collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 70279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #160 en: Noviembre 24, 2010, 12:02 Horas »
Joder, nadie ha entrado al trapo. Probaré con otro.

¿Como se dice divorcio en inglés?

chao-chochín, no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #161 en: Noviembre 24, 2010, 12:02 Horas »
Si no se hubiese disputado el Trofeo Antonio Puerta ..................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mejor callar, que arrepentirse de hablar.

Quizás se hiciese lo que se hiciese con este merecido Homenaje, jamás se habría acertado.

Eso que dices, ojazos, es una excusa chorra de vieja de lo más aplaudiora, en absoluto a la altura de tu verdadera opinión al respecto. Que es, como la de la mayoría de los sevillistas, que el Trofeo Antonio Puerta está organizado con la cuca por los que mandan, y que es una vergüenza y una mierda que se podían ahorrar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #162 en: Noviembre 24, 2010, 12:07 Horas »
Lo que digais compañeros, pero va a ser una pena ver la misma entrada que contra el Irún en el homenaje a Puerta de hoy.

Me importa poco los culpables, pero será una pena.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #163 en: Noviembre 24, 2010, 12:11 Horas »
Lo que digais compañeros, pero va a ser una pena ver la misma entrada que contra el Irún en el homenaje a Puerta de hoy.

Me importa poco los culpables, pero será una pena.

Yo quiero mucho a Mortaja, tanto que daría mi sangre por él, pero si organizase su cumpleaños tal y como cuenta antes, iba a acudir su prima en calzoncillos de boatiné.

¿Entiendes?

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #164 en: Noviembre 24, 2010, 12:12 Horas »
Todo fenomenal entonces. Sevillismo malo, malo y malo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #165 en: Noviembre 24, 2010, 12:17 Horas »
Lo que digais compañeros, pero va a ser una pena ver la misma entrada que contra el Irún en el homenaje a Puerta de hoy.

Me importa poco los culpables, pero será una pena.

Te firmo ahora mismo que se repita la entrada del dia del Irun.

Creo que el trofeo se hay gestionado muy mal por parte del club y a la mayoría afición no le interesa los partidos amistosos por mucho que sea en memoria de Puerta.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #166 en: Noviembre 24, 2010, 12:21 Horas »
Esta noche estaré en Nervión. Escuchando el ambiente del Ramón Sánchez Pizjuán... pero a unos 10 metros de distancia. Concretamente, en el cine del Nervión Plaza viendo Bon Apettit.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #167 en: Noviembre 24, 2010, 12:23 Horas »
Yo quiero mucho a Mortaja, tanto que daría mi sangre por él, pero si organizase su cumpleaños tal y como cuenta antes, iba a acudir su prima en calzoncillos de boatiné.

¿Entiendes?

Analicemos: motivos por el que no voy a ir al partido de homenaje a Puerta:

1- Mal tiempo.
2- Entre semana y me viene mal.
3- El Sevilla no me ilusiona.
4- No soy socio y paso de pagar por este partido.
5- Paso de ir a ver al Granada.
6- Como protesta a los dirigentes, que no estoy conformes con ellos.
7- Paso de ir a esta pachanga y en lugar de reconocerlo le echo la culpa a lo anterior.
8- No me petece por algún otro motivo.
9- Sí voy.

Del 1 al 5, son motivos a los que muchos se han sobrepuesto en otros partidos intersemanales.

6 y 7, son los que en realidad teneis los protestones, que os he pillao  ;D.

8, que lo exponga el que quiera.

9, ese soy yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #168 en: Noviembre 24, 2010, 12:28 Horas »
Eso que dices, ojazos, es una excusa chorra de vieja de lo más aplaudiora, en absoluto a la altura de tu verdadera opinión al respecto. Que es, como la de la mayoría de los sevillistas, que el Trofeo Antonio Puerta está organizado con la cuca por los que mandan, y que es una vergüenza y una mierda que se podían ahorrar.
Mira Mortajer, que el trofeo esta mal organizado, como el agua de claro.

