collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 180654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1420 en: Julio 07, 2015, 11:36 Horas »
         Subo este hilo porque pienso que ya tenemos al tercer delantero para esta temporada. Se llama Raúl, es rumano y no es tan malo como dicen algunos. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1421 en: Julio 07, 2015, 11:43 Horas »
         Subo este hilo porque pienso que ya tenemos al tercer delantero para esta temporada. Se llama Raúl, es rumano y no es tan malo como dicen algunos. 8)

Juan Muñoz, Don Corleone, ya que el sustituto de Aspas sera mas media punta que delantero.

El mayor problema del rumano es que no tiene el físico necesario para poder jugar en primera división española... Ya la Champion ni le digo. A muchos jugadores les pasa lo que el: no es que sean muy malos, es que el físico no les llega.

Además, Emery tendrá mucho que decir al respecto, y Rucescu con el jugaba menos que Aspas...

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1422 en: Julio 07, 2015, 11:49 Horas »
Podriamos esperarnoslo atendiendo a las palabras de José Castro ayer noche, que la verdad, dan que pensar...   ::)

Aunque parece más factible la opción de Juan Muñoz como tercer delantero centro y que el que venga en sustitución de Aspas sea más polivalente. Si viene alguien claro...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1423 en: Julio 07, 2015, 11:53 Horas »
Juan Muñoz, Don Corleone, ya que el sustituto de Aspas sera mas media punta que delantero.

El mayor problema del rumano es que no tiene el físico necesario para poder jugar en primera división española... Ya la Champion ni le digo. A muchos jugadores les pasa lo que el: no es que sean muy malos, es que el físico no les llega.

Además, Emery tendrá mucho que decir al respecto, y Rucescu con el jugaba menos que Aspas...


         ¿Ni de relleno sirve, Don SFC1890?.

         Lo digo porque la mayoría de los partidos los jugarán Gameiro y el otro punta que se fiche, lo que dará mucho descanso al corto estado físico de Rusescu.

         Además, ya sabe usté que yo soy partidario de probar a los chavales de la cantera; más que ná para ir aclarando si son aprovechables para el primer equipo o venderlos a la menos oportunidad que se presente.

         Por cierto; ¿cuantas temporadas le quedan con nosotros al bueno de Raúl?. ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1424 en: Julio 07, 2015, 12:03 Horas »
Podriamos esperarnoslo atendiendo a las palabras de José Castro ayer noche, que la verdad, dan que pensar...   ::)

Aunque parece más factible la opción de Juan Muñoz como tercer delantero centro y que el que venga en sustitución de Aspas sea más polivalente. Si viene alguien claro...


         Cualquier posibilidad es factible, Don Scotta.

         La más cara de ellas es traer a dos puntas para que se repartan los minutos con Gameiro en la tres competiciones.

         La media sería aviarnos con el rumano y traer solo a un punta. Eso sï; echando el resto en ese fichaje y dejando por sentado que tanto éste punta como Gameiro lo jugarán casi todo y Rusescu quedaría para minutos de la basura.

        Y la barata, de la cual soy partidario, es deshacerse de una vez de Raúl Rusescu y darle bola al Juanillo Goles, pues puede que nos sorprenda como ya lo hicieron Alberto Moreno y Sergio Rico, que cuando se enfundaron la camiseta de titular la defendieron a bocaos pa que nidiós se las quitase. Y si el utrerano nos sale rana, a probar a otros que pa eso está la cantera, ¡cohones, ya!.


Pd: No tengo claro si eso del cupo UEFA es también para las competiciones locales. Por lo que me gustaría saber si el Sevilla puede echar mano de cualquier canterano cuando lo considere oportuno. ¿Sabusté algo al respecto?.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1425 en: Julio 07, 2015, 12:20 Horas »

         ¿Ni de relleno sirve, Don SFC1890?.

         Lo digo porque la mayoría de los partidos los jugarán Gameiro y el otro punta que se fiche, lo que dará mucho descanso al corto estado físico de Rusescu.

         Además, ya sabe usté que yo soy partidario de probar a los chavales de la cantera; más que ná para ir aclarando si son aprovechables para el primer equipo o venderlos a la menos oportunidad que se presente.

         Por cierto; ¿cuantas temporadas le quedan con nosotros al bueno de Raúl?. ???

De relleno lo dudo, Don Corleone, por aquello de los cupos españoles y canteranos.

Apriétese los machos Don, el bueno de Raul firmó por ¡¡5 temporadas!!. Le quedan todavía 3 por delante... Cosa fina.

Aún así, dudo que se vuelva a poner la camiseta de nuestro Sevilla. Gameiro, sustituto de Bacca, sustituto de Aspas (éste más polivalente) y porqué no, Juan Muñoz, le cierran las puertas.

Ahí va un enlace que nos refrescará la memoria de las condiciones del traspaso de Rucescu:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1544120/rusescu/apuesta/cerrada.html
« Última modificación: Julio 07, 2015, 12:22 Horas por SFC1890 »

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1426 en: Julio 07, 2015, 12:23 Horas »
Pues no tengo un gran conocimiento del tema Don Corleone, pero por lo poco que sé creo que el cupo de canteranos y españoles es sólo para las competiciones UEFA.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1427 en: Julio 07, 2015, 12:26 Horas »
         Subo este hilo porque pienso que ya tenemos al tercer delantero para esta temporada. Se llama Raúl, es rumano y no es tan malo como dicen algunos. 8)

No, es peor.

:D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1428 en: Julio 07, 2015, 12:35 Horas »
Pues no tengo un gran conocimiento del tema Don Corleone, pero por lo poco que sé creo que el cupo de canteranos y españoles es sólo para las competiciones UEFA.

