collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 70277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #140 en: Noviembre 24, 2010, 10:57 Horas »
La fecha es mala, el tiempo no acompaña, la web oficial no indica si el socio tiene que pagar o es gratis, etc. Como dijo alguien antes, parece un mero trámite que hay que cumplir, un partido que estorba en el calendario.

Una pena.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #141 en: Noviembre 24, 2010, 10:58 Horas »
Día malo, partido aburrido, momento malo de temporada, todo en contra para un homenaje que creo que ya está desfasado, o así nos lo quieren hacer ver con lo que están haciendo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #142 en: Noviembre 24, 2010, 11:09 Horas »
La fecha es mala, el tiempo no acompaña, la web oficial no indica si el socio tiene que pagar o es gratis, etc. Como dijo alguien antes, parece un mero trámite que hay que cumplir, un partido que estorba en el calendario.

Una pena.

Es gratis.

Lo que dices es una forma de verlo, la otra es que el Club da la oportunidad para, el que quiera, asista al partido homenaje a Puerta, el que quiera y pueda que vaya. Y el que no, lo tiene fácil echándole la culpa al club.

Pero que a nadie se le olvide que el Sevilla somos más sus aficionados, antes que los que dirigen el Club.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #143 en: Noviembre 24, 2010, 11:20 Horas »
Es gratis.

Lo que dices es una forma de verlo, la otra es que el Club da la oportunidad para, el que quiera, asista al partido homenaje a Puerta, el que quiera y pueda que vaya. Y el que no, lo tiene fácil echándole la culpa al club.

Pero que a nadie se le olvide que el Sevilla somos más sus aficionados, antes que los que dirigen el Club.

Dime tú, mi estimado Robin, quién cojones tiene entonces la culpa de que este partido se juegue en estas fechas, fechas cargadas de competiciones, y contra este rival tan poco atrayente. Y no me vale la demagogia de que lo importante es homenajear a Antonio Puerta porque sabes de sobra que eso no es así.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #144 en: Noviembre 24, 2010, 11:24 Horas »
Dime tú, mi estimado Robin, quién cojones tiene entonces la culpa de que este partido se juegue en estas fechas, fechas cargadas de competiciones, y contra este rival tan poco atrayente. Y no me vale la demagogia de que lo importante es homenajear a Antonio Puerta porque sabes de sobra que eso no es así.

O el rollo de la Champions y la Supercopa. Que era imposible en aquellas fechas... Claro que se nos olvida que entre la 2ª jornada de Liga y la 3ª hay un parón de dos semanas por las selecciones. Fecha ideal para jugar este partido.

O han pasado un kilo del homenaje, o se les olvidó, o quieren quitárselo de encima.

Pero nada, hoy los malos serán los aficionados que no van al estadio.  >:( >:( >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #145 en: Noviembre 24, 2010, 11:39 Horas »
Dime tú, mi estimado Robin, quién cojones tiene entonces la culpa de que este partido se juegue en estas fechas, fechas cargadas de competiciones, y contra este rival tan poco atrayente. Y no me vale la demagogia de que lo importante es homenajear a Antonio Puerta porque sabes de sobra que eso no es así.

Hombre hwan, que ya está bien de echarle TOOODA la culpa a los dirigentes, a ver si los aficionados ponemos un poquito de nuestra parte para homenajear a Puerta, solo digo eso. El que quiera, claro.

Es mi opinión. Ah, para los hidrofóbicos: cuidaito que hoy puede llover en el partido   :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #146 en: Noviembre 24, 2010, 11:42 Horas »
Hombre hwan, que ya está bien de echarle TOOODA la culpa a los dirigentes, a ver si los aficionados ponemos un poquito de nuestra parte para homenajear a Puerta, solo digo eso. El que quiera, claro.

Es mi opinión. Ah, para los hidrofóbicos: cuidaito que hoy puede llover en el partido   :-\

Lee la apostilla que introduce el amigo Jose Luis Bueno.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #147 en: Noviembre 24, 2010, 11:46 Horas »
Se podrán buscar mil excusas para ir, pero en la mayor parte de los casos la gente no va por que no le da la gana. Si fuera el Milan esaría todo el mundo dando palmas y esta noche estaría el campo lleno, olvidándonos de malas fechas, de mal tiempo y de demás excusas más o menos peregrinas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #148 en: Noviembre 24, 2010, 11:51 Horas »
Lee la apostilla que introduce el amigo Jose Luis Bueno.

