collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 102817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #400 en: Julio 23, 2015, 22:44 Horas »
La mejora del Sevilla no la veo precisamente por este jugador, que no me gusta un pelo que fume pues eso ya indica que no es buen profesional. Lo mejor de la planificación de este año es que la plantilla es mucho más completa y hay más futbolistas de garantías que la temporada pasada. Y de ahí esa esperanza de buena parte de la afición de que este será un buen año tanto en Champions como en liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #401 en: Julio 23, 2015, 23:19 Horas »
Que está mal, pues sí, pero tampoco nos la cojamos con papel de fumar...
Además, a lo mejor otros jugadores también fuman, lo que pasa que a este lo pilló uno con la foto (que por cierto, comenta que tanto él como Rami, se pidieron un cocktail SIN ALCOHOL, para los puristas  ;D)

PD: No habéis caído que el que está de frente a Ciro y de espalda a la cámara es Martagón, delegado del equipo?... Puede ser que permitan fumar algún cigarrito en momentos de asueto y excepcionalmente?... Ojo, que no lo estoy defendiendo, solo que si estuviera prohibido totalmente el fumarse un cigarrito, le diría algo Martagón no? (que también fuma)
Pues quizá haya que plantearse la continuidad de Martagón.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #402 en: Julio 23, 2015, 23:57 Horas »
Este ragazzo no tiene muchas luces...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #403 en: Julio 24, 2015, 00:04 Horas »
Este ragazzo no tiene muchas luces...

Queste ragazzo no era normal, cantando todo el yorno y alegrando corazone ,,,, true Love - by Silvio. Que grande !!

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #404 en: Julio 24, 2015, 00:20 Horas »
Rafa paz fumaba mas que un indio aburrio y no para
ba de correr nunca
Aleix vidal migaba los cubatas y ya veis

Mientras funcinen que hagan lo que quieran

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #405 en: Julio 24, 2015, 07:58 Horas »
esto no es positivo, desde luego que no, pero....¿ se acordais de diego rodriguez? recuerdo despues de acabar un partido en la bombonera que iba yo en mi vespino y lo vi en el semaforo de luis de morales con eduardo dato y iba con un cigarrito dandole y un paquete de winston...
¿ hay un tio que corriera mas que diego rodriguez en el campo?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #406 en: Julio 24, 2015, 08:03 Horas »
Que si menganito fumaba que si fulanito salía por las noches ... Pero que andamos negociando un traspaso diferido de 12 kilos en un tío que a las primeras de cambio da malas señales.

Cuerpo cortado no, lo siguiente, tendría yo si fuera el Presidente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #407 en: Julio 24, 2015, 08:07 Horas »
Que si menganito fumaba que si fulanito salía por las noches ... Pero que andamos negociando un traspaso diferido de 12 kilos en un tío que a las primeras de cambio da malas señales.

Cuerpo cortado no, lo siguiente, tendría yo si fuera el Presidente.

El cuerpo cortado te lo va a dejar cuando empiece a meter goles. IMMOBILE por potencial es de los 3 mejores delanteros de Europa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #408 en: Julio 24, 2015, 08:49 Horas »
El cuerpo cortado te lo va a dejar cuando empiece a meter goles. IMMOBILE por potencial es de los 3 mejores delanteros de Europa.

Piano, piano,....eso es un órdago muy grande. De momento en el equipo más top en el que ha jugado se ha pegado el leñazo. Yo tengo esperanzas en él, pero prefiero verlo antes.

Y en lo que respecta a fumar, creo que un futbolista lo único que tiene que hacer es cuidar su forma física y el tabaco merma las condiciones físicas de cualquier persona. Si aun así rinde bien, siempre rendirá mejor si no fumara.

Da muy mal ejemplo y muy mala imagen de sí mismo como profesional que lo único que debe hacer es cuidar su cuerpo hasta que tenga futbol en sus botas. Cuando se retire que se fume un bosque si quiere.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:
« Respuesta #409 en: Julio 24, 2015, 09:00 Horas »

Y en lo que respecta a fumar, creo que un futbolista lo único que tiene que hacer es cuidar su forma física y el tabaco merma las condiciones físicas de cualquier persona. Si aun así rinde bien, siempre rendirá mejor si no fumara.

