collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272584 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #360 en: Septiembre 14, 2013, 23:39 Horas »
Que casualidad que cuando ha jugado en su sitio, ha sido el mejor con permiso de Cala. Ya dije que ponerlo por la derecha era cargárselo y sería un crimen desperdiciar un jugador con esa proyección. Así que NO MÁS POR LA DERECHA. Vamos a dejarnos de tonterías.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #361 en: Septiembre 15, 2013, 09:28 Horas »
PARTIDAZO.

El lunar del primer gol, compensado por el jugador del primero nuestro.

Jugando en su sitio es otro totalmente distinto al que juega por la derecha. Debe pulir defectos,  estar más concentrado desde el minuto 1. Meterse de lleno en el partido desde primera hora, pero es imprescindible en la banda izquierda. Esta a dia de hoy, muy por encima de Perotti, además trabaja, se entrega, lucha, tiene ilusión, quiere crecer, es ganador.

PALANTE, CHAVAL.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #362 en: Septiembre 15, 2013, 10:33 Horas »
Es evidente que su sitio no es la banda derecha. Me gustó mucho en el trabajo defensivo tan bueno que hizo. Además que por su físico en la segunda parte destacó más. E hizo jugadas de mucha calidad como la del gol de Rakitic. Ha comenzado la temporada dubitativo, pero por delante de Perotti está para mí ahora mismo e incluso de Trochowski hasta que el polaco alemán alcance el nivel del año pasado antes de lesionarse.
Lo suyo sería una tripleta con Reyes-Rakitic-Marín y luego los Vitolo,Jairo,Rabello y el chaval ruso dando descanso e incluso Perotti. Uff, hay una barbaridad de jugadores en esos puestos y habrá que repartir muy bien los minutos y ceder algún que otro futbolista en enero.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #363 en: Septiembre 15, 2013, 10:34 Horas »
En la primera parte no me gustó nada, pero en la segunda se echó el equipo a las espaldas y fue el mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #364 en: Septiembre 15, 2013, 10:55 Horas »
Peloterazo.

Y partido muy bueno, in crescendo, en parte gracias a un fondo y una potencia física brutales, en parte a que en la segunda parte han ido apareciendo sobre el césped futbolistas que saben jugar con la pelota en los pies; a que ha acabado ocupando la que en mi opinión es su posición óptima (interior zurdo); y ha tenido cerquita a los buenos.

Se ha despamarramado por el campo. Arriba, abajo, ofreciéndose, tocando y dando la cara siempre. En defensa y en ataque. DURANTE TODO EL PARTIDO. Lo que pasa es que en la primera parte se ha quedado en demasiadas ocasiones como una isla rodeada de un mar culé. Los mediocentros no ofrecían apoyo alguno una vez la jugada estaba por delante de su posición. En la segunda al retrasar a Rakitic y entrar Trocho su fútbol ha ganado muchos enteros.

NO ES UN TIO PARA JUGAR EN BANDA. MUCHO MENOS EN LA DIESTRA. Y AÚN OFRECE PEOR RENDIMIENTO SI LE PIDES DESBORDAR PEGADO A LA CAL.

Su sitio es el de interior. Ve el fútbol como pocos, y tiene un toque excepcional. Hoy ha metido varios balones que los defensas culés han sacado in extremis con la uña del dedo gordo, evitando que se quedara uno de los nuestros solo ante Valdés. Y la jugada del primer gol la firma cualquier todocampista de muchos kilates, de esos que juegan en la premier, cobran la intemerata, y hacen que a a todos se nos caiga la baba.

A ver si se asienta, toma confianza, y continúa creciendo. Aún hay que pedirle más precisión porque la tiene. Y alguien debería enseñarle a atosigar más a los contrarios. De seguir en esta línea va a ser uno de nuestros hombres claves en esta temporada.

Tengo que empezar a descubrirme con Masala sobre su opinión sobre este chaval.

A día de hoy, no es NADA en comparación con lo que puede llegar a ser. Tiene unas condiciones (y no sólo físicas) IMPRESIONANTES para la práctica del fútbol de élite. Jugador que podría llegar a Inglaterra y brillar con luz propia si asciende y alcanza ese supuesto potencial.

Desde luego no como extremo. Yo también comienzo a verlo como interior en un mediocampo de tres hombres; donde trabajar, apoyar en defensa, creación y llegada al área rival.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #365 en: Septiembre 15, 2013, 17:03 Horas »
Ya lo había visto con anterioridad y, sin ser un super clase, lo tiene todo para poder jugar en este Sevilla.

Jugador atípico de los que juegan por banda, fuerte, con envergadura y rápido, sino le quitas el balón limpiamente, en el cuerpo a cuerpo, le va costar un huevo llevárselo a cualquier lateral

Esto pensaba de él el 17 del 7 sin haberlo visto mucho jugar, solo un par de partidos en segunda.

Hoy pienso que no acerté al 100%, es mejor todavía

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #366 en: Septiembre 15, 2013, 17:09 Horas »
Esto pensaba de él el 17 del 7 sin haberlo visto mucho jugar, solo un par de partidos en segunda.

Hoy pienso que no acerté al 100%, es mejor todavía
Entre M'Bia y Vitolo, te veo eufórico.

Tómate un tranquilizante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #367 en: Septiembre 15, 2013, 17:09 Horas »
Es como describes Angel, parecido a gente como Lafita y Diego Costa salvando distancias, muy fuertes en el cuerpo a cuerpo y potentes en carrera, pero en espacios cortos me parece lento de ejecución, se atasca.

