collapse

Autor Tema: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011  (Leído 155637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1280 en: Junio 08, 2011, 23:24 Horas »
Yo estuve allí el mes pasado de despedida de soltero con unos colegas; y no te puedes ni imaginar la de feos que nos iban haciendo tal como se iban enterando que eramos sevillanos....Incluso en un bar que llevábamos un rato, nos preguntaron que de donde éramos, y tras confirmar sus sospechas, nos dijeron que consumieramos rápidito que cerraban (Eran las 22:30, de un viernes....No le pusimos la hoja de reclamaciones porque teníamos cositas concertadas y no queríamos cortarnos el punto, pero era pa eso y pa más!!)

A mi me pasó algo parecido y no hace mucho que estuve, lo gracioso es que otro camarero lo escuchó y dijo: ¿Cómo que cerramos ya?  :D :D

No creo que en verdad fuera por ser sevillanos pero me faltó ná pa decirle un par de cosillas capitalinas  :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1281 en: Junio 08, 2011, 23:25 Horas »
vaya....yo también queria que subiera el Granada....pero ahora...qué triste la verdad.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1282 en: Junio 08, 2011, 23:30 Horas »
Yo tenía buenos amigos granainos de las vacaciones, pero perdimos el contacto.

La verdad es que me da igual si suben o si dejan de subir, como los otros 3 equipos que luchan por ascender, no tengo ninguno que me haga ilusión porque suban.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1283 en: Junio 08, 2011, 23:35 Horas »
A mi me pasó algo parecido y no hace mucho que estuve, lo gracioso es que otro camarero lo escuchó y dijo: ¿Cómo que cerramos ya?  :D :D

No creo que en verdad fuera por ser sevillanos pero me faltó ná pa decirle un par de cosillas capitalinas  :D

Pues nosotros no nos quedamos ni pa comprobar si cerraban o no; donde no quieren mi dinero, o donde no estoy agusto no lo dejo!!

Por cierto, tengo que decir que durante el fin de semana, vimos un ambiente y un nivel de féminas bastante elevado; y lo mejor es que la mayoría no eran granaínas....jeje!!

Por mí, que suba el Celta, que es un histórico, y si no, el Elche, que aunque en menor medida, tambien lo es!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1284 en: Junio 08, 2011, 23:46 Horas »
Viva el provincianismo!!

Eso si, siempre del resto hacia nosotros, que nosotros somos TODOS unos santos!!!

 :-X

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1285 en: Junio 08, 2011, 23:51 Horas »
Pues nosotros no nos quedamos ni pa comprobar si cerraban o no; donde no quieren mi dinero, o donde no estoy agusto no lo dejo!!

Por cierto, tengo que decir que durante el fin de semana, vimos un ambiente y un nivel de féminas bastante elevado; y lo mejor es que la mayoría no eran granaínas....jeje!!

Por mí, que suba el Celta, que es un histórico, y si no, el Elche, que aunque en menor medida, tambien lo es!!

Por delante me encantó la ciudad y el ambiente....

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1286 en: Junio 09, 2011, 00:12 Horas »
Iba a decir la capital del Albariño y del mejillón, pero iba a quedar muy gastronómico

 ;D

jejeje, eso también sería muy borjiano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1287 en: Junio 09, 2011, 00:26 Horas »
¿Han perdido los orientales?

Joder, estoy compungido...

 ::) ::) ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1288 en: Junio 09, 2011, 00:34 Horas »
Yo recuerdo los partidos del Granada en el Viejo Nervión. pero entonces vestia con las rayas rojas verticales, como el Bilbao o el At de Mandril.

Cre que seria bueno que otro equipo andaluz reemplace al Almeria.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1289 en: Junio 09, 2011, 00:36 Horas »
Viva Galicia

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1290 en: Junio 09, 2011, 11:27 Horas »
A 3.000 entradas de colgar el cartel de "No hay localidades"

Hasta el momento se han despachado 7.104 entradas para el partido de este jueves entre el Real Valladolid y el Elche

En cifras redondas: 12.000 abonados + 7.000 entradas vendidas + 4.500 localidades reservadas para patrocinios, afición visitante (150 entradas se han enviado a Elche y 350 más se reservan para la afición ilicitana), Zona Vip, palcos privados y acreditaciones (categorías inferiores, voluntarios, prensa, etc) nos llevan a la cifra de 23.500 potenciales espectadores, a 24 horas vista para el partido que disputarán este jueves en el Estadio Zorrilla el Real Valladolid y el Elche (21 horas).

O dicho de otra forma: el Real Valladolid está a 3.000 entradas de colgar el cartel de "No hay localidades" de las 26.500 que tiene el Estadio José Zorrilla. En estos momentos la empresa parece difícil porque el ritmo de venta bajó este miércoles. El lunes se dispensaron 2.230 localidades, el martes 3.098 y este miércoles 1.776. Así pues, el lleno a rebosar no está asegurado, aunque nunca se puede asegurar que hayan sido muchos los abonados que hayan preferido esperar a la misma tarde del partido para comprar las entradas a 10 euros.

Las taquillas volverán a abrirse este jueves desde las 10 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora de comienzo del partido.

El Club desea hacer un llamamiento para que todos aquellos que deseen comprar localidades lo hagan de forma anticipada. Asimismo, sería importantísimo para el normal desarrollo del evento que los aficionados blanquivioleta anticiparan su llegada al Estadio para evitar colapsos en las taquillas y en los tornos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1291 en: Junio 09, 2011, 12:42 Horas »
Viva el provincianismo!!

