collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 70277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #300 en: Noviembre 25, 2010, 08:58 Horas »
Pido la insignia de oro y brillantes del club para los sevillistas de verdad, auténticos, fieles, que anoche asistieron al trofeo Antonio Puerta.

En su defecto, que aparezcan las fotos de todos ellos en el blog de Alpagado, a modo homenaje. Y que Alpagado les haga la pelota como si del mismísimo chirigotín se tratase.

Es lo menos, hoygam.

 8)

De momento, y a tenor de algunos comentarios, se ve que el Club ha dado con la tecla con unos 500 aficionados de 35.000 abonados (aprox.) que pueda tener el Sevilla F.C. en este momento. ¡¡FELICIDADES!!.

Ahora, toca TRABAJAR, SER HUMILDE, e intentar pensar en los 34.500 restantes.

Ánimo, existen más minerales por descubrir!!.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #301 en: Noviembre 25, 2010, 09:00 Horas »
Amigos de la subida del 21%: ¿Han visto Vds. que pasa cuando se hacen las cosas mal, se improvisa y se toma a la afición por imbécil?.

Todas las decisiones que han tomado en relación con el trofeo parece que iban destinadas a que el mismo fracase, así que he de darles la enhorabuena, han conseguido justo lo que parecían buscar.



Y se guardan la carta de volver a culpar a la afición de todos los males que sufre actualmente el Sevilla, son geniales, maravillosos, impresionantes!.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #302 en: Noviembre 25, 2010, 09:11 Horas »
Pido la insignia de oro y brillantes del club para los sevillistas de verdad, auténticos, fieles, que anoche asistieron al trofeo Antonio Puerta.

En su defecto, que aparezcan las fotos de todos ellos en el blog de Alpagado, a modo homenaje. Y que Alpagado les haga la pelota como si del mismísimo chirigotín se tratase.

Es lo menos, hoygam.

 8)

Sí, sí, mortaja, de todo menos reconocer que fueron 2000 personas o menos. Que nadie dio la cara.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #303 en: Noviembre 25, 2010, 09:13 Horas »
Y se guardan la carta de volver a culpar a la afición de todos los males que sufre actualmente el Sevilla, son geniales, maravillosos, impresionantes!.

Amigo, es verdad que la directiva es la maxima responsable del bochornoso espectaculo de anoche.

Pero la afición tambien estuvo fatal, pensaba que tenia una excusa para no ir al partido, pero viendo el partido me di cuenta que falle como aficionado, si hubiera sido contra el Getafe en liga, por poner un ejemplo me las hubiera arreglado para asistir.
Creo que esto es extensible para la mayoría de los aficionados.

Aqui le damos palos a todo lo que se mueve, pero la afición tambien se equivoca, la afición del Sevilla tiene cosas maravillosas y es el corazon de la institución pero no es perfecta, creo que es justo decirlo cuando falla, anoche fallamos los que no asistimos.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #304 en: Noviembre 25, 2010, 09:16 Horas »
Sí, sí, mortaja, de todo menos reconocer que fueron 2000 personas o menos. Que nadie dio la cara.

Quien no dio la cara, una vez más, fue el Consejo de Administración, con el Presidente José María Del Nido Benavente al frente, los cuales se propusieron desde primera hora que fuese un rotundo fracaso este Trofeo; dándole cero publicidad en sus medios, no promocionándolo debidamente a través de las herramientas de las que dispone, y eligiendo fechas totalmente impropias para un partido y un rival de estas características.

Ahora, saca el sevillómetro y etiqueta a los sevillistas como tanto os gustan a algunos, pero aquí, LA AFICIÓN SOMOS TODOS, no solamente unos cuantos; entiendo que eso no puedas digerirlo ni te guste, pero por desgracia es así, aquí ganamos y perdemos TODOS, no solamente unos cuantos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #305 en: Noviembre 25, 2010, 09:21 Horas »
Amigo, es verdad que la directiva es la maxima responsable del bochornoso espectaculo de anoche.

Pero la afición tambien estuvo fatal, pensaba que tenia una excusa para no ir al partido, pero viendo el partido me di cuenta que falle como aficionado, si hubiera sido contra el Getafe en liga, por poner un ejemplo me las hubiera arreglado para asistir.
Creo que esto es extensible para la mayoría de los aficionados.

Aqui le damos palos a todo lo que se mueve, pero la afición tambien se equivoca, la afición del Sevilla tiene cosas maravillosas y es el corazon de la institución pero no es perfecta, creo que es justo decirlo cuando falla, anoche fallamos los que no asistimos.



Fallar por no asistir, ¿basado en qué regla?.

Vamos a ver. Recuerdas esas gradas tan desoladas el día del PARTIDO DEL CENTENARIO contra la Selección de Brasil.... ¿a quién no le apetece ver un Sevilla F.C. vs. Selección Brasileña, y más con motivo de la conmemoración de tu CENTENARIO?.....

¿Crees que fué porque la AFICIÓN no quiso estar a la altura de dicho partido?.... ¿o porque los máximos dirigentes de esta Entidad, fueron los que no pusieron de su parte para que esas gradas estuviesen a reventar?.....

