collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611643 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3300 en: Enero 27, 2017, 13:57 Horas »
claro, somos los que mas insultamos, el mal mayor. Y los mas perjudicados, pero sin embargo los que tienen 2 asesinatos siguen campando a sus anchas y recordemos todo esto a sido por culpa de ellos y se nos juzga a nosotros.

Y dale con esas chorradas de comparaciones. Aqui hablamos de los insultos en el estadio. Lo que pase fuera que lo denuncie la policia y que metan en la carcel a los culpables.

LA mejor forma de defender nuestro interese empieza por dejar de insultar y animar mas que nunca y luego como ha dicho el presidente el SEVILLA si hace falta denunciara lo que pase en otros estadios.

Pero no les demos mas motivos para cerrarnos el campo joder. Es muy facil.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3301 en: Enero 27, 2017, 13:59 Horas »
Yo es que no se que esperabais ,para mi ha estado correcto hay que parar de insultar de una vez por todas y no hay mas.El que habla es el presidente no un aficionado y ha hablado lo que tiene que hablar ni mas ni menos.Importante para mi que va a reunirse con los distintos colectivos para llegar a un acuerdo pero como premisa sera parar de insultar.No hay mas.Y no penseis por un segundo que estoy en contra de los Biris que no es asi ,son de los nuestros y nadie puede venir de fuera a acosarlos de esa manera para eso estamos el resto para remar en la.misma direccion pero hay que dejar el comportamiento tan infantil de que si no me dejan insultar pues yo insulto mas porque solo nos lleva a las sanciones y a cierres y hoy por hoy son mas que necesarios .Quiero volver a ver a mi gente animando como solo ellos lo saben hacer.Sin insultos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3302 en: Enero 27, 2017, 14:00 Horas »
Ha dejado al aficionado a merced de Tebas, estamos totalmente vendidos y desamparados por los que dirigen al sevilla

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3303 en: Enero 27, 2017, 14:15 Horas »
A mi me ha resultado un tanto incoherente el mensaje que ha dado de que mientras se insulta en otros estadios y no les multan, los sevillistas no nos sentimos perseguidos...

Pero por lo demás, no ha estado mal.

Creo sinceramente que ha llegado el momento de poner ambas partes un poco de tesón y empezar, si bien no me parece tan grave cantar un "Puta ...", pero viendo las reglas, habrá que adaptarse. Tampoco es cuestión de estar así siempre de mal y divididos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3304 en: Enero 27, 2017, 14:15 Horas »
Creo que nos hacemos las preguntas inadecuadas en muchas ocasiones, y eso nos hace ver las cosas también de manera subjetiva.

¿Somos los únicos que insultamos? NO
¿En otros estadios también se insulta y vemos reiteraciones? SI
¿Somos el Club mas observado y perseguido en esta causa? SI

Pero ello, no implica que podamos ser un poco objetivos y dar dos pasitos atrás, y mirar con un poco de perspectiva el panorama. Insultamos, e insultamos posiblemente más que en ningún otro campo, y esto no se puede justificar "en que en otros sitios lo hacen", eso me recuerda a cuando se tiene 8 años y rompíamos algo porque fulanito lo hizo.

Hay unas normas, y están para cumplirlas, y veo bien que el Sevilla ahora ataque a la liga no para que no nos cierren un sector de la grada, sino para que también se les aplique a los demás, que es lo que ha dicho literalmente Castro.

Y si no estáis de acuerdo con mi opinión, lo respeto, pero hacer un símil proyectivo hacia nuestro día a día. Hay asesinos, ladrones, y demás personas que actúan fueran de las normas establecidas, ya sean sociales o legislativas, y no por ello, vamos matando, robando...

Señores que os quede claro, alguien tenia que servir de manera visible para la causa de erradicar los insultos, y nos toca a nosotros, es una putad*, siempre somos los mismos, pero que ya no va a cambiar, y tenemos que ser listos, y adaptarnos a los nuevos cambios.

Saludos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3305 en: Enero 27, 2017, 14:26 Horas »
Van por nosotros, porque estamos plantando cara a los mafiosos y no hay mas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3306 en: Enero 27, 2017, 14:29 Horas »
Creo que nos hacemos las preguntas inadecuadas en muchas ocasiones, y eso nos hace ver las cosas también de manera subjetiva.

