada. Yo me fui jodido en lo personal porque me sacó una tarjeta en el minuto diez. Le pregunté al terminar el partido si me podía decir si era algo personal porque es indignante”, expresó.


https://es.yahoo.com/sports/noticias/ramos-%C3%A1rbitros-hablar-225219863.html

¡Saldrá la PRENSA OBJETIVA E IMPARCIAL A RECRIMINARLE A ESTE "SEÑOR", SU FALTA DE RESPETO AL ÁRBITRO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2387 en: Febrero 23, 2020, 11:40 Horas »

Sergio Ramos estalla: "Antes los árbitros eran más respetuosos".

“De este árbitro no me sorprende nada. Yo me fui jodido en lo personal porque me sacó una tarjeta en el minuto diez. Le pregunté al terminar el partido si me podía decir si era algo personal porque es indignante”, expresó.


https://es.yahoo.com/sports/noticias/ramos-%C3%A1rbitros-hablar-225219863.html

¡Saldrá la PRENSA OBJETIVA E IMPARCIAL A RECRIMINARLE A ESTE "SEÑOR", SU FALTA DE RESPETO AL ÁRBITRO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ!.


Tiene razón el Carapony, Don Grabié... ''antes'' los árbitros, amén de ser más 'respetuosos' con los furbolistas del Robamandril, solían hacer caso de sus indicaciones y pitar lo que convenía que pitasen... no como ahora que, no todas sino algunas veces, le faltan al respeto al cabayerete de Camas y hasta se atreven a señalarle falta e incluso a mostrarle tarjeta por usar los codos...

''Antes'' Fernando Hierro se jartaba de endiñar codazos y ostionazos que el árbitro no tenía huevos de csastigar sin que el de Vélez le llamase hideputa sin la mariconada de taparse la boca, como hacen ahora.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2388 en: Febrero 23, 2020, 14:02 Horas »
Sergio Ramos estalla: "Antes los árbitros eran más respetuosos".

“De este árbitro no me sorprende nada. Yo me fui jodido en lo personal porque me sacó una tarjeta en el minuto diez. Le pregunté al terminar el partido si me podía decir si era algo personal porque es indignante”, expresó.


https://es.yahoo.com/sports/noticias/ramos-%C3%A1rbitros-hablar-225219863.html

¡Saldrá la PRENSA OBJETIVA E IMPARCIAL A RECRIMINARLE A ESTE "SEÑOR", SU FALTA DE RESPETO AL ÁRBITRO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ!.

Se olvidan de la mejor parte.

https://twitter.com/Sinforosso/status/1231492954210144256

“ojalá al siguiente nos beneficien”

Con toda la poca verguenza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2389 en: Julio 06, 2020, 12:00 Horas »
Vosotros a lo vuestro, a robar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2390 en: Julio 06, 2020, 12:02 Horas »
El real vardrid. Vaya manera de mangar. Una semana y otra y otra. Algún día, algún equipo debería tener los cojones de retirarse del campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2391 en: Julio 06, 2020, 21:34 Horas »
Lo de siempre.

Pero ahora con el var y la colaboración de los medios de propaganda lo intentan legitimar.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2392 en: Julio 06, 2020, 21:43 Horas »
Cuando no esté el balón cerca, se puede pisar al contrario, que no es falta

Bueno, si eres del Mafia, para los demás si es falta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2393 en: Noviembre 09, 2020, 11:47 Horas »
Ayer los merengues, tuvieron la actuación del VAR muy permanente en el partido, los 4 goles del Valencia intervino, todas ellas eran clarísimas en contra del R. Madrid.
Ya veremos cómo la desprensa capitalina, aprovechará la ocasión para meter suciedad e intentar volver a sacar provecho del VAR.

Florentino, ya estás tardando en mover tus hilos. "POBRECITOS"

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2394 en: Noviembre 09, 2020, 21:02 Horas »
Estos se cargan el Var.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2395 en: Noviembre 10, 2020, 11:46 Horas »
Ayer los merengues, tuvieron la actuación del VAR muy permanente en el partido, los 4 goles del Valencia intervino, todas ellas eran clarísimas en contra del R. Madrid.
Ya veremos cómo la desprensa capitalina, aprovechará la ocasión para meter suciedad e intentar volver a sacar provecho del VAR.

Florentino, ya estás tardando en mover tus hilos. "POBRECITOS"


También puede pasar que para acallar bocas tu concentres toda la polémica y los supuestos errores del Var en un partido. A lo sumo pierdes 3 puntos. Por ejemplo si en el mismo partido te pitan dos penaltis en contra y te anulan un gol. Mientras que a un equipo cualquiera el daño es de una o dos acciones casi todos los partidos. A ver quién es más perjudicado al final. Puro teatro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2396 en: Diciembre 22, 2020, 10:57 Horas »
El "Capo" Florentino Pérez, con toda la cara dura qué tiene, ayer hizo unos comentarios diciendo de que los periodistas son muy estrictos con su Real Madrid.
¡Vaya tela con este personaje!.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2397 en: Diciembre 22, 2020, 17:20 Horas »
Es muy listo, mete presión, a ver si cogen a los pateticos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2398 en: Enero 14, 2021, 22:58 Horas »
A CHUPARLA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2399 en: Febrero 21, 2021, 11:22 Horas »
Estos, qué están más tiesos que la mojama, celebran los éxitos de Mbappé y Haaland cómo si fueran de ellos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.