collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1200 en: Julio 24, 2013, 09:10 Horas »
Haz como yo, hasta que no salga en Marca no hagas caso a nada.

jajajaja prefiero los medios oficiales que por cierto el ok de gameiro de momento nada de nada

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1201 en: Julio 24, 2013, 09:12 Horas »
No se de donde sacáis esa noticia de que el MADRID lo quiere pero dudo muchísimo que este año lo vayan a fichar. Han pagado 35 millones por ILLARRAMENDI y han comprado los derechos de CASEMIRO. Encima la prioridad es el fichaje GARETH BALE...

No me creo que el MADRID lo vaya a fichar.
Una persona floril me ha dicho que Mundofútbol es de fiar, y hablo de un forero con fuentes e informaciones. Esperemos, más vale.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1202 en: Julio 24, 2013, 09:15 Horas »
Pagar 9M por Kondogbia ante una eventual oferta de 15M (con la aquiescencia de Doyen) para hacerse con el 100% de los derechos ...

Hombre, el tío es un cañón, creo que se le vende por más de 9 seguro, ¿pero nos vamos a gastar lo mismo en Kondo que en Gameiro? No tiene mucho sentido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1203 en: Julio 24, 2013, 09:23 Horas »
Lo ideal sería que se quedase, pero si se va no pasa nada, costó poco, se le saca rendimiento económico y adios muy buenas. Algo parecido a lo que pasó con Keyta.

A mi es un futbolista que me parece bueno pero no me enamora, lo que hace bien lo hace muy bien, pero sus fallos son de bulto ( si bien es joven y tiene margen de crecimiento), tiene lagunas, desaparece de los partidos y no me convence lo poco que usa el desplazamiento en largo. Si se va se busca otro, otros puestos son más difíciles de cubrir, centrocampistas se encuentran de sobra trabajando como está trabajando la secretaría técnica este verano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1204 en: Julio 24, 2013, 09:34 Horas »
Una persona floril me ha dicho que Mundofútbol es de fiar, y hablo de un forero con fuentes e informaciones. Esperemos, más vale.

¿Mundofútbol?

Entonces me quedo tranquilo. Pensaba que era información de prensa.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1205 en: Julio 24, 2013, 09:34 Horas »
Lo ideal sería que se quedase, pero si se va no pasa nada, costó poco, se le saca rendimiento económico y adios muy buenas. Algo parecido a lo que pasó con Keyta.

A mi es un futbolista que me parece bueno pero no me enamora, lo que hace bien lo hace muy bien, pero sus fallos son de bulto ( si bien es joven y tiene margen de crecimiento), tiene lagunas, desaparece de los partidos y no me convence lo poco que usa el desplazamiento en largo. Si se va se busca otro, otros puestos son más difíciles de cubrir, centrocampistas se encuentran de sobra trabajando como está trabajando la secretaría técnica este verano.

¿Pero no tienes la sensación que tiene un amplio margen de mejora y el rendimiento económico si se espera un año puede ser mucho mayor?

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1206 en: Julio 24, 2013, 10:01 Horas »
1. No creo que se vaya tan joven. Tiene la cabeza amueblada y querrá jugar.

2. Lo del fondo Doyen, es raro. Algo tendremos que decir.

3. Él sabrá, pero jugador joven que va, jugador joven que se pierde.

Salvo Sergio Ramos ...  ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1207 en: Julio 24, 2013, 10:27 Horas »
Pagar 9M por Kondogbia ante una eventual oferta de 15M (con la aquiescencia de Doyen) para hacerse con el 100% de los derechos ...

Hombre, el tío es un cañón, creo que se le vende por más de 9 seguro, ¿pero nos vamos a gastar lo mismo en Kondo que en Gameiro? No tiene mucho sentido.

creo que por una oferta de 15 millones tendriamos que pagar 7.5M (la mitad)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1208 en: Julio 24, 2013, 10:35 Horas »
¿Pero no tienes la sensación que tiene un amplio margen de mejora y el rendimiento económico si se espera un año puede ser mucho mayor?

Si javishu, no te quito la razón para nada. Pero con Doyen por medio el Sevilla es rehén de la voluntad de demasiada gente, por eso hay que atenerse a las circunstancias y ser práctico. Si se va dejando un euro más de lo que nos ha costado es una buena gestión, y si se queda y rinde bien también.

No obstante me reitero en lo antes dicho, es buen jugador pero creo que fácilmente sustituible.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 10:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1209 en: Julio 24, 2013, 11:01 Horas »
No tengo fuentes, ni estoy cerca del embrollo ni nada de nada, pero a mí me parece que este futbolista tiene todas las papeletas de ser vendido. Yo no sé si al mandril, creo que allí no, porque con Alonso, Khedira e Illarramendi, no sé para qué cohones querrían esta gente al francés, tampoco es que tengan una necesidad vital de debilitarnos ya que la distancia entre ambos equipos es enorme. No sé.., pienso que tarde o temprano al club le llegará una oferta sobre este chaval y el club venderá. Ficharán un sustituto por menos dinero y mantendrán a Guarente para completar el centro del campo. Repito, no tengo fuentes ni estoy cerca del lío, pero esta es la impresión que tengo sobre todo este tema.

