collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 146735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2010, 21:08 Horas »
Pues anda que quien lo fichó a él...

+1

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #101 en: Septiembre 24, 2010, 21:11 Horas »
Las cosas no tienen mas vuelta de hoja, si no vale para el trabajo que se le encomienda, puerta, pero no el solo, cuidado.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #102 en: Septiembre 28, 2010, 23:51 Horas »
No os perdáis este artículo:

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/799454/ventanas/por/basamento.html

no me pongo medallas, pero esto lo vengo diciendo hace años. Y ahí están los resultados y sobre todo, la tendencia.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #103 en: Septiembre 29, 2010, 00:12 Horas »
No os perdáis este artículo:

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/799454/ventanas/por/basamento.html

no me pongo medallas, pero esto lo vengo diciendo hace años. Y ahí están los resultados y sobre todo, la tendencia.

Más claro, agua.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #104 en: Septiembre 29, 2010, 00:13 Horas »
No tiene ni idea de fútbol. Me da vergüenza que un tío de éstos trabaje en el SFC. Sólo hay que escucharlo cuando salía o sale en algún medio de comunicación para saber que no tiene ni fruta idea de fútbol.

No tiene nada que ver que una persona vea mucho fútbol por televisión para que sepa de fútbol, pero absolutamente nada que ver. Podrá saberse muchos nombres, apellidos y demás, pero hay que entender el fútbol para saber qué tipo de jugadores convienen al SFC, y éste no tiene ni p.i. Lo tengo claro este asunto.

Por tanto, le pido a DN que eche a éste sujeto del SFC y que se deje ya de cortijeos e historias, y se dedique a presidir el Club.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #105 en: Septiembre 29, 2010, 00:14 Horas »
No os perdáis este artículo:

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/799454/ventanas/por/basamento.html

no me pongo medallas, pero esto lo vengo diciendo hace años. Y ahí están los resultados y sobre todo, la tendencia.

Zasca.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #106 en: Septiembre 29, 2010, 10:00 Horas »
Lo que comenta Jesus Alba en el articulo es falso, no se ficha por television, me consta que se ve a los jugadores repetidamente en directo.

Que se ven partidos y a jugadores tambien por Tv seguro, ademas es logico, pero se hacia tambien antes.

Otra cosa es que en las ultimas temporadas no se haya acertado tanto con los fichajes pero yo estoy harto de medias verdades.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #107 en: Septiembre 29, 2010, 10:08 Horas »
Lo que comenta Jesus Alba en el articulo es falso, no se ficha por television, me consta que se ve a los jugadores repetidamente en directo.

Que se ven partidos y a jugadores tambien por Tv seguro, ademas es logico, pero se hacia tambien antes.

Otra cosa es que en las ultimas temporadas no se haya acertado tanto con los fichajes pero yo estoy harto de medias verdades.
Puede que tengas razón... pero los hechos son claros antes de venir este "comentarista de radio" se fichaba bien y con criterio, desde que está este fijate los exitos..... Al Sevilla At lo mandó a Segunda B con todo lo que fichó, salvo Perotti repasa todo los que trajo ??? ???

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #108 en: Septiembre 29, 2010, 10:14 Horas »
Puede que tengas razón... pero los hechos son claros antes de venir este "comentarista de radio" se fichaba bien y con criterio, desde que está este fijate los exitos..... Al Sevilla At lo mandó a Segunda B con todo lo que fichó, salvo Perotti repasa todo los que trajo ??? ???

El responsable de los fichajes es Monchi, yo no se si el trabajo de Orta es bueno o malo ya que tampoco se si todos lo fichajes que han salido mal ha sido por recomendacion suya.

Lo que tengo totalmente claro es que no se ficha por television como se dice en el articulo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #109 en: Septiembre 29, 2010, 10:14 Horas »
Lo que comenta Jesus Alba en el articulo es falso, no se ficha por television, me consta que se ve a los jugadores repetidamente en directo.

Que se ven partidos y a jugadores tambien por Tv seguro, ademas es logico, pero se hacia tambien antes.

Otra cosa es que en las ultimas temporadas no se haya acertado tanto con los fichajes pero yo estoy harto de medias verdades.

Interpretas mal el artículo. Jesús Alba no dice en ningún momento que el Sevilla F.C. fiche por televisión, sino que ha puesto a un experto en parabólicas y en nombres de jugadores como secretario técnico, y que una cosa nada tiene que ver con la otra. Es más, alude a Antonio Fernández diciendo "Como Orta ahora, iba al sudamericano sub-20 a traer a danieles y adrianos", con lo que deja claro que el problema no es que no se viaje, sino que quien viaja no tiene los conocimientos necesarios para el puesto.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #110 en: Septiembre 29, 2010, 10:20 Horas »
Interpretas mal el artículo. Jesús Alba no dice en ningún momento que el Sevilla F.C. fiche por televisión, sino que ha puesto a un experto en parabólicas y en nombres de jugadores como secretario técnico, y que una cosa nada tiene que ver con la otra. Es más, alude a Antonio Fernández diciendo "Como Orta ahora, iba al sudamericano sub-20 a traer a danieles y adrianos", con lo que deja claro que el problema no es que no se viaje, sino que quien viaja no tiene los conocimientos necesarios para el puesto.

