collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272642 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1800 en: Julio 03, 2016, 19:41 Horas »
Que dices...

Como venga un jequecito de tres al cuarto ofreciendo 10 millones, ya esta vendido.

Que van a esperar estos comegambas a alguna oferta a Gameiro.

Gameiro es el siguiente porque Castro dice que había que vender a Krycho para no tener que vender a este. Si tenemos en cuenta que dijo que Rakitic y Banega estaban renovados  prácticamente y aquí no están y que hace un mes dijo que la renovación del francés iba por buen camino.., ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #1801 en: Julio 03, 2016, 19:43 Horas »
Gameiro es el siguiente porque Castro dice que había que vender a Krycho para no tener que vender a este. Si tenemos en cuenta que dijo que Rakitic y Banega estaban renovados  prácticamente y aquí no están y que hace un mes dijo que la renovación del francés iba por buen camino.., ::)

El siguiente es cualquiera menos Llorente.  ::)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1802 en: Julio 06, 2016, 20:23 Horas »
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/07/05/577b96c9e5fdea14498b4573.html

Vitolo ya tiene una propuesta para renovar su contrato

(...) Vitolo renovó en abril de 2015 una temporada más (2019), mejorando las cantidades a recibir y manteniendo su cláusula, ya que su agencia de representación entendía que ficha y cláusula iban a la par.Ahora el Sevilla pretende colocar a uno de sus mejores jugadores en los últimos tres años cerca del primer escalón de los mejor pagados del plantel. Esto, a su vez, conllevaría un aumento de la cláusula de rescisión, ya que entienden que, tal y cómo está el mercado, 25 millones es una cifra asumible, sobre todo, por clubes de la Premier, que ya han llamado a su puerta. No está claro aún si la propuesta añade más años al contrato, puesto que aún le restan tres por cumplir a sus 26 años.



Una buena noticia. Esperemos que le pongan una cláusula acorde a lo que se paga actualmente por un jugador así.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1803 en: Julio 06, 2016, 20:30 Horas »
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/07/05/577b96c9e5fdea14498b4573.html

Vitolo ya tiene una propuesta para renovar su contrato

(...) Vitolo renovó en abril de 2015 una temporada más (2019), mejorando las cantidades a recibir y manteniendo su cláusula, ya que su agencia de representación entendía que ficha y cláusula iban a la par.Ahora el Sevilla pretende colocar a uno de sus mejores jugadores en los últimos tres años cerca del primer escalón de los mejor pagados del plantel. Esto, a su vez, conllevaría un aumento de la cláusula de rescisión, ya que entienden que, tal y cómo está el mercado, 25 millones es una cifra asumible, sobre todo, por clubes de la Premier, que ya han llamado a su puerta. No está claro aún si la propuesta añade más años al contrato, puesto que aún le restan tres por cumplir a sus 26 años.



Una buena noticia. Esperemos que le pongan una cláusula acorde a lo que se paga actualmente por un jugador así.

¿Renovación? El siguiente en salir. Hasta que no lo vea...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1804 en: Julio 06, 2016, 20:37 Horas »
      ¡Me vais a matar de un soponcio, cacho carbones!.

      Cá vez que veo algo nuevo en el hilo de mi Vitolo me digo; ¡ea!, poyastá, se me lo llevan.

      Ajolá que le pongan una cláusula inasumible hasta para el jeque parisién y le suban el salario hasta donde se merece.