Ojo! Que yo preferiría que éste siguiese en el SFC, porque me parece un jugador con un enorme potencial, es más intentaría comprar el 100% de su pase y subirle la cláusula lo máximo posible. Pero, de momento, tengo la impresión sobre este tema que anteriormente comento.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1210 en: Julio 24, 2013, 16:56 Horas »
Yo creo que la mayoria de los argumentos en contra de la venta se caen por su propio peso:

- "El año que viene nos podrian dar mas": Mas? Cuanto mas? 2,5 mas, no? Porque la clausula es de 20 kilos.

- "Lo compramos, lo renovamos y...": Aro aro. A el le quitamos la posibilidad de ir al Madrid, y como le va a hacer tanta gracia va a renovar corriendo, triplicando su clausula. Fuera coñas, recordar el bajon mayusculo de rendimiento este año en cuanto empezo a hablarse del Madrid.

Señores no. Yo pensaba que era el de la oferta, pero no que solo fueran 15 kilos. Entre otras cosas porque mundofutbol hablaba como si fuera imposible casi que se quedara, y en este caso es sencillo que lo haga. Pagamos 9 kilos (magnificamente explicado por miguesfc) y es nuestro al 100%. Pero para que? Para que se salga del pellejo este año (que lo dudo, porque jugando Rakitic de medio va a tener que disputarle el puesto a Medel y para mi que no lo va a conseguir) cobrariamos, en el mejor de los casos, 5 kilos mas, suponiendo que alguien pague la clausula.

Merece la pena jugarsela poniendo 9 kilos para ganar algunos millones mas? Y si ecectivamente es suplente y el año que viene no hay ofertas o directamente no sobrepasan los 8-12 kilos siendo muy optimistas? Habriamos perdido dinero.

Otra cosa mas, vamos a pagar un kilo mas de lo que nos cuesta Gameiro? O dos kilos mas que Bacca? A mi me parece desproporcionado, y mas viendo que si, que corre mucho, pero que tacticamente es muy flojo y lo veo incapaz de realizar la labor de mediocentro defensivo unico, al lado del rubio. Porque no sabe. Es una mala bestia, si, pero no sabe.

No. Yo creo que en el club piensan igual que yo ( si no, no habria acuerdo por 15 kilos) y entiendo que es una inyeccion de dinero muy buena para apuntalar su puesto y traer a un cierre de verdad, de los buenos, de los que mantienen al equipo ellos solitos (que los hay por ahi asequibles y alcanzables), que ademas haga mucho mejores a los dos centrales y cubra las subidas de los laterales que van a pasar mas tiempo en campo contrario que en el nuestro.

Para mi esto es una señal. No solo hacemos las cosas bien este verano, si no que la suerte nos sonrie.

Ojala vuelva a acertar mundofutbol.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1211 en: Julio 24, 2013, 17:42 Horas »
Yo creo que la mayoria de los argumentos en contra de la venta se caen por su propio peso:

- "El año que viene nos podrian dar mas": Mas? Cuanto mas? 2,5 mas, no? Porque la clausula es de 20 kilos.

- "Lo compramos, lo renovamos y...": Aro aro. A el le quitamos la posibilidad de ir al Madrid, y como le va a hacer tanta gracia va a renovar corriendo, triplicando su clausula. Fuera coñas, recordar el bajon mayusculo de rendimiento este año en cuanto empezo a hablarse del Madrid.

Señores no. Yo pensaba que era el de la oferta, pero no que solo fueran 15 kilos. Entre otras cosas porque mundofutbol hablaba como si fuera imposible casi que se quedara, y en este caso es sencillo que lo haga. Pagamos 9 kilos (magnificamente explicado por miguesfc) y es nuestro al 100%. Pero para que? Para que se salga del pellejo este año (que lo dudo, porque jugando Rakitic de medio va a tener que disputarle el puesto a Medel y para mi que no lo va a conseguir) cobrariamos, en el mejor de los casos, 5 kilos mas, suponiendo que alguien pague la clausula.

Merece la pena jugarsela poniendo 9 kilos para ganar algunos millones mas? Y si ecectivamente es suplente y el año que viene no hay ofertas o directamente no sobrepasan los 8-12 kilos siendo muy optimistas? Habriamos perdido dinero.

Otra cosa mas, vamos a pagar un kilo mas de lo que nos cuesta Gameiro? O dos kilos mas que Bacca? A mi me parece desproporcionado, y mas viendo que si, que corre mucho, pero que tacticamente es muy flojo y lo veo incapaz de realizar la labor de mediocentro defensivo unico, al lado del rubio. Porque no sabe. Es una mala bestia, si, pero no sabe.

