collapse

Autor Tema: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011  (Leído 156363 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #540 en: Febrero 08, 2011, 09:49 Horas »
Si es que lo dan ascendio desde noviembre, no son ni exageraos!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #541 en: Febrero 08, 2011, 17:39 Horas »
Puede que me esté confundiendo y que mis vagos recuerdos me jueguen una mala pasada, pero creo recordar que todos los equipos dirigidos por Pepe Mel se caracterizan por empezar muy fuerte la temporada para ir apagándose conforme transcurre la competición.

¿Alguien me saca de mi error?

¿Empieza a apagarse el ciclón mibethin o es solo una mini-crisis?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #542 en: Febrero 08, 2011, 17:49 Horas »
¿Empieza a apagarse el ciclón mibethin o es solo una mini-crisis?

Esto es na.

Mibeti sólo tiene un 1% de posibilidades de no subir este año. Vamos como un cohete.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #543 en: Febrero 08, 2011, 18:05 Horas »
Esto es na.

Mibeti sólo tiene un 1% de posibilidades de no subir este año. Vamos como un cohete.

Menos posibilidades tenía de bajar el año del Valladolid, y...   ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011-- Imparable
« Respuesta #544 en: Febrero 11, 2011, 23:20 Horas »
Partido adelantado al Viernes noche correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga Adelante

Granada CF 3-0 Albacete Balompié

1-0 Dani Benitez, 53
2-0 Geijo, 74
3-0 Diego Camacho, pp, 92

Estadio: Los Cármenes, ante unos 15.000 espectadores

Con esta nueva goleada en el recinto del Zaidín, el conjunto granadinista se coloca 4º clasificado en la tabla, adelantando al Xerez CD (con un partido por disputar por parte de los azulinos)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #545 en: Febrero 11, 2011, 23:37 Horas »
El Graná le mete 3-0 a todo lo que huela a balompié, al betin, al albabetin... a tó.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #546 en: Febrero 12, 2011, 00:57 Horas »
Aqui el unico balonpie que existe es mibetin.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #547 en: Febrero 12, 2011, 10:36 Horas »
El Albacete tiene una buena plantilla para competir en 2ª División sin pasar apuros pero, desde mi punto de vista, tiene a un inexperto entrenador que además no está sabeindo manejar los recursos que tiene. Si cambia de entrenador y busca a uno más experto y más veterano en la categoría se salvará del descenso.
Mientras tanto, no creo que el Granada tenga muchos apuros para jugar la promoción de ascenso. Es un equipo hecho a base de talonario y está cumpliendo las expectativas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #548 en: Febrero 12, 2011, 10:42 Horas »
El Albacete tiene una buena plantilla para competir en 2ª División sin pasar apuros pero, desde mi punto de vista, tiene a un inexperto entrenador que además no está sabeindo manejar los recursos que tiene. Si cambia de entrenador y busca a uno más experto y más veterano en la categoría se salvará del descenso.
Mientras tanto, no creo que el Granada tenga muchos apuros para jugar la promoción de ascenso. Es un equipo hecho a base de talonario y está cumpliendo las expectativas.

¿Has visto al portero del Albacete? ¿Qué te parece?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #549 en: Febrero 12, 2011, 10:55 Horas »
¿Has visto al portero del Albacete? ¿Qué te parece?

Los porteros sudamericanos no me gustan nada, pero ninguno. No saben blocar el balón y hacen muchas paradas despejando y eso muchas veces les acaba costando goles en contra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #550 en: Febrero 12, 2011, 11:04 Horas »
Los porteros sudamericanos no me gustan nada, pero ninguno. No saben blocar el balón y hacen muchas paradas despejando y eso muchas veces les acaba costando goles en contra.

Pero supongo que no son todos iguales ¿no?

Sólo lo he visto en algunos resúmenes y me parece un portero a tener en cuenta. Se coloca muy bien, es ágil, va bien por arriba y en el mano a mano, y tiene presencia.

No sé si para nosotros, pero lo que tengo claro es que Keylor Navas es un portero para jugar en Primera y yo lo vería como un buen suplente que rotase con un titular más de lo que lo suelen hacer los porteros.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #551 en: Febrero 12, 2011, 11:15 Horas »
Pero supongo que no son todos iguales ¿no?
Sí, lo son tantos los de antes como los de ahora. Yo en mi equipo no quiero a ninguno.
Que a mí no me gusten no significan que sean malos. No soporto esa tendencia que tienen de despejar los balones fáciles en vez de blocarlos y lo hacían tanto los antiguos como lo hacen los actuales, yo creo que eso se lo inculcan desde pequeño y por eso salen todos iguales. Unos se colocan mejor, otros paran más, otros aportan más carácter a la defensa pero TODOS DESPAEJAN CUANDO PUEDEN BLOCAR causa por la que acaban recibiendo mas goles de la cuenta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #552 en: Febrero 12, 2011, 11:37 Horas »
Sí, lo son tantos los de antes como los de ahora. Yo en mi equipo no quiero a ninguno.
Que a mí no me gusten no significan que sean malos. No soporto esa tendencia que tienen de despejar los balones fáciles en vez de blocarlos y lo hacían tanto los antiguos como lo hacen los actuales, yo creo que eso se lo inculcan desde pequeño y por eso salen todos iguales. Unos se colocan mejor, otros paran más, otros aportan más carácter a la defensa pero TODOS DESPAEJAN CUANDO PUEDEN BLOCAR causa por la que acaban recibiendo mas goles de la cuenta.

