collapse

Autor Tema: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?  (Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« en: Septiembre 24, 2009, 12:49 Horas »
...Porque huele a aburrimiento, a pronostico facil, y a todo un año escuchando y viendo en todos los medios lo guapo que son y lo grande que la tienen los del Madrid y el Barça.

¿Es la Liga cosa de 2?
¿Se iran dejando cada vez menos puntos en litigio?

Ya se van vislumbrando las posiciones (algunos aun no estan en los grupos en los que los meto, pero llegaran...):

Grupo 1
Barcelona
Madrid

Grupo 2
Sevilla

Grupo 3
Valencia
Villarreal
Atletico

Grupo 4
Atletic
Getafe
Español
Depor

Grupo 5
El resto


¿Es tan mala la LIGA?
¿Es tan aburrida?
Mira que veo yo futbol, y la verdad, si quitas a los dos grandes y de vez en cuando pinceladas del Sevilla cuando se suelta el yugo, algo del tridente che, 4 minutos del Villarreal y lo que dejan Forlan y Aguero, el resto apesta.

Ademas cada dia, hay mas desnivel por arriba y mas igualdad por abajo.

¿Llegara este año el campeon a los 100 puntos?
Que miseria de Liga...

Mucho me temo, que espero sentado mientras consumo la peor liga en muchos muchos años...Lo unico que la salva, la alegria de ver cada semana aquello que quiero...

INSUFRIBLE
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 13:34 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 12:55 Horas »
Yo apuesto a que el Atlético este año no queda entre los seis primeros. Por lo cual no le veo en el grupo 3 que señalas.
Y del grupo 4 me sobra el Español, creo que lo pasará mal esta temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 12:59 Horas »
Yo cada vez veo más esmayaos y más piojos entre los que alguna vez fueron nuestros rivales. Más que el año pasado, sin duda.

Si el Banlencia y el Sin Gluten Team no espabilan a partir de ya, este año tendremos la tercera plaza asegurada en la jornada 32.

Del resto, ni hablo, que bastante tienen con la mierda de panoramas que viven. Y hablo de mierdas porque el primero que se me ha venido a la mente es el betín de madriz.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 13:01 Horas »
Creo, desde mi sevillismo, que este año la liga será cosa de tres y habrá 4 equipos más luchando por la cuarta plaza: Villareal, Valencia, Patético y la sorpresa de cada año.

Este hilo me trae reminiscencias del de "La liga de 6 estrellas" que teníamos en el foro "mantenido".

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 13:10 Horas »
Creo, desde mi sevillismo, que este año la liga será cosa de tres y habrá 4 equipos más luchando por la cuarta plaza: Villareal, Valencia, Patético y la sorpresa de cada año.

Este hilo me trae reminiscencias del de "La liga de 6 estrellas" que teníamos en el foro "mantenido".

Desde luego, si nos queremos meter en la lucha (que yo desgraciadamente creo que no podemos competir con los dos mastodontes) los 2 proximos partidos son claves:

Bilbao fuera
Madrid dentro

Todo lo que no sean al menos 4 puntos...

A mi la verdad, me disgusto bastante ver la facilicidad con la que el barcelona gana en Getafe o santander a medio gas, o aquella con la que el madrid vencio ayer en castellon sin despeinarse...

Mal rollo...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 13:15 Horas »
del grupo 1 nos olvidamos,espero seguir en el grupo 2,que pienso y deseo que si y del grupo tres creo que el valencia si le afecta los problemas extra deportivos se mantendra en el grupo

el villareal este año no los veo tan bien  y  los pateticos espero que luchen con el xeres

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 13:17 Horas »
Pienso que como no nos echen una manita los del pito, ordenes de arriba, me temo que esto va aburrir a las ovejas, mandril y barsa por un lado, nosotros solos, Valencia, Villarreal, patetico, puestos europeos y el resto para no descender



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 13:19 Horas »

El Mandril se está sosteniendo en indvidualidades, como equipo está por debajo del SFC y esas individualidades pueden fallarte o lesionarse. El Barça está claro que juega a otra cosa que el resto de los 19 equipos de la categoría, pero nosotros estamos un año más veteranos y consolidados.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2009, 13:22 Horas »
Yo siempre lo he dicho y lo mantengo... estamos en tierra de nadie, inferiores al Madrid y al Barça y superiores al resto... no tenemos rival en nuestra liga, otro año terceros pero esta vez con aun con mas solvencia.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 13:29 Horas »
...Porque huele a aburrimiento, a pronostico facil, y a todo un año escuchando y viendo en todos los medios lo guapo que son y lo grande que la tienen los del Madrid y el Barça.