Gracias no me salía el nombre de Antonio Fernandez...(¿ahora esta en la Selección Española no?) Este si que vio a Dani Alves etc...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #111 en: Septiembre 29, 2010, 10:24 Horas »
Interpretas mal el artículo. Jesús Alba no dice en ningún momento que el Sevilla F.C. fiche por televisión, sino que ha puesto a un experto en parabólicas y en nombres de jugadores como secretario técnico, y que una cosa nada tiene que ver con la otra. Es más, alude a Antonio Fernández diciendo "Como Orta ahora, iba al sudamericano sub-20 a traer a danieles y adrianos", con lo que deja claro que el problema no es que no se viaje, sino que quien viaja no tiene los conocimientos necesarios para el puesto.

He reeleido el articulo y sigo teniendo la misma impresión.
En el ultimo parrafo dice:

Futbolistas como Kone, Negredo o Zokora, que multiplican por 10 los costes de los anteriores, se ven en Gol TV. Las parabólicas y las bases de datos son ventanas y muy bonitas. El basamento y los cimientos son otra cosa.


De todas formas me reitero que el resposable deportivo es Monchi.

Ademas no tengo claro que jugadores ha recomendado Orta y cuales recomendo Fernandez.
De todas formas supongo que Antonio Fernandez es como Juande que solo triunfa en el Sevilla.
En caso contrario no entenderia el porque lo largaron del Xerez y del Valencia.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #112 en: Septiembre 29, 2010, 10:46 Horas »
He reeleido el articulo y sigo teniendo la misma impresión.
En el ultimo parrafo dice:

Futbolistas como Kone, Negredo o Zokora, que multiplican por 10 los costes de los anteriores, se ven en Gol TV. Las parabólicas y las bases de datos son ventanas y muy bonitas. El basamento y los cimientos son otra cosa.


De todas formas me reitero que el resposable deportivo es Monchi.

Ademas no tengo claro que jugadores ha recomendado Orta y cuales recomendo Fernandez.
De todas formas supongo que Antonio Fernandez es como Juande que solo triunfa en el Sevilla.
En caso contrario no entenderia el porque lo largaron del Xerez y del Valencia.



Insisto en que te equivocas. No sólo alude a sus viajes al sudamericano sub-20, sino que además se pregunta que si Monchi está los fines de semana viajando con el Sevilla, ¿quién es el que ficha? Para fichar por televisión basta con grabar los partidos, es decir, Monchi podría compaginar perfectamente ambas cosas y la pregunta no tendría sentido. Lo que sugiere Alba es que si Monchi está con el equipo el que viaja los fines de semana para ver fútbol internacional es Orta. Me parece clarísimo.

En cuanto al párrafo que resaltas, más de lo mismo. Sugiere que Orta carece del talento necesario para captar buenos futbolistas, por lo que los viajes no le cunden y acaba recurriendo a lo que ya conoce de su dominio de las parabólicas y las base de datos, que poco o nada tiene que ver con el cargo de ojeador o secretario técnico.
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 10:49 Horas por buxtehude »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #113 en: Septiembre 29, 2010, 10:49 Horas »
He reeleido el articulo y sigo teniendo la misma impresión.
En el ultimo parrafo dice:

Futbolistas como Kone, Negredo o Zokora, que multiplican por 10 los costes de los anteriores, se ven en Gol TV. Las parabólicas y las bases de datos son ventanas y muy bonitas. El basamento y los cimientos son otra cosa.


De todas formas me reitero que el resposable deportivo es Monchi.

Ademas no tengo claro que jugadores ha recomendado Orta y cuales recomendo Fernandez.
De todas formas supongo que Antonio Fernandez es como Juande que solo triunfa en el Sevilla.
En caso contrario no entenderia el porque lo largaron del Xerez y del Valencia.


Francamente, sería interesante conocer el índice de participación de Víctor Orta en los fracasos rotundos en cuanto a contrataciones se refiere.

Por otro lado, cuando he escuchado al señor Orta, siempre me ha dado esa impresión; una persona con un conocimiento a nivel de datos excepcional sobre el fútbol nacional e internacional, pero sin tener los conceptos tácticos lo suficientemente claros. Algo así como Maldini, que conoce hasta el último jugador de la liga malaya, pero luego de fútbol, no tiene ni pajolera idea.