¿Somos los únicos que insultamos? NO
¿En otros estadios también se insulta y vemos reiteraciones? SI
¿Somos el Club mas observado y perseguido en esta causa? SI

Pero ello, no implica que podamos ser un poco objetivos y dar dos pasitos atrás, y mirar con un poco de perspectiva el panorama. Insultamos, e insultamos posiblemente más que en ningún otro campo, y esto no se puede justificar "en que en otros sitios lo hacen", eso me recuerda a cuando se tiene 8 años y rompíamos algo porque fulanito lo hizo.

Hay unas normas, y están para cumplirlas, y veo bien que el Sevilla ahora ataque a la liga no para que no nos cierren un sector de la grada, sino para que también se les aplique a los demás, que es lo que ha dicho literalmente Castro.

Y si no estáis de acuerdo con mi opinión, lo respeto, pero hacer un símil proyectivo hacia nuestro día a día. Hay asesinos, ladrones, y demás personas que actúan fueran de las normas establecidas, ya sean sociales o legislativas, y no por ello, vamos matando, robando...

Señores que os quede claro, alguien tenia que servir de manera visible para la causa de erradicar los insultos, y nos toca a nosotros, es una putad*, siempre somos los mismos, pero que ya no va a cambiar, y tenemos que ser listos, y adaptarnos a los nuevos cambios.

Saludos

PLAS PLAS PLAS

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3307 en: Enero 27, 2017, 14:31 Horas »
Para mear y no echar gota.

El problema no es insultar. Hay vía libre para poner a parir a quien te salga de los cojones de forma individual. El problema es que se haga de forma CORAL...

¿Qué va a ser lo siguiente?¿Prohibido hacer peinetas en grupo?

Se está poniendo el fútbol para mandarlo a tomar por culo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3308 en: Enero 27, 2017, 14:40 Horas »
Y dale con esas chorradas de comparaciones. Aqui hablamos de los insultos en el estadio. Lo que pase fuera que lo denuncie la policia y que metan en la carcel a los culpables.

LA mejor forma de defender nuestro interese empieza por dejar de insultar y animar mas que nunca y luego como ha dicho el presidente el SEVILLA si hace falta denunciara lo que pase en otros estadios.

Pero no les demos mas motivos para cerrarnos el campo joder. Es muy facil.

Con todos mis respetos: las comparaciones no son chorradas, es hablar de justicia e igualdad ante la ley.



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3309 en: Enero 27, 2017, 14:48 Horas »
Pepe marioneta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3310 en: Enero 27, 2017, 14:51 Horas »
Con todos mis respetos: las comparaciones no son chorradas, es hablar de justicia e igualdad ante la ley.




Si comparas cosas distintas SI.

Otra cosa es decir que en otros estadios se insulta también. Pero no se puede comparar lo del asesinato o lo que pasó aquí en un bar con la JUVE con lo que pasa con los insultos.

Que se deje de insultar de una vez y luego podemos pedir que se haga justicia.

Y a los que asesinan, los que atacan a gente en un bar o los que violan a chicas que los juzgue la justicia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3311 en: Enero 27, 2017, 14:58 Horas »
Creo que nos hacemos las preguntas inadecuadas en muchas ocasiones, y eso nos hace ver las cosas también de manera subjetiva.

¿Somos los únicos que insultamos? NO
¿En otros estadios también se insulta y vemos reiteraciones? SI
¿Somos el Club mas observado y perseguido en esta causa? SI

Pero ello, no implica que podamos ser un poco objetivos y dar dos pasitos atrás, y mirar con un poco de perspectiva el panorama. Insultamos, e insultamos posiblemente más que en ningún otro campo, y esto no se puede justificar "en que en otros sitios lo hacen", eso me recuerda a cuando se tiene 8 años y rompíamos algo porque fulanito lo hizo.

Hay unas normas, y están para cumplirlas, y veo bien que el Sevilla ahora ataque a la liga no para que no nos cierren un sector de la grada, sino para que también se les aplique a los demás, que es lo que ha dicho literalmente Castro.

Y si no estáis de acuerdo con mi opinión, lo respeto, pero hacer un símil proyectivo hacia nuestro día a día. Hay asesinos, ladrones, y demás personas que actúan fueran de las normas establecidas, ya sean sociales o legislativas, y no por ello, vamos matando, robando...

