collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1500 en: Agosto 10, 2013, 16:54 Horas »
Vamos a ver:

Nunca, nunca en las actuales circunstancias, podremos sacarle a Kondogbia mas de 11 millones de € (Compra del 50% de 15, mas pago de 1,5 de traspaso menos los 20 de clausula?). Jamas. Por eso el club esta dispuesto a traspasarlo por esos 15 (de los que nos quedarian 6 limpios) siempre y cuando nos lo cedan un año.

Y por que? Porque el futbolista NO QUIERE. Por favor, enteremonos ya y dejemos de decir que por que no compramos la mitad, que nos daran 40 en dos años. QUE NO. Que eso no esta en nuestra mano. Que es que el frances no va a aceptar eso. Que compre el 100% de sus derechos el SFC si, el ahi tiene poco que decir, pero cuando hagamos eso y vayamos a subirle esa clausula de 20 kilos, que os creeis que nos va a decir? Que de acuerdo?

Venga señores, que DN tiene muchos defectos, pero la estupidez no es uno de ellos. Que si no compra el 100% de los derechos no es porque no haya oferta, sino porque no merece la pena; porque para que queremos hacer eso si despues no va a querer Kondogbia subir la clausula? Para ganar 5 kilos mas? Con el riesgo que conlleva? Porque que no olvide nadie que podemos hacerlo, si, pero que para que valga mas el futbolista debe jugar con asiduidad (cosa nada clara viendo que Rakitic va a ser mediocentro), tiene que hacerlo mejor, y no se debe lesionar. Suponiendo que salga todo bien, que compremos el 100%, y que vengan a por el a muerte, cuanto os creeis que nos vamos a llevar? 40? 50? 60? 20. Ni un duro mas. Porque el no va a querer negociar un nuevo contrato, y si lo hace llevandose mas sueldo, cedera en la duracion del mismo, no en la cuantia de la clausula.

Tiene la sarten por el mango y un padre detras comiendole la oreja para que se vaya. Abrir los ojos ya y disfrutar del chaval el tiempo que nos quede.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1501 en: Agosto 10, 2013, 17:02 Horas »
Yo pienso que el Sevilla debería comprar el otro 50% de Kondogbia y venderlo en un par de temporadas cuando valga el doble.  ¿A qué estamos esperando?

;D
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 17:04 Horas por vonhaupold »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1502 en: Agosto 10, 2013, 17:34 Horas »
Joder si ademas es buenisimo, por que no pagan los 3 millones de la mitad del pase? Que no veas como corre y juega. Algo raro hay. Y si no hay oferta que se lo digan al "Rochelambert" que la haga y ya esta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1503 en: Agosto 10, 2013, 17:35 Horas »
Vamos a ver:

Nunca, nunca en las actuales circunstancias, podremos sacarle a Kondogbia mas de 11 millones de € (Compra del 50% de 15, mas pago de 1,5 de traspaso menos los 20 de clausula?). Jamas. Por eso el club esta dispuesto a traspasarlo por esos 15 (de los que nos quedarian 6 limpios) siempre y cuando nos lo cedan un año.

Y por que? Porque el futbolista NO QUIERE. Por favor, enteremonos ya y dejemos de decir que por que no compramos la mitad, que nos daran 40 en dos años. QUE NO. Que eso no esta en nuestra mano. Que es que el frances no va a aceptar eso. Que compre el 100% de sus derechos el SFC si, el ahi tiene poco que decir, pero cuando hagamos eso y vayamos a subirle esa clausula de 20 kilos, que os creeis que nos va a decir? Que de acuerdo?

Venga señores, que DN tiene muchos defectos, pero la estupidez no es uno de ellos. Que si no compra el 100% de los derechos no es porque no haya oferta, sino porque no merece la pena; porque para que queremos hacer eso si despues no va a querer Kondogbia subir la clausula? Para ganar 5 kilos mas? Con el riesgo que conlleva? Porque que no olvide nadie que podemos hacerlo, si, pero que para que valga mas el futbolista debe jugar con asiduidad (cosa nada clara viendo que Rakitic va a ser mediocentro), tiene que hacerlo mejor, y no se debe lesionar. Suponiendo que salga todo bien, que compremos el 100%, y que vengan a por el a muerte, cuanto os creeis que nos vamos a llevar? 40? 50? 60? 20. Ni un duro mas. Porque el no va a querer negociar un nuevo contrato, y si lo hace llevandose mas sueldo, cedera en la duracion del mismo, no en la cuantia de la clausula.