No nos vayamos a los extremos, yo tb preferiría que se hubiera jugado en verano, como partido de presentación del equipo por ejemplo.

Pero una vez no se ha hecho así, por el motivo que se estimase en su día, YO creo que el que no quiera ir, que está en su derecho, más vale que reconozca decir que NO LE APETECE y punto.

Que es el Granada, que lluve y hace frío, que es entre semana y he salido de currar, que perdimos el otro dia, que el Sevilla no ilusiona demasiado, que hay saturación de futbol...

Pos vale, aqui teneis otras: que Del nido es calvo, que unos extraterrestre me abducieron, que mi mujé no me deja, que me viene mal, ....

Que siempre viene bien antes de decir que no fui al homenaje a Puerta porque no me apeteció, y ya está.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #149 en: Noviembre 24, 2010, 11:53 Horas »
Se podrán buscar mil excusas para ir, pero en la mayor parte de los casos la gente no va por que no le da la gana. Si fuera el Milan esaría todo el mundo dando palmas y esta noche estaría el campo lleno, olvidándonos de malas fechas, de mal tiempo y de demás excusas más o menos peregrinas.

Pues claro que si fuera el Milán iría y es malo eso?? la culpa la tiene el club no los aficionados, porque encima del frío, entre semana, lloviendo y un rival de Segunda, quien va a ir? si hay mas de 20 aficionados será una espectacular entrada

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #150 en: Noviembre 24, 2010, 11:53 Horas »
No nos vayamos a los extremos, yo tb preferiría que se hubiera jugado en verano, como partido de presentación del equipo por ejemplo.

Pero una vez no se ha hecho así, por el motivo que se estimase en su día, YO creo que el que no quiera ir, que está en su derecho, más vale que reconozca decir que NO LE APETECE y punto.

Que es el Granada, que lluve y hace frío, que es entre semana y he salido de currar, que perdimos el otro dia, que el Sevilla no ilusiona demasiado, que hay saturación de futbol...

Pos vale, aqui teneis otras: que Del nido es calvo, que unos extraterrestre me abducieron, que mi mujé no me deja, que me viene mal, ....

Que siempre viene bien antes de decir que no fui al homenaje a Puerta porque no me apeteció, y ya está.

¿Se dice abdució o de otra manera?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #151 en: Noviembre 24, 2010, 11:54 Horas »
Se podrán buscar mil excusas para ir, pero en la mayor parte de los casos la gente no va por que no le da la gana. Si fuera el Milan esaría todo el mundo dando palmas y esta noche estaría el campo lleno, olvidándonos de malas fechas, de mal tiempo y de demás excusas más o menos peregrinas.

Eso no es así exactamente.

Está bien buscar parte de la responsabilidad en la afición, pero ésta ya ha dado muestras evidentes de que no hace las cosas de cara a la galería.

Igual que contra el Fenerbaçe o el CSKA no se llenó el campo, mientras que cuando bajamos a Segunda o luchábamos por no descender contra Hércules, Celta o Espanyol, el Pizjuán no sólo se llenó sino que pasó los 60.000 espectadores.

El Pizjuán tampoco se llenó contra Brasil, lo que demuestra que no es ni la lluvia, ni el buen tiempo, ni el rival lo que hace que la gente se implique y llene el estadio.

Algo se está haciendo mal, es evidente. Este trofeo se ha gestionado fatal, horrible, de la peor manera posible, y la publicidad que se le está dando es simplemente ridícula.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #152 en: Noviembre 24, 2010, 11:55 Horas »
No nos vayamos a los extremos, yo tb preferiría que se hubiera jugado en verano, como partido de presentación del equipo por ejemplo.

Pero una vez no se ha hecho así, por el motivo que se estimase en su día, YO creo que el que no quiera ir, que está en su derecho, más vale que reconozca decir que NO LE APETECE y punto.

Que es el Granada, que lluve y hace frío, que es entre semana y he salido de currar, que perdimos el otro dia, que el Sevilla no ilusiona demasiado, que hay saturación de futbol...

