collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2600 en: Julio 11, 2017, 18:46 Horas »
Aunque en muchos twitter lo tengo expresado, nada mejor que en mi querido FORO quede constancia.

1. Desde que empezaron las primeras declaraciones del jugador de quererse ir y su pase al Patetico sin ser estas desmentidas

    BILLETE AVE Y PAGO CLAUSULA.
 
2. El dia del piscinazo del Sr. Castro:mal gestionado este asunto a destiempo y sin saber su coste.

     BILLETE AVE Y PAGO CLAUSULA.

3.- Hoy BILLETE AVE Y PAGO CLAUSULA.

     Confieso mi error ha tomado el AVION.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2601 en: Julio 11, 2017, 19:02 Horas »
Dios quiera que paguen la clausula. Dios lo quiera, porque no quiero ni pensar que no lo hagan  :(.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2602 en: Julio 11, 2017, 19:05 Horas »
''Sigan la pista del dinero'', dijo el garganta profunda a los reporteros del Washington Post.

Algunos cabos que dejo aquí para que quienes quieran intente atarlos o tirar de ellos...

-Cabo ''del nido'' de víboras que le están moviendo la silla a Pepe Castro.
-Cabo de inversores chinos que mandan en el Palético Mandrileñi.
-Cabo del Caraculo Don Tebitas visitando al trincón en la cárcel.
-Cabo Fuerza Nueva al que pertenecen el Caraculo y el trincón.
-Cabo de Don Cerezone que no anda muy lejos de Fuerza Nueva.
-Cabo de la defenestración del utrerano para poner al Júnior al mando de las operaciones.
-Cabo de ''todo queda en casa'' si al final los chinos se hacen con el Sevilla.
-Cabo de perita en dulce (Sevilla FC SAD) para hacerse con dos clús punteros de la liga española.
-Cabo corrupción en la UEFA y en la FIFA cuyas pruebas pueden estar en manos chinas.
-Cabo CARCA que ya estaba esperando a Bartardolo en Madrí.

Líquido blanco en botella o tetrabrick; lo producen las hembras de los mamíferos y se le echa un chorrito al café pata hacer un cortao.

Y ahora me dicen vuecedes que estoy pa que me encierren en un loquero.

Po fueno, po fale, po malegro una jartá :!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2603 en: Julio 11, 2017, 19:11 Horas »
Dios quiera que paguen la clausula. Dios lo quiera, porque no quiero ni pensar que no lo hagan  :(.

     Pues vaya usté pensándolo, Doña Arrebato, porque me parece que Pepecastro está defenestrao y aceptar los términos impuestos por la mafia trinco-derechista hispalense-mandrileñí es cosa del Consejo de Adminspeculación en el que el chino-utrerano solo tiene voto de calidad en caso de empate.

Pd: ¡Ah! y en éste negocio ná tiene que hacer Undivé... más bien mire usté hacia Concha Espina y ACS que, me de a mí, es desde donde se están manejando estos hilos. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2604 en: Julio 11, 2017, 19:27 Horas »
Me tiene esto más escamado que ver a un moro con una mochila... po no que "mese" recuerda todo esto asunto al fichaje del carapony por el Mandril. Que era un pago de clausula y al final resultó en cómodos plazos.

Pues parecido... se ha montando desde el club, con la connivencia necesaria e imprescindible del jugador y del patético, un teatrillo para que parezca que es una intromisión desesperada y absoluta de los madrileños en donde la avaricia y la espantá del jugador ha hecho el resto. Y ahora nos quieren vender, que de todo esto el Sevilla es una simple espectador que más nada ha podido hacer.

Ayer no tenía todas consigo de que Vítolo vestiría la camiseta del Sevilla la próxima temporada... pero hoy tengo claro que no la va a vestir.

En fin... este es el furgo que tenemos hoy.



Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2605 en: Julio 11, 2017, 19:31 Horas »
Me confirman que Vítolo ha ido a madrí a la Wagner a pasar el último día de vacaciones antes de incorporarse mañana a los entrenamientos. Tenía un vale descuento de 5€ y no lo quería desaprovechar.

Va a ir a madrí... para decirle al Cholo en su cara de mono que no ficha por el Patético.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2606 en: Julio 11, 2017, 19:40 Horas »
No es la primera vez que Pepe Castro hace algo asi.
Creo que su intencion es hacer presion sobre el jugador, señalarlo publicamente.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2607 en: Julio 11, 2017, 19:45 Horas »
No es la primera vez que Pepe Castro hace algo asi.
Creo que su intencion es hacer presion sobre el jugador, señalarlo publicamente.
Para mi castro ha actuado bien, sin embargo la rata canaria.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2608 en: Julio 11, 2017, 19:47 Horas »
Yo con este tema ya no entiendo nada, siempre pasa lo que parece que es imposible que pase, ayer con la teórica renovación y hoy con la nueva espantá.