Tiene la sarten por el mango y un padre detras comiendole la oreja para que se vaya. Abrir los ojos ya y disfrutar del chaval el tiempo que nos quede.


De acuerdo con usté al 99,9%.

El 0,1% me lo quedo porque siempre tendremos la posibilidad de forzar la marcha de Kondogbiá con la amenaza de recetarle grada , entrenamientos duros, multa si no cumple con los requisitos y, en definitiva, putearle de tal modo que no le quede oltra que largarse con viento fresco de levante al mismísimo carajo con su puñetero padre.

La jugada es fuerte, lo sé. La cosa está en calibrar si podemos prescindir ahora mismo de los servicios del galo y si tendremos los santos cojones de hacerlo y arriesgarnos a perder la posibilidad de trincar unos millones por el traspaso.

El Sevilla no puede permitirse tener a un futbolista que tiene la mente puesta en otro u otros equipos. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1504 en: Agosto 10, 2013, 17:58 Horas »
Vamos a ver:

Nunca, nunca en las actuales circunstancias, podremos sacarle a Kondogbia mas de 11 millones de € (Compra del 50% de 15, mas pago de 1,5 de traspaso menos los 20 de clausula?). Jamas. Por eso el club esta dispuesto a traspasarlo por esos 15 (de los que nos quedarian 6 limpios) siempre y cuando nos lo cedan un año.

Y por que? Porque el futbolista NO QUIERE. Por favor, enteremonos ya y dejemos de decir que por que no compramos la mitad, que nos daran 40 en dos años. QUE NO. Que eso no esta en nuestra mano. Que es que el frances no va a aceptar eso. Que compre el 100% de sus derechos el SFC si, el ahi tiene poco que decir, pero cuando hagamos eso y vayamos a subirle esa clausula de 20 kilos, que os creeis que nos va a decir? Que de acuerdo?

Venga señores, que DN tiene muchos defectos, pero la estupidez no es uno de ellos. Que si no compra el 100% de los derechos no es porque no haya oferta, sino porque no merece la pena; porque para que queremos hacer eso si despues no va a querer Kondogbia subir la clausula? Para ganar 5 kilos mas? Con el riesgo que conlleva? Porque que no olvide nadie que podemos hacerlo, si, pero que para que valga mas el futbolista debe jugar con asiduidad (cosa nada clara viendo que Rakitic va a ser mediocentro), tiene que hacerlo mejor, y no se debe lesionar. Suponiendo que salga todo bien, que compremos el 100%, y que vengan a por el a muerte, cuanto os creeis que nos vamos a llevar? 40? 50? 60? 20. Ni un duro mas. Porque el no va a querer negociar un nuevo contrato, y si lo hace llevandose mas sueldo, cedera en la duracion del mismo, no en la cuantia de la clausula.

Tiene la sarten por el mango y un padre detras comiendole la oreja para que se vaya. Abrir los ojos ya y disfrutar del chaval el tiempo que nos quede.

Yo también lo veo así.

Me parece casi imposible retener al francés, no sería práctico. Ojalá tuviéramos el poderío económico para poder renovarlo pagándole 3 o 4 kilos netos, pero como no lo tenemos, mejor será que saquemos todo el beneficio posible y lo disfrutemos mientras podamos.

Ahora, si por H o por B conseguimos que se quede un par de añitos con nosotros, no seré yo quien se queje ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1505 en: Agosto 10, 2013, 18:33 Horas »
Aquí está el Evangelio en este tema.

Vamos a ver:

Nunca, nunca en las actuales circunstancias, podremos sacarle a Kondogbia mas de 11 millones de € (Compra del 50% de 15, mas pago de 1,5 de traspaso menos los 20 de clausula?). Jamas. Por eso el club esta dispuesto a traspasarlo por esos 15 (de los que nos quedarian 6 limpios) siempre y cuando nos lo cedan un año.

Y por que? Porque el futbolista NO QUIERE. Por favor, enteremonos ya y dejemos de decir que por que no compramos la mitad, que nos daran 40 en dos años. QUE NO. Que eso no esta en nuestra mano. Que es que el frances no va a aceptar eso. Que compre el 100% de sus derechos el SFC si, el ahi tiene poco que decir, pero cuando hagamos eso y vayamos a subirle esa clausula de 20 kilos, que os creeis que nos va a decir? Que de acuerdo?

