collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2080 en: Agosto 27, 2013, 11:07 Horas »
Que pongan la pasta. Me dolería mucho su marcha porque el equipo tendría un bajón de calidad importante debido a la marcha de uno de los futbolistas más talentosos, y si definitivamente se va, lo sufriremos...  :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2081 en: Agosto 27, 2013, 11:18 Horas »
Totalmente de acuerdo, y añado algo más:

Esa afición crítica que tanto critican algunos, es una de nuestras mayores virtudes. Muchos comentan lo malo que somos, lo duro que somos, lo injusto que somos.... pero estos chavales, más allá de cobrar incluso más de un millón de euros anuales, practican un bendito deporte por el cual el resto de mortales PAGAMOS por poder practicarlo. Por ello, esa crítica y esa presión del Ramón Sánchez Pizjuán, además de ser lógica, termina siendo positiva....

...¿sabes por qué?...

Porque aquel jugador que soporta la enorme presión de la grada del RSP y encima termina triunfando y jugando con continuidad, ya está preparado en el mayor de los casos, para jugar en un GRANDE, y ejemplo a manojitos.

Si Alves no hubiese pasado por el Sevilla.... ¿hubiese cuajado y brillado después en el F.C. Barcelona?....

Marcelo, jugador niñato y payaso que milita desde muy joven en el Real Madrid y que demuestra muy poquito respeto por sus rivales, estuvo a punto de firmar por el SFC en su momento y terminó directamente en el R. Madrid, club en el que le costó triunfar muchísimos años y en el que su formación a mi entender, fue incompleta, ya que le faltó unos años de humildad que le hubiesen venido geniales en el SFC al igual que ocurrió con Alves en su momento, y esto los clubes importantes lo saben, y los representantes de las promesas en alza, también.

Ojalá sigamos teniendo una afición tan exigente, puesto que chaval que triunfa aquí, es garantía casi segura para aquel club "GRANDE" que realiza una fuerte inversión, y eso es una garantía para sostener nuestra economía a base de sonoras ventas de chavales que llegaron aquí por dos duros apenas uno o dos años antes.


     Don Zarok, es usté capaz de venderle un peine de hueso de poya de gorila a un calvo, que utilizará para peinarse los peletes güeveriles o una enciclopedia a un asnalfabestia que la montará para sus desplazamientos laborales.

     Cualquiera que le lea llegará a la conclusión de que todo aquel fubtolista que pretenda ganarse el sustento en esto de pegar patás a una pelota tiene la ineludible obligación de pasar por nuestro querido Sevilla FC.

     Somos algo así como los tacos de salida en las carreras de velocidad o el trampolín que impulsa el salto antes de la zambullida en una piscina repleta de "binládenes".

     Si utilizara usté su habilidad para convencer a las mozas (o a los mozos, que hay gente pa tó) de que pusieran a su disposición sus respectivos aparejámenes, iba usté a necesitar un recambio de punta nardil semanal. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2082 en: Agosto 27, 2013, 11:19 Horas »
Tengo serias dudas de que eso sea así, él que va a decir. Doyen tiene una larga lista de jugadores como todos sabemos.

De todas manera me da igual, si tenemos que repartir la mitad, a eso es a lo que me refería principalmente, con esta gente, lo mismo me da que sea RRV o esa empresa el que lo haya traído ;)

Me sorprende tu incredulidad, y más aún que digas que Doyen tiene una larga lista de jugadores...

Actualmente si entras en su Web, observarás como esa larga lista la componen la friolera cifra de 21 jugadores (de los cuales 7 han pasado por nuestras filas y no es que todos sean de su propiedad, sino que de algunos son solamente sus representantes...); en el momento de fichar a Kondogbia esa lista era mucho menor, así que dime tu quien avisó a quién con Kondogbia!!

En cuanto al resto de tu opinión, si que es una pena que no hayamos tenido el tino de haberlo comprado en exclusiva y ahora tener que trincar solo la mitad.... :-\

Un Saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2083 en: Agosto 27, 2013, 11:29 Horas »
Me sorprende tu incredulidad, y más aún que digas que Doyen tiene una larga lista de jugadores...

Actualmente si entras en su Web, observarás como esa larga lista la componen la friolera cifra de 21 jugadores (de los cuales 7 han pasado por nuestras filas y no es que todos sean de su propiedad, sino que de algunos son solamente sus representantes...); en el momento de fichar a Kondogbia esa lista era mucho menor, así que dime tu quien avisó a quién con Kondogbia!!

En cuanto al resto de tu opinión, si que es una pena que no hayamos tenido el tino de haberlo comprado en exclusiva y ahora tener que trincar solo la mitad.... :-\

Un Saludo

Te repito que tengo dudas. Y mas después del dato que das de 7 jugadores de esa empresa vinculados con nosotros.