Supongo que la cosa no se dilatará más de 24 horas, o bien pagan la cláusula hoy o mañana a primera hora, o tendrá que incorporarse al equipo y viajar. Visto lo visto, que viaje parece lo más improbable ahora mismo, así que no lo descartaría.

Creo que si en la reunión le dan todas las garantías legales y la pasta pagará la cláusula, y que si no es así, mañana estará en Sevilla y aquí no ha pasado nada.

En cualquier caso, el comportamiento de Vitolo en toda esta historia está siendo lamentable.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2609 en: Julio 11, 2017, 19:47 Horas »
El problema es que el Atlético no ponga la cláusula al contado, al menos la del contrato antiguo(la de los 50 millones creo que habría que pleitearla). Lo que es evidente, es que el jugador más bajuno no ha podido ser y evidentemente no puede vestir más la camiseta del Sevilla. Y por otro lado, el Presidente no puede tirarse a la piscina de esta manera sin que el jugador haya firmado su renovación.
Es humillante ésto que le ha ocurrido al Sevilla por pérdida de prestigio brutal.
Espero que se rompan relaciones con el Atlético de Madrid, en el sentido de que no se negocie nada con ellos. Cláusula al contado en cada jugador nuestro que se quieran llevar.
Es muy grave todo ésto y más en un club vendedor como nosotros.

Creo que el Sevilla no puede coger el talón por la cláusula anterior, es una forma de reconocimiento que esa es la cuantía.

Tampoco el jugador va a querer reconocer la nueva cláusula.

Esto lleva a un litigio seguro.

En definitiva el jugador va a jugar de todos modos, , ningún juez Le impedirá realizar su trabajo.
Mientras tanto un juez debe determinar cuál debe ser la cantidad a pagar.

Por otra parte el Sevilla HOY mismo debe depositar el contrato que tiene en su haber con la cláusula nueva.

De este modo obligará al jugador a ingresar la nueva cláusula ya que la LFP   no debería reconocer la anterior.

Conociendo la fuerza de Castro en la LFP. Sabemos cómo acabará esto.

Saludos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2610 en: Julio 11, 2017, 19:58 Horas »
Cada mensaje que escribamos sobre esto puede ser el último antes de que se caiga el foro hasta Agosto. A día de hoy me encanta el asunto, porque cobramos un buen dinero y el Atlético puede salir empitonado al mismo tiempo. Veremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2611 en: Julio 11, 2017, 20:04 Horas »
Solo se, que no se nada 8).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2612 en: Julio 11, 2017, 20:11 Horas »
Cada mensaje que escribamos sobre esto puede ser el último antes de que se caiga el foro hasta Agosto. A día de hoy me encanta el asunto, porque cobramos un buen dinero y el Atlético puede salir empitonado al mismo tiempo. Veremos.

Estamos intentando que eso no ocurra.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2613 en: Julio 11, 2017, 20:18 Horas »
Me levanto y me voyVitolazoPor Víctor Fernández

Es hora de ir a la guerra

11/07/2017 · Víctor Fernández

Pepe Castro tiene la posibilidad de salir muy reforzado si responde con contundencia a la vileza de Vitolo. Cualquier sinónimo de vileza me sirve para definir la actitud del canario: deslealtad, infidelidad, traición, indignidad, mezquindad, abyección. En este mundo la deshonestidad es asumida con resignación como una carga más de la vida, y por ahí no debe pasar el presidente del Sevilla. Castro no ha hecho el ridículo. Ni Castro ni José María del Nido, actual vicepresidente. El club anunció ayer la ampliación de contrato de Vitolo después de que se firmaran una serie de documentos (así lo confirman desde la entidad sevillista) y de que el jugador diera su palabra. El Sevilla asegura que fue el jugador quien llamó al presidente desesperado y llorando porque el Atlético no tenía dinero para pagar su cláusula. Pese a que su comportamiento durante el verano no fue correcto, el Sevilla respondió al jugador con agradecimiento moldeándole un contrato espectacular. Era una buena noticia, y  era el momento de comunicarla.