Señores que os quede claro, alguien tenia que servir de manera visible para la causa de erradicar los insultos, y nos toca a nosotros, es una putad*, siempre somos los mismos, pero que ya no va a cambiar, y tenemos que ser listos, y adaptarnos a los nuevos cambios.

Saludos

En todos los campos de futbol del mundo hay insultos... y la aficion del Sevilla y las aficiones de los otros clubes españoles no son de los que mas insultan, ni de lejos... Lo que ha pasado especialmente en el futbol Español, mientras no se ha visto en otros paises (sobre todo los paises vecinos) son los asesinatos... si Tebas y compania tenian el minimo de buena fé, los asesinos no pisan mas un estadio de futbol, este es un problema serio a arreglarlo... Nunca en mi vida he visto a alguien que fue matado por culpa de los insultos. Es un falso problema que se utiliza para ir a por el Sevilla, sobre todo como queda muy claro que hay un doble rasero para aplicar las sanciones.
No queria decir que insultar es bueno o necesario, pero queria decir que a Tebas y su banda lé importa un carajo que se insulta o no, pero necesita atacar al Sevilla y ha encontrado a esta historia de los insultos. Si la aficion del Sevilla para de insultar, sera bien y positivo, pero imagino que Tebas encontrara otro pretexto para volver a luchar contra el Sevilla.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3312 en: Enero 27, 2017, 15:07 Horas »
Si comparas cosas distintas SI.

Otra cosa es decir que en otros estadios se insulta también. Pero no se puede comparar lo del asesinato o lo que pasó aquí en un bar con la JUVE con lo que pasa con los insultos.

Que se deje de insultar de una vez y luego podemos pedir que se haga justicia.

Y a los que asesinan, los que atacan a gente en un bar o los que violan a chicas que los juzgue la justicia.


De eso hablo compañero: de justicia e igualdad ante la ley. Mira que rápido han actuado con los del bar donde estaban los ultras de la Juve, como debe de ser. ¿Y los asesinos de Madrid? ¿Dónde están las denuncias de Puerta de marea o lo sufrido en el Bernabeu, hechos muchos más graves que decir puta o marioneta?

Y ya que hablamos de justicia: lo de los insultos que nos recriminan no tiene base jurídica ni legal alguna. Es un esperpento jurídico que no hay por donde cogerlo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3313 en: Enero 27, 2017, 15:15 Horas »
No voy a ser yo quien justifique los insultos, porque no es así, pero ya no es que nos multen por decir puta, lo hacen por decir "estamos hasta la polla" o "marioneta". O por un tifo que ponía la gozadera...

No hay que insultar. Pero la persecusión es de traca.

Señores, que esto es un mal social que se refleja en el fútbol. Históricamente nos han tachado de vagos, catetos, analfabetos, flojos y de cobrar el per. Esto es así, y si le das un teclado o un bolígrafo a la calaña de ultras-pseudo-periodistas que existen hoy en día pues pasa lo que pasa. Y si al frente de la LFP hay un retrasado metal (ideológicamente hablando) y con ideas de cruzado-medieval, pues pasa lo que pasa. Si pones el telediario y realizan una entrevista a pie de calle en Sevilla, te van a sacar al que no sabe expresarse. Eso es así, os guste o no.

Si a este hecho social e histórico le unimos que nuestro Sevilla va de puta madre (¡oh, he dicho puta, que malo soy, soy un energúmeno), pues más motivos para ello, más carnaza, más mierda para los del sur, para los yonquis y gitanos. Además, el Sevilla vende, y la prensa sensacionalista se hace eco de ello y les interesa manchar el nombre de nuestra institución, de nuestro club. Si la gente demanda y consume mierda, que es lo que hace, pues toma ración y media.

Esto es muy sencillo, ni insultos ni pollas en vinagre: en este país se ha lanzado una cortina de humo y silenciado un asesinato. ¡¡Un asesinato!! Los culpables reconocidos han salido exculpados, no han tenido castigo. Bazofia de las fuerzas de seguridad del estado (porque se sabe que hay militares y nacionales implicados) y madrileños de alta cuna son unos asesinos y no les ha pasado nada. Todo esto se ha agravado desde entonces: decir marioneta si está penado, matar y asesinar no.