A ver si evoluciona en lo segundo.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #368 en: Septiembre 15, 2013, 17:10 Horas »
no vale crucificarle por un partido y ponerle en un pedestal por otro. Tiempo, pero ayer bastante bien

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #369 en: Septiembre 15, 2013, 17:13 Horas »
tiene que versele esa fuerza todo el partido, complicado pero tiene que llegar

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #370 en: Septiembre 15, 2013, 17:21 Horas »
Es como describes Angel, parecido a gente como Lafita y Diego Costa salvando distancias, muy fuertes en el cuerpo a cuerpo y potentes en carrera, pero en espacios cortos me parece lento de ejecución, se atasca.

A ver si evoluciona en lo segundo.
Sí, el arrancar le cuesta. Los futbolistas altos, no suelen tener explosividad, el mejor ejemplo es nuestro mejor central Fazio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #371 en: Septiembre 15, 2013, 17:36 Horas »
Sí, el arrancar le cuesta. Los futbolistas altos, no suelen tener explosividad, el mejor ejemplo es nuestro mejor central Fazio.

Arrancar, tocarla de primeras de movimiento rápido, adelantarse a su rival si le enciman etc etc. En eso Navas podría dar un máster.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #372 en: Septiembre 15, 2013, 17:41 Horas »
Entre M'Bia y Vitolo, te veo eufórico.

Tómate un tranquilizante.

Lo malo seria que fuera todo lo contrario ¿ no te parece ?

Si a ti te parecen que no son buenos futbolistas es que estas perdiendo facultades con lo joven que eres :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #373 en: Septiembre 15, 2013, 17:43 Horas »
Es como describes Angel, parecido a gente como Lafita y Diego Costa salvando distancias, muy fuertes en el cuerpo a cuerpo y potentes en carrera, pero en espacios cortos me parece lento de ejecución, se atasca.

A ver si evoluciona en lo segundo.

Verás, está claro que cualquier evolución en positivo (o ganancia en prestaciones) es deseable.Pero también, digo yo, lo suyo será utilizar en principio a un futbolista para lo que está mejor dotado.

Vitolo no es un jugador explosivo. Necesita espacio y gente con la que asociarse. Entonces resulta estúpido meterle a desbordar en banda. Es como si a Navas le pones a bregar en el centro y le pides que eche cuerpo, a la vez que cuestionas sus regates tan lejos del área contraria.

A mí me parece que lo suyo será centrar y retrasar la posición del canario para que haya campo por delante (y salida por los dos lados), a la vez que le ofreces más líneas de pase y los apoyos que no recibe en banda.

Vitolo tiene más visión y sentido del juego que Diego Costa o Lafita. Por no hablar de fundamentos futbolísticos. Y para colmo posee un físico a la altura del brasileño en potencia y en resistencia. Como hasta ahora no ha ofrecido gol, lo lógico es ponerle en un puesto de interior.

Y ojito, porque siendo verdad que no es explosivo, a 20 metros es rapidísimo. Una de sus especialidades que aún no ha mostrado aquí es el desmarque en ruptura "a las bravas", arrancando desde 15 o 20 metros antes de la línea defensiva rival. Da igual que le siga su marcador, o que al principio éste le saque un par de metros: si alguien es capaz de ponerselo en el sitio, siempre llegará en ventaja al balón.

Y oye, que si además le hacen ganar algo en explosividad, pues miel sobre hojuelas. Pero creo que estamos ante un centrocampista muy completo, trabajador y resistente. Es más, preferiría que le enseñaran a usar mejor su cuerpo (su potencia) en defensa, para encimar y atosigar mucho más al rival (al estilo -con las lógicas diferencias- de cómo lo hacía Pep Martí). Y eso sí que se puede aprender, al igual que por ejemplo aprendió Renato a usar los codos bajo la batuta de Caparrós.

Jugando en el centro, no es tan importante ser explosivo. Como muestra los mejores centrocampistas ingleses de la última década. Creo que ese es su estilo.
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 17:47 Horas por masala »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #374 en: Septiembre 15, 2013, 18:00 Horas »
En el 2º tiempo jugó muy bien. En banda izquierda se le nota más cómodo. Se fue 3-4 veces seguidas de Alves y llevó el balón arriba con mucho peligro. En el primer gol (o segundo si contamos que el de Cala fue clarísimo) realiza una muy buena jugada de fuerza y visión.

Ayer me sorprendió para bien este futbolista. Claramente juega mejor escorado a la izquierda.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #375 en: Septiembre 17, 2013, 23:24 Horas »
En "A Balón Parado" acaba de decir Emery que quiere seguir probando a Víctor en la derecha porque cree que ahí puede rendir muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #376 en: Septiembre 17, 2013, 23:34 Horas »
En "A Balón Parado" acaba de decir Emery que quiere seguir probando a Víctor en la derecha porque cree que ahí puede rendir muy bien.
Ya lo vimos en el Nou Camp  ::) ::) ::) ::) ::)

Si le quiere buscar sitio a Marin, que se lo gane.

Preferencias y privilegios para nadie.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #377 en: Septiembre 18, 2013, 00:02 Horas »
Ya lo vimos en el Nou Camp  ::) ::) ::) ::) ::)

Si le quiere buscar sitio a Marin, que se lo gane.

Preferencias y privilegios para nadie.

Eso, no vaya a ser que el equipo juegue mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #378 en: Septiembre 18, 2013, 00:09 Horas »
Eso, no vaya a ser que el equipo juegue mejor.
O peor, cosa ésta que sí que hemos visto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #379 en: Septiembre 18, 2013, 00:11 Horas »
En "A Balón Parado" acaba de decir Emery que quiere seguir probando a Víctor en la derecha porque cree que ahí puede rendir muy bien.

Se me olvidó ponerlo.

¿Ha estado bien? ¿Merece la pena ver la redifusión?

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.