Axel Torres, ya es diferente, conoce muchísima información sobre jugadores, y además, tiene un cierto criterio futbolístico (en ciertas cosas no comulgo con él, pero bueno... se ve que más o menos sabe de qué va la película).

¿Qué busco yo para mi secretaría técnica?, pues una persona que vea un jugador y en él, un valor que el resto no atisba, y ahí está la verdadera calidad a la hora de contratar determinado futbolista.

Para mí, es base:

- QUÉ NECESITAMOS
- QUÉ NOS PUEDE OFRECER
- ADAPTABILIDAD.

A partir de aquí, infinitos requerimientos para un mejor perfil del futbolista a contratar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #114 en: Septiembre 29, 2010, 10:51 Horas »
No creo que la diferencia entre antes y ahora sea el hecho de que tengamos a VICTOR ORTA y que se fiche por videos. Efectivamente ANTONIO FERNADEZ está ahora en la selección española pero después de salir del Sevilla paso por otros equipos como XEREZ y VALENCIA y en ambos sitio lo largaron y dejo una rémora de fichajes bastante mediocres y en el caso del VALENCIA a un coste de oro.

ANTONIO FERNANDEZ trajo a Baptista como MEDIOCENTRO y el único responsable de que triunfara aquí como delantero o media punta fue CAPARROS que fue el que lo puso en ese puesto porque de centrocampista es una patata pinchada en un palo... ¡¡menudo ojo tuvo!! Todos vimos el nivel que tenía ALVES cuando vino que no valía ni para jugar en el Sevilla Atlético y el único responsable de que ese jugador alcanzara ese nivel fue también CAPARROS que fue el que le enseño a defender. En la vida en el Sevilla se pensaban que ALVES se convertiría en lo que se convirtió y seguramente el 90% de los sevillistas tampoco.

Solo tenéis que ver la gran labor que está realizado CAPARROS en Bilbao y su cantera. LLORENTE llevaba unos años perdidos hasta que llego por casualidad CAPARROS.

El nivel del Sevilla exigía dar un paso adelante en los fichajes y por lógica al buscar a jugadores más mediáticos pues resulta que son jugadores que la mayoría podemos ver en la tele. ¿No era eso lo que exigíamos? Nadie puso un pero en su día al fichaje de KONE porque la mayoría lo había podido ver en algún momento y le parecía un acierto. También recuerdo como el año pasado la mayoría del foro se subía por las paredes de alegría con la llegada de NEGREDO. Jugadores como POULSEN, KEITA, KERSHAKOV... la mayoría de este foro los habíamos visto jugar o lo conocíamos. Jugadores como ACOSTA eran conocidos para cualquier forero que siguiera la liga argentina. Menos partidos en primera había jugado el KUN AGUERO cuando lo ficho el Atlético por 25 millones. Cuando se ficho a ROMARIC ese año fue declarado segundo mejor centrocampista de la liga francesa.

No se la valía de VICTOR ORTA ni la importancia que tienen sus recomendaciones para realizar fichajes pero que tampoco ahora venga nadie a decir que se ficha por televisión porque eso es literalmente falso. Cuando se ganaba todo era perfecto y todos alababan la forma de trabajar de la secretaria técnica y ahora que se pierde o se acierta menos con los fichajes todo es una MIERDA. Pues lo siento también existe la posibilidad de que un jugador se lesione o por X o Y no del nivel que se espera desde el club. Me parece muy precipitado valorar si los fichajes de este año son malos o buenos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #115 en: Septiembre 29, 2010, 10:53 Horas »
Francamente, sería interesante conocer el índice de participación de Víctor Orta en los fracasos rotundos en cuanto a contrataciones se refiere.

Por otro lado, cuando he escuchado al señor Orta, siempre me ha dado esa impresión; una persona con un conocimiento a nivel de datos excepcional sobre el fútbol nacional e internacional, pero sin tener los conceptos tácticos lo suficientemente claros. Algo así como Maldini, que conoce hasta el último jugador de la liga malaya, pero luego de fútbol, no tiene ni pajolera idea.

Axel Torres, ya es diferente, conoce muchísima información sobre jugadores, y además, tiene un cierto criterio futbolístico (en ciertas cosas no comulgo con él, pero bueno... se ve que más o menos sabe de qué va la película).

¿Qué busco yo para mi secretaría técnica?, pues una persona que vea un jugador y en él, un valor que el resto no atisba, y ahí está la verdadera calidad a la hora de contratar determinado futbolista.

Para mí, es base:

- QUÉ NECESITAMOS
- QUÉ NOS PUEDE OFRECER
- ADAPTABILIDAD.

A partir de aquí, infinitos requerimientos para un mejor perfil del futbolista a contratar.

Pero... ¿Que es un fracaso?