Solo para competición europea. Creo...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1429 en: Julio 07, 2015, 12:40 Horas »
         Subo este hilo porque pienso que ya tenemos al tercer delantero para esta temporada. Se llama Raúl, es rumano y no es tan malo como dicen algunos. 8)

Los destierros en Alboran dejan secuelas.l

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1430 en: Julio 07, 2015, 12:42 Horas »
De relleno lo dudo, Don Corleone, por aquello de los cupos españoles y canteranos.

Apriétese los machos Don, el bueno de Raul firmó por ¡¡5 temporadas!!. Le quedan todavía 3 por delante... Cosa fina.

Aún así, dudo que se vuelva a poner la camiseta de nuestro Sevilla. Gameiro, sustituto de Bacca, sustituto de Aspas (éste más polivalente) y porqué no, Juan Muñoz, le cierran las puertas.

Ahí va un enlace que nos refrescará la memoria de las condiciones del traspaso de Rucescu:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1544120/rusescu/apuesta/cerrada.html


        ¡Firgen del Hamor Doloroso!; ¿tres temporadas más le quedan al orondo rumano?.

        ¿Porqué no aprovechamos el buen cartel que tiene en el Steaua y se lo devolvemos por lo que nos costó?. Porque supongo que le pagaremos parte de la ficha para que lo mantengan alejado del RSP. Y si no quieren comprarlo, se lo quitamos y lo cedemos a mibétin a cambio del de la 'cayimba' o el tosco, pero noble animalico, llamado Jorge Molina; total, siempre se necesitan jardineros que cuiden el césped del RSP. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1431 en: Julio 07, 2015, 12:53 Horas »

        ¡Firgen del Hamor Doloroso!; ¿tres temporadas más le quedan al orondo rumano?.

        ¿Porqué no aprovechamos el buen cartel que tiene en el Steaua y se lo devolvemos por lo que nos costó?. Porque supongo que le pagaremos parte de la ficha para que lo mantengan alejado del RSP. Y si no quieren comprarlo, se lo quitamos y lo cedemos a mibétin a cambio del de la 'cayimba' o el tosco, pero noble animalico, llamado Jorge Molina; total, siempre se necesitan jardineros que cuiden el césped del RSP. ;D

Efectivamente Don, ese ha sido, lo es y será el mayor problema: su altísima ficha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1432 en: Julio 07, 2015, 13:00 Horas »
No, es peor.
:D


         Pues a mibétin le vendría der carajo parriba. Se lo cedemos con opción de compra a base de vales del Tajo Británico clásicos de Donmanué que ya está a punto de tomar ar Bétin en sus manos para jolgorio y regocijo de la parte palangana de la vieja Híspalis.

Los destierros en Alboran dejan secuelas.l


          De Alborán ná de ná, Don Chorrojumo; ahora mismito, si me asomo a la ventana, veo le Mierditerráneo a unos 200m de mi keli y me corre por la sobaquera abajo hacia la curcusiya una ligera brisa  de 2 a 3 kts fresquita y agradable.

          ¿Qué tal lo lleváis por la simpar Sevilla?. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1433 en: Julio 07, 2015, 16:52 Horas »
Pues este tio  no tiene que ser muy malo cuando marco 5 goles en uefa en 149 minutos repartidos en 4 partidos.
Muy malo no debe de ser las cosas como son

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1434 en: Julio 07, 2015, 17:54 Horas »
Pues este tio  no tiene que ser muy malo cuando marco 5 goles en uefa en 149 minutos repartidos en 4 partidos.
Muy malo no debe de ser las cosas como son


       Rusesco está, en mi opinión, en el mismo caso que Aspas; no le gusta a Emery. Así que "Roma locuta, causa finita".

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1435 en: Julio 07, 2015, 18:42 Horas »
Pues este tio  no tiene que ser muy malo cuando marco 5 goles en uefa en 149 minutos repartidos en 4 partidos.
Muy malo no debe de ser las cosas como son
A mi tampoco me parece malo,pero llegó para ser tercer delantero y ya se sabe lo que ocurre:pocos minutos,no está al nivel competitivo de sus compañeros,a disgusto por que no juega,se puede crear mal ambiente en el vestuario...por eso soy partidario de no traer un tercer delantero,y mucho menos gastarte dinero por un traspaso inutilmente. A todos les pasa lo mismo.En todo caso sería partidario de una cesión,nunca un traspaso costoso por un tercer delantero.
« Última modificación: Julio 07, 2015, 18:52 Horas por Felipe »

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1436 en: Julio 08, 2015, 08:50 Horas »
Pal Betín iría de película.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1437 en: Julio 21, 2015, 11:49 Horas »
¿Por donde anda el rumano? ¿Su contrato de cesión acabó el 30 de junio? ¿Dónde está entrenando si es que lo hace? ¿Habrá engordado? De ser así malo, porque su físico no le llega para jugar en primera división.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1438 en: Julio 21, 2015, 11:57 Horas »
¿Por donde anda el rumano? ¿Su contrato de cesión acabó el 30 de junio? ¿Dónde está entrenando si es que lo hace? ¿Habrá engordado? De ser así malo, porque su físico no le llega para jugar en primera división.

El otro día lei que se marchaba a Israel.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Raúl RUSESCU (Cedido al Steaua de Bucarest)
« Respuesta #1439 en: Julio 22, 2015, 14:22 Horas »
Si, yo también lo leí, creo que el desmarque, aunque de momento no deja de ser un rumor. Lo complicado de colocar a Rucescu es su altísima ficha, sumado a que le quedan tres años de contrato (firmó por cinco temporadas).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30