Si te digo la verdad, no me había fijado en ese detalle. Ahora mismo pienso en Diego Alves y Justo Villar y me cuadra, pero no recuerdo a Julio César haciendo eso  :-\ . Intentaré fijarme más en Keylor Navas a ver si también le pasa.  ;)

¿Hay algún portero más interesante en Segunda o tú tirarías de Dani Jiménez como segundo portero para el año que viene?


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #553 en: Febrero 12, 2011, 11:49 Horas »
Julio César no hace eso de manera significativa.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #554 en: Febrero 12, 2011, 12:04 Horas »
Si te digo la verdad, no me había fijado en ese detalle. Ahora mismo pienso en Diego Alves y Justo Villar y me cuadra, pero no recuerdo a Julio César haciendo eso  :-\ . Intentaré fijarme más en Keylor Navas a ver si también le pasa.  ;)

¿Hay algún portero más interesante en Segunda o tú tirarías de Dani Jiménez como segundo portero para el año que viene?



Me gusta Dani Jiménez y mucho pero todavía no es su turno. Yo aún confío en Palop y por supuesto en Javi Varas (que debería ser el titular cuando Palop se retire) y creo que al portero valenciano aún se puede disfrutar un año más con garantías (aunque evidentemente ya no es el de antes) en nuestra portería.

Porteros interesantes en 2ª División: para nuestro equipo ahora mismo no querría a ninguno por que no mejoran lo que hay pero interesantes de cara al futuro o buenos porteros que podrían rendir en otro equipo de 1ª División está por ejemplo Roberto del Granada (ex del Osasuna) o el del Girona (Roberto Santamaría). En 2ªB hay mejores porteros que en 2ª.
El del Elche, que lo acaba de fichar el Málaga, tiene mucho prestigio pero para mí nunca ha sido para tanto además siempre me ha parecido un pelín sobrevalorado y además es sudamericano (argentino) con lo que eso ya lo estropea un poco más por lo que he explicado antes de la puta manía de despejar en vez de blocar.

Yo creo que cuando Palop ya no juegue para nosotros deberíamos de tirar de la cantera o ir al mercado (evitando siempre sudamérica).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #555 en: Febrero 12, 2011, 12:27 Horas »
Si te digo la verdad, no me había fijado en ese detalle. Ahora mismo pienso en Diego Alves y Justo Villar y me cuadra, pero no recuerdo a Julio César haciendo eso  :-\ . Intentaré fijarme más en Keylor Navas a ver si también le pasa.  ;)

¿Hay algún portero más interesante en Segunda o tú tirarías de Dani Jiménez como segundo portero para el año que viene?




Lo estuve controlando todo el partido, porque se habla de él en el foro, no se quien lo hace pero me sonaba su nombre de haberlo leído aquí.

Tiene buenos reflejos y aguanta bien las jugadas del uno contra uno, creo que es un buen portero. Pero tiene razón TILASO en lo de que no bloca balones fáciles de parar y prefiere despejar. Ayer se lo vi hacer, en el segundo tiempo, cuando un balón centrado al punto de penalti, fácil de detener, y sin presión, despejo de puños

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #556 en: Febrero 12, 2011, 12:41 Horas »
Roberto Santamaría era un porterazo hace 3 años en la UD Las Palmas. Después se le fue la olla al máximo y anda en el Girona haciendo el indio cuando tiene capacidad para estar en 1ª.

« Última modificación: Febrero 12, 2011, 12:44 Horas por FRAN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #557 en: Febrero 12, 2011, 16:57 Horas »
Estoy viendo al barca B y al Cartagena, Cala juega de central por la izquierda y Pablo por la derecha, pierden 1 a 0 en el descanso, y esta calentado José Carlos.

Muy mal la defensa del Cartagena

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #558 en: Febrero 12, 2011, 16:59 Horas »
Estoy viendo al barca B y al Cartagena, Cala juega de central por la izquierda y Pablo por la derecha, pierden 1 a 0 en el descanso, y esta calentado José Carlos.

Muy mal la defensa del Cartagena

Viendo Marca TV,no?.......ejem.............¬¬

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #559 en: Febrero 12, 2011, 17:01 Horas »
Viendo Marca TV,no?.......ejem.............¬¬

 ;D

Como siempre sin audio, y me importan un carajo todas estas gentes, yo solo miro a los mios que es lo unico que me intersa ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30