collapse

Autor Tema: Salmón Palangana  (Leído 11264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Salmón Palangana
« en: Febrero 19, 2014, 15:57 Horas »
Veo hilos sobre muchos blogs, pero no hay abierto ninguno para Salmón Palangana de Álvaro Yanes. Así que aquí lo dejo yo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 15:57 Horas »
Hoy tiene artículo nuevo de un debutante.

Trata sobre el naming right (venta del nombre de los estadios) y sobre la cuestión concreta del Sánchez-Pizjuán

http://www.salmonpalangana.com/2014/02/naming-rights-le-cambiarias-el-nombre-al-sanchez-pizjuan/
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 15:59 Horas por Davor Suker »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 17:06 Horas »

Yo soy más del Yuyu


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Salmón Palangana: marchando otra de Sevillismo para las tropas
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 16:35 Horas »
EL DESTINO DE NUESTRO DESTINO

http://www.salmonpalangana.com/2014/05/el-destino-de-nuestro-destino/

Onore. Ovación en pie, con el sombrero quitao.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 16:38 Horas »
Ahora mismo acabo de terminar de leerlo. De mamazo. Grande Álvaro.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2014, 19:52 Horas »
¡Dios mío, qué grande J. Félix Machuca!

http://www.salmonpalangana.com/2014/05/la-disculpa-a-ti-debida/

La disculpa a ti debida

(De fondo suena I should have known better. Qué noche la de aquel día. Beatles)

Nos han dado una lección. Para toda la vida. Nos han tiznado la cara. Si, a nosotros. A todos los que nunca dimos un duro ni por el equipo ni por el entrenador. A todos. Perdimos la fe cuando el último de los grandes, del equipo que nos abrazó a la felicidad, se fue por imperativo económico y tuvimos que empezar de nuevo. Y ahí debimos de estar a jierro con los nuestros. A confiar en ellos. A caminar y cantar juntos. En la adversidad y en la bonanza. Sin dejar de ser exigentes. Pero desbaratando tendencias autodestructivas. Yo no le chillo a mi sangre. Yo no insulto al que se viste de blanco. Yo no maldigo a quien lleva mi escudo. Me lo callo y lo vomito en mi casa, como un mal vino. Pero a mi no hay cojones de apretarme y empujarme para sacar del campo llorando de pena y de orfandad a ningún jugador de mi equipo.

Estos que nos acaban de pintar la cara con tanta casta y agallas, estos que fueron a tirar los penales tan cojos y malparados como si regresaran de Vietnam, estos que no dejaron de estar juntos, comprometidos y asociados en la fe por la victoria nunca, ni cuando tenían sus culos pegados al sótano de la clasificación, a estos, palangas de corazón, le debemos una disculpa. Yo les pido perdón por no haber estado a la altura de su fe y compromiso. Yo les ruego que disculpen mi ceguera por no sentir lo que sentían cada vez que hacia una piña en el campo y se conjuraban para seguir adelante, mucho más allá de lo que nosotros veíamos. Yo les pido que disculpen las arrugas de mi voz cuando solo era capaz de transmitirles desolación con mi desdichado desprecio. Por eso, muchachos, mirarme a la cara y pintarla. Con la tinta que más me humille. Con los colores que más me ofendan. Sois lo mejor de todos nosotros. Y por eso nos representáis con las potentes virtudes de nuestra entidad: casta, coraje y una indeclinable voluntad para no rendirse. Sois los mejores legionarios que pasaron por los campos de batalla. Por eso, hoy, cuando la ciudad os reciba, lo hará como si bajaran del barco los cónsules victoriosos de Roma. Con un botín que es una copa donde se puede beber el mejor espíritu de nuestra ciudad.