Pos vale, aqui teneis otras: que Del nido es calvo, que unos extraterrestre me abducieron, que mi mujé no me deja, que me viene mal, ....

Que siempre viene bien antes de decir que no fui al homenaje a Puerta porque no me apeteció, y ya está.

Que sí, Rafapís, que sí. Que sí.

Como si yo organizo mi fiesta de cumpleaños un día entresemana de enero, a las diez de la noche en un descampao de las afueras de Soria, y convido a pan y Don Simón en barra libre.

El que no venga a mi fiesta es porque no le apetece, está claro. Que ya se sabe que desagradecíos está lleno el mundo.

No me hagas buscar el teléfono de Batman, hazme el favor, home.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #153 en: Noviembre 24, 2010, 11:56 Horas »
¿Se dice abdució o de otra manera?

Bien bien, te he visto atento...  8) Te descarto pues como compañero de clase del Victor Fernandez

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #154 en: Noviembre 24, 2010, 11:57 Horas »
No nos vayamos a los extremos, yo tb preferiría que se hubiera jugado en verano, como partido de presentación del equipo por ejemplo.

Pero una vez no se ha hecho así, por el motivo que se estimase en su día, YO creo que el que no quiera ir, que está en su derecho, más vale que reconozca decir que NO LE APETECE y punto.

Que es el Granada, que lluve y hace frío, que es entre semana y he salido de currar, que perdimos el otro dia, que el Sevilla no ilusiona demasiado, que hay saturación de futbol...
Pos vale, aqui teneis otras: que Del nido es calvo, que unos extraterrestre me abducieron, que mi mujé no me deja, que me viene mal, ....

Que siempre viene bien antes de decir que no fui al homenaje a Puerta porque no me apeteció, y ya está.

Que es Brasil, que el partido de nuestro Centenario, que hace buen tiempo, que es buena fecha, etc. Y EL ESTADIO TUVO UNA POBRÍSIMA ENTRADA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #155 en: Noviembre 24, 2010, 11:58 Horas »
Se podrán buscar mil excusas para ir, pero en la mayor parte de los casos la gente no va por que no le da la gana. Si fuera el Milan esaría todo el mundo dando palmas y esta noche estaría el campo lleno, olvidándonos de malas fechas, de mal tiempo y de demás excusas más o menos peregrinas.

Si el rival fuera el Milan, mandaría cojones la mierda de organización igualmente. Porque mira que Sevilla tiene días y noches buenos, y mira que hay fechas libres al cabo del año.

Eso sí, el rival molaría. Que ya sería mucho, comparado con la esmayaera a la que que nos "convida" el clusz esta noche de perros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #156 en: Noviembre 24, 2010, 11:59 Horas »
Si no se hubiese disputado el Trofeo Antonio Puerta ..................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mejor callar, que arrepentirse de hablar.

Quizás se hiciese lo que se hiciese con este merecido Homenaje, jamás se habría acertado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #157 en: Noviembre 24, 2010, 12:00 Horas »
Que sí, Rafapís, que sí. Que sí.
...

No me hagas buscar el teléfono de Batman, hazme el favor, home.

jajaja , que tiempos tan güenos


De todas formas, como sigamos con este gran centro del campo-bujero negro, fechas libres vamos a tener las que queramos desde mediados de enero hasta junio...  :-[

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #158 en: Noviembre 24, 2010, 12:00 Horas »
Bien bien, te he visto atento...  8) Te descarto pues como compañero de clase del Victor Fernandez

Joder, nadie ha entrado al trapo. Probaré con otro.

¿Como se dice divorcio en inglés?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #159 en: Noviembre 24, 2010, 12:01 Horas »
Si el rival fuera el Milan, mandaría cojones la mierda de organización igualmente. Porque mira que Sevilla tiene días y noches buenos, y mira que hay fechas libres al cabo del año.

Eso sí, el rival molaría. Que ya sería mucho, comparado con la esmayaera a la que que nos "convida" el clusz esta noche de perros.

No podría haber sido el Milán porque la magnífica organización lo ha hecho coincidiendo con Champions, y ahora dirán que era imposible llamar a un equipo de Champions.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.