No. Yo creo que en el club piensan igual que yo ( si no, no habria acuerdo por 15 kilos) y entiendo que es una inyeccion de dinero muy buena para apuntalar su puesto y traer a un cierre de verdad, de los buenos, de los que mantienen al equipo ellos solitos (que los hay por ahi asequibles y alcanzables), que ademas haga mucho mejores a los dos centrales y cubra las subidas de los laterales que van a pasar mas tiempo en campo contrario que en el nuestro.

Para mi esto es una señal. No solo hacemos las cosas bien este verano, si no que la suerte nos sonrie.

Ojala vuelva a acertar mundofutbol.

En mi opinión tienes toda la razón. Si la oferta es de 15 kilos, lo más sensato es coger nuestra parte del dinero y apuntalar el puesto de mediocentro con un jugador de un perfil diferente a Kondogbia. Un mediocentro puro, de los que a nivel táctico son perfectos, nos vendría mejor que un jugador como Kondogbia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1212 en: Julio 24, 2013, 18:40 Horas »
En mi opinión tienes toda la razón. Si la oferta es de 15 kilos, lo más sensato es coger nuestra parte del dinero y apuntalar el puesto de mediocentro con un jugador de un perfil diferente a Kondogbia. Un mediocentro puro, de los que a nivel táctico son perfectos, nos vendría mejor que un jugador como Kondogbia.

¿Cuánto sería nuestra parte del dinero?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1213 en: Julio 24, 2013, 18:47 Horas »
La mitad menos 1,5  ;)

¿Y técnicamente nos ha costado -aparte de la ficha-?....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1214 en: Julio 24, 2013, 18:57 Horas »
Nada, ni ficha siquiera  :D :D :D  ;)

¿Y después de su primer año... si el Madrid paga 15 nos llevamos unos 6?... :-O

Estaríamos amamonados si nos planteamos mínimamente pagar la otra mitad (desde el respeto....)

Para mí es un jugador que terminará jugando en un grande (lo dije hace 9 meses por lo menos) llámese Madrid, Barça, Manchester....

.... y puesto que su nivel es muy superior a lo que el Sevilla podrá pagar y permitirse los próximos años, lo mejor es hacerse a la idea de su salida. Y si además, nos llevamos un buen pico por el que ir a un centrocampista contrastado -rollo Ralf- miel sobre hojuelas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1215 en: Julio 24, 2013, 19:02 Horas »
Vamos a ver, lo mismo el jugador quiere irse, lo mismo el Sevilla no quiere pagar 7,5 millones por el francés y lo mismo prefieren a otro jugador o tiene visto a otro, no lo sé, de todas formas esa noticia ni se ha confirmado ni nada parecido.

Jugamos en hipótesis.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1216 en: Julio 24, 2013, 19:07 Horas »
Claramente, si la oferta es así. La venta es indiscutible.

Para nosotros es un jugador prescindible.

Y mas este año, se podría firmar a alguien mas especifico.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1217 en: Julio 24, 2013, 19:23 Horas »
Pues es lo que se hace cuando es sólo un rumor  :D :D :D de todas formas la cláusula de rescisión es de 20m€  ;)

Ya, pero es un supuesto que se puede dar (no hablamos de algo utópico), de ahí que sea bueno sopesar qué podría ocurrir en cada caso.

Yo no tenía claro que percibíamos "x" dinero en caso de venta si decidíamos no hacernos con el 50% de la oferta aceptada por parte de Doyen.

De igual forma, sí pensaba que la ficha la pagábamos nosotros, con lo que otra auténtica pasada, pues su primer año, para costarnos 0, no se puede catalogar de otra forma como extraordinario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1218 en: Julio 24, 2013, 19:34 Horas »
Yo no sé como era exactamente pero creo que el Sevilla no tenía que pagar nada hasta el 3 año o así, no le recuerdo ahora, pero claro estaba sujetos a ciertas cláusulas como a vender o a comprar el otro 50% si la oferta es superior a 6 millones.

Lo tengo claro, venta.

Y hasta entonces, hemos disfrutado de un futbolista a 0 con un nivel de.... pongamos 2 kilos de ficha (para hacernos una idea). Este tío a día de hoy, podría jugar ya en 18 equipos de primera y en todos ellos sería titular indiscutible.

¿En el Madrid?..... tiene potencial para llegar a serlo........ a día de hoy sería complemento de plantilla, pero a sus 20 años, ya me parece algo espectacular.

Lo tiene todo para triunfar a lo grande, y nosotros disfrutando a día de hoy de esa evolución a cero euros.... brutal........

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1219 en: Julio 24, 2013, 19:39 Horas »
Nada, ni ficha siquiera  :D :D :D  ;)

La ficha si la paga el SFC, que puede que no haya pagado el 100% de la ficha pero si una parte importante y este chaval llegara cerca del millon.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.