Venga señores, que DN tiene muchos defectos, pero la estupidez no es uno de ellos. Que si no compra el 100% de los derechos no es porque no haya oferta, sino porque no merece la pena; porque para que queremos hacer eso si despues no va a querer Kondogbia subir la clausula? Para ganar 5 kilos mas? Con el riesgo que conlleva? Porque que no olvide nadie que podemos hacerlo, si, pero que para que valga mas el futbolista debe jugar con asiduidad (cosa nada clara viendo que Rakitic va a ser mediocentro), tiene que hacerlo mejor, y no se debe lesionar. Suponiendo que salga todo bien, que compremos el 100%, y que vengan a por el a muerte, cuanto os creeis que nos vamos a llevar? 40? 50? 60? 20. Ni un duro mas. Porque el no va a querer negociar un nuevo contrato, y si lo hace llevandose mas sueldo, cedera en la duracion del mismo, no en la cuantia de la clausula.

Tiene la sarten por el mango y un padre detras comiendole la oreja para que se vaya. Abrir los ojos ya y disfrutar del chaval el tiempo que nos quede.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1506 en: Agosto 10, 2013, 18:37 Horas »
con esto se puede hacer un chanchullo, llamamos a nuestros hermanos del jerez y que oferten 6 millones, y hala a comprarlo nosotros

Imagino que Doyen será la que a partir de 6, tenga el privilegio de aceptar o no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: En Inglaterra aseguran que el United irá a por Kondogbia
« Respuesta #1507 en: Agosto 10, 2013, 23:10 Horas »

Según The Guardian, David Moyes lo quiere

En Inglaterra aseguran que el United irá a por Kondogbia


El centro del campo del Sevilla ha sufrido variaciones y puede sufrir algunas más. Porque varios clubes importantes de la Premier League siguen teniendo en su agenda a Kondogbia.

Tras la marcha de Medel, el francés es el protagonista del mercado nervionense. De hecho, según el diario inglés The Guardian, el Manchester United quiere que el sevillista sea uno de los dos centrocampistas con los que David Moyes quiere completar el plantel.

Lo pudo ver en directo además el pasado viernes en Old Trafford.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55213-en-inglaterra-aseguran-que-el-united-ira-a-por-kondogbia

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: En Inglaterra aseguran que el United irá a por Kondogbia
« Respuesta #1508 en: Agosto 10, 2013, 23:13 Horas »
Según The Guardian, David Moyes lo quiere

En Inglaterra aseguran que el United irá a por Kondogbia


El centro del campo del Sevilla ha sufrido variaciones y puede sufrir algunas más. Porque varios clubes importantes de la Premier League siguen teniendo en su agenda a Kondogbia.

Tras la marcha de Medel, el francés es el protagonista del mercado nervionense. De hecho, según el diario inglés The Guardian, el Manchester United quiere que el sevillista sea uno de los dos centrocampistas con los que David Moyes quiere completar el plantel.

Lo pudo ver en directo además el pasado viernes en Old Trafford.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55213-en-inglaterra-aseguran-que-el-united-ira-a-por-kondogbia

Tanto cambio ya me parecería excesivo. Además de que es un jugador al que me gustaría conservar, dos de los nuevos centrocampistas aún ni han llegado. Mucho riesgo con la temporada aquí ya.
No, esta noticia no me haría gracia alguna  :-\

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1509 en: Agosto 10, 2013, 23:18 Horas »
Pos nada que pasen por caja.... A mi no me parece que sea un jugador como para ponerme  las manos en la cabeza si se lo llevan.... es bueno y va a ser aún mejor, pero aún no conozco un equipo GRANDE en el que su pieza más importante sea un mediocentro defensivo....

Con dió!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1510 en: Agosto 10, 2013, 23:30 Horas »
Clausula, 20 kilos, 10 para nosotros y a otra cosa mariposa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1511 en: Agosto 10, 2013, 23:33 Horas »
Clausula, 20 kilos, 10 para nosotros y a otra cosa mariposa
Pa nosotros, si pagan 20 (que no lo van a pagar, ni de coña, pues Doyen manda casi mas que nosotros), digo que nosotros trincamos 8,5. Ni un duro mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: En Inglaterra aseguran que el United irá a por Kondogbia
« Respuesta #1512 en: Agosto 10, 2013, 23:51 Horas »
Tanto cambio ya me parecería excesivo. Además de que es un jugador al que me gustaría conservar, dos de los nuevos centrocampistas aún ni han llegado. Mucho riesgo con la temporada aquí ya.
No, esta noticia no me haría gracia alguna  :-\

A mí tampoco.