Todos esos los ha traído RRV o se los ha ofrecido Doyen a Ramón ?  

PD. Que tenga en la actualidad solo 21 jugadores no quiere decir que sean los únicos que han pertenecido a esa empresa desde que la fundaron ;)
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 11:35 Horas por angel diaz »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2084 en: Agosto 27, 2013, 11:58 Horas »
A ver Angel que te estoy viendo o muy inocente (por no ver las cosas) o muy cabezon (por no querer verlo).

Doyen Group es de relativamente de muy reciente creacion, con lo cual te digo que pocos o muy pocos jugadores han pasado de ser de estos a marcharse a otro grupo de representacion/inversion.

Se da la circunstancia como te digo que actualmente solo les constan 21 jugadores (entre de los que son copropietarios y/o representantes), pues bien de esos 21, no solo es que haya 7 sevillistas, sino que hay 4 tíos del todo poderoso Sportng de Gijon (y uno de los sevillistas militó también en el Sporting --> Botía)....

Teniendo en cuenta que su mayor inversión fue la de Falcao en su marcha al Atletico de Madrid, y que su hombre fuerte en España es Juanma Lopez (hombre de la casa colchonera), yo voy más allá, y me aventuro a sospechar que el tandem Del Nido, De Caldas y Gil Marín andan de alguna manera detrás de este grupo inversor!!

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2085 en: Agosto 27, 2013, 12:26 Horas »
A ver Angel que te estoy viendo o muy inocente (por no ver las cosas) o muy cabezon (por no querer verlo).

Doyen Group es de relativamente de muy reciente creacion, con lo cual te digo que pocos o muy pocos jugadores han pasado de ser de estos a marcharse a otro grupo de representacion/inversion.

Se da la circunstancia como te digo que actualmente solo les constan 21 jugadores (entre de los que son copropietarios y/o representantes), pues bien de esos 21, no solo es que haya 7 sevillistas, sino que hay 4 tíos del todo poderoso Sportng de Gijon (y uno de los sevillistas militó también en el Sporting --> Botía)....

Teniendo en cuenta que su mayor inversión fue la de Falcao en su marcha al Atletico de Madrid, y que su hombre fuerte en España es Juanma Lopez (hombre de la casa colchonera), yo voy más allá, y me aventuro a sospechar que el tandem Del Nido, De Caldas y Gil Marín andan de alguna manera detrás de este grupo inversor!!

 :-*

No mezcles las cosas, que DN, Caldas y G. Marín puedan estar detrás de todo esto con alguna participación no tiene nada que ver con  lo que se discute. Tu mantienes que RRV es el que ha traído a Kondogbia porque lo ha dicho él, y yo que tengo dudas al respecto. Y mas después de todo lo que estas diciendo.

Lo lógico seria, después de lo que dices, es que Doyen le ofrece al Sevilla a Geoffrey en determinadas condiciones y nosotros (Ramón y el presidente) las aceptan, con este y con el resto de jugadores   

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2086 en: Agosto 27, 2013, 12:27 Horas »
ORGULLO DE NERVION

A primera hora de esta mañana, un representante del Mónaco, a su vez intermediario en la operación, le ha comunicado al Sevilla que el conjunto monegasco va a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kondogbia, establecida en 20 millones de euros, a lo largo de esta semana. El futbolista viajará mañana por la tarde a Madrid para, el jueves, depositar su cláusula junto a un asesor legal del Mónaco en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Está por ver, por tanto, si Kondogbia acude al entrenamiento que está previsto para esta tarde a las 19 horas en la ciudad deportiva.


Monchi, ya estás tardando en fichar un organizador. PERO YA!!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2087 en: Agosto 27, 2013, 12:30 Horas »
ORGULLO DE NERVION

A primera hora de esta mañana, un representante del Mónaco, a su vez intermediario en la operación, le ha comunicado al Sevilla que el conjunto monegasco va a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kondogbia, establecida en 20 millones de euros, a lo largo de esta semana. El futbolista viajará mañana por la tarde a Madrid para, el jueves, depositar su cláusula junto a un asesor legal del Mónaco en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Está por ver, por tanto, si Kondogbia acude al entrenamiento que está previsto para esta tarde a las 19 horas en la ciudad deportiva.