Pd: ¡Ah! y le advierto a Pepe Castro que no se me ande con carajoptás, que clausulazo o muerte o tomaré el asunto en mis manos para darle una solución definitiva. Mi hai capito?. 8)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1805 en: Julio 07, 2016, 18:20 Horas »
Rumores del manzanares por Vito,,,al Don le va a dar algo jejejejejej rumores son amoresss lalalallala

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1806 en: Julio 07, 2016, 18:24 Horas »
Rumores del manzanares por Vito,,,al Don le va a dar algo jejejejejej rumores son amoresss lalalallala

Como todos los veranos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8065
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1807 en: Julio 07, 2016, 19:02 Horas »
Este jugador es un caramelo con la cláusula que tiene. No quiero ni pensar que lo vendan, porque otro no hay. Como tampoco había otro Aleix Vidal. Un centrocampista troton se puede sustituir sin problemas, pero jugadores de banda con esa capacidad, valen oro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1808 en: Julio 07, 2016, 19:26 Horas »
Si el Barsa se lleva a Carrasco del Pateti, por el que parece que tiene un fuerte interés, Vitolo va para Madrid al día siguiente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1809 en: Julio 07, 2016, 20:19 Horas »
Que ilusión... entre los cedidos sin opción de compra que nos ha dado este año por eso, las nuevas incorporaciones de momento y lo que suena que tampoco es para tirar cohetes como Luis Alberto  y la venta de krycho, la más que posible de Kevin y ahora lo de vitolo...madre miaaaa :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1810 en: Julio 07, 2016, 20:48 Horas »
Rumores del manzanares por Vito,,,al Don le va a dar algo jejejejejej rumores son amoresss lalalallala


      Ya mestán dando, Don Kasual, ya mestán dando ganas de jiñarme en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la puta sifilítica que cagó al responsable de que este atropello se lleve a cabo. >:(

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1811 en: Julio 08, 2016, 10:21 Horas »

      Ya mestán dando, Don Kasual, ya mestán dando ganas de jiñarme en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la puta sifilítica que cagó al responsable de que este atropello se lleve a cabo. >:(


jajajjajajajjajajajajajaja,conozco una tiendecita de infusiones de la india que le vendrian a usted que ni pintadas oigan.....ojo que a mi Vitolo es a dia de hoy un top europeo pero como esto se ha convertido en el mercadillo de Alcosa pues me voy preparando para posibles alteraciones de ritmo cardiaco con hierbas de esas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1812 en: Julio 08, 2016, 10:44 Horas »
Si el Barsa se lleva a Carrasco del Pateti, por el que parece que tiene un fuerte interés, Vitolo va para Madrid al día siguiente.

Menos mal que tenemos ingresos unos 150 MM y no necesitamos vender nada para CRECER.  Porque visto lo visto nuestro CASTRO vende hasta el portero de la puerta 5.
Dios mio qué veranito.

Cuando no había dinero se podía entender pero ahora yo por lo menos  no entiendo nada.
Con la facilidad qué el Patetico renueva a sus figuras y pone cláusulas de 100 millones (ejemplo Grizzman hace 2 semanas)  y nosotros tardamos meses en renovar y o bien no subimos cláusulas o las ponemos como si fueran apetitosas a que venga cualquiera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1813 en: Julio 08, 2016, 21:01 Horas »

jajajjajajajjajajajajajaja,conozco una tiendecita de infusiones de la india que le vendrian a usted que ni pintadas oigan.....ojo que a mi Vitolo es a dia de hoy un top europeo pero como esto se ha convertido en el mercadillo de Alcosa pues me voy preparando para posibles alteraciones de ritmo cardiaco con hierbas de esas.


       Mi bálsamo de Fierabrás no es ninguna yerba hindú sino otra que se cultiva en Ketama.

       Y, ya puestos, lo que me alivia la jindama y alegra mis tragaeras es el elixir de Baco que se elabora en Cazalla; con un saco de yerbas de Ketama y unas botellicas de cazaya del Lídel me hago yo el avío, Don Ksual. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1814 en: Julio 09, 2016, 11:40 Horas »
Vitolo: "Me han llegado ofertas, pero ninguna supera jugar con el Sevilla"

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1815 en: Julio 09, 2016, 11:45 Horas »
Vitolo: "Me han llegado ofertas, pero ninguna supera jugar con el Sevilla"
Por ahora.......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1816 en: Julio 09, 2016, 12:04 Horas »
     Vitolo: "Me han llegado ofertas, pero ninguna supera jugar con el Sevilla"

     ¡¡¡Ole, ole y ole; ése es mi Vitolo!!!.


