collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #460 en: Noviembre 25, 2010, 15:45 Horas »
En liga no jugamos con un equipo habitual de Tercera o Segunda B.

Uno de los muchos problemas de este Torneo ha sido el rival.


A ver cuántos pitos escuchamos el Sábado.

Deberíamos pitar TODOS.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #461 en: Noviembre 25, 2010, 15:46 Horas »
Pedro de acuerdo que en liga no jugamos con equipos de esas categorias, pero que me dices del partido de copa ante el Irún? Un partido en el cual no nos jugabamos absolutamente nada ya que el partido venia mas que sentenciado y sin embargo acuedieron mas personas a presenciar el encuentro.

Yo no fui a ese partido tampoco. No me atraia lo más minimo ver un partido sentenciado desde el partido de Ida.

El fútbol es un espectaculo aparte de pasiones y no solo de pasiones puede vivir el fútbol, si le quitas el espectaculo malo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #462 en: Noviembre 25, 2010, 15:51 Horas »

A ver cuántos pitos escuchamos el Sábado.

Deberíamos pitar TODOS.

Ni habran pitos ni nadie terminara levantando las suficientes ampollas cuando llegue la Junta General de Accionistas, puede que haya accionistas que expresen quejas y opiniones críticas con actuaciones del Sevilla actual, pero mientras que los que tengan en su poder importantes paquetes accionariales en sus manos no digan esta boca es mía, aquí no pasa nada.

Y la verdad... aquellos que podrían cambiar a los que estan son menos de confiar que estos que estan ahora mismo así que...

El Sevilla no tiene una mayoritaria, pero entre unos cuantos si que juntan para hacer que mancomunadamente posean la parte mayoritaria del Sevilla y al fin y la postre da lo mismo que haya un accionista mayoritario que haga lo que le salga de los huevos con el club que tener a 5-10 que son practicamente uña y carne que tengan entre ellos el paquete mayoritario y hagan igualmente con el paquete mayoritario lo que les salga de los eggs....

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #463 en: Noviembre 25, 2010, 15:53 Horas »
Yo no fui a ese partido tampoco. No me atraia lo más minimo ver un partido sentenciado desde el partido de Ida.

El fútbol es un espectaculo aparte de pasiones y no solo de pasiones puede vivir el fútbol, si le quitas el espectaculo malo.
Yo no lo digo por ti Pedro. Lo que pasa es que muy facil hablar en un foro sobre que si el club tiene que hacer tal y cual cosa y cuando la hace no se responde.

Que se le queria dar un palito al Consejo, no asistiando al encuentro? Vale, pero ¿porque no se le da ese palito el próximo sabado ante el Getafe, que es un partido donde la no asistencia duele mucho mas?

Anoche era el dia de PUERTA, jugara con quien jugara el equipo y para mi tenia mas interes que el partido ante el Irún.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #464 en: Noviembre 25, 2010, 16:03 Horas »
Yo no lo digo por ti Pedro. Lo que pasa es que muy facil hablar en un foro sobre que si el club tiene que hacer tal y cual cosa y cuando la hace no se responde.

Que se le queria dar un palito al Consejo, no asistiando al encuentro? Vale, pero ¿porque no se le da ese palito el próximo sabado ante el Getafe, que es un partido donde la no asistencia duele mucho mas?

Anoche era el dia de PUERTA, jugara con quien jugara el equipo y para mi tenia mas interes que el partido ante el Irún.

En lo que te remarco tenemos una forma de pensar completamente distinta ayer hicieron que fuera el día del partido de homenaje a Puerta, pero ni era fecha ya que este es un partido para que fuera jugado en Pretemporada como presentación del equipo, ni era rival, porque no se puede defender que este sea un partido al que ir sea cual sea el rival ya que entonces los primeros que no le guardamos respeto a la memoría de Puerta somos nosotros mismos.