Monchi, ya estás tardando en fichar un organizador. PERO YA!!!
¿Y que tiene que ver va salida de Kondogbia para que se fiche un organizador?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2088 en: Agosto 27, 2013, 12:32 Horas »
ORGULLO DE NERVION

A primera hora de esta mañana, un representante del Mónaco, a su vez intermediario en la operación, le ha comunicado al Sevilla que el conjunto monegasco va a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kondogbia, establecida en 20 millones de euros, a lo largo de esta semana. El futbolista viajará mañana por la tarde a Madrid para, el jueves, depositar su cláusula junto a un asesor legal del Mónaco en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Está por ver, por tanto, si Kondogbia acude al entrenamiento que está previsto para esta tarde a las 19 horas en la ciudad deportiva.


Monchi, ya estás tardando en fichar un organizador. PERO YA!!!

Por mas que lo repitais no va a venir nadie mas con M'Bia ya han dado la plantilla por cerrada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2089 en: Agosto 27, 2013, 12:33 Horas »
¿Y que tiene que ver va salida de Kondogbia para que se fiche un organizador?

Pues que hace falta, pichita. Como se resfríe Rakitic, voy a tener que salir a construir juego yo. Del perfil de Iborras, M´bias y demás ya tenemos bastante.

Así que si se cogen varios kilitos por el moreno, nada de hacer caja y gambas. A emplearlos en el césped, antes de que nos arrepintamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2090 en: Agosto 27, 2013, 12:35 Horas »
Por mas que lo repitais no va a venir nadie mas con M'Bia ya han dado la plantilla por cerrada.

No digas eso canijo, parece que acabas de aterrizar, hasta el día 2 pueden salir y entrar jugadores, en futbol no eleves nunca nada a definitivo ;)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2091 en: Agosto 27, 2013, 12:37 Horas »
Pues que hace falta, pichita. Como se resfríe Rakitic, voy a tener que salir a construir juego yo. Del perfil de Iborras, M´bias y demás ya tenemos bastante.

Así que si se cogen varios kilitos por el moreno, nada de hacer caja y gambas. A emplearlos en el césped, antes de que nos arrepintamos.
Puede ser que haga falta,pero indistintamente a la salida de Kondogbia,por eso lo decia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2092 en: Agosto 27, 2013, 12:38 Horas »
No digas eso canijo, parece que acabas de aterrizar, hasta el día 2 pueden salir y entrar jugadores, en futbol no eleves nunca nada a definitivo ;)

Ojala sea asi porque lo necesitamos pero me temo que no.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2093 en: Agosto 27, 2013, 12:43 Horas »
Sr. Ojete contento:

Me alegro que el perro ese sarnoso no vuelva a ponerse nada con el escudo del Sevilla, no lo merece, que se vaya al Monaco a ver si cuando baje del avión se tropieza y se parte la rodilla en 2000 trozos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2094 en: Agosto 27, 2013, 12:46 Horas »
Por mas que lo repitais no va a venir nadie mas con M'Bia ya han dado la plantilla por cerrada.

Bueno eso solo lo ha dicho nacho mateos no?

En realidad el hueco que deja Kondogbia es gordo y si se contaba con él no entiendo que no llegue sustituto.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2095 en: Agosto 27, 2013, 12:49 Horas »
Si no viene nadie por Kongdobia o si se piensa en que MBia ocupe su lugar habremos dado un paso atrás terrible.

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2096 en: Agosto 27, 2013, 12:53 Horas »
Este esta ya fuera http://www.rmcsport.fr/info/513842/kondogbia-route-monaco/  Se nos va un gran pelotero :(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Geoffrey KONDOGBIA:SALIDA CONFIRMADA
« Respuesta #2097 en: Agosto 27, 2013, 12:53 Horas »
Bueno eso solo lo ha dicho nacho mateos no?

En realidad el hueco que deja Kondogbia es gordo y si se contaba con él no entiendo que no llegue sustituto.

Si NM ha dicho que plantilla cerrada, me quedo mas tranquilo, porque está claro que viene alguien mas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2098 en: Agosto 27, 2013, 12:53 Horas »
Entiendo que no había vuelta atrás, que se debía y se tenía que ir, pero de un modo u otro tenemos al equipo desmantelado y en cuadro, con altas dosis de improvisación, mientras Del Nido cada vez se lo lleva más calentito.

Si vinieron Iborra y Cristoforo como recambios de Medel y Kondogbia, creo que en principio salimos perdiendo. Sobre todo considerando que acaban de llegar y tienen que aclimatarse al equipo y que otros jugadores están lesionados, y como ocurre con Trocho, no sabemos cómo volverá ala práctica del fútbol. Hay que incorporar a otro medio, de lo contrario estaré más convencido de la gran estafa de planificación acometida.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2099 en: Agosto 27, 2013, 13:00 Horas »
En total, cuanto hemos pillado esta temporada con los traspasos? alguien se sentado y se ha puesto a sumar?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.