Pd: Cierren vuecedes el hilo hasta el 31 de Agosto si no quieren que me entre la cagalera ca vez que veo la llamada ''nuevo'' en este hilo. 8)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1817 en: Julio 09, 2016, 13:52 Horas »

       Mi bálsamo de Fierabrás no es ninguna yerba hindú sino otra que se cultiva en Ketama.

       Y, ya puestos, lo que me alivia la jindama y alegra mis tragaeras es el elixir de Baco que se elabora en Cazalla; con un saco de yerbas de Ketama y unas botellicas de cazaya del Lídel me hago yo el avío, Don Ksual. ;D

Que remedio ,ese licorcillo del que usted me habla mejora sustantivamente el sucedaneo de Asia de todas todas,en mi familia lejana en la parte norte de las tierras europeas existe una provincia britanica donde dicen que existe un elixir capaz de quemar el gaznate y elevarte a los altares del excelentisimo al que ponen una cerca electrificada para que las colas de turno ni se le acerquen,todo mas que un cubito de hielo para ronearlo.......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1818 en: Julio 09, 2016, 14:15 Horas »
Que remedio ,ese licorcillo del que usted me habla mejora sustantivamente el sucedaneo de Asia de todas todas,en mi familia lejana en la parte norte de las tierras europeas existe una provincia britanica donde dicen que existe un elixir capaz de quemar el gaznate y elevarte a los altares del excelentisimo al que ponen una cerca electrificada para que las colas de turno ni se le acerquen,todo mas que un cubito de hielo para ronearlo.......


      Tampoco es malo y pasa las tragaeras con bastante decoro ése elixir del que usté me habla, Don Kasual; pero se da el caso de que yo soy español y mucho español y las excéntricas costumbres anglocabronas exceden de mi entendimiento de oriundo de la campiña sevillana solo conectado con la sierra por ese bendito producto de la sierra norte.

      Y, puestos a ronear, yo prefiero hacerlo con la ambrosía de los dioses del Olimpo que se obtiene de pisar las uvas criadas en tierras de albariza y que presentan una color ambarina casi blanca y que tan bien casa con los productos de la sierra huervana y esa delicia para el paladar que se pesca en la barra de Ayamonte.

      Lo que pasa es que, dada mi proverbial tiesez, me tengo que conformar con acompañar mi vejez con unas aceitunas aliñás por mi propia mano y soñar que estoy embaulando tan exquisitos productos de la vieja Tartesos. Y con el elixir de Cazalla a granel del LÍDEL, naturalmente. ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1819 en: Julio 09, 2016, 20:50 Horas »

      Tampoco es malo y pasa las tragaeras con bastante decoro ése elixir del que usté me habla, Don Kasual; pero se da el caso de que yo soy español y mucho español y las excéntricas costumbres anglocabronas exceden de mi entendimiento de oriundo de la campiña sevillana solo conectado con la sierra por ese bendito producto de la sierra norte.

      Y, puestos a ronear, yo prefiero hacerlo con la ambrosía de los dioses del Olimpo que se obtiene de pisar las uvas criadas en tierras de albariza y que presentan una color ambarina casi blanca y que tan bien casa con los productos de la sierra huervana y esa delicia para el paladar que se pesca en la barra de Ayamonte.

      Lo que pasa es que, dada mi proverbial tiesez, me tengo que conformar con acompañar mi vejez con unas aceitunas aliñás por mi propia mano y soñar que estoy embaulando tan exquisitos productos de la vieja Tartesos. Y con el elixir de Cazalla a granel del LÍDEL, naturalmente. ;D

jajajajaj me complace que vuestra merced se agasaje con las tesoros de nuestra tierra pero mire usted mas al norte y no nos compare con esos tres leones dormidos,el nuestro y mio en parte esta erguido y desafiante como siempre.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:16]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.