collapse

Autor Tema: Atlético Colegiales  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Atlético Colegiales
« en: Enero 05, 2012, 09:41 Horas »
Aunque he visto que se habla sobre el particular en el hilo de muchodeporte, creo que es necesario abrir uno propio por aquello de que el portal anaranjado transcribe una noticia que aparece en otro medio.

La noticia es extrañísima. Viene recogida en el diario La Nación y en muchos otros portales internautas. Entre otros, la podemos ver aquí

http://futbol.univision.com/sudamerica/paraguay/article/2012-01-04/club-paraguayo-de-segunda-division#axzz1iZSTN9nV

http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=47701&cat=Deportes

Un movimiento de este calibre económico y de esta importancia no puede realizarla José María del Nido sin la autorización/aquiescencia/conocimiento de los más importantes paquetes accionariales. Por otro lado, de ser verdad algún movimiento en este sentido, no se entiende como no se informó de tal hecho en la correspondiente Asamblea celebrada recientemente.

Por cierto. El barrio donde se ubica ese equipo se llama Cuatro Mojones.

Estaremos pendientes, porque esto es rarísimo

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 09:51 Horas »

Rarro, rarro, rarro, que diría papuchi.

En cualquier caso, en la noticia que publica muchodeporte, se habla que la compra si se realizara, sería a título personal de varios consejeros. Y por supuesto por muchísimo menos de 40 millones de dolares.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 09:54 Horas »
Muy raro este asunto. Demasiado raro diría yo.

No tengo información, de momento, suficiente y fiable como para dar una opinión.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 09:59 Horas »
Rarro, rarro, rarro, que diría papuchi.

En cualquier caso, en la noticia que publica muchodeporte, se habla que la compra si se realizara, sería a título personal de varios consejeros. Y por supuesto por muchísimo menos de 40 millones de dolares.


Si es "a título personal" no cuadra con lo de "que será una sucursal del Sevilla".

Obvia la noticia de la que habla muchodeporte. Allí también se dice que la compra está por encima del valor de mercado y no me imagino yo a Cepeda y Haurie haciendo un trabajo de campo a ver a cuánto está el kilo de equipo en el mercado futbolero guaraní.

Céntrate en la noticia en sí. En la que da  el periódico paraguayo "La Nación"

Por cierto, que yo no descarto la opción maximum trolling en su expresión superlativa.

Han ido 4 dirigentes se supone. Y el equipo radica en un sitio llamado 4 mojones. Por otro lado, he estado indagando un poquitín y al entrenador le apodan "el peíto".

Cuidadín con esto, que a Bielsa también lo vieron en San Pablo para después firmar por la Real según estuvo colgado en la web txuri urdin

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2012, 10:11 Horas »
Si es "a título personal" no cuadra con lo de "que será una sucursal del Sevilla".

Obvia la noticia de la que habla muchodeporte. Allí también se dice que la compra está por encima del valor de mercado y no me imagino yo a Cepeda y Haurie haciendo un trabajo de campo a ver a cuánto está el kilo de equipo en el mercado futbolero guaraní.

Céntrate en la noticia en sí. En la que da  el periódico paraguayo "La Nación"

Por cierto, que yo no descarto la opción maximum trolling en su expresión superlativa.

Han ido 4 dirigentes se supone. Y el equipo radica en un sitio llamado 4 mojones. Por otro lado, he estado indagando un poquitín y al entrenador le apodan "el peíto".

Cuidadín con esto, que a Bielsa también lo vieron en San Pablo para después firmar por la Real según estuvo colgado en la web txuri urdin

Hombre, la noticia parece poco creíble, de maximun trolling como dices. Pero en la de muchodeporte, hablan de declaraciones de los dirigentes del club ese.

Y tampoco creo que haya que hacer mucho trabajo de campo para saber que 40 millones de dolares por un equipo de la segunda división paraguaya es una barbaridad. Eso te lo digo yo desde aqui, sin trabajo de campo ninguno y sin tener ni idea de como anda el cambio del dolar por el euro.


Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2012, 10:15 Horas »
Entonces casi seguro que los emisarios an sido 4 caraculos. ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 10:20 Horas »
Pues Del Nido que se ande con cuidado con los detalles de la compra, que las cárceles paraguayas no creo que sean como Alhaurín.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 10:32 Horas »
Hombre, la noticia parece poco creíble, de maximun trolling como dices. Pero en la de muchodeporte, hablan de declaraciones de los dirigentes del club ese.

Y tampoco creo que haya que hacer mucho trabajo de campo para saber que 40 millones de dolares por un equipo de la segunda división paraguaya es una barbaridad. Eso te lo digo yo desde aqui, sin trabajo de campo ninguno y sin tener ni idea de como anda el cambio del dolar por el euro.



Pues es casi seguro que sí. Que 40 millones de dolares, pues no debe valer.

Lo que pasa es que a los que gustamos de asegurar las cosas sólo cuando tenemos ciertas certezas, pues estas aseveraciones tan rotundas nos chirrían. Como digo, el Sevilla no es Apple o el Santander que puede hacer operaciones de 40 millones de dolares así alegremente, sin decir nada y de un día para otro. Y por otro lado yo que sé si Vizcaíno tiene un compi que es pez gordo de Repsol y le ha dicho que en Cuatro Mojones hay un yacimiento petrolífero escondido o si Monchi ha descubierto un niño de catorce años que es mejor que Messi. Ni idea, tío.

Seguiremos la noticia porque juego, de una forma u otra, va a dar.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2012, 10:34 Horas »
No se, parece muy raro todo para que sea verdad...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Atlético Colegiales
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 10:59 Horas »
la  web es la del periodico y viene esa noticia....muy raro la verdad.

Sobretodo porque si tuvieramos 30 millones de euros para gastar ya tendriamos a un par de jugadores aquí.

A lo mejor se hece como con el SevillaFC de Bamayan o lo que hizo el Villareal con un club argentino que ahora no me acuerdo del nombre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.