¿Es un fracaso fichar a un jugador como KONE o el fracaso es el rendimiento que da ese jugador aqui?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #116 en: Septiembre 29, 2010, 11:03 Horas »
Francamente, sería interesante conocer el índice de participación de Víctor Orta en los fracasos rotundos en cuanto a contrataciones se refiere.

Por otro lado, cuando he escuchado al señor Orta, siempre me ha dado esa impresión; una persona con un conocimiento a nivel de datos excepcional sobre el fútbol nacional e internacional, pero sin tener los conceptos tácticos lo suficientemente claros. Algo así como Maldini, que conoce hasta el último jugador de la liga malaya, pero luego de fútbol, no tiene ni pajolera idea.

Axel Torres, ya es diferente, conoce muchísima información sobre jugadores, y además, tiene un cierto criterio futbolístico (en ciertas cosas no comulgo con él, pero bueno... se ve que más o menos sabe de qué va la película).

¿Qué busco yo para mi secretaría técnica?, pues una persona que vea un jugador y en él, un valor que el resto no atisba, y ahí está la verdadera calidad a la hora de contratar determinado futbolista.

Para mí, es base:

- QUÉ NECESITAMOS
- QUÉ NOS PUEDE OFRECER
- ADAPTABILIDAD.

A partir de aquí, infinitos requerimientos para un mejor perfil del futbolista a contratar.

Amigo, para valorar el trabajode Orta tendriamos que saber exactamente lo que ha recomendado y lo que ha venido en base a sus recomendaciones.

Me han comentado que Orta ha recomendado jugadores que son muy importantes actualmente en el futbol internacional y desde el club no se ha apostado por ellos, no le doy a esto mas importancia que la de un simple comentario.
Al igual que tampoco le doy credibilidad a los que comentan que todo lo que recomienda Orta es un desastre.

Lo que tengo claro es que el responsable es Monchi.

Que no es lo mismo fichar ahora que antes ya que nos piden mucho mas por los jugadores.
Ademas, si ficharamos al Alves de su primera temporada ¿que diria la aficion?

Creo que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora es tan lamentable ya que las circunstancias del club han cambiado mucho.

Un saludo ;).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #117 en: Septiembre 29, 2010, 11:17 Horas »
Amigo, para valorar el trabajode Orta tendriamos que saber exactamente lo que ha recomendado y lo que ha venido en base a sus recomendaciones.

Me han comentado que Orta ha recomendado jugadores que son muy importantes actualmente en el futbol internacional y desde el club no se ha apostado por ellos, no le doy a esto mas importancia que la de un simple comentario.
Al igual que tampoco le doy credibilidad a los que comentan que todo lo que recomienda Orta es un desastre.

Lo que tengo claro es que el responsable es Monchi.

Que no es lo mismo fichar ahora que antes ya que nos piden mucho mas por los jugadores.
Ademas, si ficharamos al Alves de su primera temporada ¿que diria la aficion?

Creo que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora es tan lamentable ya que las circunstancias del club han cambiado mucho.

Un saludo ;).

Es lo que venía decir en mi mensaje de arriba. No sabemos realmente si las opiniones de ORTA son tan importantes como muchos parecen afirmar.

Hablando de ORTA hace 3 años recomendó el fichaje de Edin DZEKO cuando todavía jugaba en la republica checa y era un melón por calar. ¿Porque no se ficho? Seguramente porque ya se buscaba otro perfil de jugador más mediático. ¿Que hubiéramos dicho si lo hubiéramos fichado?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #118 en: Septiembre 29, 2010, 11:26 Horas »
Es lo que venía decir en mi mensaje de arriba. No sabemos realmente si las opiniones de ORTA son tan importantes como muchos parecen afirmar.

Hablando de ORTA hace 3 años recomendó el fichaje de Edin DZEKO cuando todavía jugaba en la republica checa y era un melón por calar. ¿Porque no se ficho? Seguramente porque ya se buscaba otro perfil de jugador más mediático. ¿Que hubiéramos dicho si lo hubiéramos fichado?


No sabia lo de Dzeko, aunque supongo que se habria dicho que a donde vamos haciendo estos fichajes.

Como muy bien dices de los fichajes de Perotti, Squillachi,Keita, Poulsen, Kerzakhov, Fazio,Caceres... nadie se acuerda, parece que Orta tampoco tiene resposabilidad en los buenos.

En la epoca de Fernandez se ficho a Jesuli, Sales, Hornos, Magallanes... entonces parece que solo se fichaba bien.

Es por lo que digo que ni Orta es tan malo ni los de antes eran tan buenos.
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 11:28 Horas por Spencer »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #119 en: Septiembre 29, 2010, 11:38 Horas »
Pues si la opinión del SECRETARIO TECNICO no tiene importancia en los fichajes, entonces mejor quitamos ese puesto y nos ahorramos un buen dinero.

Seamos serios...

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.