¿Es la Liga cosa de 2?
¿Se iran dejando cada vez menos puntos en litigio?

Ya se van vislumbrando las posiciones (algunos aun no estan en los grupos en los que los meto, pero llegaran...):

Grupo 1
Barcelona
Madrid

Grupo 2
Sevilla

Grupo 3
Valencia
Villarreal
Atletico

Grupo 4
Atletic
Getafe
Español
Depor

Grupo 5
El resto


¿Es tan mala la LIGA?
¿Es tan aburrida?
Mira que veo yo futbol, y la verdad, si quitas a los dos grandes y de vez en cuando pinceladas del Sevilla cuando se suelta el yugo, algo del tridente che, 4 minutos del Villarreal y lo que dejan Forlan y Aguero, el resto apesta.

Ademas cada dia, hay mas desnivel por arriba y mas igualdad por abajo.

¿Llegara este año el campeon a los 100 puntos?
Que miseria de Liga...

Mucho me temo, que espero sentado mientras consumo la peor liga en muchos muchos años...Lo unico que la salva, la alegria de ver cada semana aquello que quiero...

INSUFRIBLE

pos creo que si....que asi es ahora, pero vamos que te as equivocado en 1 cosa......el patetico al grupo 5 :P

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 13:29 Horas »
Pues yo no creo que vaya a cambiar mucho el asunto respecto al año pasado, la verdad. Barça y  Madrid arriba y a más de 18-20 puntos el grupo de 4.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2009, 13:40 Horas »
Dependerá mucho de lo que hagamos en los partidos contra el barcelona y el madrid.

si ganaramos esos 12 puntos, cosa complicada pero posible... pues imagino que estaríamos ahí ahí en el 1º o 2º puesto.

Lo que esta claro es que pocos rivales de 1º ganaran al barcelona y al madrid por el estilo, esto implica que o ganamos cuando ellos ganen y en los enfrentamientos directos  al menos en uno lo ganamos y ganamos el goalaverage o veo muy complicado que quedemos 1º.

Aún así lo más importante es clasificación para la champions, que es lo que da dinero.

Otra opción es si vemos que vamos bien en liga y es casi imposible alcanzar al 1... si seguimos vivos volcarnos algo más en la champions ¿no?  ;)

 
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 13:44 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Mago de Osijek

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Davor Davor Suker!!!!
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2009, 17:10 Horas »
El martes no pude ver el partido, pero... ¿tan bien jugamos, tanto arrollamos, que ya nos vemos con el tercer puesto asegurado e incluso peleando el 1º y el 2º?  :o

Qué queréis que os diga, llevo ya muchas temporadas a cuestas para pensar que las cosas van a ser tan fáciles, un poquito de humildad, please. En lo que sí que estamos de acuerdo es en la absoluta superioridad de los dos de arriba, eso no tiene pinta de ir a cambiar.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2009, 17:14 Horas »
El martes no pude ver el partido, pero... ¿tan bien jugamos, tanto arrollamos, que ya nos vemos con el tercer puesto asegurado e incluso peleando el 1º y el 2º:o

Qué queréis que os diga, llevo ya muchas temporadas a cuestas para pensar que las cosas van a ser tan fáciles, un poquito de humildad, please. En lo que sí que estamos de acuerdo es en la absoluta superioridad de los dos de arriba, eso no tiene pinta de ir a cambiar.

Saludos

No somos el Barça de Pep, pero tampoco el Fallencia de Emery y menos aun el Patético de Abel. Es que el nivelito de los llamados a ser nuestros teóricos rivales en la disputa del tercer puesto es sencillamente lamentable.