Este año la cosa ha estado más calmada en tema de insultos, se estaba progresando, hecho reconocido por todos. ¿Cuál ha sido el premio? Tener que aguantar al Frente en mi estadio con banderas, su ideología de mierda y sus cánticos ofensivos al tiempo que prohibían bombos, banderas o la palabra Biris en Gol Norte, incompresiblemente; que si somos unos violadores; que si somos el coco que se lleva a los niños; que si Sergio Ramos es santa Teresa de Camas... Se iba mejorando en el tema de los insultos y nos han provocado por todos lados para que vuelvan. No seamos demagogos, no justifico los insultos, hablo de provocación. Me imagino a Tebas: "esta gente está muy callada, ¿qué hacemos ahora? Pues vamos a tocarle los huevos para que salten."  

PD: no a los insultos, por supuesto, pero lo siguiente será culparnos por el asesinato de Kenedy.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3314 en: Enero 27, 2017, 15:15 Horas »
En todos los campos de futbol del mundo hay insultos... y la aficion del Sevilla y las aficiones de los otros clubes españoles no son de los que mas insultan, ni de lejos... Lo que ha pasado especialmente en el futbol Español, mientras no se ha visto en otros paises (sobre todo los paises vecinos) son los asesinatos... si Tebas y compania tenian el minimo de buena fé, los asesinos no pisan mas un estadio de futbol, este es un problema serio a arreglarlo... Nunca en mi vida he visto a alguien que fue matado por culpa de los insultos. Es un falso problema que se utiliza para ir a por el Sevilla, sobre todo como queda muy claro que hay un doble rasero para aplicar las sanciones.
No queria decir que insultar es bueno o necesario, pero queria decir que a Tebas y su banda lé importa un carajo que se insulta o no, pero necesita atacar al Sevilla y ha encontrado a esta historia de los insultos. Si la aficion del Sevilla para de insultar, sera bien y positivo, pero imagino que Tebas encontrara otro pretexto para volver a luchar contra el Sevilla.


+10000000000000

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3315 en: Enero 27, 2017, 15:17 Horas »
No voy a ser yo quien justifique los insultos, porque no es así, pero ya no es que nos multen por decir puta, lo hacen por decir "estamos hasta la polla" o "marioneta". O por un tifo que ponía la gozadera...

No hay que insultar. Pero la persecusión es de traca.

Señores, que esto es un mal social que se refleja en el fútbol. Históricamente nos han tachado de vagos, catetos, analfabetos, flojos y de cobrar el per. Esto es así, y si le das un teclado o un bolígrafo a la calaña de ultras-pseudo-periodistas que existen hoy en día pues pasa lo que pasa. Y si al frente de la LFP hay un retrasado metal (ideológicamente hablando) y con ideas de cruzado-medieval, pues pasa lo que pasa. Si pones el telediario y realizan una entrevista a pie de calle en Sevilla, te van a sacar al que no sabe expresarse. Eso es así, os guste o no.

Si a este hecho social e histórico le unimos que nuestro Sevilla va de puta madre (¡oh, he dicho puta, que malo soy, soy un energúmeno), pues más motivos para ello, más carnaza, más mierda para los del sur, para los yonquis y gitanos. Además, el Sevilla vende, y la prensa sensacionalista se hace eco de ello y les interesa manchar el nombre de nuestra institución, de nuestro club. Si la gente demanda y consume mierda, que es lo que hace, pues toma ración y media.

Esto es muy sencillo, ni insultos ni pollas en vinagre: en este país se ha lanzado una cortina de humo y silenciado un asesinato. ¡¡Un asesinato!! Los culpables reconocidos han salido exculpados, no han tenido castigo. Bazofia de las fuerzas de seguridad del estado (porque se sabe que hay militares y nacionales implicados) y madrileños de alta cuna son unos asesinos y no les ha pasado nada. Todo esto se ha agravado desde entonces: decir marioneta si está penado, matar y asesinar no.

Este año la cosa ha estado más calmada en tema de insultos, se estaba progresando, hecho reconocido por todos. ¿Cuál ha sido el premio? Tener que aguantar al Frente en mi estadio con banderas, su ideología de mierda y sus cánticos ofensivos al tiempo que prohibían bombos, banderas o la palabra Biris en Gol Norte, incompresiblemente; que si somos unos violadores; que si somos el coco que se lleva a los niños; que si Sergio Ramos es santa Teresa de Camas... Se iba mejorando en el tema de los insultos y nos han provocado por todos lados para que vuelvan. No seamos demagogos, no justifico los insultos, hablo de provocación. Me imagino a Tebas: "esta gente está muy callada, ¿qué hacemos ahora? Pues vamos a tocarle los huevos para que salten."  