Que el trofeo con el tiempo va perdiendo atractivo, tambien.

Que las fechas de este año eran un poquito más complicadas que otros años, pues algo de eso hay.

Que, algunos ibais a criticar se hiciese lo que se hiciese, eso NOOOOOOOOO porque aqui se critica solo lo criticable, faltaria más  :D :D :D :D ah!!! y con argumentos demoledores !!!  :D :D :D :D :D :D Pero siempre queda la opcion de llamar aplaudidores a los que opinen lo contrario, que eso ni es chip, ni happy, ni on, ni guay, así mejor todos a la moda y yo me apunto.

!! Vaya mierda trofeo que han montao, que no vaya nadie !!!

PD. Mortajer, sin que se entere naide, yo voy, shhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ;) ;) :-* :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #169 en: Noviembre 24, 2010, 12:31 Horas »
Mira Mortajer, que el trofeo esta mal organizado, como el agua de claro.

Que el trofeo con el tiempo va perdiendo atractivo, tambien.

Que las fechas de este año eran un poquito más complicadas que otros años, pues algo de eso hay.

Que, algunos ibais a criticar se hiciese lo que se hiciese, eso NOOOOOOOOO porque aqui se critica solo lo criticable, faltaria más  :D :D :D :D ah!!! y con argumentos demoledores !!!  :D :D :D :D :D :D Pero siempre queda la opcion de llamar aplaudidores a los que opinen lo contrario, que eso ni es chip, ni happy, ni on, ni guay, así mejor todos a la moda y yo me apunto.

!! Vaya mierda trofeo que han montao, que no vaya nadie !!!

PD. Mortajer, sin que se entere naide, yo voy, shhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ;) ;) :-* :-*


Si aunque te pierdas clase de inglés, ese que dominas como si hubieras estado en la isla toda tu vida.  8) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #170 en: Noviembre 24, 2010, 12:31 Horas »
Esta noche estaré en Nervión. Escuchando el ambiente del Ramón Sánchez Pizjuán... pero a unos 10 metros de distancia. Concretamente, en el cine del Nervión Plaza viendo Bon Apettit.
Un claro ejemplo de lo que interesa este Trofeo a la Aficion.

Yo quizas si hubiese sido en Agosto, me hubiese venido de la Playa de Tarifa a Ver el Trofeo y si la entrada fuese a 30 Euros, no me lo hubiese perdido, CASI seguro  ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #171 en: Noviembre 24, 2010, 12:32 Horas »
Analicemos: motivos por el que no voy a ir al partido de homenaje a Puerta:

1- Mal tiempo.
2- Entre semana y me viene mal.
3- El Sevilla no me ilusiona.
4- No soy socio y paso de pagar por este partido.
5- Paso de ir a ver al Granada.
6- Como protesta a los dirigentes, que no estoy conformes con ellos.
7- Paso de ir a esta pachanga y en lugar de reconocerlo le echo la culpa a lo anterior.
8- No me petece por algún otro motivo.
9- Sí voy.

Del 1 al 5, son motivos a los que muchos se han sobrepuesto en otros partidos intersemanales.

6 y 7, son los que en realidad teneis los protestones, que os he pillao  ;D.

8, que lo exponga el que quiera.

9, ese soy yo.

¿Quieres una medalla por eso?

Responsabilizar al aficionado por no ir al Pizjuán me parece injustísimo. Sobran los ejemplos donde la gente ha dado la cara, lo que hace que no se tenga que examinar cada partido.

Nos empeñamos en buscar culpables donde no los hay. Primera participación en Champions y el estadio no llega ni a la mitad. Descenso y contra el Espanyol y tenemos 71.000 espectadores. ¿Cuál es la diferencia?¿Quién está fallando?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #172 en: Noviembre 24, 2010, 12:33 Horas »
Un claro ejemplo de lo que interesa este Trofeo a la Aficion.