Da muy mal ejemplo y muy mala imagen de sí mismo como profesional que lo único que debe hacer es cuidar su cuerpo hasta que tenga futbol en sus botas. Cuando se retire que se fume un bosque si quiere.



totalmente, me parece una vergüenza que un tío que ganará millones por estar en top de forma se ponga a fumar, pues oiga no sea usted futbolista de élite, dedíquese a otra cosa y no estafe al personal que SEGURO que el hecho de fumar le merma en algo, o en mucho.

y me da igual que Messi también fume, a lo mejor sería aun mejor si no fumase.

aquí los únicos "futbolistas" que pueden fumar son los de mibeti, que fuman puros con pelo y de rodillas. he dicho

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #410 en: Julio 24, 2015, 09:47 Horas »
El cuerpo cortado te lo va a dejar cuando empiece a meter goles. IMMOBILE por potencial es de los 3 mejores delanteros de Europa.

  Lukaku, Benteke, Mitrovic, Morata, Harry Kane, Griezzman, Lacazette...

  Y eso por no hablar de Ibrahimovic, Penaldo, Benzema, Rooney...

  En nuestro propio equipo tenemos a Gameiro.

  Buen delantero pero ni de lejos está entre los 15 mejores europeos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #411 en: Julio 24, 2015, 10:29 Horas »
  Lukaku, Benteke, Mitrovic, Morata, Harry Kane, Griezzman, Lacazette...

  Y eso por no hablar de Ibrahimovic, Penaldo, Benzema, Rooney...

  En nuestro propio equipo tenemos a Gameiro.

  Buen delantero pero ni de lejos está entre los 15 mejores europeos.

Bueno eso es cuestión de gustos.

Ni Lukaku, ni Benteke, ni Mitrovic para mi son mejores otra cosa es que cuesten mas. Lukaku por ejemplo el año pasado 10 goles. Benteke 13 goles. Mitrovic 20 goles en una liga menor como la belga. Morata 8 goles en la misma liga donde IMMOBILE fue pichichi.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #412 en: Julio 24, 2015, 20:28 Horas »
Sólo opinaré de él cuando lo vea sobre el campo.Lo que si es cierto es que imágenes como la mostrada predisponen negativamente a parte de la afición contra él en cuanto cometa los primeros errores de cara a portería o no corra como lo hacía Bacca.De ahí, a la ansiedad del jugador y a convertirse en un jugador más y que no triunfe, puede haber una delgada línea roja.
Espero que este tipo de fotos no vuelvan a aparecer y se hable con el jugador para hacerle saber donde está y que es lo que se le pide.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #413 en: Julio 24, 2015, 22:17 Horas »
Vaya guasa la del amigo Jorge Andújar  ;D ;D ;D Sigue habiendo buen rollo!


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #414 en: Julio 24, 2015, 23:07 Horas »
El garbanzo negro es Martagón pues. Lo mandaba a la Venta la verdad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #415 en: Julio 25, 2015, 00:36 Horas »
A mí no me parece para nada que dé una imagen de profesionalidad un jugador de fútbol fumando. De hecho me parece que debería dar alguna explicación, aunque sea vía twitter y pedir disculpas o explicar la situación. Y debería hacerlo por su bien, porque es delantero y nuestro fichaje más caro este año, y como empiece dubitativo, la ansiedad por marcar y el coste del fichaje...todo suma, en este caso resta, y entonces la foto sí que va a pesar.

Dicho todo esto, quizá la foto sea en un ambiente relajado, entre los mismos jugadores y con permiso del cuerpo técnico. Coño que mi madre no ha fumado en su vida y las bodas cuando repartían la cajita con 3 cigarritos se echaba uno, aunque le provocase una tos de no saber fumar como si llevase 10 años enganchada. Quizá, fue en ese ambiente en el que le pilló de cachondeo un cigarro a Martagón o al que fuese. Por eso tendría que dar alguna explicación. Porque no es lo mismo eso que tener permiso, irte de copas y fumar. Por hacer una analogía, no es lo mismo que Van der vart le hubieran hecho la foto con Pepe Mel al lado auqnue la copa fuese la misma, que con otro más y dos chatis. Y esto no lo digo por atacar al bético y defender al nuestro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #416 en: Julio 25, 2015, 18:57 Horas »
Ha fallado más que una escopeta de feria. Falta un delantero.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #417 en: Julio 25, 2015, 18:57 Horas »
Game Over

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #418 en: Julio 25, 2015, 19:01 Horas »
Me ha gusta su movilidad, sabe jugar sin balón y con balón.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #419 en: Julio 25, 2015, 19:08 Horas »
A mi también me ha gustado, aunque tiene que medir mejor el fuera de juego. En la segunda parte más cansado, pero bien.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30