Amigo Spencer, reincido nuevamente en lo mismo; AQUÍ GANAMOS TODOS, y también, PERDEMOS TODOS. Y cuando la asistencia de anoche apenas llegó a los 1.000 aficionados (siendo benévolos), no se puede cargar de culpa a la afición.

Es más, hoy por la mañana, un compañero de trabajo, es ABONADO del Sevilla desde hace más de 30 años!!, tiene hijas mayores, y siempre hace hueco para ver al Sevilla F.C., y este hombre, es de los que cuando puede, se pega el viaje en Liga (partidos en La Coruña, en Bilbao, etc.); pues bien, SE ENTERÓ ANOCHE!!, QUE EL SEVILLA F.C. JUGABA ESTE TROFEO!!.......

¿También es su culpa?.... ¿es un mal sevillista por no haber asistido anoche?..... ¿tampoco estuvo a la altura?....

Un abrazo amigo!.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #306 en: Noviembre 25, 2010, 09:23 Horas »
Vamos a ver. Si el que no fue no lo hizo porque no se enteró por culpa de que nuestros medios no lo anunciaron suficientemente y por tanto no llegó a los oídos de muchos y al no conocer la celebración del partido no fueron. De acuerdo. De acuerdo.

Pero si conociendo la celebración del Trofeo, a sabiendas, no fueron al mismo, entonces yo digo que el que falló fue el que no asistió. Y que vaya manera de honrar la memoria de Puerta.

No divaguemos y nos excusemos de ninguna manera.

Si conocías, y lo digo por todos, la celebración del partido, hay que ir. Luego ya se criticará a quién haya que criticar, a quién sea. De verdad. Pero lo primero es asistir y colaborar con nuestra asistencia. Por Antonio. Eso es lo primero.  Lo demás son milongas, excusas y un discurso ya manido que aburre a las ovejas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- FOREROS QUE FUERON
« Respuesta #307 en: Noviembre 25, 2010, 09:24 Horas »
1.- Hispalis Rubens Alba...presente

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #308 en: Noviembre 25, 2010, 09:30 Horas »
Pido la insignia de oro y brillantes del club para los sevillistas de verdad, auténticos, fieles, que anoche asistieron al trofeo Antonio Puerta.

En su defecto, que aparezcan las fotos de todos ellos en el blog de Alpagado, a modo homenaje. Y que Alpagado les haga la pelota como si del mismísimo chirigotín se tratase.

Es lo menos, hoygam.

 8)

Yo con que me inviten a sus tentenpiés de casa Robles me apunto.....o al 1% de las comisiones que reciben.
Ayer me dio vergüenza ver el Estadio como estaba de vacío sin quitar un ápice de culpabilidad al Consejo por tirar este trofeo a la pvta basura.

Estos partidos así tan especiales....y aquellos es los que una llovizna hace que dejen de ir 10000 aficionados que viven muchos de ellos por la Gran Plaza o Sinaí....son los que me hace plantearme la existencia de ese medidor virtual que monta el pollo cuando se saca pero que es infalible niño... :)
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 09:33 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #309 en: Noviembre 25, 2010, 09:33 Horas »
Fallar por no asistir, ¿basado en qué regla?.

Vamos a ver. Recuerdas esas gradas tan desoladas el día del PARTIDO DEL CENTENARIO contra la Selección de Brasil.... ¿a quién no le apetece ver un Sevilla F.C. vs. Selección Brasileña, y más con motivo de la conmemoración de tu CENTENARIO?.....

¿Crees que fué porque la AFICIÓN no quiso estar a la altura de dicho partido?.... ¿o porque los máximos dirigentes de esta Entidad, fueron los que no pusieron de su parte para que esas gradas estuviesen a reventar?.....

Amigo Spencer, reincido nuevamente en lo mismo; AQUÍ GANAMOS TODOS, y también, PERDEMOS TODOS. Y cuando la asistencia de anoche apenas llegó a los 1.000 aficionados (siendo benévolos), no se puede cargar de culpa a la afición.

Es más, hoy por la mañana, un compañero de trabajo, es ABONADO del Sevilla desde hace más de 30 años!!, tiene hijas mayores, y siempre hace hueco para ver al Sevilla F.C., y este hombre, es de los que cuando puede, se pega el viaje en Liga (partidos en La Coruña, en Bilbao, etc.); pues bien, SE ENTERÓ ANOCHE!!, QUE EL SEVILLA F.C. JUGABA ESTE TROFEO!!.......

¿También es su culpa?.... ¿es un mal sevillista por no haber asistido anoche?..... ¿tampoco estuvo a la altura?....

Un abrazo amigo!.

No tengo ninguna duda que los maximos responsables de lo de anoche fueron los componentes de la directiva.


Pero de que la afición fallo por no asitir tampoco tengo dudas.

El de anoche era un homenaje a Puerta y no un partido amistoso del monton, yo estuve el dia del partido contra Brasil y desde luego que había muchos mas aficionados que anoche, aunque desde luego que no fue un exito, ademas ese partido era pagando.