Yo quizas si hubiese sido en Agosto, me hubiese venido de la Playa de Tarifa a Ver el Trofeo y si la entrada fuese a 30 Euros, no me lo hubiese perdido, CASI seguro  ::) ::) :D :D :D :D

A muchos partidos he ido en esas condiciones, cuando el equipo se presentaba. Ahora no hay ni equipo, ni presentación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #173 en: Noviembre 24, 2010, 12:35 Horas »
Un claro ejemplo de lo que interesa este Trofeo a la Aficion.

Yo quizas si hubiese sido en Agosto, me hubiese venido de la Playa de Tarifa a Ver el Trofeo y si la entrada fuese a 30 Euros, no me lo hubiese perdido, CASI seguro  ::) ::) :D :D :D :D

Alejandro, eso son ejemplos puntuales, de los pocos foreros que estamos por aquí y que no suponemos ni el 1% del sevillismo. Pero si esa actitud se generaliza con casi todo el sevillismo es que los que han fallado han sido otros.

Y repito, sí había fechas, a primeros de septiembre había un parón de dos semanas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #174 en: Noviembre 24, 2010, 12:38 Horas »
A muchos partidos he ido en esas condiciones, cuando el equipo se presentaba. Ahora no hay ni equipo, ni presentación.
Pues eso sheriff, pues eso. Que no hay un solo motivo por el que este trofeo vaya a ser un fracaso, que hay MUCHOS.

¿el principal? el que lo organiza

¿Los demás? pues eso, el tiempo, el rival, el interes, la comodidad, la ilusion, la hora, los papafritas, los alterados, el de la bandera, el del bombo que no deja dormir la siesta, el del megafono, las Banderas de España, los aplaudidores, los protestones, los Biris, Joma. el marketing y Monchi, que se me olvidaba, MONCHI , ya te pillé  :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #175 en: Noviembre 24, 2010, 12:41 Horas »
¿Quieres una medalla por eso?


Si, vale. Por fín!! eso es lo que pretendía, lo has entendido. Bien, chuli!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #176 en: Noviembre 24, 2010, 12:42 Horas »
Pues eso sheriff, pues eso. Que no hay un solo motivo por el que este trofeo vaya a ser un fracaso, que hay MUCHOS.

¿el principal? el que lo organiza

¿Los demás? pues eso, el tiempo, el rival, el interes, la comodidad, la ilusion, la hora, los papafritas, los alterados, el de la bandera, el del bombo que no deja dormir la siesta, el del megafono, las Banderas de España, los aplaudidores, los protestones, los Biris, Joma. el marketing y Monchi, que se me olvidaba, MONCHI , ya te pillé  :D :D :D :D :D :D

A mí no me pillas tú ni montado en un moto-nabo de esos que tanto disfrutas. Este partido tiene que jugarse en pretemporada y ante un rival de, al menos, la misma división en la que estemos, ahora todo lo que se realice suena a parche para quitarse de enmedio el compromiso.

Vamos, más o menos lo que se hace para configurar la plantilla, que nos hace falta esto, pues esto traemos para que la gente se calle hasta que los vean jugar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #177 en: Noviembre 24, 2010, 12:43 Horas »
Alejandro, eso son ejemplos puntuales, de los pocos foreros que estamos por aquí y que no suponemos ni el 1% del sevillismo. Pero si esa actitud se generaliza con casi todo el sevillismo es que los que han fallado han sido otros.

Y repito, sí había fechas, a primeros de septiembre había un parón de dos semanas.
Y yo te digo que si, QUE LOS MAYORES CULPABLES SON LOS QUE ORGANIZAN ESTE TROFEO

y TE DIGO QUE LOS TROFEOS (CIUDAD DE sEVILLA, cARRANZA, Colombino, Teresa Herrera, etc,etc) , son las TV las que lo sostienen, porque dada la saturacion de futbol, los trofeos han perdido interes.Y el aficionado no es tonto y esta hasta los witos de ir si no hay interes.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #178 en: Noviembre 24, 2010, 12:44 Horas »
¿Quieres una medalla por eso?