Sois de oro. Como el sol de Sevilla. Sois de piedra. Como los sillares de nuestro Alcázar. Sois de fe como la Giganta que ronea con los aires de nuestros cielos. Sois el ejemplo de lo que se puede hacer, teniendo tantas cosas en contra, manejando como cohetes de espumas, virtudes tan escasas como el trabajo, la ilusión, la determinación, el esfuerzo, la agonía, la entrega sincera y casi de amante que habéis derrochado en Turín. Ninguno de los que hace tan pocos meses os gritaban como a sombras malditas, tiene ahora corazón suficiente para poder agradeceros tanta y tanta felicidad como nos regalasteis en un partido solo para hombres muy duros. Sois responsables de convertir la leche cortada en el dulce aliento de la felicidad. De curar las úlceras y dejar en el alma el compás de la plenitud. Sois urdidores de las fotos de padres con hijos encandilados que llevarán por siempre en la mochila de su alma aquel viaje al país de las mil maravillas. Sois culpables de los cantos comunales de una tribu con números rojos y rica en la cuenta del banco de los sentimientos. Sois la tormenta que desencadenó la torrentera de lágrimas incontrolables que brillaban en nuestras mejillas como agua bendita y que nos empujó a creer que Dios es sevillista. Se nos abrieron los caminos. Se revelaron las pisadas de triunfales itinerarios previos. Y las guitarras sonaron hasta el anochecer. Para que las estrellas bailaran por Nervión como en una noche donde Camarón, Tomate y Raimundo se confabularan para perder los pulsos cantando por bulerías. Yo ayer fui tremendamente feliz y me sentí asnalmente culpable por no haberle dado sitio ni a la razón ni a la fe. Quizás por eso me importó un carajo cuando la Guardia Civil me detuvo camino de Gines y le contesté con tanto descaro a su pregunta obligada: ¿Ha bebido usted? Llevo, agente, tres Copas de más… Espero que lo entienda. Aunque yo no entiendo tanta y tanta felicidad como narcotiza mi alma. Solo se, Sevilla de mis asauras, que estuve andando mucho tiempo sin encontrarte. Y que ayer me abriste los ojos para decirme: illo, estoy aquí, a tu vera, quiéreme un poquito que cambio tu plomo por besos tan rojos como la granada… Me tienes loco. Y sin embargo solo tengo razón para quererte.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2014, 20:33 Horas »
El necesario fin del crecimiento empobrecedor

Es imposible que uno valga para todo. Es imposible hacer todo bien. Andrés Iniesta es un mago del balón que hace que cada vez que juega al fútbol convierte este deporte en una fiesta, pero eso no significa que el muchacho sea unas castañuelas. Decir que yo no dejaría la animación de una fiesta en manos de Iniesta, no es despreciarlo. Es, simplemente, que uno no puede pretender acertar siempre ni valer para todo.

El Sevilla FC estaba en una situación de quiebra técnica. Ni para balones y refrescándose los jugadores con con agua del grifo. Pero poco a poco se fueron sentando las bases desde un trabajo sólido, serio y profesional donde los señores Alés, Rodríguez Verdejo, Caparrós, Ramos, Cruz o Del Nido fueron, cada uno en su estilo y con su parte de responsabilidad, los que encabezaron esa revolución sevillista que partió de la tierra quemada más absoluta que había a finales del S.XX a la gloria deportiva que culminó en 2007. A partir de ahí, imagino que a nuestra cúpula directiva se le planteó un bendito problema: señores, estamos arriba y la dimensión del club ha cambiado ¿Qué hacemos ahora? ¿Qué queremos hacer? Y, lo más importante ¿Cómo debemos hacerlo? Digo que esto último era lo más importante porque si tú quieres alcanzar una meta, es imprescindible coger la ruta adecuada. La respuesta a las dos primeras preguntas fue clara y resumida en el famoso “quiero un Sevilla donde una derrota genere una crisis”. Algunos han tergiversado esto, dedicándose a la compra de bonos catástrofes sevillistas , pero bueno, obviemos esa cuestión ahora. El problema fue la tercera de las cuestiones ya que el camino escogido para responder la mencionada pregunta fue radicalmente equivocado. Ese ramillete de decisores que desde su segmentada parcela coadyuvaron a alcanzar la cima, adoptaron una senda que ya no pudo ser más errónea. Y no por mala fe ni nada de eso. Es, simplemente, que uno no puede pretender acertar siempre ni valer para todo.


Continúa en el Blog http://www.salmonpalangana.com/2014/05/2013-el-necesario-fin-del-crecimiento-empobrecedor/

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 21:55 Horas »
El necesario fin del crecimiento empobrecedor

Continúa en el Blog http://www.salmonpalangana.com/2014/05/2013-el-necesario-fin-del-crecimiento-empobrecedor/

Vaya pedazo de artículo.

Buenísimo en el fondo y en la forma.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Salmón Palangana Que bueno eres Álvaro
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2014, 09:35 Horas »
Tenemos la suerte de contar con este gran blog, bueno entre los buenos, que además de informarnos de la parte económica del fútbol y de nuestro Sevilla y de artículos cargados de Sevillismo, se permite la vacilada de sacar los ingresos por uefa antes, mucho antes y mas certeramente que toda la prensa.
Cuando la prensa decia que los ingresos que tendría el Sevilla por ganar la uefa rondaría los 9'5 o 10 millones de euros ya escribía Álvaro que de eso nada, que estaría mas cerca de los 15.

Si es que tenemos la suerte de tenerlo como uno de los nuestros.

http://www.salmonpalangana.com/2014/06/formulas-de-calculo-y-desglose-de-ingresos-por-market-pool/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salmón Palangana Que bueno eres Álvaro
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2014, 09:44 Horas »
Tenemos la suerte de contar con este gran blog, bueno entre los buenos, que además de informarnos de la parte económica del fútbol y de nuestro Sevilla y de artículos cargados de Sevillismo, se permite la vacilada de sacar los ingresos por uefa antes, mucho antes y mas certeramente que toda la prensa.
Cuando la prensa decia que los ingresos que tendría el Sevilla por ganar la uefa rondaría los 9'5 o 10 millones de euros ya escribía Álvaro que de eso nada, que estaría mas cerca de los 15.