Si fallando como fallamos el pasado año (en terrenos fáciles y en partidos caseros de los que apuntamos como de tres puntos seguros) y con menos plantilla alcanzamos un tercer puesto de manera cuasi cómoda ¿Porqué no soñar con la posibilidad de aspirar a algo más en vista del bajón que han experimentado nuestros rivales?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2009, 17:18 Horas »
El otro dia lei lo de Monchi que tenemos un centro del campo moderno.
En su momento me rei pero analizando la liga ...
Realmente los equipos de la zona alta lo que tienen es un potencial enorme en ataque, un centro del campo mas para contener y presionar y una defensa solida.
Salvo el FCB claro.
El Patetico, El Valencia, incluso el propio Mandril (solo tiene a X. Alonso.) y por supuesto nosotros tenemos un perfil similar al que comento arriba.
Por eso, volviendo a las palabras de Monchi, quizas tenga razon cuando dice que tenemos un centro del campo moderno, es decir basado en el musculo.
De hecho, en la epoca de Keita y Poulsen teniamos lo mismo, un centro del campo que apretaba tela pero que de calidad tampoco eran Xavi o Iniesta (aunque si mas calidad que lo que tenemos ahora).
Supongo que por eso la liga se esta volviendo mas aburrida, aunque de momento estoy viendo bastantes goles, un patetico y un villareal que van a tener que trabajar mucho y un Mandril y Barça que de momento golean pero que tampoco me dan miedo, mucho menos el Mandril.

Desconectado Mago de Osijek

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Davor Davor Suker!!!!
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2009, 17:23 Horas »
No somos el Barça de Pep, pero tampoco el Fallencia de Emery y menos aun el Patético de Abel. Es que el nivelito de los llamados a ser nuestros teóricos rivales en la dis***** del tercer puesto es sencillamente lamentable.

Si fallando como fallamos el pasado año (en terrenos fáciles y en partidos caseros de los que apuntamos como de tres puntos seguros) y con menos plantilla alcanzamos un tercer puesto de manera cuasi cómoda ¿Porqué no soñar con la posibilidad de aspirar a algo más en vista del bajón que han experimentado nuestros rivales?

Vale, si hablamos de sueños, pues sí, ojalá todo sea tan sencillo. Yo es que soy de naturaleza pesimista, qué le voy a hacer  ;D

Y también desconfiado, no me fío de la "metamorfosis" de Jiménez hacia el fútbol de ataque y machacar al contrario, me da a mí que es flor de un día. Espero que no.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2009, 17:45 Horas »
¿Para que vamos a esperar el transcurrir de unas cuantas jornadas más para ver por dónde va el equipo?

¡No, hombre, eso es para otros!

Para nosotros, los sevillistas (que nos movemos por impulsos) ahora mismo, en la JORNADA 4 de LIGA, no tenemos rivales que no sean otros que MANDRIL y FARSA.

¡Eso sí, tras caer en VALENCIA, esto iba por muy mal camino y no íbamos a entrar ni en UEFA!

PUES SEÑORES, ni una cosa ni la otra.

Esto no ha hecho mas que empezar y debemos dejar unas cuantas jornadas más para saber nuestro nivel.

¿Que las sensaciones son buenas? Bueno, sí, pero con las sensaciones no se van a ninguna parte.

¿Verdad, Chaparro?  ;D

No obstante creo que nos meteremos entre los 3 primeros Sí o Sí

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2009, 17:46 Horas »
depende de como quede el sevilla, el madrid y el patetico

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2009, 17:47 Horas »
Yo no sé si va a ser mala o no, lo que sí sé es que para otra vez que tenemos un equipo para hacerlo campeón de liga tenemos la mala suerte de encontrarnos a un Super Mega Barça y a un Madrid que me imagino que con el paso del tiempo jugará al futbol mejor de lo que lo viene haciendo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Va a ser la LIGA este año tan tan mala?
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2009, 19:23 Horas »
La liga española, salvo años muy puntuales, ha sido mala toda su puñetera vida

Una liga en la que dos clubs copan casi el 95% de los titulos ligueros, a mi entender, es una liga mala, MUY MALA

No hay oposicion alguna a Madrid y Barcelona, los Athletic, Atletico, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, y algunos equipos punteros mas, son meros animadores que de vez en cuando se dejan ver por las tres primeras plazas y raramente suelen quedar por encima de los citados al principio

Creo que estamos asistiendo a otra decada de "bi-partidismo" futbolero, en la que Madrid y Barcelona se repartiran los titulos de liga a partes iguales o casi

El resto..............a conformarnos con llegar de vez en cuando a una 3ª plaza o siemplemente a permanecer en Primera division


triste, muy triste, pero es lo que hay

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 266
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30