Por cierto, en tu primer parrafo comentas que esta muy bien pedir que se haga una cosa y que cuando se hace que la gente no responda y sin embargo, bien que dudo que los que pedíamos que no se diera por olvidado el torneo a Puerta esperabamos que se hiciera la cosa bien y no de tan desastrosas maneras.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 16:09 Horas por pedreitor »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #465 en: Noviembre 25, 2010, 16:13 Horas »
Yo no lo digo por ti Pedro. Lo que pasa es que muy facil hablar en un foro sobre que si el club tiene que hacer tal y cual cosa y cuando la hace no se responde.

Que se le queria dar un palito al Consejo, no asistiando al encuentro? Vale, pero ¿porque no se le da ese palito el próximo sabado ante el Getafe, que es un partido donde la no asistencia duele mucho mas?

Anoche era el dia de PUERTA, jugara con quien jugara el equipo y para mi tenia mas interes que el partido ante el Irún.


Amen

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #466 en: Noviembre 25, 2010, 16:23 Horas »
Yo no lo digo por ti Pedro. Lo que pasa es que muy facil hablar en un foro sobre que si el club tiene que hacer tal y cual cosa y cuando la hace no se responde.

Que se le queria dar un palito al Consejo, no asistiando al encuentro? Vale, pero ¿porque no se le da ese palito el próximo sabado ante el Getafe, que es un partido donde la no asistencia duele mucho mas?1

Anoche era el dia de PUERTA2, jugara con quien jugara el equipo y para mi tenia mas interes que el partido ante el Irún.


1 Pues porque la afición del Sevilla Fútbol Club, como bien sabes, no abandona a su equipo CUANDO HACE FALTA, y cuando hay que estar ahí, para apoyar al equipo y cuando es necesario, se va donde haga falta, como tantas veces esta gran afición ha demostrado. Ayer, no lo era. No se puede castigar al equipo ni perder sanamente tres puntos o uno, que al final pueden hacer falta, por las lamentables decisiones de su organigrama.

2 Lo siento amigo, pero NO, anoche al menos para mí no fue el día de Puerta... el día de puerta es cuando voy al Ramón Sánchez Pizjuán y en el minuto 16 me acuerdo de él y canto "Antonio Puerta la la la lala la lalaaaa....", el día de Antonio Puerta un día cualquiera en el que me acuerdo de él y pongo algún video homenaje del la gran zurda de diamantes, el día de Antonio Puerta es el día ganamos la Copa del Mundo y Sergio Ramos sacó su camiseta de Antonio como homenaje y me harté de llorar al ver ese gesto, el día de Antonio Puerta es ante todo y desgraciadamente el día 28 de agosto, día en que su gran corazón dejó de latir, ESOS para mí sí son los días de Antonio Puerta y no cuando le salga de los cojones al club o a Del Nido, o a Vizcaino o a quien sea poner un partido a cagalástima, por medio compromiso y con un equipo cualquiera.

No señor, a MI no me va a imponer nadie, y menos los cienmil euristas estos, cuando va a ser el día de Antonio Puerta.

Por mi parte paso más de este tema que me tiene tan quemado, como otros tantos temas que desde años vista se están viendo en esta empresa.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #467 en: Noviembre 25, 2010, 16:26 Horas »
el día de Antonio Puerta es el día ganamos la Copa del Mundo y Sergio Ramos sacó su camiseta de Antonio como homenaje y me harté de llorar al ver ese gesto,


Fite tú, que yo al ver ese gesto del pony me sentó tela de mal porque es un falso que te cagas. Me consta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #468 en: Noviembre 25, 2010, 16:27 Horas »

1 Pues porque la afición del Sevilla Fútbol Club, como bien sabes, no abandona a su equipo CUANDO HACE FALTA, y cuando hay que estar ahí, para apoyar al equipo y cuando es necesario, se va donde haga falta, como tantas veces esta gran afición ha demostrado. Ayer, no lo era. No se puede castigar al equipo ni perder sanamente tres puntos o uno, que al final pueden hacer falta, por las lamentables decisiones de su organigrama.