Si es que tenemos la suerte de tenerlo como uno de los nuestros.

http://www.salmonpalangana.com/2014/06/formulas-de-calculo-y-desglose-de-ingresos-por-market-pool/

Nada más que lo ha clavao el tío. En tol bebe, vaya.

Y es que el que vale, vale. Y este tío vale su peso en títulos europeos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Salmón Palangana Que bueno eres Álvaro
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2014, 10:05 Horas »
Tenemos la suerte de contar con este gran blog, bueno entre los buenos, que además de informarnos de la parte económica del fútbol y de nuestro Sevilla y de artículos cargados de Sevillismo, se permite la vacilada de sacar los ingresos por uefa antes, mucho antes y mas certeramente que toda la prensa.
Cuando la prensa decia que los ingresos que tendría el Sevilla por ganar la uefa rondaría los 9'5 o 10 millones de euros ya escribía Álvaro que de eso nada, que estaría mas cerca de los 15.

Si es que tenemos la suerte de tenerlo como uno de los nuestros.

http://www.salmonpalangana.com/2014/06/formulas-de-calculo-y-desglose-de-ingresos-por-market-pool/

Amen. Que tío mas grande.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2014, 10:43 Horas »
Para mi el mejor blog de largo del sevillismo, con artículos fantásticamente escritos y con contenidos muy interesantes.

Y para mi lo que es mejor, sin amarillismos y primicias tebeisticas.

Mi enhorabuena al autor de Salmon Palangana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2014, 10:59 Horas »
Para mi el mejor blog de largo del sevillismo, con artículos fantásticamente escritos y con contenidos muy interesantes.

Y para mi lo que es mejor, sin amarillismos y primicias tebeisticas.

Mi enhorabuena al autor de Salmon Palangana.
+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2014, 11:16 Horas »
pOR CIERTO, CURIOSO QUE PUBLICA SALMON PALANGANA ESTO Y ME ENCUENTRO ESTA NOTICIA:

La UEFA comunica al Sevilla el premio: 14.750.000 euros.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-uefa-comunica-al-sevilla-el-premio14-750-000-euros.html

 ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2014, 11:26 Horas »
pOR CIERTO, CURIOSO QUE PUBLICA SALMON PALANGANA ESTO Y ME ENCUENTRO ESTA NOTICIA:

La UEFA comunica al Sevilla el premio: 14.750.000 euros.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-uefa-comunica-al-sevilla-el-premio14-750-000-euros.html

 ::) ::) ::)

Los análisis de los ingresos por la EL del Sevilla de Álvaro vienen siendo fuente de inspiración para los medios locales desde que Salmón Palangana comenzó a desentrañar el jeroglífico que para los mortales es la ingeniería financiera de la UEFA. Por no decir que están fusilando directamente los contenidos del blog asalmonado.  ;D

En cualquier caso, creo que sí que esta vez ha sido casualidad que los cálculos finales de Álvaro hayan visto la luz sólo horas antes de la comunicación oficial de la UEFA de las cifras. Pero vamos, que ni por esa casualidad han sido más rápidos los de la UEFA en echar las cuentas que nuestro genial camarada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2014, 11:39 Horas »
Los análisis de los ingresos por la EL del Sevilla de Álvaro vienen siendo fuente de inspiración para los medios locales desde que Salmón Palangana comenzó a desentrañar el jeroglífico que para los mortales es la ingeniería financiera de la UEFA. Por no decir que están fusilando directamente los contenidos del blog asalmonado.  ;D

En cualquier caso, creo que sí que esta vez ha sido casualidad que los cálculos finales de Álvaro hayan visto la luz sólo horas antes de la comunicación oficial de la UEFA de las cifras. Pero vamos, que ni por esa casualidad han sido más rápidos los de la UEFA en echar las cuentas que nuestro genial camarada.
Así lo veo YO

O incluso que tras el calculo del hermano "torpe"  :D :D :D :D se pregunta y se investiga tomando como referencia al famoso cocinero de aquel Salmon que dio tanto que hablar  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2014, 16:09 Horas »
Al final ha clavado los ingresos por la UEFA antes de que se publicaran, que tío más grande!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2014, 21:10 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2014, 16:33 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salmón Palangana
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2014, 16:35 Horas »
Esta gente si dan a este blog el lugar que se merece.

http://elcorreoweb.es/2014/06/05/el-sevilla-logra-el-record-de-ingresos-en-la-europa-league-147-millones/
Pues sí, el Alvarito nos ha dejado en el Lope de Vega y él está ya en Brodway.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.