Joer, definitivamente nos hemos vuelto unos nuevos ricos!! En mis tiempos se decía "¿quieres un pin?"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #179 en: Noviembre 24, 2010, 12:45 Horas »
Analicemos: motivos por el que no voy a ir al partido de homenaje a Puerta:

1- Mal tiempo.
2- Entre semana y me viene mal.
3- El Sevilla no me ilusiona.
4- No soy socio y paso de pagar por este partido.
5- Paso de ir a ver al Granada.
6- Como protesta a los dirigentes, que no estoy conformes con ellos.
7- Paso de ir a esta pachanga y en lugar de reconocerlo le echo la culpa a lo anterior.
8- No me petece por algún otro motivo.
9- Sí voy.

Del 1 al 5, son motivos a los que muchos se han sobrepuesto en otros partidos intersemanales.

6 y 7, son los que en realidad teneis los protestones, que os he pillao  ;D.

8, que lo exponga el que quiera.

9, ese soy yo.

Amigo Rafapaz, antes comentabas que da igual de quien fuese la culpa, el tema es que había que intentar asistir al encuentro. Bien, te comento algunos motivos por los cuales, la asistencia (y sin ánimo de jugar a ser adivino) será prácticamente nula.

1.- NO SE HA PROMOCIONADO EL ENCUENTRO. Para mí, esto es lo más grave de todo. Ayer, y porque estoy medio enganchado (qué leches, enganchado del todo  ;D) al Foro, leí de refilón que hoy era el partido. ¿Esto es normal si se quiere que el aficionado Sevillista acuda en masa?.

2.- LA FECHA. No es normal que casi acabando el año se planifique este partido, ya que ahora mismo no hay ningún aliciente más que el mero hecho de recordar a nuestro Antonio, pero a nuestro Antonio lo recordamos siempre que podemos, entonces.... seamos francos, hace falta algo más en un punto objetivo, un mecanismo extra para potenciar lo a que a todos los efectos, es el quid más importante en esta cuestión, ASISTIR A UN ENCUENTRO DE FÚTBOL.

3.- EL RIVAL. Es el Granada, pues me parece perfecto, pero no para estas fechas. ¿Cuándo es menos importante el nivel del rival?, en PRETEMPORADA, cuando la gente va a ver al Sevilla F.C. jugar hasta con la U.D. Roteña, ya que lo que más ilusiona en ese momento, es ver las caras nuevas (o las rodillas lesionadas de los nuevos).

4.- EL FRÍO; vamos al punto 2. La climatología es muy adversa, y gente que tienen niños, y que en Septiembre (aprovechando los primeros parones ligueros y que todavía tenemos ese puntito post-vacacional reciente) podrían haber ido familias completas sin problema alguno; ahora, hace mucho frío y es muy mala fecha para esto último; deberían haberlo tenido MUY EN CUENTA.

5.-LA DIRECTIVA SE QUIERE CARGAR ESTE TROFEO; y en su mala y negligente gestión, el aficionado que de tonto no tiene un pelo, percibe dicha maniobra y premia esa cacicada con la NO asistencia a un encuentro, que desde el Club se han encargado de no facilitar en ninguna medida ni al socio ni al aficionado sevillista en general, el que pudiese asistir a un partido que, en otras fechas, con otros condicionantes y con un total apoyo de los mecanismos que disponen desde la planta noble, hubiese sido toda una fiesta del fútbol, y un bellísimo y mágico recuerdo a nuestro Antonio.

Te pongo sobre la marcha, 5 puntos que se me vienen a la cabeza ahora mismo, y que hay más, por supuesto que sí, pero considero que dichos puntos son más que suficientes para dar casi por hecho que esta noche irán poquísimos espectadores, y puestos a depurar responsabilidades, la Directiva de esta Sagrada Entidad, se ha encargado de silenciar y casi desterrar de aquí al futuro. Tiene güasa la cosa.....


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.