2 Lo siento amigo, pero NO, anoche al menos para mí no fue el día de Puerta... el día de puerta es cuando voy al Ramón Sánchez Pizjuán y en el minuto 16 me acuerdo de él y canto "Antonio Puerta la la la lala la lalaaaa....", el día de Antonio Puerta un día cualquiera en el que me acuerdo de él y pongo algún video homenaje del la gran zurda de diamantes, el día de Antonio Puerta es el día ganamos la Copa del Mundo y Sergio Ramos sacó su camiseta de Antonio como homenaje y me harté de llorar al ver ese gesto, el día de Antonio Puerta es ante todo y desgraciadamente el día 28 de agosto, día en que su gran corazón dejó de latir, ESOS para mí sí son los días de Antonio Puerta y no cuando le salga de los cojones al club o a Del Nido, o a Vizcaino o a quien sea poner un partido a cagalástima, por medio compromiso y con un equipo cualquiera.

No señor, a MI no me va a imponer nadie, y menos los cienmil euristas estos, cuando va a ser el día de Antonio Puerta.

Por mi parte paso más de este tema que me tiene tan quemado, como otros tantos temas que desde años vista se están viendo en esta empresa.


Bravo, no quito ni una sola coma.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #469 en: Noviembre 25, 2010, 16:32 Horas »
El Sabado no habrá desplante de la afición?
Tendría que haberlo por seguir en desacuerdo por el tema del trofeo,de la planificacion deportiva,de las lesiones,de los carnets,de Alvarado y los MMOO que nos avergüenzan.

Pero no,el desplante ayer.Pues a mi me da mucha pena,porque se ha colaborado en lugar de "putear" a los que no están haciendo las cosas como deben o como merecen.

 

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #470 en: Noviembre 25, 2010, 16:38 Horas »
Fite tú, que yo al ver ese gesto del pony me sentó tela de mal porque es un falso que te cagas. Me consta.

Puede ser, seguro que sí, y que conste que no trago al pony desde su venta / clausula o lo que se hiciera ahí, pero tio, ver a Antonio, acordarme de él, pensar que podría seguro haber estado ahí, fue mucha tela... (junto con los 5 cubatas que llevaba encima...)


El Sabado no habrá desplante de la afición?
Tendría que haberlo por seguir en desacuerdo por el tema del trofeo,de la planificacion deportiva,de las lesiones,de los carnets,de Alvarado y los MMOO que nos avergüenzan.

Pero no,el desplante ayer.Pues a mi me da mucha pena,porque se ha colaborado en lugar de "putear" a los que no están haciendo las cosas como deben o como merecen.

 


Pero el desplante no se lo puedes hacer al equipo, lo que hay que hacer es de una PUTA VEZ es sacar el pañuelito blanco y mirar a preferencia. Que estamos dormidos, que la borrachera de títulos no se nos ha pasado todavía... ¿pero al equipo? Al equipo apoyarlo a muerte y si no lo hace bien, y jugamos mal, aunque ganemos, pues a silbar al final como siempre se ha hecho en esta casa y como siempre ha hecho esta sabia y señera afición.

Ah, y que conste y que siempre conste, que cuando se hagan las cosas bien o entienda bajo mi parecer que se están haciendo bien, aplaudiré a quien sea, a Del Nido, a Monchi, a Vizcaino, al que sea, que no tengo problema en ese sentido y saltaré de alegria con ellos, y jalearé sus vítores como ya he hecho otras veces, y ojalá sea pronto, muy pronto, pero también, cuando haya que darles palitos, habrá que hacerlo, y que no se olviden que con esta afición no se juega.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 16:47 Horas por lupersan »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #471 en: Noviembre 25, 2010, 16:48 Horas »

