collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 49011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #160 en: Abril 13, 2017, 23:03 Horas »
Está sonando su nombre en Italia como uno de los primeros fichajes de Monchi para la Roma. Ya nos podemos ir acostumbrando a este tipo de noticias, a partir de ahora siempre nos van a interesar los mismos jugadores, sea verdad o no.

También hablan de que se podría cerrar la operación en torno a los 8-10 millones, aunque por esa cantidad me da a mí que va a ser que no, así que poquita o ninguna credibilidad.

Si a esos 8-10 millones le restas los 5 que debían pagar por Monchi y le sumas los 3-5 que gastamos nosotros en el francés sale la ecuación que lo dejamos salir a precio de costo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #161 en: Abril 13, 2017, 23:53 Horas »
Como os creais todo lo que sale desde Roma..... o desde donde sea al respecto.

Hablando de otra cosa y del mismo jugador: Para mi titular indiscutible ahora mismo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #162 en: Abril 14, 2017, 01:06 Horas »
Como os creais todo lo que sale desde Roma..... o desde donde sea al respecto.

Hablando de otra cosa y del mismo jugador: Para mi titular indiscutible ahora mismo.


LL que hay es que rezar para que no se lo crea Castro o tarda 10 minutos en ir a ofrecerlo. Ganando 1 millón le sirve.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #163 en: Abril 14, 2017, 10:18 Horas »

LL que hay es que rezar para que no se lo crea Castro o tarda 10 minutos en ir a ofrecerlo. Ganando 1 millón le sirve.
A ver, si hay algo que no entiendo, coger 60 kilos por Krycho y Gameiro es una barbaridad, son ventas colosales. El problema es fichar a Ganso por 9 kilos y que no juegue nada o traer cedidos a jugadores con fichas importantes que aportan muy poco como Vietto y Kranevitter o fichajes caros para lo que aportan como Correa o Franco Vázquez. Vender por encima de su valor siempre es buena noticia, lo malo es fichar mal, que es lo que se ha hecho este año en demasiados jugadores.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #164 en: Abril 14, 2017, 13:45 Horas »
A ver, si hay algo que no entiendo, coger 60 kilos por Krycho y Gameiro es una barbaridad, son ventas colosales. El problema es fichar a Ganso por 9 kilos y que no juegue nada o traer cedidos a jugadores con fichas importantes que aportan muy poco como Vietto y Kranevitter o fichajes caros para lo que aportan como Correa o Franco Vázquez. Vender por encima de su valor siempre es buena noticia, lo malo es fichar mal, que es lo que se ha hecho este año en demasiados jugadores.

Estoy de acuerdo. El problema de las ventas de los últimos años no ha sido, en su mayor parte, la cantidad recibida por el jugador, sino la cantidad de ventas realizadas. No pueden venderse cada año los 2 o 3 jugadores más importantes del plantel. No es una cuestión de las cacareadas ofertas fuera de mercado sino de un modelo deportivo que ha ido derivando a lo largo de los años. Al principio era algo parecido a "mantengo el grueso de la plantilla y si viene un ofertón, vendo a un tío y refuerzo al equipo" y ha ido derivando en un "vendo todo lo vendible y reinvento año a año la plantilla".

Creo que en las dos últimas temporadas se ha cometido el enorme error de renovar el equipo cada año como si de un proyecto nuevo se tratara. Hace 3 años el equipo sufrió una revolución que se vendió como "proyecto a 3 años". Pues bien, de esa plantilla, hoy sólo quedan Pareja, Vitolo, Carriço e Iborra. De una plantilla de 25 futbolistas sólo quedan 4. En sólo 3 temporadas.

Eso es una absoluta barbaridad. Por mucho título de Europa League que se consiga, es evidente que con este modelo algún año dejará de sonar la flauta y el equipo acabará bajando varios escalones. Además, creo que la plantilla ha perdido mucho valor en estas temporadas. Aquel año fue una sacada de rabo impresionante de la dirección deportiva, sólo comparable a la de 2005. Llegaron Gameiro, Bacca, Iborra, Vitolo, Pareja, Krychowiak, Carriço, M'Bia... Rakitic se consagró como capitán, apareció Alberto Moreno desde el filial. Una pasada.

