collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #220 en: Noviembre 16, 2019, 10:54 Horas »
creoq ue la clausula es de 10 kilos, hasta se podría fichar ahora y dejarselos cedido hasta el año que viene

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #221 en: Noviembre 16, 2019, 11:31 Horas »
Creo que la cosa va de que el Sevilla estará interesado en fichar a Salisu, central del Valladolid... cosa que no es nueva y que podría arreglarse con cesiones de algunos de nuestros furbolistas como parte del pago.

El Valladolid, como corresponde, va a pedir el oro y el moro por su central... no sería mala cosa cederles a Amo y a Bryan para que tengan los minutos que les niega Lopetegui... creo que les vendría bien a las tres partes y así podríamos ver las posibilidades que tienen nuestros canteranos de formar parte del Sevilla de la 20-21.

Jugadores qué se cedan de la cantera, contabilizando ficha en el primer equipo, son jugadores qué se restan en la competición europea, por lo de qué hay tener 4 fichas de cantera.
Bryan, necesita minutos, pero pienso que Lopetegui, terminará dándoselos, pues los necesita.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #222 en: Noviembre 30, 2019, 10:55 Horas »
El jeque Al-Thieso está vendiendo hasta las papeleras de unas oficinas que no son suyas pues son prestadas por el Hay-Untamiento mala-guita.

Como se supone que Monchi tiene que tomar cartas en el asunto de las bandas atacantes, no sería mala cosa que fuese a por un extremo que hay en el equipo costasoleño que es rápido, tiene regate en corto y autopase... y, sobre todo, las pone templaditas al punto de penalti...

Se trata de Hicham Boussefiane, extremo diestro que tampoco le pega mal con la zurda, pero que con su pierna natural mete unos cañonazos que se caga la perra... marroquí de 21 añitos y con 177cms de envergadura es un caramelito que saldría najando pa Sevilla por un contrato de 3 años a la baja pues está hasta los huevos del Málaga según fuentes dignas de todo crédito que, además, cuentan que ya lo está ''tocando'' el Mercadonarreá…

Como en el primer filial no tenemos a ningún extremo diestro que merezca la pena, creo que Monchi debería ''tocarlo'' si no lo ha hecho ya... canela fina que en un par de años valdrá más de 50M€, pero que, además, nos permitiría tener las bandas cubiertas con el propio Hicham, Pozo y Ocampos por la diestra y el mismo Ocampos y Bryan por la zurda, dejando a Munir como punta-mediapunta con tendencia a caer por la zurda… 

Pd: Es información confidencial de buena tinta del entorno del furbolista.

Pd 2: Tengo la impresión de que el marroquí se iría hasta para jugar en el filial si le garantizan que le van a probar en el primer equipo... hasta la puntalsiruelo del jeque y de la casaputas mala-guita, está el Hicham.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #223 en: Noviembre 30, 2019, 13:47 Horas »
El jeque Al-Thieso está vendiendo hasta las papeleras de unas oficinas que no son suyas pues son prestadas por el Hay-Untamiento mala-guita.

Como se supone que Monchi tiene que tomar cartas en el asunto de las bandas atacantes, no sería mala cosa que fuese a por un extremo que hay en el equipo costasoleño que es rápido, tiene regate en corto y autopase... y, sobre todo, las pone templaditas al punto de penalti...

Se trata de Hicham Boussefiane, extremo diestro que tampoco le pega mal con la zurda, pero que con su pierna natural mete unos cañonazos que se caga la perra... marroquí de 21 añitos y con 177cms de envergadura es un caramelito que saldría najando pa Sevilla por un contrato de 3 años a la baja pues está hasta los huevos del Málaga según fuentes dignas de todo crédito que, además, cuentan que ya lo está ''tocando'' el Mercadonarreá…

Como en el primer filial no tenemos a ningún extremo diestro que merezca la pena, creo que Monchi debería ''tocarlo'' si no lo ha hecho ya... canela fina que en un par de años valdrá más de 50M€, pero que, además, nos permitiría tener las bandas cubiertas con el propio Hicham, Pozo y Ocampos por la diestra y el mismo Ocampos y Bryan por la zurda, dejando a Munir como punta-mediapunta con tendencia a caer por la zurda… 

Pd: Es información confidencial de buena tinta del entorno del furbolista.

Pd 2: Tengo la impresión de que el marroquí se iría hasta para jugar en el filial si le garantizan que le van a probar en el primer equipo... hasta la puntalsiruelo del jeque y de la casaputas mala-guita, está el Hicham.

Siempre me ha llamado la atención lo poco que mira el Sevilla FC a la costa del sol, incluso todo lo que no sea el triángulo Huelva-sevilla-cadiz. Mira que salen buenos jugadores de allí. No sé, estará muy lejos para Pablo blanco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #224 en: Diciembre 12, 2019, 13:02 Horas »
"Chimy Avila", parece qué está sonando, qué nos parece este jugador. No se si es un espejismo, pero parece un jugador qué ve portería fácil y el Sevilla necesita un experto en esa materia.
« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 14:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #225 en: Diciembre 12, 2019, 13:41 Horas »
Pues del mismo equipo, aunque creo que está cedido, me gusta "Estupiñán"

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #226 en: Diciembre 12, 2019, 18:17 Horas »
"Chimy Avila", parece qué está sonando, qué nos parece este jugador. No se si es un espejismo, pero parece un jugador qué ve portería fácil y el Sevilla necesita un experto en esa materia.
Me sorprende esta noticia, porque el Chimy Ávila no es todavía un delantero constrastado ni mucho menos. Tampoco un punta al uso, creo, porque se suele mover más por la segunda línea de ataque, y veo ese perfil bien cubierto con Munir, que además tiene unas características similares al argentino.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #227 en: Diciembre 12, 2019, 18:28 Horas »
"Chimy Avila", parece qué está sonando, qué nos parece este jugador. No se si es un espejismo, pero parece un jugador qué ve portería fácil y el Sevilla necesita un experto en esa materia.