PD: no a los insultos, por supuesto, pero lo siguiente será culparnos por el asesinato de Kenedy.


plas plas plas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3316 en: Enero 27, 2017, 15:18 Horas »
En todos los campos de futbol del mundo hay insultos... y la aficion del Sevilla y las aficiones de los otros clubes españoles no son de los que mas insultan, ni de lejos... Lo que ha pasado especialmente en el futbol Español, mientras no se ha visto en otros paises (sobre todo los paises vecinos) son los asesinatos... si Tebas y compania tenian el minimo de buena fé, los asesinos no pisan mas un estadio de futbol, este es un problema serio a arreglarlo... Nunca en mi vida he visto a alguien que fue matado por culpa de los insultos. Es un falso problema que se utiliza para ir a por el Sevilla, sobre todo como queda muy claro que hay un doble rasero para aplicar las sanciones.
No queria decir que insultar es bueno o necesario, pero queria decir que a Tebas y su banda lé importa un carajo que se insulta o no, pero necesita atacar al Sevilla y ha encontrado a esta historia de los insultos. Si la aficion del Sevilla para de insultar, sera bien y positivo, pero imagino que Tebas encontrara otro pretexto para volver a luchar contra el Sevilla.



Que el Sevilla esta siendo la cabeza de turco de esta cruzada encabezada con Tebas lo sabemos todos, pero no creo que ese "personaje" hiciese esa propuesta con el fin de dar palos al Sevilla, es muy ególatra pensar eso, a los grandes les duele que estemos arriba, pero para eso tienen otras tácticas y ya sabemos cuales.

Esta lucha contra el insulto se hace a raíz de las persecuciones de la UEFA en la lucha contra el racismo, y ahí es donde Tebas quiere dar un paso más, y erradicar todo acto de violencia(verbal incluida) para ganar adeptos, ademas de llenar sus bolsillos, y en Sevilla ha encontrado un rival contra el que luchar y hacerlo publico para que se vea su gesta(Biris).

Y vuelvo a repetir, que aunque no se este a favor de las normas, las normas están para cumplirlas, ya hemos sido sancionados una y otra vez, adaptarse es lo que queda.

P.D: Creo que el tema de los asesinatos, mas que Tebas, quien tiene que responder ahí es el estado de justicia Español, que clase de castigo seria romperle un carnet de fútbol a una persona que asesina a otra?, un asesino no es seguidor del Atletico, o del Sevilla, es una persona con un problema de psicopatía que debe enfrentarse a la justicia.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3317 en: Enero 27, 2017, 15:24 Horas »
Con todos mis respetos: las comparaciones no son chorradas, es hablar de justicia e igualdad ante la ley.




Toda la razón.  
Llevamos todo lo que va del siglo XXI y más,  escuchando  en Madrid "SEVILLANOS YONKIS Y GITANOS"   Llevamos 8 años consecutivos escuchando" EA, EA,  PUERTA SE MAREA".  Ni una sola vez el árbitro lo ha reflejado en el acta,  y por lo visto tampoco los enviados de la LFP. El  
Eso es agravio comparativo.

Las palabras de CASTRO de hoy ven intentado evitar la expresión AGRAVIO y todo el tiempo se ha dirigido a la AFICIÓN SEVILLISTA...

En esta ciudad se ALENTÓ Y SE ALABÓ en un estadio una PRESUNTA violación y (que yo sepa)  no ha pasado nada.  Y ese asunto es muchísimo más GRAVE que esos INSULTOS del Ramón Sánchez Pizjuan.

Saludos...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3318 en: Enero 27, 2017, 15:30 Horas »
Que el Sevilla esta siendo la cabeza de turco de esta cruzada encabezada con Tebas lo sabemos todos, pero no creo que ese "personaje" hiciese esa propuesta con el fin de dar palos al Sevilla, es muy ególatra pensar eso, a los grandes les duele que estemos arriba, pero para eso tienen otras tácticas y ya sabemos cuales.