Es verdad que aqui ganamos y perdemos TODOS, pero anoche fallamos lo que no asistimos al estadio.

Ademas creo que es positivo reconocer cuando fallamos como aficionados, al igual que criticamos todo lo que no nos gusta, creo que es muy sano hacer autocritica.
Yo le exigo a la directiva que haga autocritica pero tambien me parece justo hacerla conmigo mismo cuando fallo.

Otro abrazo, amigo ;).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #310 en: Noviembre 25, 2010, 09:39 Horas »
Pido publicamente que todos los aplaudidores, pelotas y chupaculos del Consejo, que ayer fueron (bueno, a lo mejor un par de ellos fueron equivocados, vieron luces y entraron) al homenaje a Puerta o trofeo homenaje a Puerta, sean azotados, lapidados y escupidos en el centro del Campo, por todos aquellos que no pudieron ir, en señal del mal comportamiento que tuvieron los asistentes.

Creo que seria una buena medida, para que se diesen cuenta de su locura y error al acudir al citado Trofeo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #311 en: Noviembre 25, 2010, 09:41 Horas »
Creo que sería sano que la AFICIÓN sevillista nos planteásemos en hacer un poco de autocrítica en cuanto al abandono hacia el recordatorio a Puerta de ayer.

Una vez aclarada la GRAN parte de "culpa" de la organización del partido, cosa que ya se ha debatido y desde mi punto de visto, dejado bastante claro, también deberíamos pensar que como afición que presume de madurez y de no dejarse manejar por sus dirigentes, teníamos que haber asistido (los que pudiéramos) para no dejar solo este recuerdo a Puerta que, nos guste más o menos, era el día elegido para ello. Y escoger otro momento para mostrar la disconformidad hacia los organizadores.

Porque, al final, lo que ha resultado es que se ha dejado solo el recuerdo a Puerta. Yo creo que nos teniamos que haber quejado a "la japonesa", llenando el campo y dando con un canto en los dientes a la Directiva, si es que con esto querian demostrar que a nadie le interesa el recuerdo a Puerta (cosa que ni creo ni comparto, pero que se ha leído en este hilo).

Así que tenemos que asumir nuestra parte de culpa (para los que les suponga mucho esfuerzo esto, tranquilos que es mucho menor que la de los organizadores, eso sí), pero no nos podemos quedar en que el Consejo es muy malo y nosotros nada pudimos hacer.

En un partido igual, pero de liga o de Europa, hubiesemos ido más sevillistas.

Asi que me uno a lo dicho por Spencer. Mi opinión.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- FOREROS QUE FUERON
« Respuesta #312 en: Noviembre 25, 2010, 09:41 Horas »
1.- Hispalis Rubens Alba...presente

DE MAMAZO.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #313 en: Noviembre 25, 2010, 09:42 Horas »
2. El Rabioso. Presente.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 09:50 Horas por El Rabioso »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #314 en: Noviembre 25, 2010, 09:44 Horas »
Creo que sería sano que la AFICIÓN sevillista nos planteásemos en hacer un poco de autocrítica en cuanto al abandono hacia el recordatorio a Puerta de ayer.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #315 en: Noviembre 25, 2010, 09:52 Horas »
Pido publicamente que todos los aplaudidores, pelotas y chupaculos del Consejo, que ayer fueron (bueno, a lo mejor un par de ellos fueron equivocados, vieron luces y entraron) al homenaje a Puerta o trofeo homenaje a Puerta, sean azotados, lapidados y escupidos en el centro del Campo, por todos aquellos que no pudieron ir, en señal del mal comportamiento que tuvieron los asistentes.

Creo que seria una buena medida, para que se diesen cuenta de su locura y error al acudir al citado Trofeo.

Creo que tus verdaderas intenciones no son que te escupan y azoten, bueno, quizás en los preliminares si, pero creo que escondes el oculto deseo de ser sodomizado por el monito del Mortaja.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer estuve a punto de llamarte, estuve de cervecitas antes del partido por la espumosa, me quedé sin bateria, pero este sábado tenemos que vernos, tengo que darte una cosilla.

Un saludo.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #316 en: Noviembre 25, 2010, 09:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JAJAJAJA. Ya se ha visto la autocrítica. Yo sé lo que significa "crítica" pero ¿auto?, ¿qué es?. ¿Un turismo?.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #317 en: Noviembre 25, 2010, 09:54 Horas »
Cuantos medios de comunicacion dieron asistencia de dicho acto?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #318 en: Noviembre 25, 2010, 09:54 Horas »
Creo que las personas que ayer fueron al bodrio de partido que ofrecieron deben hacer autocrítica. Acudiendo a algo tan mal organizado y tan dejado de la mano de Dios dan argumentos al Consejo para que sigan haciendo las cosas de modo tan pésimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #319 en: Noviembre 25, 2010, 09:55 Horas »
Creo que las personas que ayer fueron al bodrio de partido que ofrecieron deben hacer autocrítica. Acudiendo a algo tan mal organizado y tan dejado de la mano de Dios dan argumentos al Consejo para que sigan haciendo las cosas de modo tan pésimo.

¡Váyase usted al msn, señor Triana!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.