Vitolo ha decidido pasarse por los mismísimos cojones su palabra, pero está en su derecho. El Sevilla hizo las cosas de manera correcta para redondear bien su continuidad. Ahora, Castro solo hará el ridículo si no denuncia el caso ante la FIFA, si no carga contra el Atlético por negociar con un jugador con contrato en vigor, si no rompe relaciones con el Atlético de Madrid y la agencia de representación del jugador y si no exige los 50 millones de euros de su nueva cláusula.

P.S.: Para todo el imbécil amante de lo políticamente correcto, habría que aclarar que "ir a la guerra" no es ninguna incitación a la violencia. Evidentemente, se trata de un proceso bélico en el ámbito de lo jurídico. Por cierto, ¿ha pagado ya a esta hora el Atlético de Madrid?

http://www.muchodeporte.com/mobile/blogs/6/me_levanto_y_me_voy

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2614 en: Julio 11, 2017, 20:26 Horas »
No lo quiero en mi equipo. Ya sabíamos que no tiene dos dedos de frente, pero lo poquito que le queda no le da para mucho. Está demostrando ser mala persona.

PD: Ahora dicen que se va a Londres ???

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2615 en: Julio 11, 2017, 20:30 Horas »
Me levanto y me voyVitolazoPor Víctor Fernández

Es hora de ir a la guerra

11/07/2017 · Víctor Fernández

Pepe Castro tiene la posibilidad de salir muy reforzado si responde con contundencia a la vileza de Vitolo. Cualquier sinónimo de vileza me sirve para definir la actitud del canario: deslealtad, infidelidad, traición, indignidad, mezquindad, abyección. En este mundo la deshonestidad es asumida con resignación como una carga más de la vida, y por ahí no debe pasar el presidente del Sevilla. Castro no ha hecho el ridículo. Ni Castro ni José María del Nido, actual vicepresidente. El club anunció ayer la ampliación de contrato de Vitolo después de que se firmaran una serie de documentos (así lo confirman desde la entidad sevillista) y de que el jugador diera su palabra. El Sevilla asegura que fue el jugador quien llamó al presidente desesperado y llorando porque el Atlético no tenía dinero para pagar su cláusula. Pese a que su comportamiento durante el verano no fue correcto, el Sevilla respondió al jugador con agradecimiento moldeándole un contrato espectacular. Era una buena noticia, y  era el momento de comunicarla.

Vitolo ha decidido pasarse por los mismísimos cojones su palabra, pero está en su derecho. El Sevilla hizo las cosas de manera correcta para redondear bien su continuidad. Ahora, Castro solo hará el ridículo si no denuncia el caso ante la FIFA, si no carga contra el Atlético por negociar con un jugador con contrato en vigor, si no rompe relaciones con el Atlético de Madrid y la agencia de representación del jugador y si no exige los 50 millones de euros de su nueva cláusula.

P.S.: Para todo el imbécil amante de lo políticamente correcto, habría que aclarar que "ir a la guerra" no es ninguna incitación a la violencia. Evidentemente, se trata de un proceso bélico en el ámbito de lo jurídico. Por cierto, ¿ha pagado ya a esta hora el Atlético de Madrid?

http://www.muchodeporte.com/mobile/blogs/6/me_levanto_y_me_voy

Dos aspectos:

1. Coincido con el artículo de Víctor Fernández. Me parece muy acertado.
2. Parece que da por seguro que le contrato de los representantes y padre de Vitolo es legal...

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2616 en: Julio 11, 2017, 20:41 Horas »
Puede que sea broma, pero de estar hoy en Sevilla, ha pasado a estar este medio día en Madrid, y dicen en la Radio que está cogiendo un vuelo a Londres. De cachondeo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2617 en: Julio 11, 2017, 20:44 Horas »
Puede que sea broma, pero de estar hoy en Sevilla, ha pasado a estar este medio día en Madrid, y dicen en la Radio que está cogiendo un vuelo a Londres. De cachondeo.

Mira dentro de lo malo si acaba en Londres mejor pero no deja de ser una rata que no merece ni recordarla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2618 en: Julio 11, 2017, 20:48 Horas »
Puede que sea broma, pero de estar hoy en Sevilla, ha pasado a estar este medio día en Madrid, y dicen en la Radio que está cogiendo un vuelo a Londres. De cachondeo.

¿En qué emisora? Iba a decir qe no me lo creo, pero..., yo ya me lo creo todo. ¿Serra no lo querrá pa su betiwueno?

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2619 en: Julio 11, 2017, 20:49 Horas »
Menudas últimas 24 horas.  :'(

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.