Esta lucha contra el insulto se hace a raíz de las persecuciones de la UEFA en la lucha contra el racismo, y ahí es donde Tebas quiere dar un paso más, y erradicar todo acto de violencia(verbal incluida) para ganar adeptos, ademas de llenar sus bolsillos, y en Sevilla ha encontrado un rival contra el que luchar y hacerlo publico para que se vea su gesta(Biris).

Y vuelvo a repetir, que aunque no se este a favor de las normas, las normas están para cumplirlas, ya hemos sido sancionados una y otra vez, adaptarse es lo que queda.

P.D: Creo que el tema de los asesinatos, mas que Tebas, quien tiene que responder ahí es el estado de justicia Español, que clase de castigo seria romperle un carnet de fútbol a una persona que asesina a otra?, un asesino no es seguidor del Atletico, o del Sevilla, es una persona con un problema de psicopatía que debe enfrentarse a la justicia.


En este caso, porque no aplica Tebas las sanciones de la misma manera para que creemos que su problema es de verdad en los insultos y no hagamos otras interpretaciones? Necesita una cabeza de turco para ello?

Y si la UEFA quiere erradicar a los insultos tambien, seguramente no va a empezar con el Sevilla porque como lo he dicho antes en otros paises europeos insultan mucho mas... 
Otra pregunta, que daño hacen las banderas grandes, los tambores y la pancarta de los Biris? que tiene esto que ver con los insultos? En que objetivo no lé dejan entrar con su material de animacion.


« Última modificación: Enero 27, 2017, 16:40 Horas por mou7amed »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3319 en: Enero 27, 2017, 15:35 Horas »
No voy a ser yo quien justifique los insultos, porque no es así, pero ya no es que nos multen por decir puta, lo hacen por decir "estamos hasta la polla" o "marioneta". O por un tifo que ponía la gozadera...

No hay que insultar. Pero la persecusión es de traca.

Señores, que esto es un mal social que se refleja en el fútbol. Históricamente nos han tachado de vagos, catetos, analfabetos, flojos y de cobrar el per. Esto es así, y si le das un teclado o un bolígrafo a la calaña de ultras-pseudo-periodistas que existen hoy en día pues pasa lo que pasa. Y si al frente de la LFP hay un retrasado metal (ideológicamente hablando) y con ideas de cruzado-medieval, pues pasa lo que pasa. Si pones el telediario y realizan una entrevista a pie de calle en Sevilla, te van a sacar al que no sabe expresarse. Eso es así, os guste o no.

Si a este hecho social e histórico le unimos que nuestro Sevilla va de puta madre (¡oh, he dicho puta, que malo soy, soy un energúmeno), pues más motivos para ello, más carnaza, más mierda para los del sur, para los yonquis y gitanos. Además, el Sevilla vende, y la prensa sensacionalista se hace eco de ello y les interesa manchar el nombre de nuestra institución, de nuestro club. Si la gente demanda y consume mierda, que es lo que hace, pues toma ración y media.

Esto es muy sencillo, ni insultos ni pollas en vinagre: en este país se ha lanzado una cortina de humo y silenciado un asesinato. ¡¡Un asesinato!! Los culpables reconocidos han salido exculpados, no han tenido castigo. Bazofia de las fuerzas de seguridad del estado (porque se sabe que hay militares y nacionales implicados) y madrileños de alta cuna son unos asesinos y no les ha pasado nada. Todo esto se ha agravado desde entonces: decir marioneta si está penado, matar y asesinar no.

Este año la cosa ha estado más calmada en tema de insultos, se estaba progresando, hecho reconocido por todos. ¿Cuál ha sido el premio? Tener que aguantar al Frente en mi estadio con banderas, su ideología de mierda y sus cánticos ofensivos al tiempo que prohibían bombos, banderas o la palabra Biris en Gol Norte, incompresiblemente; que si somos unos violadores; que si somos el coco que se lleva a los niños; que si Sergio Ramos es santa Teresa de Camas... Se iba mejorando en el tema de los insultos y nos han provocado por todos lados para que vuelvan. No seamos demagogos, no justifico los insultos, hablo de provocación. Me imagino a Tebas: "esta gente está muy callada, ¿qué hacemos ahora? Pues vamos a tocarle los huevos para que salten."  

PD: no a los insultos, por supuesto, pero lo siguiente será culparnos por el asesinato de Kenedy.




Y ya está

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.