Eso si, siempre del resto hacia nosotros, que nosotros somos TODOS unos santos!!!

 :-X

Deberias de salir un poquito mas.....quizas cambiarias de opinion mari-conan.  :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1292 en: Junio 09, 2011, 12:50 Horas »
Deberias de salir un poquito mas.....quizas cambiarias de opinion mari-conan.  :-*

Davor, tengo amigos de Huelva, de Cádiz, de Córdoba, etc y este tema jamás sale,ni por su parte ni por la mia

Ellos estan encantados con Sevilla, les he llevado de visita varias veces y les encanta (la Semana Santa, la Feria, el Metrosol-Parasol, etc) al igual que yo he ido a sus lugares de origen y me han tratado fenomenal

Esa ha sido y es mi experiencia, no por ello tengo que decir que TODOS los onubenses, gaditanos, cordobeses, etc son geniales, divertidos, unos santos, etc ni al contrario tampoco

Lo que te quiero decir es que cada uno es de su padre y de su madre, y el que sea maleducado y grosero lo es siendo sevillano, granadino, cordobes o de Pekin

En resumidas cuentas, no hay que generalizar NUNCA, ni para bien, ni para mal, que en todos los sitios se cuecen habas  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1293 en: Junio 09, 2011, 20:59 Horas »
Saludos, buenas noches desde el Estadio Municipal José Zorrilla, en Valladolid, en la Capital del Pisuerga

Va a dar comienzo el encuentro de IDA de la segunda semifinal por el ascenso a la Liga BBVA que enfrentará al Real Valladolid Club de Futbol y al Elche Club de Futbol

Excelente ambiente en los graderíos del estadio vallisoletano,se esperan entorno a unos 20.000 aficionados e incluso, si los abonados no fallan, se pueda rozar el casi lleno

Presencia de unos 200 aficionados franjiverdes en los graderíos del José Zorrilla

Comienza el partido!

Real Valladolid CF  0-0 Elche CF

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1294 en: Junio 09, 2011, 21:02 Horas »
Saludos, buenas noches desde el Estadio Municipal José Zorrilla, en Valladolid, en la Capital del Pisuerga

Va a dar comienzo el encuentro de IDA de la segunda semifinal por el ascenso a la Liga BBVA que enfrentará al Real Valladolid Club de Futbol y al Elche Club de Futbol

Excelente ambiente en los graderíos del estadio vallisoletano,se esperan entorno a unos 20.000 aficionados e incluso, si los abonados no fallan, se pueda rozar el casi lleno

Presencia de unos 200 aficionados franjiverdes en los graderíos del José Zorrilla

Comienza el partido!

Real Valladolid CF  0-0 Elche CF

¿Aquí quien te gustaría que pasase?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1295 en: Junio 09, 2011, 21:17 Horas »

¿Aquí quien te gustaría que pasase?

Hombre, me da igual,pero por ser "solidario-justo" el Elche CF no está en Primera División desde la temporada 1988-89.........entonces, pues, tu sabes, que pase ellos a la final

Pero ya te digo, me es indiferente ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1296 en: Junio 09, 2011, 21:21 Horas »
Hombre, me da igual,pero por ser "solidario-justo" el Elche CF no está en Primera División desde la temporada 1988-89.........entonces, pues, tu sabes, que pase ellos a la final

Pero ya te digo, me es indiferente ;)

Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que suba el Elche por eso que indicas.

Pero por el otro tambien quiero penetrar a los vallisoletanis, que ultimamente no han hecho pupita.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1297 en: Junio 09, 2011, 21:23 Horas »

Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que suba el Elche por eso que indicas.

Pero por el otro tambien quiero penetrar a los vallisoletanis, que ultimamente no han hecho pupita.

A nosotros? al Sevilla FC?  ??? a que acontecimientos te refieres? Más que nada por el Real Valladolid lleva ya algunos años instalado en la zona baja-Segunda División y nosotros en la zona diametralmente opuesta

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1298 en: Junio 09, 2011, 21:25 Horas »
A nosotros? al Sevilla FC?  ??? a que acontecimientos te refieres? Más que nada por el Real Valladolid lleva ya algunos años instalado en la zona baja-Segunda División y nosotros en la zona diametralmente opuesta
Supongo que se debe referir deportivamente cuando nos enfrentamos a ellos. El encuentro en zorrilla del año pasado fue quizás el peor partido que he visto del Sevilla en mi vida. Al final el resultado final fue de 2-1, pero hubo una superioridad de un equipo tan inferior a nosotros aplastante. Nos pudo haber metido un carro un equipo que iba penultimo y nosotros cuartos...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LIGA ADELANTE- SEGUNDA DIVISIÓN 2010-2011
« Respuesta #1299 en: Junio 09, 2011, 21:28 Horas »
A nosotros? al Sevilla FC?  ??? a que acontecimientos te refieres? Más que nada por el Real Valladolid lleva ya algunos años instalado en la zona baja-Segunda División y nosotros en la zona diametralmente opuesta

No hombre, me refiero a enfrentamientos directos.

Por ejemplo allí hace que no ganamos la tira, creo que la última fue con el cabezon-putero.

Y aquí, todavía me acuerdo el último jugando más de una hora con uno más, y ni con esas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.