Desde aquel año, el nivel de la plantilla ha ido bajando progresivamente. Se vendió a Rakitic y llegó Banega, que también acabó por salir. Se vendió a Bacca, cuyo sustituto fue Gameiro, que también se vendió. No continuó M'Bia, salieron Alberto Moreno, Fazio y Krychowiak. También salieron buenos complementos de plantilla, jugadores de club como Coke, Fernando Navarro, Reyes o Beto. No hablo de la idoneidad de cada venta por separado, no se confundan. Simplemente me parecen demasidas ventas, demasiada reestructuración en tan poco tiempo.

Si además añadimos la salida de Monchi, la salida de Emery, la más que posible salida de Sampaoli... También se habla de N'Zonzi y de Vitolo. De Pareja, de Carriço... incluso de Iborra, que ya estuvo a punto de salir el año pasado.

No sé, creo que estas últimas temporadas hemos estado viviendo en una especie de burbuja, un cúmulo de buenas operaciones que algún día reventará y nos hará caer varios peldaños. Ojalá que no. Ojalá los que mandan se den cuenta del despropósito y den un giro de timón. O la pelota siga entrando pese a todo. Ojalá, pero tiene mala pinta.








Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #165 en: Abril 14, 2017, 13:53 Horas »
Vale, me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de Lenglet, el que, por cierto, me parece un fichajazo. Esperemos que no lo vendan  :D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #166 en: Abril 16, 2017, 18:24 Horas »
Junto a Rico el mejor hoy. 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #167 en: Abril 16, 2017, 18:37 Horas »
Al Zaza ese lo tenia amargado.
Que por cierto es Diego Costa pero en calvo y aun mas malo ... vaya tio guarro, proteston, mal deportista (ha soltado alguna y ni se disculpa ni se preocupa de si hace daño ...)


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #168 en: Abril 16, 2017, 21:59 Horas »
Este chaval es un central bueno, le falta un poco de experiencia pero está ya para titular en el Sevilla. Su fichaje como el de Jovetic han sido muy importantes para la segunda vuelta del Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #169 en: Abril 17, 2017, 09:01 Horas »
Impecable.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #170 en: Abril 17, 2017, 13:24 Horas »
Muy buen partido

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #171 en: Mayo 02, 2017, 06:51 Horas »
El único que se salva ayer de la defensa

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #172 en: Mayo 02, 2017, 08:50 Horas »
Parecía un vendedor de perritos calientes ambulante, de esos que se ven en las pelis americanas, con el gorrito que le pusieron. Un ignatius j reilly delgado ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #173 en: Mayo 05, 2017, 23:19 Horas »
Vaya mierda de despeje que has metido.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #174 en: Mayo 06, 2017, 00:18 Horas »
Más inocente  que un perrito chico

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #175 en: Mayo 06, 2017, 00:43 Horas »
Más inocente  que un perrito chico

21 años. Pero si, tienes razón.

Va para central de los caros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #176 en: Mayo 06, 2017, 11:27 Horas »
Tiene fallos de inexperto, pero hay jugadas en las que se ve que va a llegar lejos. Para mí evolucionará a central importante porque tiene velocidad al corte y va bien de cabeza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #177 en: Mayo 06, 2017, 11:42 Horas »
Es un buen central,si sigue varios años en el Sevilla, será un puntal imprescindible.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #178 en: Mayo 06, 2017, 11:46 Horas »
Tiene muy buenas condiciones, con paciencia va a ser un gran central puliendo algunas cositas pocas la verdad, porque una de las que se le achacaba era el cuerpo a cuerpo, y en eso ha mejorado respecto a cuando llegó.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Clément Lenglet
« Respuesta #179 en: Mayo 06, 2017, 11:53 Horas »
Estoy de acuerdo con que tiene muy buenas condiciones pero no lo estoy con formar centrales. Eso cuesta muchis partidos y centrales hechos para ficharlos siempre los hay. Así vinieron Escudé, Carrizo, drago, javi Navarro, pablo Alfaro, rami, pareja,.... TODOS los que han triunfado. Porque cambiar?????? Es absurdo cuando te va tan bien de una manera.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.