El Sevilla (dentro de lo que pueda ejercer) debería apostar decididamente por Kondogbia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1513 en: Agosto 11, 2013, 00:52 Horas »
Cagada gordísima de planificación el que este chaval salga a estas alturas. Y más después de haber salido ya Medel.
Nos la jugaríamos todo a la carta de Cristóforo y el que venga. Ambos sin experiencia alguna en la primera división española.
Una cosa es que el Sevilla sea un club vendedor y otra que poco menos seamos Harrods. Es que viene alguien dando 12 kilos por Gameiro y otro equipo dando 14 por Bacca y salen los dos el 31 de agosto y ya veremos.
Así no se va absolutamente  a ningún sitio. Hay que tener capacidad de retener jugadores buenos y traspasar con cabeza y nunca desmantelando la plantilla.
Este año los que están viniendo son buenos jugadores, pero hemos jugado con fuego y una planificación donde te vengan 3 ó 4 futbolistas que no cuajen y toca pelear por no bajar.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1514 en: Agosto 11, 2013, 02:35 Horas »
Creo que ya está bien de tanto vender, no conozco a ningún club que haya vendido tanto en una temporada en toda su historia, que suelte el lastre que le queda que todavía es mucho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1515 en: Agosto 11, 2013, 03:28 Horas »
No podemos hacer nada con Kondogbia.

O casi nada ...

Podriamos intentar quitarnos a Doyen, ofertantoles "X" por ejemplo 9M, que seria como si se hubiese vendido por 15 (50%=7.5) mas el 1.5 que se le debe de la compra.

Doyen posiblemente acepte, es lo que esperan sacar y nosotros se lo aseguramos.

Pero ...

¿Y el jugador?

Kondogbia esta escuchando que si el ManU, que si el Mandril ...

Eso supone cobrar ... ¿3-4 veces lo que cobra ahora?

Contra eso no podemos competir.

Comprar la parte de Doyen, quedarnoslo 1 año y venderlo en 15-18 (mas imposible) para sacar un beneficio de 6-8 M en 1 año es una posibilidad, arriesgada pero real.

Pero Kondogbia se va a marchar, da igual que sea nuestro el 50% o el 100%, se va a ir igual, podemos sacar mas o menos, pero irse se va.

Lo importante seria saber algo YA porque si Kondogbia se queda otro año, no tenemos demasiados problemas, aunque se ha ido Medel, llega Cristoforo e incluso a las malas te quedas con Guarente (que no me parece tan malo y va a costar colocarlo).

Pero si se va Kondogbia, tenemos 1 semana para encontrar a un tio, que asegure rendimiento y eso a estas alturas del mercado no va a ser barato.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1516 en: Agosto 12, 2013, 14:03 Horas »
este año no sale, acuerdo con Doyen.

A no ser que venga algún cabrón a pagar la cláusula donde Del Nido se cogería un cabreo del quince segun ha dicho.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1517 en: Agosto 12, 2013, 14:03 Horas »
Ha comentado Del Nido que no saldrá salvo que alguien pague los 20 kilos de su clausula de rescisión.

Por lo visto han llegado a un acuerdo con Doyen para que siga un año más en el Sevilla...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1518 en: Agosto 12, 2013, 14:36 Horas »
Ha comentado Del Nido que no saldrá salvo que alguien pague los 20 kilos de su clausula de rescisión.

Por lo visto han llegado a un acuerdo con Doyen para que siga un año más en el Sevilla...


Pos no sé yo, Don Migue, no sé yo.

A pesar de la contundencia de Don Delnío, a mí me suena a que algo hay.

Que puede ser su fichaje o apalabramiento de fichaje por el Mandril u otro club, pero dejandole cedido esta temporada.

Ojalá me equivoque y el bueno de Godofredo sea un tío como, por ejemplo, Navas, que en su último partido (por ahora) con nuestra camiseta se mató a correr y a exponer las piernas a las tarascadas valencianistas. Decía que ojalá que el francés tome ejemplo, no esconda las gambas y se emplee con intensidad. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1519 en: Agosto 12, 2013, 14:44 Horas »

Pos no sé yo, Don Migue, no sé yo.

A pesar de la contundencia de Don Delnío, a mí me suena a que algo hay.

Que puede ser su fichaje o apalabramiento de fichaje por el Mandril u otro club, pero dejandole cedido esta temporada.

Ojalá me equivoque y el bueno de Godofredo sea un tío como, por ejemplo, Navas, que en su último partido (por ahora) con nuestra camiseta se mató a correr y a exponer las piernas a las tarascadas valencianistas. Decía que ojalá que el francés tome ejemplo, no esconda las gambas y se emplee con intensidad. 8)

Esta claro, el equipo no lo se, supongo que es el Madrid, pero que esta mas que hablado, firmado y rubricado para la proxima temporada es segurisimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.