Este tipo de jugador no sobra en ningún equipo, pero en el Sevilla estaría expulsado un domingo si y otro también.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #228 en: Diciembre 13, 2019, 15:54 Horas »
Según parece, en cuatro han dicho que yannick Carrasco lo tiene hecho por las criaturitas. Si fuera así, espero ver qué tiene preparado Monchi para esa posición que tenemos tan coja. Porque es un jugador que sería muy interesante para nosotros. Y de nuevo tengo que alabar, que siendo el betis una mierda de equipo, suelen tirar alto en cuanto a jugadores, y alguno pica.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #229 en: Enero 12, 2020, 01:13 Horas »
Según transfermark Puertas acaba contrato en Junio. Me parece ideal para el sistema de Lopetegui.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #230 en: Enero 12, 2020, 11:09 Horas »
Según transfermark Puertas acaba contrato en Junio. Me parece ideal para el sistema de Lopetegui.


Pues sí, Don Drodgom; todo huele a cambio de cromos... Pozito pallá y Puertas pacá...

Ahora o en Junio, esa es la duda que hay.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #231 en: Enero 12, 2020, 11:14 Horas »
Mediocre

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #232 en: Enero 12, 2020, 13:13 Horas »
Yo por 300 pavos al mes que cobra, me traía al portero del Escobedo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #233 en: Enero 12, 2020, 18:05 Horas »
En vista de que todo el mundo con pasta está buscando jugadores de ataque, me parece que sería una buena idea pescar en Madrid la semana que viene. Odriozola podría venir para el lateral derecho y subir a Navas, con ocampos jugando en la posición donde vino. Por cierto, excelente lateral que se están cargando en Madrid.

Lucas Vázquez también nos vendría muy bien en la banda derecha, y además tiene gol.

Ya ni hablemos de James para jugar de Oliver Torres.

De Mariano no digo nada, pero al final por descartes de otros delanteros nos lo van a colocar. Muy buen delantero,..., hace dos años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #234 en: Enero 12, 2020, 19:37 Horas »
Amén a lo de Odriozola, Don Jocarvia... el easonense aún no ha tenido tiempo de ''robamandrilearse'' y, en vista de lo poco que juega, querrá salir... lo malo es que cobrará un pastón y preferirá hacer ''un Illarramendi'' si, como es natural, pierde pasta saliendo del Cuernabéu.

En cuanto a lo del hispano-dominicano Mariano... ¡¡¡coño, tres consonantes en ''-ano''!!!... que le vayan dando por la triple rima, porque como usté muy bien señala, era un buen delantero hace dos años y nos hizo quedar en ridículo para irse a su querido Robamandril... ahora que se joda y chupe banquillo hasta que le salgan callos en el culo como a las monas del peñón... además, el niñato vendría de ''estrellita'' y exigiría jugar por decreto hasta volver a ponerse en forma; uséase, todo lo que resta de temporada... y si lo consigue empezará a dar por culo para salir, pues considera que el Sevilla es muy poco pa lo que él merece...
además, recordemos que el Sevilla necesita rendimiento inmediato tras las cagadas del tuercebotas neerlandés y el chingón azteca que hoy se han lucido... el larguirucho cabeza-queso con un muestrario de remates fallidos por ''malafoyá'' y por lacio; y el taponcete chingón por tener menos ganas de jugar que yo de currar.

Antes prefiero tocar de nuevo a Michy Batshuayi que no juega en ''er Cherzi'' y también querrá salir.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #235 en: Enero 26, 2020, 18:06 Horas »
Acabo de ver a cucurella. Está jugando todavía mejor que en Eibar. Lo cambiaba ahora mismo por reguilon. Con los ojos cerrados. Y para el año que viene lo tendría en lugar preferente. Un fichaje sobre seguro.

Ya aprovecho para volver a hablar de dimitrovic, el portero del Eibar. Sigue a un gran nivel. Mi favorito sería Pacheco para el año que viene, pero este tampoco estaría nada mal. Los dos mejoran a vaclik y ni hablemos de bono.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #236 en: Enero 26, 2020, 22:23 Horas »
Acabo de ver a cucurella. Está jugando todavía mejor que en Eibar. Lo cambiaba ahora mismo por reguilon. Con los ojos cerrados. Y para el año que viene lo tendría en lugar preferente. Un fichaje sobre seguro.

Ya aprovecho para volver a hablar de dimitrovic, el portero del Eibar. Sigue a un gran nivel. Mi favorito sería Pacheco para el año que viene, pero este tampoco estaría nada mal. Los dos mejoran a vaclik y ni hablemos de bono.
Voy con el portero del Eibar sin duda.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #237 en: Enero 26, 2020, 23:04 Horas »
Sólo reflejar aquí que Puertas, al que he elogiado en este hilo, pasó ayer completamente inadvertido.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #238 en: Enero 26, 2020, 23:22 Horas »
Voy con el portero del Eibar sin duda.

Desde que reconoció su alopecia ha perdido un puntito ochentero muy a su favor

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #239 en: Enero 27, 2020, 22:24 Horas »
Acabo de leer que giroud busca equipo. Se me ocurren pocos delanteros más adecuados para lopetegui.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.