2 Lo siento amigo, pero NO, anoche al menos para mí no fue el día de Puerta... el día de puerta es cuando voy al Ramón Sánchez Pizjuán y en el minuto 16 me acuerdo de él y canto "Antonio Puerta la la la lala la lalaaaa....", el día de Antonio Puerta un día cualquiera en el que me acuerdo de él y pongo algún video homenaje del la gran zurda de diamantes, el día de Antonio Puerta es el día ganamos la Copa del Mundo y Sergio Ramos sacó su camiseta de Antonio como homenaje y me harté de llorar al ver ese gesto, el día de Antonio Puerta es ante todo y desgraciadamente el día 28 de agosto, día en que su gran corazón dejó de latir, ESOS para mí sí son los días de Antonio Puerta y no cuando le salga de los cojones al club o a Del Nido, o a Vizcaino o a quien sea poner un partido a cagalástima, por medio compromiso y con un equipo cualquiera.

No señor, a MI no me va a imponer nadie, y menos los cienmil euristas estos, cuando va a ser el día de Antonio Puerta.
Segun esto que escribes, supongo que apoyaras al consejo hasta el final, para que se suprima este trofeo. Puesto que cada uno nos acordamos cuando creemos conveniente y según nuestro leal saber y entender, lo mejor es elimanrlo ¿no?  ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #472 en: Noviembre 25, 2010, 16:55 Horas »
No preocuparos, el año que viene, que no jugaremos la previa de la Champions ni la(s) Supercopa(s), vereis la cantidad de fechas libres que tenemos en Agosto para poner el Trofeo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #473 en: Noviembre 25, 2010, 16:56 Horas »
No preocuparos, el año que viene, que no jugaremos la previa de la Champions ni la(s) Supercopa(s), vereis la cantidad de fechas libres que tenemos en Agosto para poner el Trofeo.
¿Pa qué? ¿cual es el motivo para hacer ese trofeo?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #474 en: Noviembre 25, 2010, 16:58 Horas »
En la crónica oficial, ninguna mención a la pobre entrada.

::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #475 en: Noviembre 25, 2010, 16:59 Horas »
¿Pa qué? ¿cual es el motivo para hacer ese trofeo?

Hombre, a ver si con el calor del veranito conseguimos llevar aunque sea 3000 ó 4000 aficionados, uf pero sera dificil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #476 en: Noviembre 25, 2010, 17:04 Horas »
Hombre, a ver si con el calor del veranito conseguimos llevar aunque sea 3000 ó 4000 aficionados, uf pero sera dificil.

Yo llevaba el tema hoy mismo al Vomítame a la Vera. Esta misma noche el sevillismo de granito debería empezar a organizar desde ya la asistencia al próximo trofeo Antonio Puerta. O a la próxima mierda que organice con el nabo el clusz y para la que se pida apoyo masivo desde la arradio y el blog independiente. Que tanto da.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #477 en: Noviembre 25, 2010, 17:10 Horas »
¿Pa qué? ¿cual es el motivo para hacer ese trofeo?

El mismo que se propuso la entidad hace tres años: homenajear a Antonio Puerta.

Pero un homenaje en serio, no una semipachanga metida con calzador en una fecha inapropiada para cumplir con el expediente y salir del paso, como la de anoche.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #478 en: Noviembre 25, 2010, 17:12 Horas »
Apuntad a otro que fue al Trofeo, y se pueso bonito de comer pastelitos o lo que sea...





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #479 en: Noviembre 25, 2010, 17:14 Horas »
El mismo que se propuso la entidad hace tres años: homenajear a Antonio Puerta.

Pero un homenaje en serio, no una semipachanga metida con calzador en una fecha inapropiada para cumplir con el expediente y salir del paso, como la de anoche.
Pues cuando leas a Lupersan, explicale esto, que ha echao una medio bronca  :D :D :D :D dos o tres post más atras, que yo no he tenio cohones de contestarle.

Ah !!! y de camino a la mamonaza del Piccolo  :-* :-* :-*, que no le quitaba ni una coma  :D :D :D :D :D :D :D

PD. Espero tu pronta recuperacion total física, de corazon.  ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.